RT LC...el hilo de "La Estrella"

Pues la bolsa que has puesto y la que yo he puesto son las que comentan en el foro de declathon
 
Ayer la devolvi
La llene con una manta y me costaba cerrar
No quedaban las de 35 L
Igual es por la manta.. No se. Te aseguro que nosotros llenamos de ropa hasta arriba y entran perfectas. Hay que colocarlas claro está. Pero aprovechan todo el espacio.
86e69b5eb996f3c35653a7a86c94a8f6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hazme caso: las del Amazon están hechas a medida para las maletas de la moto, y entran como un guante. Además, tienen las costuras a prueba de bomba y las puedes rellenar a tope sin que pierdan la forma y te tengas que desgañitar metiéndolas en el hueco.
Sí, son más caras que una del Decathlon, pero ya se sabe que lo barato, suele salir caro.
Igual es por la manta.. No se. Te aseguro que nosotros llenamos de ropa hasta arriba y entran perfectas. Hay que colocarlas claro está. Pero aprovechan todo el espacio.
86e69b5eb996f3c35653a7a86c94a8f6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Creo que ahora son mas cuadradas
No son las que indicas al menos ha cambiado
De hecho hoy me han dicho que las de 35 L no se hacen
 
No sé si se ha preguntado con anterioridad.
¿Alguien ha puesto la luz de freno del baúl trasero?
He visto una RT que me interesa que veo que lleva el hueco, pero no lleva la luz. ¿Se puede poner a posteriori? Coste¿? Números de referencia/complejidad¿?
Mil gracias.
(mi corazón está dividido entre una RT LC y una RT 1150)
 
Led, si. TFT, no por favor. Y esperaría que no vayan en el mismo paquete.

Enviado desde mi sillón con ruedas

Igualmente, el led me parece imprescindible (en la Adv ilumina de fruta madre), el tft me da bastante igual, cierto es que la pantalla de la RT me parece agradable a la vista.
 
No sé si se ha preguntado con anterioridad.
¿Alguien ha puesto la luz de freno del baúl trasero?
He visto una RT que me interesa que veo que lleva el hueco, pero no lleva la luz. ¿Se puede poner a posteriori? Coste¿? Números de referencia/complejidad¿?
Mil gracias.
(mi corazón está dividido entre una RT LC y una RT 1150)
Se puede poner debajo del embellecedor lleva el conector, el precio no me acuerdo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hay un hilo entretenido sobre el tema con toda la info...
Te lo dejo aquí.

 
Hay un hilo entretenido sobre el tema con toda la info...
Te lo dejo aquí.


Gracias compañero, desconocía ese hilo y no lo había encontrado (torpe que soy)
 
Muy buenas, a ver quien me explica para que sirve la flecha amarilla, ascendente o descendente, que sale en el display al lado de la marcha engranada en ese momento. Supongo que indica cuando puedes subir o bajar de marcha, pero no me termina de cuadrar.

Muchas gracias
 
Muy buenas, a ver quien me explica para que sirve la flecha amarilla, ascendente o descendente, que sale en el display al lado de la marcha engranada en ese momento. Supongo que indica cuando puedes subir o bajar de marcha, pero no me termina de cuadrar.

Muchas gracias

Te acabas de contestar tu mismo.
Para arriba te indica que "mejor sube una marcha ya".
Para abajo, lo contrario.
Luego ya depende de lo que te apetezca a tí, porque lógicamente la moto no conoce el tráfico o las circustancias que hay alrededor tuyo y a lo mejor a tí te interesa mantener esa marcha engranada, claro.
 
Muchas gracias. El caso es que muchas veces te aconseja subir de marcha y vas a muy pocas vueltas. Por eso no me cuadra.

Si la carga sobre el motor no es grande (por ejemplo no estás subiendo una pendiente muy pronunciada que lógicamente puede calar el motor), pide cambio de marcha, además a bajas vueltas se sube mejor que a altas, por ejemplo.
 
Si la carga sobre el motor no es grande (por ejemplo no estás subiendo una pendiente muy pronunciada que lógicamente puede calar el motor), pide cambio de marcha, además a bajas vueltas se sube mejor que a altas, por ejemplo.
Pero a mi me parece que si sigues el consejo de las flechas va demasiado poco revolucionada y suena mas a valvulas
 
Eso es la conduccion ECO pero a mi tambien me parece que te manda cambiar muy pronto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
A mi no me molesta verlo, cambio cuando me parece y ya está. Yo creía que no se podía desactivar....
 
Donde se desactiva? No lo encuentro en el manual.

He estado mirando el manual, y la verdad es que no encuentro nada sobre ese indicador.
Pero de lo que estoy seguro es de que yo no lo tengo en mi cuadro.
Navegando por los menús, se llega a un apartado de USUARIO, y ahí debe haber algo que lo desactiva. No me acuerdo como se llama, pero a mi no me costó gran cosa averiguarlo.
 
Hay que leer los manuales.

Enviado desde mi sillón con ruedas

Que te quiero decir... que no me preocupa este tema en concreto y no me molesta en absoluto tener esa información en la pantalla , no soy yo el que lo quiero quitar compañero pero se agradece la información, es bueno saber que se puede quitar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado mirando el manual, y la verdad es que no encuentro nada sobre ese indicador.
Pero de lo que estoy seguro es de que yo no lo tengo en mi cuadro.
Navegando por los menús, se llega a un apartado de USUARIO, y ahí debe haber algo que lo desactiva. No me acuerdo como se llama, pero a mi no me costó gran cosa averiguarlo.
Creo recordar que está en el menú ajustes>vehículo>Indic. cambio
 
desde que he puesto la presion delantera a 2.6 , para mi va mejor en curvas y estoy cada dia mas contento
 
Si no te puedes fiar de los manómetros de la moto con la pasta que cuestan los sensores y teniéndolos que cambiar cuando se les agota la batería, pues lo mejor es no ponerlos. Se hace como toda la vida, revisando la presión manualmente cada mes y andando. Creo que la próxima la pido sin sensores.
QUE TENDRA QUE VER LO QUE CUESTAN , LO COBRA BMW, CON LA CALIDAD DE ESTOS.
 
QUE TENDRA QUE VER LO QUE CUESTAN , LO COBRA BMW, CON LA CALIDAD DE ESTOS.

Lo has entendido mal. No estoy diciendo que por ser caros tengan que ser fiables sino que si no son fiables y son caros, para qué gastarse el dinero en ellos.
 
En mi caso os puedo decir q hay veces q voy circulando y lo mismo le da por marcar presión baja en la rueda trasera q en la delantera, y lo mismo a la media hora desaparece por unos días.

Si alguien conoce una solución y barata estaría muy agradecido.
 
En mi caso os puedo decir q hay veces q voy circulando y lo mismo le da por marcar presión baja en la rueda trasera q en la delantera, y lo mismo a la media hora desaparece por unos días.

Si alguien conoce una solución y barata estaría muy agradecido.
pues cambiarlos
hay un hilo de poner unos chinos por 16 euros + MO
o el original que son casi 180 euros
 
pues cambiarlos
hay un hilo de poner unos chinos por 16 euros + MO
o el original que son casi 180 euros


 
Arriba