Las ostias que mete son criminales. Pero es "normal". Me cuesta acostumbrarme. Es una de las cosas junto con el cardan, que me gusta menos de la moto, para mi son reguleros. Porque ademas de pegar un ostión, es que suena mal, como a caja de ojalata con tuercas dentro.
Ahora bien... como luego es de sobresaliente el como va la moto una vez en carretera, ya con algunas marchas, se le perdona todo.
Ya veréis cómo el día q todo esto lo quiten diremos q echamos de menos las motos con carácter
Clonk, cardan y ruidos de motor es de largo lo q peor llevo con las BMW....., y digo bien, con las BMW, porque todas las q he llevado me han parecido motos rudas, poco finas...., desde hace años.
Luego, las otras grandes virtudes van haciendo q termines por aceptarlo.
La RT LC no es nada comparado con la K1200GT anterior..... Por eso, desde el principio, cuando leía sobre esto me parecía q exageraban.
Ahora, con 17000 km la noto cada vez más suave de todo..... Hasta el punto muerto empiezo a meterlo al primer intento!!
De todos modos, es q no sé lo q tiene esta moto q cada día le descubro cosas nuevas....
Hoy he salido temprano del trabajo y me he ido a darle una vuelta, aprovechando para comer "unas brasas" en un sitio nuevo q me habían dicho..... A lo tonto, han sido casi 400 km.....Pero, a lo q iba, hacía bastante viento lateral e iba modificando la postura para ver cómo se comportaba la moto....
Me he acordado de un vídeo en el q se apoyaban hacia atrás, como tumbando el cuerpo hacia la parte posterior, soltando las manos con cuidado al mismo tiempo.
He vigilado q no hubiera nadie en ningún sentido.....La carretera era amplia, para corregir una posible emergencia....
Pues bien, la moto, con las tres maletas puestas más el volumen de mi cuerpo, que no es precisamente pequeño....., con el control cruise estabilizado en 100 km/h, para poder soltar las manos, Y !!!!no se movía absolutamente nada!!!
Pero no sólo éso, no tenía más que hacer un poco de fuerza hacia un lado para que la moto se dejara llevar con una fidelidad y seguridad absoluta.
Increíble!!!
Maravillosa!!!
Sorprendente!!!