Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que me contáis??
A Jesushr le ha caído la moto???
Virgensanta del amorhermoso!!!
Saechodaño???
![]()
Que me contáis??
A Jesushr le ha caído la moto???
Virgensanta del amorhermoso!!!
Saechodaño???
![]()
Vosotros reiros, que el que rie de ultimo rie dos veces............!!!!!!!!!
"""Meigas fora. E abelas ainas"" que a estes rapaces as rodas se lles queden cadradas.......!!!!!!!
Se me olvidava................................
![]()
:argue:
Y dale. Que no me he caído......!!! Que ha sido solo el plástico del lateral izquierdo que se me resbaló de las manos, solo se ha rozando un poco una esquina.
Es cierto. Jesús no se cayó. Fue al lavar la moto. Aquí están las imágenes de Jesús (con peluca) lavando la moto, en el momento de la caída
http://youtu.be/4UwDhZYIIJc
Hola, acabo de pedirme el protector de radiadores y me pregunto si alguno lo habéis puesto y si tendrá dificultad el montaje, ya puesto a hacer pedido también he cogido los protectores de pintura y la extensión de pata de cabra, adjunto enlace:
![]()
Ráfagas.
Jesús la corriente para el pulsador del mando del garaje la has sacado de la moto o bien lo has hecho con la misma pila del mando a distancia? igual en algun momento me dá por hacerlo gracias
Jejejejejejejejejejeje
Que requete bueno estas Jesus.:cheesy:
éste és Jesús ?????..........la verdad, no me lo imaginaba así
salu2
Los protectores del radiador muy interesante, pues ayer precisamente estuve limpiando el radiador, estaba lleno de mosquito y como los deje que se acumulen, al final será casi imposible de quitarlo, incluso ya algunos no salian, si puedes hacer el favor pon el enlace que no ha salido.gracias
Ahora hablando en serio.
En la primera revisión de esta nueva RT-CL es decir la de los 1000km. ¿Que le hacen? igual que al otro modelo, cambiar el aceite que trae de fábrica y nada más. ¿O le hacen algo especial? Pregunto pues el lunes me toca hacérselo a la mía
Muchas gracias Jesushr, llevaba tiempo pensando en ponérselos pues en la otra siempre limpiaba el radiador con mucho cuidado pero al final se doblan las laminillas con las piedras y los impactos, y en esta espero prevenirlo antes de que ocurra,me pareció que lo llevabas puesto en alguna foto de tu moto y me quería asegurar la información para ponerlo para cuando me llegue.
Ráfagas.
Aviso a navegantes....!!
Ayer se me ocurrió revisar las pastillas traseras de la estrella..... !!Y no quedaba ni medio milímetro de espesor!!!
Las de delante parecen a medio uso, en línea con anteriores motos, que las cambiaba cada 30-35.000 km
Esta moto gasta mucha pastilla trasera, !!ojo pues!!
Puede ser q me haya tocado "la china", pero es muy raro q hayan durado sólo 18000 km.
Cierto es q el freno es combinado, y cierto es también q se dosifica muy bien el freno trasero y da gusto usarlo...., pero me extraña tan poca duración.
Si a alguno le ha pasado...,
Yo a la otra RT le ponía las brembo que creo son las mismas que traía y por +- 30 euros el juego. Adelante sintetizadas y detrás orgánicas.
Disculpa mi ignorancia Jesus. Quien es Jeep?
Disculpa mi ignorancia Jesus. Quien es Jeep?