RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hoy he probado los espejitos durante unas horas y creo q voy mejor sin ellos. :undecided:

Llevando manoplas yo creo q lo ideal es llevar espejos altos. He funcionado con ellos durante muchos años y lo tengo clarísimo. :)
 
Ya te lo había dicho yo antes no son muy seguros, son mejores los espejos altos. Cuando pases la ITV los quieras y listo.



Aunque va sumando kilómetros, todavía tiene ocho meses la pobre. :)

Cuando llegue lo de pasar la itv igual no lo tienen q pasar nuestras motos. :rolleyes2: (creo q en Francia lo quisieron poner para vehículos de dos y tres ruedas y después de los follones con moteros en cólera no se como terminó la historia):undecided:
 
A mí esos espejitos me duraron un día....!!

A pesar de haberlos pegado a conciencia, como decía Jesús.

Ahora, he girado para fuera el espejo de la izda. Y de momento, voy bien.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, anoche viajé de noche, con agua fina y suelo mojado, y se veía muy mal.

La luz, muy pobre. Me acordé de las luces a los lados de la Adventure que probé, que hacían día la noche.

Luego, de repente, me acordé que llevaba el ESA con maletas. Paré, lo puse en posición normal y ya se veía algo más.

Otra cosa es que una moto como esta necesita tener los mandos iluminados. No sé cómo no lo han hecho!!!???

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, anoche viajé de noche, con agua fina y suelo mojado, y se veía muy mal.

La luz, muy pobre. Me acordé de las luces a los lados de la Adventure que probé, que hacían día la noche.

Luego, de repente, me acordé que llevaba el ESA con maletas. Paré, lo puse en posición normal y ya se veía algo más.

Otra cosa es que una moto como esta necesita tener los mandos iluminados. No sé cómo no lo han hecho!!!???

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo. Habría costado muy poco poner una bombilla que ilminara cada una de las piñas. Es una cosa más que tienes que pensar de noche y con poca luz, donde están los controles.

Cada vez me alegro mas de haber puesto las luces auxiliares, pese al desembolso importante que suponen. Es una ayuda importante por la noche.

Un saludo.
 
Los mandos de la moto o controles es igual que cuando se escribe con el teclado (parece mentira ya no os acordáis de los cursos con la Hispano Olivetti? :D, lo haces al tacto y no tienes que mirar nada :D. Que la Mayoría pasan de los 50 y conocen estas cosas ........jajajaajaa
 
Los mandos de la moto o controles es igual que cuando se escribe con el teclado (parece mentira ya no os acordáis de los cursos con la Hispano Olivetti? :D, lo haces al tacto y no tienes que mirar nada :D. Que la Mayoría pasan de los 50 y conocen estas cosas ........jajajaajaa
Jaja..., qué cachondo eres!!

No se trata de saber dónde están los mandos....., ni de la edad.

Pero con noche cerrada y guantes gordos de invierno no sabes dónde está nada.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo creo, y puede que me equivoca, pero la proxima actualizacion de la RT será la introducción de una buena iluminacion LED. Si en las GS lo tienen, acaso no lo van a poner en la RT?
Es lo que estoy esperando para dar el paso al mundo RT, jeje
 
Totalmente de acuerdo contigo. Habría costado muy poco poner una bombilla que ilminara cada una de las piñas. Es una cosa más que tienes que pensar de noche y con poca luz, donde están los controles.

Cada vez me alegro mas de haber puesto las luces auxiliares, pese al desembolso importante que suponen. Es una ayuda importante por la noche.

Un saludo.

No se como a Jesús no se le ha ocurrido
Me tiene preocupado
 
Yo creo, y puede que me equivoca, pero la proxima actualizacion de la RT será la introducción de una buena iluminacion LED. Si en las GS lo tienen, acaso no lo van a poner en la RT?
Es lo que estoy esperando para dar el paso al mundo RT, jeje
Hombre, si es por eso, no vale la pena la espera....Cada vez la hacen más fina!!

Y se pierde carácter!!...., te lo aseguro.

Además, si a Jesús se le ocurre poner pintura reflectante en los mandos, asunto solucionado, seguro.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
AÚN NO ME LO CREO.

Buenas noches.
Tras más de dos años de estar registrado en el foro y apenas haber intervenido, salvo para presentarme y poco más, hoy tengo la necesidad de escribir para deciros una cosa. Bueno dos, en primer lugar agredeceros lo mucho que he aprendido leyéndoos, y en segundo que no me puedo creer que la próxima semana tenga en mis manos la ilusión de mi vida en lo que a motos se refiere, una flamante RT. Llegué a pensar que sería imposible y que tendría que conformarme con mi actual f800gt, que por cierto ha funcionado de maravilla estos años, pero mi maravillosa esposa me ha ayudado a conseguir mi sueño. Es un modelo de 2016 de las unidades que están liquidando, (la moto digo, jajaja), pero a tope de todo, excepto radio, y con asiento bajo porque soy chiquitín. Que nervios, que contento y que insomnio. Lo dicho, no me lo creo.
 
AÚN NO ME LO CREO.

Buenas noches.
Tras más de dos años... ...que insomnio. Lo dicho, no me lo creo.

Pues felicidades por conseguir tu sueño, que te está provocando insomnio , y por esa mujer tan esplendida con la que compartes la vida.
Las mías también son así... (mujer y RT).
Ala, a dormir que mañana es otro día...✊
 
AÚN NO ME LO CREO.

Buenas noches.
Tras más de dos años de estar registrado en el foro y apenas haber intervenido, salvo para presentarme y poco más, hoy tengo la necesidad de escribir para deciros una cosa. Bueno dos, en primer lugar agredeceros lo mucho que he aprendido leyéndoos, y en segundo que no me puedo creer que la próxima semana tenga en mis manos la ilusión de mi vida en lo que a motos se refiere, una flamante RT. Llegué a pensar que sería imposible y que tendría que conformarme con mi actual f800gt, que por cierto ha funcionado de maravilla estos años, pero mi maravillosa esposa me ha ayudado a conseguir mi sueño. Es un modelo de 2016 de las unidades que están liquidando, (la moto digo, jajaja), pero a tope de todo, excepto radio, y con asiento bajo porque soy chiquitín. Que nervios, que contento y que insomnio. Lo dicho, no me lo creo.


Muchas felicidades ahora a disfrutar de las dos.
 
Hola.
Que estoy fuera y no puedo poner fotos.
Eso que comentas de la luz por la noche, ya pasaba en la otra Rt.
Yo le había puesto xenón y como el día y la noche Pero ya sabéis que la ITV no pasará.
Referente a tener iluminación los botones de los mandos en la otra los tenía y se veía bien. Lo de la pintura reflectante no resulta. Primero dura poco y con los guantes se va quitando. Pintar pintura y luego protector tampoco que se ponen muy feos los botoncito. Ya lo he probado. ....!
PERO TENGO ALGO QUE PUEDE SER ÚTIL...:shocked:....!!
Pero estos mandos no son como los otros.
pero todo se andará....
Pasarlo bien en lo que queda de puente.
 
El tema de led o xenon yo si no lo trae no se lo pongo, porque donde vivo los agentes del orden no son muy a favor de esas modificaciones no homologadas... y con razon ya que hay cada uno deslumbrando que parece un trailer
 
AÚN NO ME LO CREO.

Buenas noches.
Tras más de dos años de estar registrado en el foro y apenas haber intervenido, salvo para presentarme y poco más, hoy tengo la necesidad de escribir para deciros una cosa. Bueno dos, en primer lugar agredeceros lo mucho que he aprendido leyéndoos, y en segundo que no me puedo creer que la próxima semana tenga en mis manos la ilusión de mi vida en lo que a motos se refiere, una flamante RT. Llegué a pensar que sería imposible y que tendría que conformarme con mi actual f800gt, que por cierto ha funcionado de maravilla estos años, pero mi maravillosa esposa me ha ayudado a conseguir mi sueño. Es un modelo de 2016 de las unidades que están liquidando, (la moto digo, jajaja), pero a tope de todo, excepto radio, y con asiento bajo porque soy chiquitín. Que nervios, que contento y que insomnio. Lo dicho, no me lo creo.

Que bien lo pasarás con tu nueva máquina. Que la disfrutes y este año nuevo venga de km. que le tienes que hacer.
Saludos.
 
Jesus, como vayas con la moto a una feria de Navidad te sacas un jornal jejejeje

Os deseamos lo mismo a tod@s. Felicidad y muchos kilómetros.
 
Solo trataba de decir que si soy capaz de reconocer al tacto todas las teclas del teclado sin mirar, de la misma forma haré y mucho más fácil 8 botones de ná de ná.

Lo tienes muy fácil, cuando conduzca y no vayas follao, ponte a darle una sobada a los controles, dales un buen magreo suave, al rato otra vez, ponte a jugar con ellos (tdo esto sin mirar), pronto te darás cuenta que no te hace falta mirar los botones :D (ojo que no vale excitarse jajajajaj :D)


Jaja..., qué cachondo eres!!

No se trata de saber dónde están los mandos....., ni de la edad.

Pero con noche cerrada y guantes gordos de invierno no sabes dónde está nada.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
AÚN NO ME LO CREO.

Buenas noches.
Tras más de dos años de estar registrado en el foro y apenas haber intervenido, salvo para presentarme y poco más, hoy tengo la necesidad de escribir para deciros una cosa. Bueno dos, en primer lugar agredeceros lo mucho que he aprendido leyéndoos, y en segundo que no me puedo creer que la próxima semana tenga en mis manos la ilusión de mi vida en lo que a motos se refiere, una flamante RT. Llegué a pensar que sería imposible y que tendría que conformarme con mi actual f800gt, que por cierto ha funcionado de maravilla estos años, pero mi maravillosa esposa me ha ayudado a conseguir mi sueño. Es un modelo de 2016 de las unidades que están liquidando, (la moto digo, jajaja), pero a tope de todo, excepto radio, y con asiento bajo porque soy chiquitín. Que nervios, que contento y que insomnio. Lo dicho, no me lo creo.
Muchas felicidades!!
Los sueños se cumplen. Sólo hay que persistir....., aunque si se tiene cerca un hada traviesa, todo llega antes.

Bienvenido al club de la ESTRELLA!

Ojalá que la disfrutes tanto como algunos, entre los que me cuento.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A Jesús igual le pasa como a mi con las presiones.
Le pongo la correcta,medida por mi manómetro que se que va perfecto,y en el ordenador 0,2 de menos,siempre.
 
Confirmo lo mismo, a mi los sensores siempre me marcan de menos entre -2 y -3, al final lo mejor que haré es no mirarlo, porque lo único que consigo es cabrearme............. esperemos que al menos la batería de los sensores duren unos años más, más que nada por no ver el error en el cuadro, porque para lo que vale casi ni merece la pena tenerlos
 
Los mios en verano me marcan tb igual de mal que a vosotros ... En invierno van mas ajustados a lo real
 
Los mios en verano me marcan tb igual de mal que a vosotros ... En invierno van mas ajustados a lo real
A ver, a ver, Coupé... No es lógico lo que dices. Si marca mal, marca mal siempre. Hay que tener en cuenta que el medidor de la moto tiene CORRECCIÓN DE TEMPERATURA, mientras que los manómetros manuales no la tienen. Por ello hay que mirar las presiones en frío en los manómetros, mientras que en el de la moto es indiferente ya que la variación debida a la temperatura está compensada. Por eso, lo que te puede estar ocurriendo es que la medida de la moto sea la correcta (en verano), mientras que el manómetro de gasolinera te de la presión sin corregir la temperatura, o sea errónea. Para salir de dudas, deberías medir las presiones en frío con ambos sistemas, en verano y en invierno
 
Lo de las presiones en frio hasta ahi llego...en verano mi manometro bueno particular me marca 2.5 y 2.9 en frio ...y la moto al minuto andando que es cuando marca ya la presion de gomas ..marca 2.2 y 2.6
En invierno lo mismo pero se queda en 2.4 y 2.8 es decir menos error...manometro particular y comprobado que funciona bien marca 2.5 y 2.9...

Hice el reseteo que comento el amigo jesus de con contacto dado dejarla sin aire y volver a rellenar para,supuestamente resetear el sistema ( lo hice dos veces)... No funciono..por tanto marca mal en invierno y verano pero menos en invierno
 
Intenta hacerlo otra vez en frío. Tiene que dar bien.
Lo que pasa es que las pilas se van gastando. Por eso dá ése pequeño error. Yo siempre le doy aire en la gasolinera y luego mido con el manómetro mío y dá exacto aunque marque mal en la moto.
 
Todo lo hice en frio .., tengo el surtidor a 500 metros de mi garaje... Llegue pare motor con el boton rojo y vacie todo el aire ... El Contacto seguia puesto , se encendio la alerta roja en el cuadro de falta de aire ... Llegue a que marcara o,o de presion y aun asi pulse con la uña en la valvula por si quedaba aire en el neumatico .., espere 3 minutos asi sin aire ...para que no se apagara a nivel electrico la moto ( el motor ya estaba off) subia y bajaba la cupula con el boton cada 30 segundos ... Despues empece a llenar poco a poco la rueda ...primero 1 bar , luego 1,5 asi hasta 2,9 de marcador ...saque comprobe con mi manometro y nada ...este lucia 2,6...

Me fuy al taller de ruedas ,,, otros apenas 500 metros mas del surtidor ...y pedi midiesen la presion... Marco 2.7 el del taller 2.7 el mio portatil despues de andar 500 metros ...y la moto marcaba 2.9 ..

Resumen la moto marca mal...... En aquel entonces la moto tenia unos 9 meses y 30000 kms y todo ha venido con los sucesivos cambios de gomas pues de nueva marcaba bien...

Quedara asi hasta unos meses antes de cumplir garantia , entonces solicitare cambio de ambos sensores ...y asi dura mas la pila ya fuera de garantia
 
Última edición:
:( Es que es ilógico. Un aparato puede marcar bien o mal, pero no bien en verano y mal en invierno!!! No parece tener sentido. Pero la experiencia es la madre de la ciencia, por lo que si te ocurre, las teorías desaparecen. No encuentro sentido
 
Y toco tarde de motos ... 12-13 grados por la sierra del segura y 0 domingueros !!! By bye puente de diciembre ... Carreteras desiertas asi da gusto !!

image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Quiero pensar que mis pilas vendrían cargadas cuando la compré, porque el error siempre ha sido el mismo, en el algún momento he visto el error hasta - 0,5, para mi demasiado error, de ahí que le tenga tanta rabia a esto de los sensores, cuando compre otra moto si puedo y no viene en el paquete la compraré sin el sensor de presión

Intenta hacerlo otra vez en frío. Tiene que dar bien.
Lo que pasa es que las pilas se van gastando. Por eso dá ése pequeño error. Yo siempre le doy aire en la gasolinera y luego mido con el manómetro mío y dá exacto aunque marque mal en la moto.
 
En su día yo hice lo que os comenté. Pero ha vuelto a salir el error de las décimas.
Solo lo utilizo para que me avise en caso de pinchazo y pierdas la presión poco a poco.
 
coupe_vs, como está el asfalto por esa zona?, hace mucho tiempo que no voy por esa zona y tengo ganas de ir, y cualquier finde me voy ir por esa zona aunque me quede a casi 600 kilómetros
 
Ufff, qué cabreo llevo hoy. Me acaban de decir que la moto está fabricada pero está retenida en Alemania a falta de envío y ya llevo más de 1 semana de retraso y encima no pueden asegurarme fecha y eso que el conce necesita matricularla este año por tema de objetivos :angry:.
Jod.r, yo que estaba ya calmado del primer retraso esto me ha hecho subirme por las paredes!!!!!. Algo les tiene que costar, seguro, el qué?, ahora no lo sé y no tengo la mente lo suficientemente clara como para pensarlo con claridad.
Disculpar el rollo, pero tenía que sacarlo y decirlo :)
Salu2
 
Esa carretera la conozco, es la que sale de la de hellin hacia elche de la sierra direccion socovos, ahì esta el mirador a la cola del embalse del cenajo, no?

Correcto

referente a el asfalto que pregunta el
compañero Manuel .. Esta algo pulido pero perfectamente transitable en horas centrales del dia ..ahora en invierno
 
Ufff, qué cabreo llevo hoy. Me acaban de decir que la moto está fabricada pero está retenida en Alemania a falta de envío y ya llevo más de 1 semana de retraso y encima no pueden asegurarme fecha y eso que el conce necesita matricularla este año por tema de objetivos :angry:.
Jod.r, yo que estaba ya calmado del primer retraso esto me ha hecho subirme por las paredes!!!!!. Algo les tiene que costar, seguro, el qué?, ahora no lo sé y no tengo la mente lo suficientemente clara como para pensarlo con claridad.
Disculpar el rollo, pero tenía que sacarlo y decirlo :)
Salu2

Vete por allí y monta en cólera (teatro,quiero decir),suele funcionar.Algo les sacarás
 
Alguno sabe como se desmontan las piñas y los puños de la rt??, si hubiese gráfico del reprom lo agradecería, Un saludo
 
Las Ducati traen de fabrica los Led colocados y homologados, BMW se ha quedado dormida.
Yo le voy a colocar solo en la de cruce 2,400 luminarias que es lo correcto y a ver que pasa.
 
Fran, con los 2400 lúmenes que comentas quizás se quede corto. Yo le puse el de 4600 y iba muy bien. La Luz no era azulada.
 
Arriba