Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El alargador del guardabarros trasero viene de serie.Salvo q vayas de carreras, el consumo de gasolina en las otras opciones será muy ajustado.
Veo q llevas luces cuneteras.
Creo q no lleva alargador del guardabarros trasero q para las zonas de lluvia a en mi caso es tan necesaria como extender el alargador del guarda Trasero cuando llueve. ( sin extender me llega el agua con su barrillo hasta la cerradura del baúl)
Si con cierre centralizado tienes el baúl con cierre centralizado tienes una moto 10![]()
Al escribir, el compañero Irko ha traspapelado trasero con delantero, yo he estado mirando a ver donde se veia el guardabarros trasero y en ninguna foto se ve, ademas al hablar del top case el lio aumentaba.El alargador del guardabarros trasero viene de serie.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Enhorabuena Yeti!! Bienvenido al Club de la Estrella!!Gracias Irko, Pues sí, sorprendido estoy con el consumo, pero como tú dices, estoy en RAIN, de momento no necesito más, premio mucho comodidad y autonomia.:excited:
Casi 570 km, conduciendo lo más relajado posible, sin pasar de 110 o 120 en pocas ocasiones.
Este finde hemos tenido salida. 336 a ritmo normal, llovia, :_( habia de todo, (curvas de todo tipo,comarcales, pueblos, N340 llena de coches, autovia) y el ordenador al llegar a casa me decia k me quedaban 270 km para repostar.Increible.
Me imagino, que cambiando el mapa de potencia; la cosa cambia. Tengo tiempo de probarlo todo,![]()
Buenas, el hombre que llevaba esta moto, la preparo un poco a su gusto.
Lleva cierre centralizado en toda la moto, menos en la guantera der. (os explico) La guantera der. va cuando la moto lleva radio (que ésta, no la lleva), pero se hizo poner la guantera y esa guantera, no lleva cierre centralizado.
Los guardabarros, no tengo ni idea si los lleva más largos de lo normal, lo desconozco. :undecided:
Se puso los faros (cuneteros o antiniebla)
También se puso la luz de freno del top case.
Los protectores de cilindro, también los lleva (metalicos)
Tema consumos, (ya lo he dicho) me gusta ir tranquilo, normalmente, voy solo, me hago mis rutitas y no tengo prisa. No soy el REY de los semaforos, así que tampoco castigo las gomas (en la RT-P, llevaba los Pi-Ro-4 y le hice 14000 km y aún estaban bastante bien), otra cosa es cuando vas en grupo, has de ir a ritmo y los consumos cambiaran.
Está claro que ÉS una GRANDISIMA MOTO. El que se la cambia, no es porque se la ha acabado, si no por capricho de otra superior o cambia de modelo. Ésta, si no pasa nada raro, la tendré durante mucho tiempo para poder disfrutarla con ganas, ahhh y a la mujer le encanta.![]()
Gran moto, y encima en el color mas bonito jajaja
Buenas, el hombre que llevaba esta moto, la preparo un poco a su gusto.
Lleva cierre centralizado en toda la moto, menos en la guantera der. (os explico) La guantera der. va cuando la moto lleva radio (que ésta, no la lleva), pero se hizo poner la guantera y esa guantera, no lleva cierre centralizado.
Los guardabarros, no tengo ni idea si los lleva más largos de lo normal, lo desconozco. :undecided:
Se puso los faros (cuneteros o antiniebla)
También se puso la luz de freno del top case.
Los protectores de cilindro, también los lleva (metalicos)
Tema consumos, (ya lo he dicho) me gusta ir tranquilo, normalmente, voy solo, me hago mis rutitas y no tengo prisa. No soy el REY de los semaforos, así que tampoco castigo las gomas (en la RT-P, llevaba los Pi-Ro-4 y le hice 14000 km y aún estaban bastante bien), otra cosa es cuando vas en grupo, has de ir a ritmo y los consumos cambiaran.
Está claro que ÉS una GRANDISIMA MOTO. El que se la cambia, no es porque se la ha acabado, si no por capricho de otra superior o cambia de modelo. Ésta, si no pasa nada raro, la tendré durante mucho tiempo para poder disfrutarla con ganas, ahhh y a la mujer le encanta.![]()
ProtectoresQue llevais para proteger cilindros las barras o protectores
Lo último que dices es lo mas importante
Muy chula. Pídele a los Reyes Magos que te pinten la tapa del topcase del color de la moto, y la tienes ya de diez.
A disfrutarla compi.
Yo las dos cosas, barras y protectoresQue llevais para proteger cilindros las barras o protectores
El original de la casa..., que tiene despiece y recambio...Que protector de cilindros utilizáis?
Seguro a todo riesgoQue protector de cilindros utilizáis?
Además de protectorSeguro a todo riesgo![]()
Ya está pintada, solo que tiene un rayajo de una barra de parking, A lo mejor no se aprecia, pero está pintada.![]()
Enhorabuena, Juanp!!Ha costado encontrar la forma de meter las imágenes, pero bueno...
Por cierto, la matrícula el día 29/12 KGL y hoy que he ido a retirar la documentación original había una con KGP.
Ahora a disfrutarla. ¡menudo maquinón!
Eso sí, seguiré mirando las RT con ojos golosos...pero voy super cómodo en el poco tiempo que he podido disfrutarla (2 excursiones con curvas de 200 kms cada una).
Ahora tengo el debate de si pongo el baúl Givi Tr.outback de 58 lts. o el de 42. Como no voy a poner maletas, imagino que pondré el grande, para evitar complicaciones (compra en el mercado, gimnasio, etc...)
Jajaja muy bueno por parte de BMW....Hola,
aunque no sea de este hilo, BMW seguramente sigue montando Anakee porque son los más estables a alta velocidad. Algo así leí.
Saludos,
Alex