RT LC...el hilo de "La Estrella"

la piña izquierda falla y se atascan algunos botones, sobre todo el del menú y los intermitentes. .

Y la derecha. A mi me dejo tirado porque no funcionaba el botón de arranque, y ahora me pasa lo mismo que a ti en la izquierda, se atascan los botones.
Las ultimas piñas de BMW son muy bonitas y parecen ergonómicas, pero son malas de cojones.
 
Última edición:
Y la derecha. A mi me dejo tirado porque no funcionaba el botón de arranque, y ahora me pasa lo mismo que ti en la izquierda, se atascan los botones.
Las ultimas piñas de BMW son muy bonitas y parecen ergonómicas, pero son malas de cojones.

Pues si, son malisima, eso si, que si la cuidas y que no le dé el sol, que no le caiga ni usa sola gota de agua igual hasta es capaz de pasar la garantia, pero me temo que por mucho que se cuiden no durarán mucho y menos si le cae agua, en algun momento me dá la impresión que se va a partir al hacer presión el intermitente.Vs
 
Hola, ¿de que fecha es tu moto?, se ve que es muy común que entre agua en el cuadro y al parecer los concesionarios no comentan nada hasta que el problema está ahí, (salvo algunos), que después pasa la garantia y es como que te perdonan la vida ........Vss

La mía es de septiembre, además pille el año extra de garantía. Así que paguen relojes y piezas que para eso nos toco esperar
 
lalalala, pues los que tenemos solo 2 añitos tenemos que estar alerta con la garantia que 2 años pasan volando y claro, después nos tocará pagar, porque con las chapuzas que traen, algo nos tocará pagar.Vs
 
Buenas tardes, estaba yo pensando que es raro que a Jesús no le haya ya inventado a su moto un interruptor en la pata de cabra para saber cuando está desplegada, porque con un despiste que la abre y golpea y se vuelve a cerrar, cree que esta desplegada y con el casco puesto ni te entera que se ha cerrado nuevamente, y solo te pasa una vez y te advierte, ten cuidado que para la proxima me voy a suelo y aguantarla cuesta mucho y la espalda se reciente y mucho, aún me duele :embarassed: Vs
 
Buenas tardes, estaba yo pensando que es raro que a Jesús no le haya ya inventado a su moto un interruptor en la pata de cabra para saber cuando está desplegada, porque con un despiste que la abre y golpea y se vuelve a cerrar, cree que esta desplegada y con el casco puesto ni te entera que se ha cerrado nuevamente, y solo te pasa una vez y te advierte, ten cuidado que para la proxima me voy a suelo y aguantarla cuesta mucho y la espalda se reciente y mucho, aún me duele :embarassed: Vs

Hola Manuel.
Lo hicer, lo hice. Pero el cam bus de estas motos viene muy ajustado. Algo he debido de hacer mal que me saltaba cada vez que estendía la pata de cabra. Lo mejor, y lo más seguro despues de varios sustos con la otra moto. ES MIRAR CADA VEZ QUE LA PONES.
 
Hombre. Es más sencillo. Yo siempre extiendo la pata de cabra con el motor en marcha, velocidad metida y embrague apretado. Si se para el motor, la pata de cabra se ha extendido, si no se para, pues no
 
Hombre. Es más sencillo. Yo siempre extiendo la pata de cabra con el motor en marcha, velocidad metida y embrague apretado. Si se para el motor, la pata de cabra se ha extendido, si no se para, pues no

Es al contrario, RAIMUNDODA, es cuando vienes de rutear y llegas al garaje, le pegas a la pata y crees que ya está puesta y la vas dejando de caer y dices, joder, ¿cuando se va a quedar aguantada por la pata de cabra? y ya empiezas tu a decir ayyyyyyyyyyyy, que no puedo que no puedo ayyy, venga que la aguanto, venga, venga, para arriba, >>(castigado una semana sin poder usar la moto por inflamación) pero eso solo pasa una vez, seguro que la proxima va al suelo.-Vs
 
Yo siempre miro a ver si la he colocado. He cogido esa manía y ya lo hago por instinto


Pero la confianza de hacerlo siempre al final...................aunque creo que es porque como esta pata de cabra es diferente a la otra, quizás lo hago de otra forma, vamos que le doy una patada y no la acompaño como en la otra moto, tendré que cambiar la forma.Vs
 
Es al contrario, RAIMUNDODA, es cuando vienes de rutear y llegas al garaje, le pegas a la pata y crees que ya está puesta y la vas dejando de caer y dices, joder, ¿cuando se va a quedar aguantada por la pata de cabra? y ya empiezas tu a decir ayyyyyyyyyyyy, que no puedo que no puedo ayyy, venga que la aguanto, venga, venga, para arriba, >>(castigado una semana sin poder usar la moto por inflamación) pero eso solo pasa una vez, seguro que la proxima va al suelo.-Vs

Coñe, pues eso, si la extiendes con la velocidad metida, sabes que está extendida porque el motor se para!!!
 
Comentaros que hace dos meses y medio que saque a mi pequeña del concesinario, 3500Km recorridos y cada día mas contento con mi pequeña.

Tocaremos madera.
 
Después de pasar el finde por tierras jienenses, comentaros que la estrella sigue siendo eso, una ESTRELLA y va fenomenal. Con respecto a la modificación del sillón, ha mejorado sin lugar a dudas, aunque al final como es lógico después de varias horas termina doliendo el culo, pero ahora es más llevadero.

Cuando ya estaba llegando a casa, se ha fundido la luz de cruce del chino que le puse nada más que me a entregaron, o sea, un año y tres meses. Ya la he sustituido por otra del mismo chino (ampolla de color azul).

Sobre la pata de cabra, yo también al venir de la anterior RT, tomé la costumbre de "mirar antes de bajar".

V´sssssssssssssss
 
Yo este fin de semana a la Nacional del foro en Teruel en donde había varias, bastantes estrellas, a cada cual mas bonita.

Hoy de vuelta me he metido hasta por una pista forestal. Y que? Modo Rain, suspensión blanda y arreando.

En total casi 900 km de disfrute.

En dos semanas a Siguenza a darle otro tute.
 
Hola Albert.
Tu moto debe ser de las únicas que no se le ha estropeado la bomba , verdad ..??
Con el tute que le das y ni gota. Suerte y que te dure mucho.
Ya he visto que en la Nacional lo habéis pasado de maravilla. ¿Te tocó un jamón....:shocked:...?
 
Pues si te digo la verdad Jesus, se me ha olvidado mirar lo del agua, y si en el panel no da ninguna avería es que va bien.
Ya avisara jejejeje

Por supuesto que me ha tocado un jamón... Venia en la maleta a buen recaudo, y por supuesto esta noche ya le he metido el cuchillo
 
Lo de los intermitentes fijos. De momento hay dos formas.
Una esperar un rato y se apagan.
La otra pones la alarma con los warning conectados, metes la llave para desconectarlos y al armar la alarma ya va bien.
 
El truco para que no se queden los 4 intermitentes encedidos cuando se pone automaticamente la alarma es que cuando apagais la moto los intermitentes los teneis que apagar de forma manual, con el botoncito, de este modo los intermitentes nunca se quedan encendidos.

El truquillo me lo dijeron en el conce, estamos a la espera de una actualizacion de software que solucione el problemilla.

saludos.
 
El truco para que no se queden los 4 intermitentes encedidos cuando se pone automaticamente la alarma es que cuando apagais la moto los intermitentes los teneis que apagar de forma manual, con el botoncito, de este modo los intermitentes nunca se quedan encendidos.

El truquillo me lo dijeron en el conce, estamos a la espera de una actualizacion de software que solucione el problemilla.

saludos.

Pues a probar. A ver que sacamos en claro
 
Comentaros que hace dos meses y medio que saque a mi pequeña del concesinario, 3500Km recorridos y cada día mas contento con mi pequeña.

Tocaremos madera.

Bienvenido, Goc!!

Bienvenido a La Estrella....Que sepas que tienes la mejor moto del mercado.... (para determinado tipo de conductor, claro).

Eso no significa que no tenga puntos mejorables..., pero te aseguro que si estás montado en ella en cuanto puedas, se te olvida enseguida....Da mucho más de lo que pide....

Y los puntos mejorables indican que podemos seguir soñando con nuevas RT's...., aún mejores que la presente.

Bueno, Goc, que no te quiero avanzar nada que tú no vayas a descubrir con ella...

Falta la foto de presentación, para que os conozcamos bien a los dos.

Saludos desde la Estrella!!
 
Hola Albert.
Tu moto debe ser de las únicas que no se le ha estropeado la bomba , verdad ..??
Con el tute que le das y ni gota. Suerte y que te dure mucho.
Ya he visto que en la Nacional lo habéis pasado de maravilla. ¿Te tocó un jamón....:shocked:...?

A la mía tampoco le ha pasado nada con la bomba...Y otras que conozco aquí en mi ciudad, tampoco!!

NO vayamos a pensar q porque nos toque "la china" todos van a llevar una en el zapato....

Además, Jesús, que te toque a ti todas esas cosas ya casi es cuestión de justicia :cheesy:

Seguro que tu moto es la que más cositas lleva....., a la que más chuches le pone su dueño....¿Qué te creías que te ibas a quedar con la moto más original de todas y con más extras?? :) ;)

Pues no! Eso lleva una, digamos, contraprestación, jejeje

No has oído hablar de la ley del karma??:embarassed::(

Un abrazo!!
 
Ayer tarde fui a lavar la moto y lo miré. Y no, no hay fuga.
Aunque en la Nacional de Teruel y comentando con otro compañero, que ahora mismo no recuerdo el nombre, decíamos que no necesariamente es que la bomba esté mal, si no que puede ser que tenga exceso de refigerante y lo expulse.
 
Si el líquido está en su nivel en frío, no tiene porque salirse por el agujero. O tiene sobrepresion, o la bomba no funciona como tiene que ser.
Si tiene más líquido de lo normal, se saldría por el deposito de mantenimiento, es decir que retornaria, como pasa en los coches.
Otras marcas de motos, refrigeradas como las nuestras no pierden líquido por ningún sitio, como nos sucede a nosotros.
 
Buenos días, tengo que mirar a ver si hay retorno en el vaso de mantenimiento, en su momento vi una salida como para insertar algo ahí, algún manguito de pequeño diámetro, imaginé que solo era por si el agua al aumentar el volumen con el calor saliese por ahí, aunque tampoco me fijé si ese conducto estaba perforado, habrá que investigar a ver cual es el motivo de que salga esa fuga por el agujero de marra, aunque cada vez veo que sale menos liquido por ahí y lo que baja es inapreciable, es más la mancha que lo pierde.

De momento me he olvidado de ese tema, aún hay mucho tiempo para cambiarla y pienso que estando atento no nos va a dejar tirado, eso si, el que haga un viaje fuera de España no le va hacer mucha gracia tener que estar mirando el vaso de expansión, pues aunque lo indique cuándo no haya refrigerante lo mejor es detectarlo a tiempo.
 
La moto venía de hacer casi 1.000 km con temperatura a la vuelta, bastante elevadas, con lo cual si hubiese habido fuga, estaría la señal.

No había nada. Estaba limpio
 
He hecho una preguntilla en el hilo de accesorios pero os lo comento por aquí a ver si me podéis echar una mano. Voy a comprar el top case para mi RT, y estoy entre la de del modelo 2010 o la nueva. Dicen q la del modelo antiguo lleva asa, cosa q la hace mucho más cómoda q la nueva. Cual me recomendáis? La antigua la hay en negro ébano o tendría q pintarla? Es fácil de poner o la tiene q colocar alguien?
Gracias
 
Hola umbecco. Yo llevo el top case del modelo 2010 y estoy muy contento. Me explico
Lo uso poco, tan solo cuando vamos los dos de viaje, pero aparte de eso el modelo anterior es mucho más facil de quitar. Si ya se que no tiene luz de freno.
Tiene asa, el actual no, y además es algo más grande, 2 litros creo recordar.
Lo puedes comprar a un precio "justo". Yo lo compré en el concesionario de una que tenian siniestro por 250 €.
No lo compraría en internet si no supiese su procedencia, pues por desgracia se roba mucho y yo no entro en ese juego.

Si el origen es conocido y es a buen precio, yo te diríaque compres el "antiguo"
 
Yo lo tengo en mi Rt como se aprecia en la foto cuando entrege mi anterior rt la entrege sin el pintarlo me cobraron 100e en la bmw.
 
Hola Umbecco.
Si no quieres gastarte el dinero en el cierre centralizado ni en la luz interior ni la de freno. El antiguo te vale perfectamente. Más fácil de quitar y con asa. Cosa incomprensible en este modelo, pero que se le va hacer..
Pintarlo te saldrá más barato en un pintor de coches, yo en su día lo hice y por 50€ me quedó general.
Como dicen los compañeros, es mejor comprarlo en un sitio de confianza que mucho mangante anda suelto.
El antiguo es un poco más grande, porque el nuevo tiene el sistema de cierre en la base y claro eso ocupa, pero dos cascos entran perfectamente.
Saludos
 
Con respecto al top-case que tenía en la RT de 2008 en comparación al de ahora no sólo gana en el tema de la luz de freno, también tiene luz interior (comodísimo en el garaje), en la moqueta, y en los amortiguadores. Es verdad que a cambio cuesta más quitarlo, pero como yo nunca lo quito me da igual.
 
A mi me regalaron el top case al comprar la RT pero sin la luz de freno que compre aparte por casi 200 eurazos que me parece una barbaridad, pero bueno se suele tirar la casa por la ventana.El top case me parece una maravilla con luz y amortiguador y un cierre interior que complica el robo incluyendo cierre centralizado.
Yo no lo quito nunca para eso llevo la maleta interior pero el precio de este top case es una pasada de caro.
 
Última edición:
He hecho una preguntilla en el hilo de accesorios pero os lo comento por aquí a ver si me podéis echar una mano. Voy a comprar el top case para mi RT, y estoy entre la de del modelo 2010 o la nueva. Dicen q la del modelo antiguo lleva asa, cosa q la hace mucho más cómoda q la nueva. Cual me recomendáis? La antigua la hay en negro ébano o tendría q pintarla? Es fácil de poner o la tiene q colocar alguien?
Gracias

Yo he tenido los dos. El de la k1200GT era de quita y pon, igual al de la RT anterior. Recomendable si no lo vas a llevar de continuo. Y te ahorras un buen dinero.

El de nuestra RT, por su parte, es para llevarlo siempre...., y completo, con su luz de freno y su cierre centralizado. Lo pagas, pero le queda muy bien a la moto. Y esta moto se lo merece. Parece mucha más moto.... Desde atrás parece la K1600GT

Yo no lo quito nunca....Y te aseguro q la luz de freno es muy visible en toda circunstancia.

Ahora, tú decides.
 
Javirex una pregunta: Tu tienes el topcase nuevo con cierre centralizado y luz de freno? En el concesionario me dijeron que no se podía poner la luz de freno si lleva cierre centralizado. Lo cual me sorprendió enormemente, es mas hice la consulta dos veces, dos veces lo miraron en repuestos y dos veces me dijeron no. :embarassed:
 
Eso no es cierto, diles que se enteren. Yo tengo el top case completo, con luz de freno e interior, y con el cierre centralizado.
 
Yo lo tengo igual que Raimundoda. Pero que pasa con estos concesionarios,que no se enteran de nada. Lo mismo que con la bomba de agua.


Son unos ineptos , como puede ser que sean profesionales que hagan cursillos explicándoles el producto que tienen que vender de las motos nuevas y les enseñan todas las opciones que se pueden poner como los paquetes confort que es lo que llevan etc... y después no se enteran de nada, pues yo les monto un pollo y voy hablar con el jefe que a mi no me pasan una ............

Y
 
Arriba