RT LC...el hilo de "La Estrella"

A ver si podéis hecharme una mano. Tengo felizmente desde hace poco una R1200RT (2018) y mi mujer se montó ayer y me dijo que iba incómoda de acompañante.

Dice que las estriberas traseras están muy atrasadas y que la bota solo puede apoyarla por la parte del talón.

Va con poca seguridad cuando freno ya que no hace fuerza con los pies en las estriberas.

He buscado algo para poderlo solucionar y he encontrado en AliExpress unos prolongadores que hacen que salgan más hacia fuera, bajan un poco y también hacen que se adelanten.

Alguno de vosotros habéis probado este prolongador.

Dejo el enlace y foto:

https://a.aliexpress.com/_vWpRCk

estribera.jpg
 
Última edición:
Pues me parece perfecta tu opción. No sé si se pondrán con facilidad y que no haya que hacer inventos.
 
Y si algún compañero tiene puestas estas plataformas y me puede pasar unas fotografías y donde las ha comprado seria perfecto.

Todo para que la "reina" se sienta cómoda en la "reina"
plataformas-negras-con-goma-clasica-universales.jpg
 
Bueno chicos.... Tras una larga búsqueda os presento a mi pequeña
Espero que me dé muchas alegrías
e72deb02b8cdc60708f5f6deea0c8b44.jpg
 
Yo puse la misma pero del fabricante que la produce para BMW. Lógicamente sin el gasto abusivo de BMW.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenos días, quería consultaros si los que habéis puesto la batería Exide en la R 1200 RT LC, ¿tiene las mismas medidas que la que fabrican exclusivamente para BMW o bien hay que hacer algún apaño?. He leído que en alguna marca hay que hacer algún apaño para que entre y la verdad, no quisiera encontrarme con algún inconveniente al hacer la sustitución.
Por lo que os he ido leyendo, tan sólo hay que cambiarla y reprogramar la hora, por lo demás, todo sigue configurado tal y como estaba, es así?.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos días, quería consultaros si los que habéis puesto la batería Exide en la R 1200 RT LC, ¿tiene las mismas medidas que la que fabrican exclusivamente para BMW o bien hay que hacer algún apaño?. He leído que en alguna marca hay que hacer algún apaño para que entre y la verdad, no quisiera encontrarme con algún inconveniente al hacer la sustitución.
Por lo que os he ido leyendo, tan sólo hay que cambiarla y reprogramar la hora, por lo demás, todo sigue configurado tal y como estaba, es así?.
Gracias por vuestra ayuda.

La exide no lo sé, las que sí que son un pelín mas grandes son las de gel, por lo menos con la GS (aire, entraba por arriba) pasaba eso. De hecho en las LC siendo que entran por un lateral en el hueco, me extrañaría que cupiese una batería que se saltase las medidas "a la torera"...
 
Yo tengo que cambiar la bateria y queria poner Odisey pero no hacen en la medida
Asi que no me queda otra que la Exide
 
Yo tengo que cambiar la bateria y queria poner Odisey pero no hacen en la medida
Asi que no me queda otra que la Exide
Esa es la que yo tengo pensado poner, pero la Exide, aunque es quien fabrica para BMW, creo que es un pelín diferente en medida a la "original BMW", unos pocos mm, por eso preguntaba a quien la hubiera puesto si era un "plug&play".
El polo positivo para la 1200 RT LC es a la izquierda, verdad?
Salu2
 
Buenos días, quería consultaros si los que habéis puesto la batería Exide en la R 1200 RT LC, ¿tiene las mismas medidas que la que fabrican exclusivamente para BMW o bien hay que hacer algún apaño?. He leído que en alguna marca hay que hacer algún apaño para que entre y la verdad, no quisiera encontrarme con algún inconveniente al hacer la sustitución.
Por lo que os he ido leyendo, tan sólo hay que cambiarla y reprogramar la hora, por lo demás, todo sigue configurado tal y como estaba, es así?.
Gracias por vuestra ayuda.
Correcto

Enviado desde mi sillón
 
Buenos días, quería consultaros si los que habéis puesto la batería Exide en la R 1200 RT LC, ¿tiene las mismas medidas que la que fabrican exclusivamente para BMW o bien hay que hacer algún apaño?. He leído que en alguna marca hay que hacer algún apaño para que entre y la verdad, no quisiera encontrarme con algún inconveniente al hacer la sustitución.
Por lo que os he ido leyendo, tan sólo hay que cambiarla y reprogramar la hora, por lo demás, todo sigue configurado tal y como estaba, es así?.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola.
Yo puse la Exide equivalente a la que equipa BMW. Cabe perfectamente. En este hilo hablamos de ello:
Hola.
Yo acabo de poner ésta .
Cabe perfectamente y creo que es la más parecida a la original, aunque con más capacidad y más potencia de arranque.
Saludos.
 
Correcto

Enviado desde mi sillón
Muchas gracias.
Hola.
Yo puse la Exide equivalente a la que equipa BMW. Cabe perfectamente. En este hilo hablamos de ello:
Muchas gracias. El problema es que a veces se mezcla RT con GS y, posiblemente sean la misma, pero para al desconocerlo no lo tenía claro del todo. Al volver a verla, estaba pensando en poner la referencia ETX20H-BS que lleva algo más de intensidad de arranque que la ETX20CH-BS e incluso es algo más barata, pero vaya, que no es por la diferencia del precio sino por la intensidad de arranque mayor, por mejor precio más prestaciones, aunque las medidas difieren un poco, siendo la 20H 175x90x155 de alto y la 20CH 150x90x160. Supongo que ambas entrarán sin problemas.

¿Alguien tiene las dimensiones de la que viene de casa?

Salu2
 
Hola.
Yo medí el hueco (sin sacar la batería) antes de decidirme y no vi claro que cupiera la ETX20H, por eso elegí la que puse. A ver si alguien ha medido la batería original y te lo puede confirmar. Es ésta:20210908_213809.jpg
 
Arriba