RT LC...el hilo de "La Estrella"

Es a veces leo como que hay "hipocondria" version motera jajajjaj
no es mejor meterle caña y cuando se pare se va a t.. P.. S... Jajaj
adisfrutar
yo le hice este verano 4890 km y ya tiene casi 70000 km y va cada
vez mejor.
javirex yo vivo y siento lo mismo que tu,pero en mi moto la unica di
ferencia es que no lo escribo jajajajj

Me alegro, Santilou, q sientas lo mismo q yo respecto a la RT LC, pero me parece muy mal q no participes más, porque si llevas ya 70 mil km con esta moto, creo q te has ganado de sobras el derecho a enseñarnos a todos los distintos aspectos de esta moto.

Y respecto a la " hipocondria" q parecen padecer algunos, y sin ánimo de ofender a nadie, opino q es por montar poco en moto y darle muchas vueltas a la cabeza. Y que todos esos males se les pasaban si salieran más por ahí...., porque creo q esta moto gusta más cuanto más la llevas, como ahora mismo le acabo de leer a Albert de vuelta de su macroviaje.

En todos lados veo q pasa igual: hay moteros q hablan y moteros que montan.

Tú, Santilou, eres de los segundos, sin duda....

Luego estamos "los raros", que montamos todo lo que podemos (en todo caso más de 20.000 km al año) y que además hablamos mucho....

Saludos, Santilou!!
 
En aquellas largas e interminables rectas y en días continuados de moto de entre 500 y 700 km he de decir que respecto a la postura un 10. De hecho no he hecho ningún comentario porque ni a la mente me ha venido.

En ese aspecto, para mi, un 10. Y eso que mi espalda no es la mejor del mundo...

Yo pensaba más bien en las piernas...., y el trasero. Tú eres alto como yo, y últimamente se me fatigan de rodilla para abajo y el trasero , con el verano, acaba por irritarse todo, hasta el punto q no puedo salir a hacer un viaje largo sin los polvos de talco, como los niños
 
Yo pensaba más bien en las piernas...., y el trasero. Tú eres alto como yo, y últimamente se me fatigan de rodilla para abajo y el trasero , con el verano, acaba por irritarse todo, hasta el punto q no puedo salir a hacer un viaje largo sin los polvos de talco, como los niños

Para estos casos lo mejor talquistina. Otro remedio, es el siguiente: fuera calzoncillos, si calzoncillos. Ponerse un culote de los ciclistas, con esto amortiguas un poco la dureza del asiento. Por último y es lo que pienso hacer yo cuando se gaste un poco más el asiento es poner un asiento del tapicero Márquez. Es la mejor opción. Un poco cara es pero el resultado es una buena compra.
 
Pues por aquí, ni ruta ni nada. Menudo mes de agosto pasado por agua. Si no está nublado llueve. En fin que de moto nada.
P.D. Cambio mi casa los cuatro días que me quedan de vacaciones por un lugar que haga bueno. P.D. Solo tendréis que traer el pijama........:D.......!!!!!!
 
Pues por aquí, ni ruta ni nada. Menudo mes de agosto pasado por agua. Si no está nublado llueve. En fin que de moto nada.
P.D. Cambio mi casa los cuatro días que me quedan de vacaciones por un lugar que haga bueno. P.D. Solo tendréis que traer el pijama........:D.......!!!!!!
Pero de marisco andarás bien, eh? Pájaro ?
 
Jesus, déjame tu moto unos días y yo le sacaré la carbonilla jejejej
No hace falta, si he salido pero como si fuese pleno invierno más ataviado contra la lluvia y el viento que en pleno invierno. Así no se puede disfrutar de la moto.
Pero de marisco andarás bien, eh? Pájaro ?
Pues no te puedo decir que no....;)..! Para pasar el rato buenos cuchipandas nos hemos dado en el restaurante o en casa comiendo marisco o churrasco...:D...!
Que se puede hacer con tan mal tiempo...:undecided::cheesy:..! Pues darle a los buenos gustos culinarios que tenemos por estas tierras que lo demás ya lo tengo visto....!
 
Para estos casos lo mejor talquistina. Otro remedio, es el siguiente: fuera calzoncillos, si calzoncillos. Ponerse un culote de los ciclistas, con esto amortiguas un poco la dureza del asiento. Por último y es lo que pienso hacer yo cuando se gaste un poco más el asiento es poner un asiento del tapicero Márquez. Es la mejor opción. Un poco cara es pero el resultado es una buena compra.

Gracias, Jesüs. Tus consejos los veo fenomenal. Y es cierto q me compré un culotte de ciclista, pero con los calores de por aquí no se me ha ocurrido probar.

En cuanto a los asientos de Márquez, ya los llevé en la KGT que iba algo corta de asiento, pero aparte de la mejora visual, tampoco es que fueran muy blandos.

Desde luego, la RT me parece que lleva un asiento bastante bueno y no tengo claro q se pueda mejorar mucho. Aún así tendrïa q verlo.

Desde luego, los asientos de Márquez le dan un aspecto inmejorable por lo bien hechos y acabados que edtán, y esto por sí sólo puede ser ya razón para ponerlos.
 
Última edición:
Qué....:)!
Todavía de vacaciones...;)..!
Yo la tengo negra....:undecided:..! Ahora que parece que cambia el tiempo, tengo un ojo que da pena....:shocked:.! Una conjuntivitis de campeonato y no me atrevo a cojer la moto, no por que me dé más aire si no porque no puedo abrir bien el ojo.
Así que en dique seco durante unos días.
¡ Ya vendrán tiempos mejores!
Ya veo que por estos lares no ha venido nadie. El que quiera venir le dejo la moto para que se cargue la batería, yo mientra tanto me comería unos percebitos con un buen vino...:D...!
 
Qué....:)!
Todavía de vacaciones...;)..!
Yo la tengo negra....:undecided:..! Ahora que parece que cambia el tiempo, tengo un ojo que da pena....:shocked:.! Una conjuntivitis de campeonato y no me atrevo a cojer la moto, no por que me dé más aire si no porque no puedo abrir bien el ojo.
Así que en dique seco durante unos días.
¡ Ya vendrán tiempos mejores!
Ya veo que por estos lares no ha venido nadie. El que quiera venir le dejo la moto para que se cargue la batería, yo mientra tanto me comería unos percebitos con un buen vino...:D...!
Una pena Jesús.
Paciencia, en 48 horas como nuevo.
Mientras tanto manda una foto de ese picoteo para darnos envidia.
 
Siento Jesus lo de tu ojo, en nada estarás como nuevo ;)

Como bien sabes mañana arrancamos para Sevilla hasta el lunes y después a Málaga hasta el 14, a la vuelta rondaré los 24.000 kms y ya me pasaré de kms para la revisión. Ya contaré la experiencia del viaje, pero con los kilómetros que llevamos seguramente será más de lo mismo "G E N I A L"

Un saludo a todos :thumbsup:
 
Animo Jesus, la conjuntivitis 4 días y la mejoría del tiempo en ¡¡ yá !! es un hecho y podremos seguir disfrutando de nuestras RT´s

saludos
vss
 
Jesús que te mejores pronto y pronto nos puedas hacer una cronica que un bonito viaje, porque a decir verdad llevas mala suerte con el tiempo por tu zona........saludos. Vs
 
Gracias a todos.
La cosa ya va mejor, como dice mi mujer "el ojo pitañoso"...:D....! Ya tiene mejor aspecto, pronto podré cojer la moto, lo malo es que las vacaciones se terminaron pero ya sacaré tiempo para ello.
Suerte con ese viaje, y ya sabes que nos tenemos que ver antes de que haga peor tiempo.
 
Jolin Albert.
A este paso dentro de poco te tienes que Comprar otra...:D
Que más quisiera tener el tiempo que tú tienes y los ratos libres para poder cojer la moto.

Estoy en ello. De hecho la voy a poner en venta ya para comprar otra igual. ;)

Y que conste que va PERFECTA, pero prefiero venderlas jóvenes.
 
Jesús, ¿la conjuntivitis no sería por comer percebes?, :cheesy:; espero que te mejores pronto y a ver si en breve nos conocemos en persona.
Un saludo en V compañeiro.
 
Revision de los 10.000 Km y las dos cubiertas 588 €
Ojo cuando os la toquen, que yo les he tenido que dar un tiron de orejas, me dejaban la tapa derecha del carenao (la negra de la parte inferior) medio suelta y me decian que era asi
 
Has cambiado los neumáticos en el concesionario IGART??? Normalmente ahí te van a costar bastante más y... dudo que lo hagan como debe de ser.

Por lo de la tapa, a mi en el viaje de este verano se me soltó yendo sobre 140 km/h. La tuve que pegar con cinta americana.
al llegar aquí se lo dije al concesionario y me dijo que hay un aviso de BMW de que alguna se puede soltar debido a que los enganches se rompen, que es lo que me ocurrió a mi.
Tapa nueva pedida en garantía.
 
Revision de los 10.000 Km y las dos cubiertas 588 €
Ojo cuando os la toquen, que yo les he tenido que dar un tiron de orejas, me dejaban la tapa derecha del carenao (la negra de la parte inferior) medio suelta y me decian que era asi

A como te salieron los neumaticos y cuales son ??
 
Has cambiado los neumáticos en el concesionario IGART??? Normalmente ahí te van a costar bastante más y... dudo que lo hagan como debe de ser.

Por lo de la tapa, a mi en el viaje de este verano se me soltó yendo sobre 140 km/h. La tuve que pegar con cinta americana.
al llegar aquí se lo dije al concesionario y me dijo que hay un aviso de BMW de que alguna se puede soltar debido a que los enganches se rompen, que es lo que me ocurrió a mi.
Tapa nueva pedida en garantía.

Totalmente de acuerdo con Albert, a no ser que tengan en ese momento una buena oferta en una marca o algo así.

Los plásticos no son lo que eran en la anterior RT ni de lejos, han bajado en micras sí o sí. Ya lo hemos comentado mas de una vez y por lo que se ve las grapas tampoco. Una pena, con la mejora que le han metido respecto a la anterior.
 
Es culpa de las grapas que sujetan la tapa, panchovilla. Es posible que hayan bajado la calidad como a veces comentáis. Yo sinceramente no lo noto, la verdad.
Pero al fin y al cabo a mi lo que me interesa es que la marca responda y, para mi, lo sigue haciendo.

En este tema les hubiera sido muy fácil desentenderse, y no me pusieron ninguna pega.
 
Poner una foto. ¿Son las que van sujetas con una goma y un tope? Sí es esa le tenéis que dar un poco de vaselina. Si es la que tiene el logo de BMW, las que tapan la batería les pasa lo mismo. Así como la tapa que va al lado del tapón del aceite. No sujetan bien porque la goma se reseca.
Estoy totalmente de acuerdo con Panchovilla los Plásticos no son los que eran de la otra RT. Por mucho que digáis.
 
Has cambiado los neumáticos en el concesionario IGART??? Normalmente ahí te van a costar bastante más y... dudo que lo hagan como debe de ser.

Por lo de la tapa, a mi en el viaje de este verano se me soltó yendo sobre 140 km/h. La tuve que pegar con cinta americana.
al llegar aquí se lo dije al concesionario y me dijo que hay un aviso de BMW de que alguna se puede soltar debido a que los enganches se rompen, que es lo que me ocurrió a mi.
Tapa nueva pedida en garantía.

Si, en el concesionario, les pedi precio antes, y mirando por internet el precio anda por ahi
98 y 168, luego hay que montarlos
 
Es culpa de las grapas que sujetan la tapa, panchovilla. Es posible que hayan bajado la calidad como a veces comentáis. Yo sinceramente no lo noto, la verdad.
Pero al fin y al cabo a mi lo que me interesa es que la marca responda y, para mi, lo sigue haciendo.

En este tema les hubiera sido muy fácil desentenderse, y no me pusieron ninguna pega.

Que la marca responde nadie lo niega (bueno en unos conces mas que en otros) A ti te ha tocado uno bueno y que sabe lo que pasa, hay otros que no saben de avisos ni de nada, mas bien hay que informarlos a ellos de los avisos pero al final acaban respondiendo.
 
Cierto que los plásticos han bajado de calidad, además al ser más flexibles cuesta más enclavar las grapas en los topes de goma, con mayor riesgo de romperlos o como pasa en la mayoría de los casos que te los dejen mal fijados y acaben soltándose. Como dice Jesús pringar de vaselina las gomas antes de colocarlos hace que entre con suavidad y quede bien sujeto (me refiero a los clips de los plásticos no seáis mal pensados....).
 
Jajajajaja Lumbago siempre pensando en lo mismo.
Desde que comentasteis lo de las gomas de los plásticos, he ido a una tienda de venta de gomas para vehículos. Le comenté lo sucedido y lo que nos solía pasar. Me comenta que es por que las gomas no son muy buenas y que se resecan por el calor del motor. Si se cambiasen por otras más buenas de calidad a la larga sucedería lo mismo. Por lo tanto me da por solución lo que yo os comenté varias veces. Darle a las gomas un poco de vaselina de vez en cuando.
 
De toda la vida a ese tipo de gomas tipo clip se le ha puesto vaselina, ademas eso tiene todo el mundo y tienes muchas aplicaciones jajajaaj
 
Revision de los 10.000 Km y las dos cubiertas 588 €
Ojo cuando os la toquen, que yo les he tenido que dar un tiron de orejas, me dejaban la tapa derecha del carenao (la negra de la parte inferior) medio suelta y me decian que era asi

Hola Igart, me puedes decir exactamente que te han hecho en la revisión de los 10.000 Km.?

me toca dentro de poco y me gustaría saberlo. Gracias.

V´sssssssss.
 
Ayer tarde viendo en TDP los campeonatos de mundo de 20 km marcha en Pekin, había una RT LC y una 1600 GTL siguiendo a los corredores con las cámaras de TV. Pues bien.... ambas motos llevaban LAS MALETAS DE LAS GS ADV!!! :shocked:

Por dios que cosa más fea!!! jejeje
 
El conce es poco competitivo en neumáticos porque la hora de mano de obra está muy cara y tienen marcados los tiempos, sí es verdad que a cambio te dan un seguro bastante majo, aun así no creo que merezca la pena.
 
Estoy totalmente de acuerdo con respecto a los plasticos y sistemas de ajuste de los mismos a la moto.
Da la impresión que han desarrollado la moto y al final han desarrollado los plasticos a toda prisa y ahorrando en los mismos y su anclaje.
Saudos
 
Maxflores todavía tienes el problema de no oír por los altavoces de la RT las instrucciones del GPS y el mp3, si es así coméntame hay soluccion
 
donde puedo encontrar el tapon con el escudo de BMW para el orificio del cardan para la RT lc ? Gracias
 
Bueno ya falta menos el viernes para la Raiders que parece que tenemos buen tiempo ..............

Jordi, yo también iré a la Riders. Salgo mañana para hacer la Ruta de los "cols" en solitario y el viernes me reuniré con un compañero en Sallent de Gállego.

A ver si nos vemos!
 
Hola

Mi estrella también va a la riders. Ya podéis llevaros la ropa de agua, aunque espero que no sea lo de hace 2 años. De momento no anuncian tanta agua, pero un par de buenas tormentas no nos las quita nadie.

Saludos
 
Yo no puedo ir.

Hace 2 años cayó agua por cubos. Yo flipé con los truenos.
Notabas como avanzaba un ruido tremendo por el valle.
Acojonaba montar en moto.
 
Arriba