RT LC...el hilo de "La Estrella"

Buenos días,pues creo que mi estrella esta pidiendo un cambio de batería ya que ya no arranca tan bien por las mañanas como antes pronto le taca la revisión de los 20000km lo comentare en el conce.Ya que la moto tiene un año y cinco meses y no veo normal que la batería este así.
Con ese tiempo la batería no debería dar problemas....., a menos, claro, que la tengas mucho tiempo parada.

En ese caso, un mantenedor de baterías, es compra obligada. Son baratos y evitan esos problemas.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hoy mismo cuando llegué de mi ruta mañanera, al llegar al garaje me dió por mirar la carga de la batería y ví que solo marcaba 12 voltios a secas, es la primera vez que veo la batería tan baja, el hecho de haberlo mirado a la vuelta es porque está mañana la vi torpona al arrancar, lo de siempre, las baterías de bmw son una caca, y en esta ocasión no es por no usar la moto ya que en un año y dos meses van casi 25.000 kilometros, espero que casque antes de terminar la garantia

Buenos días,pues creo que mi estrella esta pidiendo un cambio de batería ya que ya no arranca tan bien por las mañanas como antes pronto le taca la revisión de los 20000km lo comentare en el conce.Ya que la moto tiene un año y cinco meses y no veo normal que la batería este así.
 
Yo penso que las baterias son punto y aparte. A mi en la anterior y con casi 45.000 km, ni un problema.
No avisan, haces una parada y al volver a arrancar se ha muerto.
Yo, insisto, toco madera pero de momento no me han dado problemas.
 
Hoy mismo cuando llegué de mi ruta mañanera, al llegar al garaje me dió por mirar la carga de la batería y ví que solo marcaba 12 voltios a secas, es la primera vez que veo la batería tan baja, el hecho de haberlo mirado a la vuelta es porque está mañana la vi torpona al arrancar, lo de siempre, las baterías de bmw son una caca, y en esta ocasión no es por no usar la moto ya que en un año y dos meses van casi 25.000 kilometros, espero que casque antes de terminar la garantia
Pues si la Exide de gel es una caca, con el precio q llevan...., estoy por poner una de las de toda la vida, que esas, aunque tengas q atenderlas un poco, aguantan mucho.

Con la anterior, con la K1200GT, al año y medio la cambié por prescripción del mecánico oficial. La moto hacía cosas raras, pero no porque no arrancara bien.
Y no noté ningún cambio sustancial.

De momento, mi Estrella no ha dado signo alguno de envejecimiento, pero es q con dos años de uso continuo, no es para darlo.

Veremos...

Como Albert, toco madera.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Sigo el hilo desde fuera ya hace algún tiempo. Enhorabuena a todos y gracias por compartir. Sin duda este es uno de los hilos destacados del foro, no hay mas que ver el número de páginas...
Entro para lanzar una consulta, aunque sé que la respuesta no es fácil. Disculpad si ya se trató el tema, pues aunque he leído muchas páginas, no las leí todas...

El tema es que estoy con el proyecto RT y me gustaría saber la opinión de muchos que seguramente tuvisteis que valorar esto hace un tiempo:
Para un uso de vehículo de todos los días -es decir, haga bueno o llueva-, por todas partes -ciudad, carretera y autovía, quizás a partes sino iguales sí 30/40/30-, y de duraciones variables -no principalmente para viajar, pero también algún viaje-, ¿Compensa la LC respecto a las anteriores RT? No soy de los que necesita estrenar vehículo, y creo que con los que cambian a la nueva hay bastante mercado "razonable" de las otras, pero sí que valoraría el sobrecosto de la nueva si la mejora es sustancial en algo.
Gracias por las respuestas.

Saludos
 
Con ese tiempo la batería no debería dar problemas....., a menos, claro, que la tengas mucho tiempo parada.

En ese caso, un mantenedor de baterías, es compra obligada. Son baratos y evitan esos problemas.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

La moto la uso todos los días para ir a trabajar y las salidas de los domingos,por eso creo que no es normal.Cuando la lleve a la revisión de los 20000km lo comentare.
 
Hola a todos.
Sigo el hilo desde fuera ya hace algún tiempo. Enhorabuena a todos y gracias por compartir. Sin duda este es uno de los hilos destacados del foro, no hay mas que ver el número de páginas...
Entro para lanzar una consulta, aunque sé que la respuesta no es fácil. Disculpad si ya se trató el tema, pues aunque he leído muchas páginas, no las leí todas...

El tema es que estoy con el proyecto RT y me gustaría saber la opinión de muchos que seguramente tuvisteis que valorar esto hace un tiempo:
Para un uso de vehículo de todos los días -es decir, haga bueno o llueva-, por todas partes -ciudad, carretera y autovía, quizás a partes sino iguales sí 30/40/30-, y de duraciones variables -no principalmente para viajar, pero también algún viaje-, ¿Compensa la LC respecto a las anteriores RT? No soy de los que necesita estrenar vehículo, y creo que con los que cambian a la nueva hay bastante mercado "razonable" de las otras, pero sí que valoraría el sobrecosto de la nueva si la mejora es sustancial en algo.
Gracias por las respuestas.

Saludos

Yo anteriormente tenia la RT 2005 el uso que le doy a la moto es de diario por Madrid para ir a trabajar y rutas todos los domingos del año excepto cuando llueve, sinceramente yo el cambio lo realice por capricho pero la moto es muchísimo mejor la lc.
 
Hola a todos.
Sigo el hilo desde fuera ya hace algún tiempo. Enhorabuena a todos y gracias por compartir. Sin duda este es uno de los hilos destacados del foro, no hay mas que ver el número de páginas...
Entro para lanzar una consulta, aunque sé que la respuesta no es fácil. Disculpad si ya se trató el tema, pues aunque he leído muchas páginas, no las leí todas...

El tema es que estoy con el proyecto RT y me gustaría saber la opinión de muchos que seguramente tuvisteis que valorar esto hace un tiempo:
Para un uso de vehículo de todos los días -es decir, haga bueno o llueva-, por todas partes -ciudad, carretera y autovía, quizás a partes sino iguales sí 30/40/30-, y de duraciones variables -no principalmente para viajar, pero también algún viaje-, ¿Compensa la LC respecto a las anteriores RT? No soy de los que necesita estrenar vehículo, y creo que con los que cambian a la nueva hay bastante mercado "razonable" de las otras, pero sí que valoraría el sobrecosto de la nueva si la mejora es sustancial en algo.
Gracias por las respuestas.

Saludos
Yo te diría que ni lo dudes, que ya estás tardando. La Estrella es toda una gran moto. Y para esos usos, insuperable.

Ahora bien, si quieres ahorrarte unos buenos euros, cómprala usada.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La moto la uso todos los días para ir a trabajar y las salidas de los domingos,por eso creo que no es normal.Cuando la lleve a la revisión de los 20000km lo comentare.
Tienes razón. No es normal....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Sigo el hilo desde fuera ya hace algún tiempo. Enhorabuena a todos y gracias por compartir. Sin duda este es uno de los hilos destacados del foro, no hay mas que ver el número de páginas...
Entro para lanzar una consulta, aunque sé que la respuesta no es fácil. Disculpad si ya se trató el tema, pues aunque he leído muchas páginas, no las leí todas...

El tema es que estoy con el proyecto RT y me gustaría saber la opinión de muchos que seguramente tuvisteis que valorar esto hace un tiempo:
Para un uso de vehículo de todos los días -es decir, haga bueno o llueva-, por todas partes -ciudad, carretera y autovía, quizás a partes sino iguales sí 30/40/30-, y de duraciones variables -no principalmente para viajar, pero también algún viaje-, ¿Compensa la LC respecto a las anteriores RT? No soy de los que necesita estrenar vehículo, y creo que con los que cambian a la nueva hay bastante mercado "razonable" de las otras, pero sí que valoraría el sobrecosto de la nueva si la mejora es sustancial en algo.
Gracias por las respuestas.

Saludos


Esa misma duda tuve yo también, la de aire o la de agua?
Para mi sin duda la de agua,no he probado la anterior pero dudo que sea mejor en algo!!
Es un maquinón la LC y si buscas una unidad de aire posterior a 2010,por lo del doble arbol,bien equipada y con maximo 40.000 km casi no hay nada por debajo de 12.000€ asi que arrimas un poco mas y a por la LC que ya las hay seminuevas.
Ese fué mi planteamiento y no me arrepiento ni un segundo!!!

Espero te sirva de ayuda

Saludos



Ahh importante si te decides por la LC que lleve los tres paquetes!!!
 
Moto fuera del concesionario el sábado.

El tapón de llenado del cardam perdia aceite por la junta........cambiada junta, y solucionado.

Reprogramación del asistente del cambio y ahora va mucho más suave.

Sigo diciendo que el servicio de atención al cliente no ha estado a la altura.......
 
Moto fuera del concesionario el sábado.

El tapón de llenado del cardam perdia aceite por la junta........cambiada junta, y solucionado.

Reprogramación del asistente del cambio y ahora va mucho más suave.

Sigo diciendo que el servicio de atención al cliente no ha estado a la altura.......

Lo ves como era una chorrada????
Ya te lo dije. A mi me pasó exactamente igual en una HP2 que tuve.

Me alegro que solo haya sido un cabreo, aunque después de todo lo que vienes, entiendo que a la mínima te salten todas las alarmas.

A DISFRUTARLA
 
Moto fuera del concesionario el sábado.

El tapón de llenado del cardam perdia aceite por la junta........cambiada junta, y solucionado.

Reprogramación del asistente del cambio y ahora va mucho más suave.

Sigo diciendo que el servicio de atención al cliente no ha estado a la altura.......[/QUOTE
Veras como la estrella te da muchas alegrias.Ahora a disfrutar.
 
Moto fuera del concesionario el sábado.

El tapón de llenado del cardam perdia aceite por la junta........cambiada junta, y solucionado.

Reprogramación del asistente del cambio y ahora va mucho más suave.

Sigo diciendo que el servicio de atención al cliente no ha estado a la altura.......
Me alegro!!

Ya tenía q ser mala suerte q sólo te hubiera pasado a ti!!

Si no estás conforme con Atención al Cliente, expónles tu queja. Es lo mejor...

Y eso sí.... Queremos verte más por aquí para contar cosas buenas.

Sabes? Tengo una teoría: Que bueno, llama a bueno. Y malo, llama a malo.

No siempre se cumple...., pero te deja más tranquilo. :) :) :)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Maverick, puedes escoger cualquier RT del 2005 en adelante (ojo, no digo que las anteriores fueran malas) que verás como ninguna te defrauda, pero como te dicen, si puedes llegar a la LC, mejor que mejor, yo creo que es donde el "salto" es mayor. Entre 2005 y 2007 no había prácticamente diferencias. Entre la 2007 y 2010 si hubo cambios en el motor, aunque eran muy pocas las diferencias y lo demás prácticamente todo igual (excepto las piñas en las que se empezó a perder calidad). La LC es una moto totalmente nueva, no hay ni un solo tornillo igual con respecto a las anteriores, por eso se nota la mejoría en todo (excepto acabados que me parecían mejores los de las anteriores). Pero insisto en que ninguna te defraudará.

V´sssssssssssssssss
 
Cuántos vamos a la Nacional?

Yo saldré el Jueves muy tempranito en dirección a Trujillo, ya que quiero pasar allí el día. El Viernes por la mañana visitaré el Monasterio de Yuste y tras picotear algo, me pondré en dirección a Ávila.
 
Maverick, puedes escoger cualquier RT del 2005 en adelante (ojo, no digo que las anteriores fueran malas) que verás como ninguna te defrauda, pero como te dicen, si puedes llegar a la LC, mejor que mejor, yo creo que es donde el "salto" es mayor. Entre 2005 y 2007 no había prácticamente diferencias. Entre la 2007 y 2010 si hubo cambios en el motor, aunque eran muy pocas las diferencias y lo demás prácticamente todo igual (excepto las piñas en las que se empezó a perder calidad). La LC es una moto totalmente nueva, no hay ni un solo tornillo igual con respecto a las anteriores, por eso se nota la mejoría en todo (excepto acabados que me parecían mejores los de las anteriores). Pero insisto en que ninguna te defraudará.

V´sssssssssssssssss



Gracias Ppe!!!!!
Por suerte ya tengo la LC.

Era BMIWEL el que preguntó! !

Pero gracias de todos modos,el modelo anterior ya me tenia enamorado hace años!
Per a dia de hoy despues de probar esta ya no la cambiaria!!!
 
Cuántos vamos a la Nacional?

Yo saldré el Jueves muy tempranito en dirección a Trujillo, ya que quiero pasar allí el día. El Viernes por la mañana visitaré el Monasterio de Yuste y tras picotear algo, me pondré en dirección a Ávila.

Mi Artillera, Jesushr y yo vamos el jueves, estaremos en Ávila ya para comer y hacer una ruta turística "a pie" por la tarde para conocer a fondo la ciudad.

Nos vemos primo ;) (nos conocimos en Riaño cuando tu "percance" con el reposapies)
 
Alguno del foro esta ahora cenando con su chica en el burgerking de La Roda (Albacete) con una LC ?

Enviado desde mi Zapatofono
Que yo sepa, no!!

Los que yo tengo controlados, están fuera.

Tú eres de AB??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Alguno del foro esta ahora cenando con su chica en el burgerking de La Roda (Albacete) con una LC ?

Enviado desde mi Zapatofono


Mmmmm creo que yo... Veniamos de viaje... Y apenas a 10 min de casa oigo por el intercom Ella--->Que vas a cenar¿¿ .... Yo---> no se lo que haya...total que la parienta dice que despues de 400 kms de moto solo de hoy , que NO HACIA CENA ¡¡... ha tocado improvisar en plena autovia
 
Última edición:
Mmmmm creo que yo... Veniamos de viaje... Y apenas a 10 min de casa oigo por el intercom Ella--->Que vas a cenar¿¿ .... Yo---> no se lo que haya...total que la parienta dice que despues de 400 kms de moto solo de hoy , que NO HACIA CENA ¡¡... ha tocado improvisar en plena autovia

Donde hay patrón....
 
Que yo sepa, no!!

Los que yo tengo controlados, están fuera.

Tú eres de AB??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Volvia a casa desde Alicante en coche y habia parado a ver si me hacia con unos "miguelitos" para cenar, pero estaba cerrado. Estaba pidiendo una whopper cuando ha llegado una RT LC y me he dicho, voy a preguntar en el foro a ver si suena la flauta

Enviado desde mi Zapatofono
 
Haber preguntado in situ hombre ¡¡ yo siempre que charlo con gente que veo que lleva una bmw pregunto si es del foro... Hace poco guíe en albacete a unos moteros con sendas Gs que buscaban hotel en mi ciudad ...cuando al despedirnos en un semaforo ...les pregunte si eran del foro y resulto ser que SI...
 
Haber preguntado in situ hombre ¡¡ yo siempre que charlo con gente que veo que lleva una bmw pregunto si es del foro... Hace poco guíe en albacete a unos moteros con sendas Gs que buscaban hotel en mi ciudad ...cuando al despedirnos en un semaforo ...les pregunte si eran del foro y resulto ser que SI...
En efecto, tenia que haberos dicho algo. La proxima vez sera.
Por lo menos ya te he puesto cara.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Teniendo en La Roda "Casa Juanito", y os vais a esos sitios a comprar esas cosas. Parece mentira tan buen gusto para comprar motos y tan malo para comprar cena. :,)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Teniendo en La Roda "Casa Juanito", y os vais a esos sitios a comprar esas cosas. Parece mentira tan buen gusto para comprar motos y tan malo para comprar cena. :,)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Era por no desviarme. He ido a Alicante por la mañana y me volvia por la tarde y no me gusta viajar de noche pq me molesta mucho la luz de los faros de los demas.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Hola.
Todo listo y preparado para salir hacia Avila. Como dice Calcatoupeiras nos encontraremos por el camino. Hasta el buen tiempo nos acompaña jajajajaja.
¿Algún gallego más va a la Nacional?
 
Estarás ya intranquilo, no??

Alégrate, que por fin parece q va a haber buen tiempo.

Seguro q allí tu moto causa furor, en cuanto empiecen a ver todas las cosas que, seguro, le habrás puesto....

Os deseo que lo paséis "pipa".

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Volvia a casa desde Alicante en coche y habia parado a ver si me hacia con unos "miguelitos" para cenar, pero estaba cerrado. Estaba pidiendo una whopper cuando ha llegado una RT LC y me he dicho, voy a preguntar en el foro a ver si suena la flauta

Enviado desde mi Zapatofono
Yo sabía que Coupé estaba por tierras conquenses.... No imaginaba que podía adelantar su vuelta.

Lo cierto es que ponerle a la moto la pegatina del foro cada día se hace más necesario para reconocernos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, a los que vais a la Nacional, disfrutad y pasadlo PM, cosa que no dudo.

Yo este sábado saldré a dar un rulo por la zona y la próxima semana empaqueto la moto para que la lleven a Copenague para recorrer los fiodos con unos amigos de Madrid. Ya os iré contando.
 
Bueno chicos, a los que vais a la Nacional, disfrutad y pasadlo PM, cosa que no dudo.

Yo este sábado saldré a dar un rulo por la zona y la próxima semana empaqueto la moto para que la lleven a Copenague para recorrer los fiodos con unos amigos de Madrid. Ya os iré contando.
Pues tampoco es mala cosa.... :D :D :D

Luego, acuérdate de ponernos unas fotos..... Unos amigos estuvieron con una Goldwing y los paisajes son espectaculares.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Maverick, perdona, efectivamente me equivoqué al mirar el post. La edad que no nos perdona:cheesy:

Calcatoupeiras, es que como no sea así lo tenemos difícil coincidir. Es que como no doblen el mapa por la mitad...
 
Bueno chicos, a los que vais a la Nacional, disfrutad y pasadlo PM, cosa que no dudo.

Yo este sábado saldré a dar un rulo por la zona y la próxima semana empaqueto la moto para que la lleven a Copenague para recorrer los fiodos con unos amigos de Madrid. Ya os iré contando.


Muchas gracias e igualmente. Ya nos pondrás "los dientes largos con esas fotos". Que no se te olvide una "rebequita". ... Y yo que estoy pensando en llevarme el traje de invierno a Ávila, cuando veo las temperaturas mañaneras.
 
Hola

Disfrutad mucho los que vais a la concentración de Avila. Yo este año no puedo. Pero bueno.

A ver si para la Riders de Formigal nos podemos encontrar. Quiero pillar alguna pegatina del foro en el stand para ponerle al top case y por lo menos así nos identificamos si nos encontramos por ahí.

Pasarlo bien.

Saludos
 
Bueno chicos, a los que vais a la Nacional, disfrutad y pasadlo PM, cosa que no dudo.

Yo este sábado saldré a dar un rulo por la zona y la próxima semana empaqueto la moto para que la lleven a Copenague para recorrer los fiodos con unos amigos de Madrid. Ya os iré contando.

Hola.
Eso sí es darse un paseo en moto y lo demás son cuentos... !
Pasarlo bien y recuerda que por esos lares hace un poco de fresco.
 
Estarás ya intranquilo, no??

Alégrate, que por fin parece q va a haber buen tiempo.

Seguro q allí tu moto causa furor, en cuanto empiecen a ver todas las cosas que, seguro, le habrás puesto....

Os deseo que lo paséis "pipa".

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Jajajajaja como un niño con sus juguetes nuevos.
Pues sí, espero que alguno se interese por mi invento del gps...;)..!
 
Última edición:
Hola.
Eso sí es darse un paseo en moto y lo demás son cuentos... !
Pasarlo bien y recuerda que por esos lares hace un poco de fresco.

Ya sabemos Jesús que, sarna con gusto no pica.
Cuando fui a Cabo Norte, recuerdo que era el 19 de Julio y hacía una ventisca y un frío que el copón. Alli indicaba la moto (fui con una LT que tenía entonces) 5º y llamé a casa para decirles que estaba alla arriba y me dicen... "pues aquí nos estamos ahogando a 40º" jejejeje.

Nada, una rebequita, como decís por ahí y para arriba. Ya os iré contando.
 
El Ceuta a Melilla por la costa ya es una clasica entre nosotros, 400 kms de curvas, carretera con asfalto decente y carril de vehiculos lentos en las subidas, 6 motos parada a comer en Puerto de Alhucemas , pescado fresco y sandia barato, desde aqui decidimos seguir la ruta del Desastre de Anual de nefasto recuerdo donde murieron en Julio del 21 unos 10.000 soldados españoles perseguidos por las hordas rifeñas de Abdelkrin....y yo le decia la entrada para Anual es por Isi Driss desde la costa, y el que no, que por Alhucemas, pues le seguimos, y la razon la tenia yo claro, nos chupamos 70 kms de obras donde el Paris Dakar se queda en pañales, las GS y la KTM sin problemas pero las RT y la K1600 sufrimos , barro, polvo, surcos de tierra por donde habia que meter la rueda como unica opcion, gravilla culeando la rueda trasera....carretera de montaña.... nos damos la vuelta?? tira no puede quedar mucho...las motos de polvo hasta los retrovisores..hasta que se llego a Anual y ya de bajada hasta Dar Driuch donde el Regimiento Alcantara con su carga de caballeria de 700 jinetes se lanzo contra 18.000 rifeños a sable fue un suicidio colectivo, para permitir a la infanteria replegarse a Monte Arruit, llegamos a esta localidad buscando el fuerte donde despues de negociar y rendir las armas pasaron a cuchillo a 3.000 hombres...en aquella parcela que se empapo de sangre española ni una placa ni un monolito, nada, triste recuerdo de unos martires y heroes de aquella nefasta guerra...frontera de Nador caotica, entramos en Melilla, preciosa ciudad donde estuvimos todo un dia disfrutando de la buena mesa, y viendo desfilar a la Legion y al Tabor de Regulares el dia de las FFAA, espectacular, y ya el Domingo regresamos por la costa otros 400 kms de curvas a cañon hasta Ceuta donde embarcamos en ferry para Algeciras. La RTLC se porto de maravilla en la subida por pista aunque no es lo suyo, claro, ni un extraño, manguerazo y nueva..
y ya van tres años haciendo esta ruta, que nos engancha....y a la que estais invitados claro.
 
El Ceuta a Melilla por la costa ya es una clasica entre nosotros, 400 kms de curvas, carretera con asfalto decente y carril de vehiculos lentos en las subidas, 6 motos parada a comer en Puerto de Alhucemas , pescado fresco y sandia barato, desde aqui decidimos seguir la ruta del Desastre de Anual de nefasto recuerdo donde murieron en Julio del 21 unos 10.000 soldados españoles perseguidos por las hordas rifeñas de Abdelkrin....y yo le decia la entrada para Anual es por Isi Driss desde la costa, y el que no, que por Alhucemas, pues le seguimos, y la razon la tenia yo claro, nos chupamos 70 kms de obras donde el Paris Dakar se queda en pañales, las GS y la KTM sin problemas pero las RT y la K1600 sufrimos , barro, polvo, surcos de tierra por donde habia que meter la rueda como unica opcion, gravilla culeando la rueda trasera....carretera de montaña.... nos damos la vuelta?? tira no puede quedar mucho...las motos de polvo hasta los retrovisores..hasta que se llego a Anual y ya de bajada hasta Dar Driuch donde el Regimiento Alcantara con su carga de caballeria de 700 jinetes se lanzo contra 18.000 rifeños a sable fue un suicidio colectivo, para permitir a la infanteria replegarse a Monte Arruit, llegamos a esta localidad buscando el fuerte donde despues de negociar y rendir las armas pasaron a cuchillo a 3.000 hombres...en aquella parcela que se empapo de sangre española ni una placa ni un monolito, nada, triste recuerdo de unos martires y heroes de aquella nefasta guerra...frontera de Nador caotica, entramos en Melilla, preciosa ciudad donde estuvimos todo un dia disfrutando de la buena mesa, y viendo desfilar a la Legion y al Tabor de Regulares el dia de las FFAA, espectacular, y ya el Domingo regresamos por la costa otros 400 kms de curvas a cañon hasta Ceuta donde embarcamos en ferry para Algeciras. La RTLC se porto de maravilla en la subida por pista aunque no es lo suyo, claro, ni un extraño, manguerazo y nueva..
y ya van tres años haciendo esta ruta, que nos engancha....y a la que estais invitados claro.

Vaya una aventura!!

Yo no me canso de decirlo: «.....Es que la Estrella vale «pa to»»

Gracias por compartirlo!!

Unas fotillos irían bien....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Como relucen esos colectores...
Bah!!, si relucen es que no las andan....

Lo cual, en el caso de Jesús, puede ser por las aguas....Por eso, y porque haya inventado algún producto maravilloso....

Pero, Calcatoupeiras, me consta q es de los q no la dejan parar.

Para mí, Coupé, q estás obsesionado con eso :D :D :D

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Javier cuando quieras comparamos , los mios dan pena de verdad , eso si ni autosol ni nada ...
 
Arriba