RT LC...el hilo de "La Estrella"

Creo que sería conveniente que le pusierais unos protectores a estos radiadores. Mirar la cantidad de mosquitos en cuatro días....:angry:....!!!!!!!
DSC02608.jpg

Así es como quedan protegidos más bien de las piedra pequeñas o de los pájaros.
DSC_2663.jpg

Así quedó el protector que le puse al otro radiador de la anterior RT- Impactó contra un gorrión.
Foto0552.jpg

Este fin de semana pasado, lo puedo resumir diciendo "400 km. de felicidad en la Sierra de Huelva", aunque realmente hiciese un total de 800 si les sumo a los 400 el ir y venir desde Cádiz. Ya hacía un par de meses que no hacía una rutilla digna y he recordado de nuevo el comportamiento impecable de nuestra montura. Por poner un pero, la dureza de mi sillón (bajo), pero ya lo tengo hablado con el Sr. Márquez de Sevilla para buscarle algún remedio, sin tener que añadir centímetros al mismo. Espero que me lo arregle para los 6.000 y pico que tengo pensado hacer este verano cuando me vaya a la concentración de Garmisch.

V´sssssssssssssssssssss

Este fin de semana pasado, lo puedo resumir diciendo "400 km. de felicidad en la Sierra de Huelva", aunque realmente hiciese un total de 800 si les sumo a los 400 el ir y venir desde Cádiz. Ya hacía un par de meses que no hacía una rutilla digna y he recordado de nuevo el comportamiento impecable de nuestra montura. Por poner un pero, la dureza de mi sillón (bajo), pero ya lo tengo hablado con el Sr. Márquez de Sevilla para buscarle algún remedio, sin tener que añadir centímetros al mismo. Espero que me lo arregle para los 6.000 y pico que tengo pensado hacer este verano cuando me vaya a la concentración de Garmisch.

V´sssssssssssssssssssss

Hola Ppe.
Pues ya me dirás como te queda, que yo eso mismo noto en este. Vengo de uno blandito realizado por Sr. Márquez de Sevilla y se nota la diferencia....:shocked:...!!!!!!

Hola:

Nosotros este fin de semana le hemos colocado 1250 km., desde el Viernes. Visita a Albarracín y Teruel, ida por La Mancha y regreso por Valencia. A la salida de Teruel el Domingo, nevando y con 0º, calefacción en los puños y en los asientos y a volar. La moto va de escandalo y ahora que ya tiene 2500 km le he dado un poco de cerita y es espectacular como vá con paquete y equipaje.
Todo no podía ser bueno y al llegar a casa veo que tira liquido refrigerante, solo una gotas pero....hoy Lunes le hellevado al concesionario y resulta que le tienen que cambiar la bomba del agua. Mi moto es de Octubre 2014. La verdad es que estas cosas fastidian en una máquina de ese precio. Espero que la tónica no sea esta en el futuro.

Saludos.

Hola Ppe.
Pues ya me dirás como te queda, que yo eso mismo noto en este. Vengo de uno blandito realizado por Sr. Márquez de Sevilla y se nota la diferencia....:shocked:...!!!!!!

Intentaré acercarme a Sevilla la próxima semana y ya te contaré Jesús.

Hola:

Nosotros este fin de semana le hemos colocado 1250 km., desde el Viernes. Visita a Albarracín y Teruel, ida por La Mancha y regreso por Valencia. A la salida de Teruel el Domingo, nevando y con 0º, calefacción en los puños y en los asientos y a volar. La moto va de escandalo y ahora que ya tiene 2500 km le he dado un poco de cerita y es espectacular como vá con paquete y equipaje.
Todo no podía ser bueno y al llegar a casa veo que tira liquido refrigerante, solo una gotas pero....hoy Lunes le hellevado al concesionario y resulta que le tienen que cambiar la bomba del agua. Mi moto es de Octubre 2014. La verdad es que estas cosas fastidian en una máquina de ese precio. Espero que la tónica no sea esta en el futuro.

Saludos.

Puedes decirnos por dónde has apreciado la fuga? Es para estar pendiente por si acaso.

Le he pintado las tapas inferiores, a ver qué os parece...
36247f804c1001313313c64a832302d7.jpg
b2fe9fbedcae897ef322d4b34fa5659c.jpg
f2d27bff3917c7f8717f346801e41fac.jpg
03f737f02b2162429bbd180cdd7677bd.jpg
df7b9e1637ca51d92351a4f55c882525.jpg

Última edición:
Pues Manuel. Ayer en el recorrido de ida mi chica me dice "coge tu la GS". Le dije que naranjas de la China, que yo prefiero la RT.
En este finde no la he cogido en ningún momento, cada uno habido en la "suya".

La he cogido en otras ocasiones si, y evidentemente, al tener el manillar mucho más ancho, se hace mas manejable en zonas reviradas. En zonas abiertas, tienes mucha menos protección.
Pero cada uno tiene sus gustos. Y yo prefiero la RT. Por contra mi chica esta es su 5ª GS, por algo será....

No se lo digas a nadie, Albert, pero es que la GS es una moto de chicas!!!

Para hombres curtidos en mil batallas como nosotros....!!es la Adventure o la RT!!

Javierex, pienso lo mismo, quedan bien pero la zona esta muy expuesta a roces . Personalmente me gusta más en el color original o un simil fibra de carbono que mantenga el contraste entre las partes, pero vamos lo importante es que te agrade a ti, en el tema de los colores y decoración el gusto es muy personal y respetable.
Saludos.

V´sssssssssssssssssssss

Ppe, ya nos contarás. Los paticortos con sillón bajo esperamos tu resultado y fotillos con Marquez.
Un saludo.

uy lo que has hecho javirex..... que sepas que ya no te va a cubrir nada la garantía, alteración sustanciosa del estado original de la moto.....

Hola javirex .
La moto ha quedado bonita, y si a ti te gusta mejor que mejor. Contra eso no se tiene discusión.

Queda muy bien, pero no se rallará muy fácil?

Yo digo lo mismo que IGART y Lumbago. Puede que tengas algún roce o ralladura indeseada.
Yo mismo ya la he estrenado el otro día. Al quitar el lateral izquierdo para poner el mando del garaje escondido debajo de la botonera de los mandos del aparato de radio. Se resbaló de entre las manos y al suelo a menos de 1/2 de distancia. Resultado un pequeño desconchón. La mano de pintura no es la misma que la de antes. Le falta el toque de barniz que la hacía más resistente. PERO ES LO QUE HAY...:shocked:...!!!!!!! Yo me de cato por una imitación de fibra de carbono en un futuro.

Pero qué negativos que sois!!

Por qué se va a rayar??

La pintura es la misma que la otra. Y todas las motos con carenado hasta abajo se pican....

Ya estamos con el vaso medio lleno o medio vacío...

Javirex: Queda muy bonita, pero opino casi como el resto esta en un lugar algo expuesto para roces con las botas. Pero lo importante es que te guste a ti.

Ppe, ya nos contarás. Los paticortos con sillón bajo esperamos tu resultado y fotillos con Marquez.
Un saludo.

Así lo haré Miguel, espero obtener alguna ventaja ya que ahora cuando me acerco a las horas horas seguidas..."Me entran unas ganas de repostar enormes". Os contaré cuando me lo hayan modificado las impresiones que mis posaderas vayan teniendo.
V´sssssssssssssssssss

Javirex: Queda muy bonita, pero opino casi como el resto esta en un lugar algo expuesto para roces con las botas. Pero lo importante es que te guste a ti.

Precisamente...., soy muy patoso, pero de momento no lleva ni una raya ni un picado....., en gran parte por el fantástico suplemento de guardabarros q nos consiguió Jesúshr, al cual le vamos a dar algún título de "tiramotos mayor del foro"!!!

No conozco a nadie q tan pronto se le haya volcado la "estrella".....

Lo siento, Jesús!! Un abrazo de ánimo de mi parte!!

Precisamente...., soy muy patoso, pero de momento no lleva ni una raya ni un picado....., en gran parte por el fantástico suplemento de guardabarros q nos consiguió Jesúshr, al cual le vamos a dar algún título de "tiramotos mayor del foro"!!!

No conozco a nadie q tan pronto se le haya volcado la "estrella".....

Lo siento, Jesús!! Un abrazo de ánimo de mi parte!!

Que noooooooo......:D...!!!!!!!!! QUE NO ME HE CAIDO NI LA MOTO TAMPOCO. QUE HA SIDO EL PLASTICO DEL LATERAL IZQUIERDO AL QUITARLO, SE RESVALÓ DE LAS MANOS Y PEGÓ EN EL SUELO UNA ESQUINA DEL MISMO Y SE FUE LA PINTURA. LE ESTOY PONIENDO EL MANDO DEL GARAJE EN LA BOTONERA DEL APARARO DE MÚSICA.

ASI QUE QUÍTAME ESE TÍTULO TAN MAL AGÜERO.....:angry:...!!!!!!! Y PONME OTRO MÁS ELEGANTE.

1_UTILES_NECESARIOS.jpg

MÍRALA COMO SE REFRESCA.....;).....!!!!!!!

DSC02616.jpg

Última edición:
Hola Umbecco.
Te refieres a esas tapas redondas, una grande y otra más pequeña. Las compré en Hormigón.Se llama cubierta para pivote basculante. Son dos grandes y una pequeña

Saludos a tod@s

Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí me animo porque quiero darle la enhorabuena a todos los afortunados que tienen en su poder una "estrella" sobre todos a los de aquí abajito, los del sur del sur, yo me lo estoy pensando haber si me decido, a sin que seguiré muy atento a vuestros comentarios.
Lo dicho enhorabuena a todos.

Gracias umbeco.
La del chasis me gusta y creo que la que lleva Jesus es de fontanero o algo de eso no?
Que diámetro es?

Alguno habeis utilizado las toallitas para limpieza en seco de la moto??

Alguno habeis utilizado las toallitas para limpieza en seco de la moto??

Sí, yo uso las de bebé del Mercadona. Eso y un paño seco para quitar luego la especie de crema q queda...., y para darle brillo.

Las uso cuando no está muy sucia y para no estar a todas horas con el agua y la lanza.

Sí, yo uso las de bebé del Mercadona. Eso y un paño seco para quitar luego la especie de crema q queda...., y para darle brillo.

Las uso cuando no está muy sucia y para no estar a todas horas con el agua y la lanza.

En motobykers hay de oferta unas especificas para la moto

Para bloquear el GPS un compañero ha realizado un pequeño orificio en el pulsador que actúa sobre el pestillo, concretamente en la cara que ponemos el dedo. En este orificio ha enroscado un tornillo que actúa chocando con el "fondo "del pulsador he impide que pueda pulsarse hacia adentro, bloqueando la pestaña. No sé exactamente la medida de fondo del tornillo, pero es pequeño y de aluminio con una cabeza torx de pequeño tamaño. Prácticamente no se ve y no afecta a la estética y para retirarlo se necesita la llave específica, lo cual no impide que por una simple palanca directa sobre el marco del GPS con un destornillador se fuerce la pestaña y salte.

Atrás