RT LC...el hilo de "La Estrella"

Ayer estuve viendo la moto de mi hermano pequeño, una RT de 2013. Y me pareció preciosa!!
Elegantísima...

La verdad es q estéticamente, en esos colores, me pareció aún más bonita q la Estrella.

Encontré bastantes diferencias con las RT anteriores a 2010. Se nota que el salto a la de agua estaba próximo. De hecho, no me parece q haya tanta diferencia "en funcionamiento" con la nuestra.

Puesto a pensar, me pregunto hacia dónde cambiaran con la actual?? Pronto le toca un reestiling, y aunque sólo creo q será estético, ya me pica la curiosidad por ver los cambios y posteriores evoluciones.

Os pongo unas fotos de la de mi hermano. Para mí, la de agua, es mi primera RT y no sé si os pasará como a mí, que me han empezado a gustar todos los modelos anteriores.

ccbf7225dc8deb5cea9f077b1e5e504f.jpg
9958ea7c85f8bc600d6003fdda864e11.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Asi era la mía.
Cuando salió la LC me pareció fea al lado de esta,pero poco a poco me fué entrando,y al final hice el cambio.
Y como del roce nace el cariño...
 
La mía era igual, pero en color azul.
A mí me pasó lo mismo. Al principio no me gustaba mucho. Las Comparaba y no me decidía por hacer el cambio.
Pero entre las diferencias a su favor y que me enamoraba mucho, es que es más baja en altura, cosa que me venía ni que pintado y lo manejable que me parecía. El resto no me entraba mucho por los ojos. Pero poco a poco la Estrella me fue ganando la confianza y realicé el cambio
 
Cuando salio la LC no me gustaba nada, sobre todo de frente y los laterales sin apenas carenado. Después de un tiempo me empezó a gustar y ahora estoy vendiendo la del 2010 para compra una LC. Pero sigo confuso :D por que ya no se cual me gusta mas, espero no equivocarme.
Desde luego no te equivocarás. Amí me gusta mucho el modelo 2010-2013, pero no lo cambio por la mía.... Por una importante razón: ¡¡¡Es fantástica!!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Vivo en Manresa, Barcelona.He venido un par de días a visitar a mi hermano,y en coche
Pero tomo nota,para otra vez que venga por acá en moto,te doy un toque.
Saludos
Conozco Manresa. Qué bonito sitio para rutas de moto!!

No dudes, si vienes por la zona con la moto, llamarme para quedar....

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenos días chic@s............

Os voy a comentar mi última experiencia "no buena" con la "Estrella".

El día 4 de este mes mande la moto en la grúa al concesionario, ya que no tenía ganas de llevarla por que el mismo esta 170 kilómetros de mi casa y después tenía que venir en bus, por el tema de la bomba de refrigeración, todo esto después de haber llamado a Madrid y de decirme estos que la llevara al conce para cambiársela por tercera vez.
No la "prepararon" hasta el día 19, según ellos por que tardaron en servirles las piezas, el 20 me trasladé a por ella (tres horas y media de bus con mil paradas y arrancadas), me recogen en la estación, me llevan al conce y allí esta, hablo un rato con el vendedor, la cojo, arranco y para casa.................y ahora viene el tema.
Cuando meto la llave en el contacto y lo acciono noto como hace cierre el cierre centralizado, pero con la prisa de llegar a comer a casa y sin desconfiar de nada no le hago caso.
Llego a casa justo para comer, siesta y me viene a la cabeza el tema del cierre, bajo al garaje para lavarla y compruebo con estupor que cada vez que acciono el contacto se abre o se cierra el cierre centralizado......y el botón del cierre de la piña derecha no funciona..................el resto todo bien, perfecto.........pero cuando llame el lunes me volveran a decir que se la lleve y ya estoy un poco hasta los cojones de hacer viajes al concesionario por pijadas, ya que cuando se la mandé funcionaba perfectamente.

No se si os habrá pasado a alguno de vosotros pero ahí dejo mi experiencia "no buena" para conocimiento.
Vaya, cómo siento q te haya pasado esto..... Pero tiene todas las pintas de q está pillado el botón del cierre.

Mira la piña y el mando a distancia.

A ver si hay suerte...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Conozco Manresa. Qué bonito sitio para rutas de moto!!

No dudes, si vienes por la zona con la moto, llamarme para quedar....

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Lo mismo te digo,si vienes por aquí dame un toque.
Tengo unos turnos de trabajo "un poco raros", pero haría lo posible por vernos.
 
Jaja....

Pues va a ser que no. Que luego os acostumbráis y no me gustan las obligaciones...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja que bueno.
Yo he visto varias radiografías con cosas extrañas....;)..! dentro del cuerpo humano, pero no una moto en el cerebro..:D..!
Me hubiera gustado poner nuestra moto, pero bueno....

Por cierto, os habéis dado cuenta de q se trata de una Hayabusa??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Venga Javirex, ponnos la crónica de la salida de hoy para los que estamos en dique seco, por lo menos... Que sabemos que has salido....
 
Buenos días, siguiendo con mi tema, esta mañana he llamado al conce y me han dicho que van a pedir una piña derecha nueva que en un par de días estará..........a ver si me pudo acercar el jueves o el viernes a cambiarla...........suponiendo que el problema sea ese.
 
Buenos días, siguiendo con mi tema, esta mañana he llamado al conce y me han dicho que van a pedir una piña derecha nueva que en un par de días estará..........a ver si me pudo acercar el jueves o el viernes a cambiarla...........suponiendo que el problema sea ese.

Si hombre, sí....Son las cosas de esta moto...Ya verás cómo te cambian la piña y todo vuelva a la normalidad....

A veces, me parece que la Estrella es como una mujer, de esas que te saben llevar al "séptimo cielo", que te hacen sentir un hombre especial, como nunca antes pudiste siquiera imaginar....., para, más tarde, cuando estás totalmente confiado, salirte con alguna exigencia..... de esas también que te sacan de tus casillas....Y que te hacen recordar lo bien que estabas soltero y sólo.

Mucho me temo que son las cosas del bóxer, de BMW, o...., qué se yo!!:
Quizás el tributo por disfrutar un producto que se acerca a la perfección, pero que con sus cosillas, de vez en cuando, nos recuerda que la perfección no existe??

Lo cierto es que, con los años, he tenido muchas motos. Unas nuevas, otras de segunda mano. Algunas con muchos años. Ninguna me ha dado tanto disfrute como las Beeme, pero ninguna tampoco me ha obligado a pasar tantas veces por el taller.

Lo cierto es que creo que la vida del motero no está completa hasta que pasa por LA EXPERIENCIA BMW, que con sus cosas buenas --muchas--, y sus cosas malas --algunas--, ya nunca es igual.
 
Última edición:
Venga Javirex, ponnos la crónica de la salida de hoy para los que estamos en dique seco, por lo menos... Que sabemos que has salido....

Pues sí, ayer salimos....Fue una de nuestras vueltas clásicas, por la carretera Las Peñas: Albacete-Alcadozo- Liétor-Hellín-Fuente Higuera- Riópar-Alcaraz...

No muchos km, apenas 250, pero aderezados de curvas y más curvas, y...., como no podía faltar, de un suculento almuerzo con carne a la brasa, patatas, huevos fritos y buen tinto en Fuente Higuera, en el restaurante que tú conoces (Casa Juan).

Íbamos los de siempre, tres Estrellas y Miguel, el Virolas, con la GS de aire....

El ritmo, normal para las Estrellas; alto, quizás, para los "pobrecitos" pertrechados con sus monos, rozaderas y flamantes deportivas, que debieron ver con asombro cómo unas motos enormes con sus abultadas maletas, les daban un "repaso" en toda regla.....

Y, ¡juraré donde haga falta!, que no íbamos deprisa....Pero yo, es que no puedo evitarlo, en cuanto veo que empiezan a hacer posturitas, con sus correspondientes zigzag para calentar los neumáticos, me digo: "Venga, Javier, ponte a rueda, a ver qué aire se dan estos chicos con las motos".....Y mis amigos, que me conocen, debieron pensar también: "No dejemos solo a Javier, que se nos mete enseguida en líos....Vamos a seguirle".

Y allí que vamos, curva tras curva, las 4 motos bóxer, pegadas en un pañuelo.

Bueno, la verdad, es que no suele pasar mucho rato antes de que en un par de curvas ya hayamos visto todo lo que había que ver, y , en cuanto la carretera se abre un poco, para no poner en aprietos a nadie, los adelantemos a golpe de acelerador.

Un poco antes, con el rabillo del ojo, ya le he echado un vistazo al ESA y a los programas de motor. El modo DYNAMIC no puede faltar, pues te da ese plus que visto desde otra moto, debe hacer pensar a su piloto que la moto que le está pasando tiene muchísimos caballos.

Otra cosa es la suspensión. Generalmente en NORMAL es suficiente. Sólo cuando el ritmo es alto, HARD, se hace inevitable. Ayer fue en Normal...

Fuera como fuera, lo cierto es que la mañana fue buena. Muchas motos por todos lados. Y que lo pasamos de lo lindo.

Aunque había Guardia Civil, no se notaba la presión de otras veces....con radares ocultos y guardias que sin hacer nada raro te paran, a revisarte hasta la más mínima cosa.

Y nuestro ritmo, como ya he dicho antes, y aunque sé que algunos maliciosos pensaréis otra cosa, digo y repito que no era alto.....

De hecho, los estribos de la RT no tocaron en ninguna curva....Y eso, a poco que te emplees con ella y dado lo baja que es la Estrella, no cuesta demasiado....Sobre todo, si llevas unos buenos neumáticos...., cosa que siempre procuramos en el grupo.
 
Ayer estuve viendo la moto de mi hermano pequeño, una RT de 2013. Y me pareció preciosa!!
Elegantísima...

La verdad es q estéticamente, en esos colores, me pareció aún más bonita q la Estrella.

Encontré bastantes diferencias con las RT anteriores a 2010. Se nota que el salto a la de agua estaba próximo. De hecho, no me parece q haya tanta diferencia "en funcionamiento" con la nuestra.

Puesto a pensar, me pregunto hacia dónde cambiaran con la actual?? Pronto le toca un reestiling, y aunque sólo creo q será estético, ya me pica la curiosidad por ver los cambios y posteriores evoluciones.

Os pongo unas fotos de la de mi hermano. Para mí, la de agua, es mi primera RT y no sé si os pasará como a mí, que me han empezado a gustar todos los modelos anteriores.

ccbf7225dc8deb5cea9f077b1e5e504f.jpg
9958ea7c85f8bc600d6003fdda864e11.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


A mi me pasa igual. Nunca terminó de gustarme la Rt anterior (ningún modelo), pero desde que llevo la esrtrella, mi primera BMW, veo que también me paro a mirar las inmediatamente anteriores a la nuestra y pienso: "no son tan feas...":cheesy:
 
Pues sí, ayer salimos....Fue una de nuestras vueltas clásicas, por la carretera Las Peñas: Albacete-Alcadozo- Liétor-Hellín-Fuente Higuera- Riópar-Alcaraz...

No muchos km, apenas 250, pero aderezados de curvas y más curvas, y...., como no podía faltar, de un suculento almuerzo con carne a la brasa, patatas, huevos fritos y buen tinto en Fuente Higuera, en el restaurante que tú conoces (Casa Juan).

Íbamos los de siempre, tres Estrellas y Miguel, el Virolas, con la GS de aire....

El ritmo, normal para las Estrellas; alto, quizás, para los "pobrecitos" pertrechados con sus monos, rozaderas y flamantes deportivas, que debieron ver con asombro cómo unas motos enormes con sus abultadas maletas, les daban un "repaso" en toda regla.....

Y, ¡juraré donde haga falta!, que no íbamos deprisa....Pero yo, es que no puedo evitarlo, en cuanto veo que empiezan a hacer posturitas, con sus correspondientes zigzag para calentar los neumáticos, me digo: "Venga, Javier, ponte a rueda, a ver qué aire se dan estos chicos con las motos".....Y mis amigos, que me conocen, debieron pensar también: "No dejemos solo a Javier, que se nos mete enseguida en líos....Vamos a seguirle".

Y allí que vamos, curva tras curva, las 4 motos bóxer, pegadas en un pañuelo.

Bueno, la verdad, es que no suele pasar mucho rato antes de que en un par de curvas ya hayamos visto todo lo que había que ver, y , en cuanto la carretera se abre un poco, para no poner en aprietos a nadie, los adelantemos a golpe de acelerador.

Un poco antes, con el rabillo del ojo, ya le he echado un vistazo al ESA y a los programas de motor. El modo DYNAMIC no puede faltar, pues te da ese plus que visto desde otra moto, debe hacer pensar a su piloto que la moto que le está pasando tiene muchísimos caballos.

Otra cosa es la suspensión. Generalmente en NORMAL es suficiente. Sólo cuando el ritmo es alto, HARD, se hace inevitable. Ayer fue en Normal...

Fuera como fuera, lo cierto es que la mañana fue buena. Muchas motos por todos lados. Y que lo pasamos de lo lindo.

Aunque había Guardia Civil, no se notaba la presión de otras veces....con radares ocultos y guardias que sin hacer nada raro te paran, a revisarte hasta la más mínima cosa.

Y nuestro ritmo, como ya he dicho antes, y aunque sé que algunos maliciosos pensaréis otra cosa, digo y repito que no era alto.....

De hecho, los estribos de la RT no tocaron en ninguna curva....Y eso, a poco que te emplees con ella y dado lo baja que es la Estrella, no cuesta demasiado....Sobre todo, si llevas unos buenos neumáticos...., cosa que siempre procuramos en el grupo.

Me alegro que lo pasarais bien, como siempre.

Saludos
 
Me alegro que lo pasarais bien, como siempre.

Saludos
Ya sabes, Fran, al igual que Coupé, que puedes venir siempre que quieras-puedas...., y así, hacer-participar directamente de nuestras salidas-aventuras.

Sois bienvenidos en el grupo.

La próxima, el 31, que este finde estamos todos de puente.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Conste que lo hago por ver el dibujo-logo que te representa....

Sí, ése...., el de la bandera nacional....:):)

Jajajajaja Si lo dice el dicho.
¡TIRAN MAS DOS TETAS QUE UNA CARRETA!....:D.!
Si es que estamos enamorados de esta Estrella...:cheesy:...!
Como ella lo sabe, nos hace perder los nervios con estas tonterías de averías...:angry:...!
Cosa que no pasaba con la otra Rt que se podía desmontar la piña como es en éste caso.
 
Ya sabes, Fran, al igual que Coupé, que puedes venir siempre que quieras-puedas...., y así, hacer-participar directamente de nuestras salidas-aventuras.

Sois bienvenidos en el grupo.

La próxima, el 31, que este finde estamos todos de puente.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Lo se Javier, siempre que me entere de la salida y pueda alli estare, la del 31 me tendreis que poner falta que vuelvo del viajecito del puente, ese dia me toca de Mojacar a Albacete por su puesto con la estrella.


Hoy le he puesto zapatos nuevos, Dunlop Sportmax roadsmart III, la primera impresion es que me gustan infinitamente mas que las Pilot road 4 gt, aunque eso era facil por que no me gustaban nada. A ver que tal se portan con los kilometros, como sean paracidas a las gpr 100 que montaba en la Tmax seguro que me haran muy feliz.



Saludos
 
Lo se Javier, siempre que me entere de la salida y pueda alli estare, la del 31 me tendreis que poner falta que vuelvo del viajecito del puente, ese dia me toca de Mojacar a Albacete por su puesto con la estrella.


Hoy le he puesto zapatos nuevos, Dunlop Sportmax roadsmart III, la primera impresion es que me gustan infinitamente mas que las Pilot road 4 gt, aunque eso era facil por que no me gustaban nada. A ver que tal se portan con los kilometros, como sean paracidas a las gpr 100 que montaba en la Tmax seguro que me haran muy feliz.



Saludos
Hablan muy muy bien de esos neumáticos.... Es estupendo q tú los hayas puesto. Así nos puedes contar....

Aunque yo, dudo mucho q salga de los Pilot 2 de Michelín.... Ya no me creo casi nada de los fabricantes de neumáticos.
Cada vez q he probado cosas nuevas sólo he experimentado un aumento de precio, pero en ningún caso, un avance significativo real.

En el uso habitual del día a día, con salidas domingueras y algún viaje eventual, con los Pilot 2 estoy más q servido.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ok ya os contare, caros no son, 244e montados y equilibrados en el concesionario( ha sido por aprovechar que cambiaran el sensor de la rueda trasera que aveces indicaba pinchazo), seguramente se puedan conseguir mas baratas en otro sitio.

Saludos
 
Ok ya os contare, caros no son, 244e montados y equilibrados en el concesionario( ha sido por aprovechar que cambiaran el sensor de la rueda trasera que aveces indicaba pinchazo), seguramente se puedan conseguir mas baratas en otro sitio.

Saludos
En Albamoción??
Es, me parece, muy buen precio.

Ya nos contarás, por favor.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Tal y como dice Fram los Dunlop son de lo mejor que he probado. Con un par he realizado unos 4.000 km. me los cambié (y guardé) por que tenía que hacer bastantes kilómetros seguidos (Rider1000, Punta a Punta) y al no saber la duración no quise arriesgarme.

De inicio son bastante puntiagudos, incluso más que los Z8, pero son infinitamente mejores que los Metzeler (y eso que lo diga yo que era Zeta8Maniático tiene mérito) y sin temor a equivocarme creo que me durarán bastante más que los Z8.

En agua insuperable.
 
Manuel5694!!, al final has cambiado las pastillas de freno delanteras??

Las EBC sinterizadas, como dijiste?

Qué tal te van? Cuéntanos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos. Después de leerme bastantes hilos por aquí he decidido hacer una preguntilla por si alguien me puede dar luz. Resulta que tengo una R1200RT LC, unos cardo packtalk un gps BMW Nav 5 y Un IPhone 6. Resumiendo ¿Cómo lo conecto todo? He leído por ahí que debo desactivar el Bluetooth del GPS y centralizar todo en el de la moto, pero no se el orden. Me queda probar, pero quizás alguien en la misma situación lo haya hecho ya. Gracias.
 
Hola juva, hasta donde yo tengo entendido, no podrás enlazar todo eso si no es con el auricular original de BMW.
No obstante hay hilos en el apartado de GPS que te hablan del tema.
 
Buenas tardes a todos. Después de leerme bastantes hilos por aquí he decidido hacer una preguntilla por si alguien me puede dar luz. Resulta que tengo una R1200RT LC, unos cardo packtalk un gps BMW Nav 5 y Un IPhone 6. Resumiendo ¿Cómo lo conecto todo? He leído por ahí que debo desactivar el Bluetooth del GPS y centralizar todo en el de la moto, pero no se el orden. Me queda probar, pero quizás alguien en la misma situación lo haya hecho ya. Gracias.
Debes conectar por este orden: tfno al Nav V, y despues el Cardo al Nav V.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno, aquí el que está gafado con BMW...............el viernes, moto parada porque el cardam iba perdiendo aceite, sábado se la lleva la grua, y a dia de hoy, no se nada de ella, ni del servicio de atención al cliente, ni de nadie.......

Ni coche de sustitución, ni de nada en absoluto.

VIVA BMW.................
 
Como ya te comenté, Vicente, debe de ser una chorrada. Yo pienso que será una junta tórica que al ponerla la han pinzado (por lo menos eso es lo que me pasó a mi en una HP2). Me cambiaron la junta y arreando. Eso si, el susto, como tu, me lo llevé.

Por lo del vehículos de sustitución, reclámalo. Tienes derecho a él.
 
Tu tranquilo vgmurcia como dice Albert sera una chorrada seguí todo tu hilo con la 1600 y es de juzgado dd guardia seguro que esto es una tontería pero claro el disgusto no te lo quita nadie.Yo con la mia casi ya 20000km en 1 año y tres meses y perfecta.
 
Como ya te comenté, Vicente, debe de ser una chorrada. Yo pienso que será una junta tórica que al ponerla la han pinzado (por lo menos eso es lo que me pasó a mi en una HP2). Me cambiaron la junta y arreando. Eso si, el susto, como tu, me lo llevé.

Por lo del vehículos de sustitución, reclámalo. Tienes derecho a él.

Van seis llamadas al servicio de atención al cliente de BMW-MOTORRAD, y lo único que me dicen es que tienen 3 días para darme una respuesta, y que ya me la darán...............ALUCINO.......Peor aún que cuando tenia la 1600, será que cuando tienes una RT el trato es peor.....

Ni me han ofrecido coche de alquiler, ni vehiculo de sustitución............

Encima la moto la han llevado al concesionario de MURCIA, del que no soy cliente, por problemas que tuve......y he llamado hoy para ver que me podían decir de la moto, y me dicen que la cogerían esta tarde si podían, y que ya me dirían algo....... Le comento que no tengo vehiculo y que la moto se la llevo la grua el lunes por la mañana........me responde que primero son sus clientes y a mi cuando me toque.......... mola mucho no ser cliente de un concesionario.......

VIVA BMW.
 
Tu tranquilo vgmurcia como dice Albert sera una chorrada seguí todo tu hilo con la 1600 y es de juzgado dd guardia seguro que esto es una tontería pero claro el disgusto no te lo quita nadie.Yo con la mia casi ya 20000km en 1 año y tres meses y perfecta.

Yo 3000 kms y muy bien, la única pega era el asistente de cambio que no iba bien, y tenia que subirla mucho de vueltas para que cambiase.........también lo he dicho para que lo miren........

Pero la sensación de ......UFFFF OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOO............. no me la quita nadie.......
 
Gracias por tu respuesta, pero .... dejas fuera la música de la moto no?
La musica de la moto la escucharás en los altavoces, y en el Cardo oiras el navegador, el tfno con llamadas entrantes o salientes y en caso de emparejarlo con otro intercomunicador, podras hablar con él (pasajero u otra moto si tiene esa opción el Cardo, pues yo tengo Btx2).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno, aquí el que está gafado con BMW...............el viernes, moto parada porque el cardam iba perdiendo aceite, sábado se la lleva la grua, y a dia de hoy, no se nada de ella, ni del servicio de atención al cliente, ni de nadie.......

Ni coche de sustitución, ni de nada en absoluto.

VIVA BMW.................
Qué mala suerte...!

Pero seguro que es una tontería, como ya te han dicho.

Ya te leí antes con la K1600... Y no sé qué decirte... Entiendo tu enfado y que vengas al foro a desahogarte... Pero si vienes aquí es porque esperas q te digamos algo, no sólo que nos convirtamos en tus oyentes.

Lo q tengo q decirte es que a veces tener razón es un suplicio, porque nos llenamos de ella y el tono y modos que usamos, al hacernos exigentes e intolerantes, no tiende a arreglar las cosas, sino al contrario, a complicarlas más.

Yo no digo q éste sea tu caso. No te conozco y carezco de elementos de juicio para poder opinar. Pero sí hablo de mí, de lo que la vida, a golpes a veces, me va enseñando.

Soy duro de aprendizaje y la vida me repite en muchas ocasiones la misma situación. Poco a poco voy entendiendo q a veces es mejor perder que ganar. Y que ganar puede ser la mejor forma de perder.

Que desesperarse no sirve de casi nada.... Que enfadarse por llevar razón, es muy humano, pero en la mayoría de veces, es difícil de llevar.... , cuando no se convierte en una fuente de nuevos problemas... Que es mejor cazar moscas con miel que a cañonazos......

Perdóname, porque no pretendo dar lecciones a nadie, menos a ti, que ni te conozco.

Hablo sólo en voz alta.... Sólo, por si te puede servir....

Deseo y espero q todo se te solucione pronto.....

Ya nos dices....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas noches, pues si Javier, al final compré las EBC HH, estaba en la duda de ponerla o no porque dos de ellas le quedaban muy poco ferodo y tendría que estar mirando, así que las compré y puestas están, las pensaba de comprar en EBay, pero es que me salía más barata en Ubricar.com, espero que el resultado sea igual o mejor.-Vs

Manuel5694!!, al final has cambiado las pastillas de freno delanteras??

Las EBC sinterizadas, como dijiste?

Qué tal te van? Cuéntanos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
vgmurcia, siento tu problema, pero tranquilo, pues cuando bmw central sabe el problema seguro que se lo toman más en serio, aunque eso si, cuando el que nos va a reparar la moto no ha sido quien nos la ha vendido, la cosa se puede dilatar algo más, al parecer esto de que si no me compras la moto cuando la tenga que reparar, esperaras turno y mis clientes están antes, esto ya es muy sabido y además lo dicen con todas las letras y a mi y a la mayoría nos consta saberlo, esperemos que pronto tengas tu moto en tu casa y resuelto lo antes posible.-Vs
 
Es cierto eso que comentais que segun si les has comprado la moto a si te tratan, pero no en todos sitios, en Albamocion me han tratado igual o mejor que si les hubiese comprado la moto, y mi moto ni siquiera se compro en España. Varios cambios de piezas en garantia, sin pegas y rapido, descuentos en revisiones etc.

Saludos
 
Es cierto eso que comentais que segun si les has comprado la moto a si te tratan, pero no en todos sitios, en Albamocion me han tratado igual o mejor que si les hubiese comprado la moto, y mi moto ni siquiera se compro en España. Varios cambios de piezas en garantia, sin pegas y rapido, descuentos en revisiones etc.

Saludos
Es así cómo todos y en todas las ocasiones, deben hacerlo, pero, desgraciadamente, sabemos que no es así.

Yo, he tratado con los de Murcia, con BELDA que es el concesionario BMW motos, y te aseguro que sin problemas. E igual con Dos Rodes, en Valencia.

Prodriver en Gandía, excelentes!!

Y de Albamoción, donde hasta hace poco iba como por mi propia casa, ahora...., es mejor que no hable.

Pero eso, al final, yo creo q es más cuestión de suerte, porque me consta q no siempre es igual, y todos, tarde o temprano, meten la pata....

Pero, quién no lo hace??

Y llegados a ese punto, me parece importante saber mantener la calma y, por supuesto, hacer valer nuestros derechos.

BMW como marca, toma buen nota de todo. Lo sé. Pero tb sé q no siempre se ajustan a nuestros deseos, ni en el tiempo ni en el modo.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bmw central va a intentar siempre mediar entre cliente y concesionario, pero ahí queda la cosa y al final te puede salir diciendo, es que el concesionario es una S.L y ellos en su casa hacen lo que quieren, al menos eso ya es oido mas de una vez, aunque me consta que no siempre ves que la central de bmw se ponga de tu parte completamente.
 
Bueno, aquí el que está gafado con BMW...............el viernes, moto parada porque el cardam iba perdiendo aceite, sábado se la lleva la grua, y a dia de hoy, no se nada de ella, ni del servicio de atención al cliente, ni de nadie.......

Ni coche de sustitución, ni de nada en absoluto.

VIVA BMW.................

Pufff... :shocked:

Como te dicen los compañeros, seguramente será poca cosa y además la tienes en garantia.

Pero entiendo perfectamente tu situación y tu cabreo que llevaras en la sangre, con todos los antecendentes que llevas. Yo en tu lugar estaria subiendome por las paredes.

Y es que no hay nada peor que comprar una moto nueva y al poco tener que llevarla al taller o que te la lleve la grua, aunque sea por tonterias. Eso jode y muuucho y si tienes el conce a 100km ya te pega la risa por no llorar.

Y sí, tu matrimonio con bmw no funciona ni cambiando de mujer. ;)

Anímo y una vez mas que tengas suerte y se solucione pronto, que cuando pase la tormenta volverá el sol. :cool2:
 
La sensación es a veces...........de que porque me toca a mi siempre???? si venden 50.000 motos, porque no reparten un poco?????.......

Hoy miércoles, y a las 13:30 llamada al servicio de atención al cliente, preguntando si me pueden decir algo sobre mi moto, (me niego a llamar al concesionario de Murcia, después de los 4 gritos que me pego el Sr. de recepción después de decirle que por favor, que estaba sin vehiculo y que intentase darse prisa)....Y la respuesta de atención al cliente, ha sido que.......tienen 72 horas para darme respuesta, y que si no pasa nada, mañana me llamará alguien para intentar arreglar el tema........y que si estoy sin vehiculo, que ME JODA. ( no han sido estás palabras, pero casi)...

Sinceramente, no doy crédito a esta nueva situación.........BMW-MOTORRAD, dice que el vehiculo de sustitución lo debe de proporcinar el concesionario si la moto va a estar más de 48 H. en reparación......... El concesionario, me grita y me dice que primero están sus clientes y a mi moto cuando le toque........... La moto está en el concesionario desde el lunes (el sábado dia 21 se la llevó la grua) y creo que hace más de 48 H. que deberían de haberme dicho algo........

Esta situación no es nueva..........BMW-MOTORRAD dice que el concesionario, y el concesionario dice que BMW-MOTORRAD..........y por supuesto......el tonto en medio.

Javirex, el escribir aquí, me sirve de desahogo.........y de no gritar y reventar a alguien cuando llamo y se "pitorrean" de mi..........por lo menos me calma...........
 
La sensación es a veces...........de que porque me toca a mi siempre???? si venden 50.000 motos, porque no reparten un poco?????.......

Hoy miércoles, y a las 13:30 llamada al servicio de atención al cliente, preguntando si me pueden decir algo sobre mi moto, (me niego a llamar al concesionario de Murcia, después de los 4 gritos que me pego el Sr. de recepción después de decirle que por favor, que estaba sin vehiculo y que intentase darse prisa)....Y la respuesta de atención al cliente, ha sido que.......tienen 72 horas para darme respuesta, y que si no pasa nada, mañana me llamará alguien para intentar arreglar el tema........y que si estoy sin vehiculo, que ME JODA. ( no han sido estás palabras, pero casi)...

Sinceramente, no doy crédito a esta nueva situación.........BMW-MOTORRAD, dice que el vehiculo de sustitución lo debe de proporcinar el concesionario si la moto va a estar más de 48 H. en reparación......... El concesionario, me grita y me dice que primero están sus clientes y a mi moto cuando le toque........... La moto está en el concesionario desde el lunes (el sábado dia 21 se la llevó la grua) y creo que hace más de 48 H. que deberían de haberme dicho algo........

Esta situación no es nueva..........BMW-MOTORRAD dice que el concesionario, y el concesionario dice que BMW-MOTORRAD..........y por supuesto......el tonto en medio.

Javirex, el escribir aquí, me sirve de desahogo.........y de no gritar y reventar a alguien cuando llamo y se "pitorrean" de mi..........por lo menos me calma...........
Te entiendo perfectamente..... Y siento mucho que te suceda esto.

Yo, llamaría para q te cambien de Concesionario, que lleven la moto a otro q te trate mejor.

Lo hice en su día..., por dos ocasiones. Una, con un Serie 3 y otra, con la RT.

Ya ves q no eres el único al que le pasan estas cosas.

Pero sí te digo que lo mejor es disfrutar con la experiencia. Exige cambiar el prisma.... Y no es fácil!!

Pero siempre se puede ver de otra manera.

Al fin y al cabo, es lo único q te queda.

Y ya, bastante mala es la cosa, para, encima, sufrir.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Creo que aquí somos ya algunos que hemos tenido experiencia negativas con algún concesionario y creo que es muy acertado que si ya no te dado noticias de tu moto es muy acertado llamar a atención al cliente y que bmw central al menos se implique en tú avería y te la mande a otro concesionario.

El tema de darte vehículo en caso de avería en garantía yo ese tema no se quien lo paga, lo que yo se es que a mi nunca me lo han dado en más de 35 años de cliente, una vez lo pregunte y me dijo que bmw en esta época de crisis no podía soportar ese gasto, pero como digo no se a quien le corresponde tener invertido en esas motos en el concesionario, si al concesionario o a BMW, yo esta última vez fue más de una semana y nada de nada, como siempre.....................
 
Arriba