RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Y pa muestra un botón!!!

Servidor en su montura subiendo al puerto el Pico!!!
ebfe4bc249f14a9e54d49d95b34febab.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Danicat,

Muy muy bonita. ¿le has cambiado la pantalla Sport por la normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, ahora en invierno la pantalla standard y en verano la sport, que le queda muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se que os pasa a muchos con las medidas de la Rt yo mido 1,87 tengo un 46 de pie y voy perfectamente en la Rt ,comprada en Agosto de este año ,me parece una moto perfecta muy comoda, vamos para hacer un monton de kilometros la mia a tiene 8.000 Km. y yo vengo de una K 1200 Gt. Un saludo.

Arivera me puedes decir que sillón llevas el estándar o el alto ?
 
No sé cuál llevará. Pero yo llevo el alto, en posición alta, con mi poco más de 1'80 y voy fenomenal....Antes con el estándar tenía problemas....Pero me parece que los problemas no son solo de estatura, sino que el asiento estándar lleva muy poca espuma, desde luego menos que el alto. Ya que el anclaje, el lugar donde va colocado no es más alto, sino que es el mismo.
 
Ayer estuve en el concesionario con la idea de probar la rT. Con el equipo y las botas me dí cuenta de que rozaba con las rodillas y mi 46 de pie venía un poco justo, vamos. Prueba cancelada y subí a una GSA.Ahí sin problemas. Con el asiento de serie en posición alta (910) las piernas iban muy bien, y la distancia de las rodillas al carenado sobrada.
Ahora a pensar si la oferta que me hizo el concesionario y la que me haga por mi moto me compensan. El gusanillo está ahí...pero no sé si con los problemas de los que se están hablando me voy a lanzar...A ver si BMW los resuelve de una vez.

Hola,

yo es que llevo el asiento alto y las gomas de los reposapiés quitadas. Reconozco que entras algo justo de rodillas, pero no es incómodo. Lo que si que no tengo problema es con que no entre el pie.

Ahora bien, como solemos ir en marcha, ahí es donde hay que ver si vale o no vale. La RT tiene una postura un pelín, poco, más cargada sobre antebrazos, de tal manera que apoyas menos peso en el trasero. Lo que puede parecer más incómodo, a mi me resulta más llevadero a la larga.

Luego hay factores como la suavidad, el ruido tanto aerodinámico como de motor/escape y el calor.

Es arrancar la GSA y suena a boxer puro, con todos sus ruidos parasitarios, esto primero no me importa demasiado. Pero si que a partir de aprox 4.500 vueltas haga mucho ruido el escape. A mi me lo parece, al menos.

Luego, como tiene el desarrollo más corto que la RT, suena desproporcionadamente más a igual velocidad. Vibra más en general. Y, me crean o no, el cambio iba algo peor.

Arranco la RT y es bastante más fina, no vibra hasta 130, el cambio es mantequilla, será mi unidad, suena una tercera parte. Para mi no hay color, busco confort pero que a su vez sea ágil para rutear. No paso calor alguno y no me salpica ni una décima parte que la GSA. Además, con la cúpula PUIG no tengo casi ruido en casco, cosa que en la GSA no conseguí (y si en la GS 16, aunque todavía no entiendo el motivo).

Entiendo perfectamente a quién le apasiona la GSA, es una moto cojonuda, me encanta curvear con ella. Hasta en ciudad me apañaba bien.

Saludos,
Alex
 
Gracias Nibelungo y Maverick, asi como el resto, por compartir vuestras experiencias. ¡Son valiosísimas!
Efectivamente soy patilargo y eso puede modificar la ergonomía . Me ha pasado con moto y con coches. por ejemplo, en mi actual. vw golf sportsvan voy. Infinitamente más cómodo que en el Hyundai Santa fé , que es más aparatoso. El viaje de 850 kms que hago cada año con uno y otro es como el dia y la noche, ¡quién lo iba a decir!
Con la moto es más difícil y si te equivocas.... A joderse. Iré probando .
También utilizo la moto a diario por ciudad, Veo muchas Rt también pero las gs en este terreno ¿ son más polivalentes?
 
Sobre el asunto de la altura del asiento, al ser mas baja la nueva RT que la última de aire, es mas incomoda?
Quiero cambiarla y no se porque al verla mas baja la veo más incomoda para las piernas, aunque imagino que habrán estudiado
la nueva postura.
Gracias.
 
Sobre el asunto de la altura del asiento, al ser mas baja la nueva RT que la última de aire, es mas incomoda?
Quiero cambiarla y no se porque al verla mas baja la veo más incomoda para las piernas, aunque imagino que habrán estudiado
la nueva postura.
Gracias.

Yo pase de una RT de aire a una RT LC y apenas se nota la diferencia


Va patas ties cordera
 
Lo de la RT es, por lo que leo de algunos comentarios de GSA, muy similar.

Como te entre bien, te enganchas hasta las cejas!!

Yo alguna vez he pensado en Adventure. La línea me encanta y las posibilidades algo mejores en las carreteras malas me atrae mucho.

Pero es que sólo lo bien aislada que va la RT, tanto ella, a nivel de motor, como el conductor, a nivel de pantalla eléctrica, hacen que una y otra vez mi elección sea RT....

Y luego, ahora que no nos oye nadie, hay otra cosa...Su facilidad y seguridad en los apoyos cuando decides ir rápido..., pero rápido de verdad....

No digo que la Adventure o GS sean lentas..., pero es que lo que permite la RT es para quitarse el sombrero..


Y encima, con una sensación de seguridad pasmosa....De que no vas vendido!!

Sí, sí, ya sé que depende de las manos...Y no le quito nada a nadie, menos a GS y GSA...Pero yo me veo más seguro en la RT, la ESTRELLA...Le pese a quién le pese, que alguno hay...

PD.- por favor, sin ánimo de ofender. En tono de broma. Saludos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lo de la RT es, por lo que leo de algunos comentarios de GSA, muy similar.

Como te entre bien, te enganchas hasta las cejas!!

Yo alguna vez he pensado en Adventure. La línea me encanta y las posibilidades algo mejores en las carreteras malas me atrae mucho.

Pero es que sólo lo bien aislada que va la RT, tanto ella, a nivel de motor, como el conductor, a nivel de pantalla eléctrica, hacen que una y otra vez mi elección sea RT....

Y luego, ahora que no nos oye nadie, hay otra cosa...Su facilidad y seguridad en los apoyos cuando decides ir rápido..., pero rápido de verdad....

No digo que la Adventure o GS sean lentas..., pero es que lo que permite la RT es para quitarse el sombrero..


Y encima, con una sensación de seguridad pasmosa....De que no vas vendido!!

Sí, sí, ya sé que depende de las manos...Y no le quito nada a nadie, menos a GS y GSA...Pero yo me veo más seguro en la RT, la ESTRELLA...Le pese a quién le pese, que alguno hay...

PD.- por favor, sin ánimo de ofender. En tono de broma. Saludos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Y si escribiéramos a Bmw para que hiciera la rta lc para los patilargos... ;-)

Por cierto javierex, me he instalado unos deflectores caseros de pies y... fuera agua, frió y movimientos de pantalón.

Ahora voy a hacer unos aletines para eliminar aire de las piernas...

Al final, de una GS-lc sacó o un coche o la primera versión rt-a.

Por cierto, la cúpula no es eléctrica, pero yo hago el ruidito de subir y bajar ... yiiiiiii

VSSSS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si escribiéramos a Bmw para que hiciera la rta lc para los patilargos... ;-)

Por cierto javierex, me he instalado unos deflectores caseros de pies y... fuera agua, frió y movimientos de pantalón.

Ahora voy a hacer unos aletines para eliminar aire de las piernas...

Al final, de una GS-lc sacó o un coche o la primera versión rt-a.

Por cierto, la cúpula no es eléctrica, pero yo hago el ruidito de subir y bajar ... yiiiiiii

VSSSS!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fotos...
Fotos...Fotos...

Te entiendo lo que dices....

Además que estoy seguro que la RT tiene algo en su diseño que la hace algo más incómoda para los altos.

Yo no mido mucho, 1'82 en los mejores momentos, pero con la estándar tuve problemas con las piernas...

Y otras motos con la misma altura no me los ocasionaban....

Ahora con asiento alto voy bien, pero imagino que los del 190 lo tendréis regular...

Aunque sé de quién con esa talla, aunque con pmenos de 40 años, se meten en una deportiva de 600 y no se cansan de dar vueltas al circuito.

O sea que será algo también de la edad...

Y es que con los años nos vamos volviendo más comodones.

O lo éramos antes y ahora sale...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Fotos...
Fotos...Fotos...

Te entiendo lo que dices....

Además que estoy seguro que la RT tiene algo en su diseño que la hace algo más incómoda para los altos.

Yo no mido mucho, 1'82 en los mejores momentos, pero con la estándar tuve problemas con las piernas...

Y otras motos con la misma altura no me los ocasionaban....

Ahora con asiento alto voy bien, pero imagino que los del 190 lo tendréis regular...

Aunque sé de quién con esa talla, aunque con pmenos de 40 años, se meten en una deportiva de 600 y no se cansan de dar vueltas al circuito.

O sea que será algo también de la edad...

Y es que con los años nos vamos volviendo más comodones.

O lo éramos antes y ahora sale...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Javirex, el comentario de cutre llegara, pero esto es ingeniería del prueba y error antes de encontrar la solución definitiva.

Antecedentes. Hago 15/20 km entre carretera comarcal y ciudad vestido de romano con corbata. El problema a solucionar la suciedad y frió en los pies.

En esta foto, detalle de la pieza. El efecto obtenido , MADRID, -2 grados y los pies sin frío. No da aire y por tanto el efecto térmico se elimina. En agua, o carretera mojada que es otra prueba que he hecho la pieza se va poniendo negra y mis zapatos de traje limpios, limpios!!



La pieza es de poli carbonato blanco.

6fc3684d0e594acbca3b9822a00313a3.jpg


Y aquí la novedad de la semana. He eliminado todo el aire que daba en el casco bajo, pecho y algún ruido residual que todavía tenía que no me dejaba disfrutar de la radio por la mañana a según qué velocidades.

Leyendo en el foro alguien dijo que entre la cúpula y el deflector de encima del faro entraba un moton de aire por hueco que se crea al subir la cúpula a su altura maxima. Me baje al garaje me puse a mirar y evidentemente hueco hay, y grande. Lo he tapado y 100% recomendable.

El efecto: eliminar flujo de aire que va al pecho, y eliminar ruido generado.

338b3654e6ac88fb87a48c618fb03065.jpg


La siguiente como dije, aletines laterales para evitar aire de muslos. Trabajo para navidad! No solo es cortar la pieza e instalarla, (10 minutos) luego hay que salir a probarla ;-)

Vssss!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la RT es, por lo que leo de algunos comentarios de GSA, muy similar.

...........

Y luego, ahora que no nos oye nadie, hay otra cosa...Su facilidad y seguridad en los apoyos cuando decides ir rápido..., pero rápido de verdad....
No digo que la Adventure o GS sean lentas..., pero es que lo que permite la RT es para quitarse el sombrero..
Y encima, con una sensación de seguridad pasmosa....De que no vas vendido!!
....

es así, completamente cierto.

Salgo con un grupito en el cual cuando la carretera es abierta la RT se va, tiene un paso por curva muy elevado, y las GS/GSA no podemos mantener el ritmo al menos con la misma seguridad.

las tornas se invierten a la que la carretera se retuerce. Incluso con buen asfalto la GS/GSA son mas faciles de llevar. Si el asfalto se pone malo, la diferencia se incrementa hasta para fumarse un pitillo al final del tramo.

No existe la moto total. Yo reconozco que me encantan las carreteras reviradas.
 
es así, completamente cierto.

Salgo con un grupito en el cual cuando la carretera es abierta la RT se va, tiene un paso por curva muy elevado, y las GS/GSA no podemos mantener el ritmo al menos con la misma seguridad.

las tornas se invierten a la que la carretera se retuerce. Incluso con buen asfalto la GS/GSA son mas faciles de llevar. Si el asfalto se pone malo, la diferencia se incrementa hasta para fumarse un pitillo al final del tramo.

No existe la moto total. Yo reconozco que me encantan las carreteras reviradas.


Si en carreteras reviradas hay bastante diferencia..Es mucho más torpona la rt y con mal asfalto por razones obvias la diferencia se incrementará...

Cuando tenga un par de gs más (mínimo 10 años) lo mismo me tiro por la rt y por una utilización más turística
 
es así, completamente cierto.

Salgo con un grupito en el cual cuando la carretera es abierta la RT se va, tiene un paso por curva muy elevado, y las GS/GSA no podemos mantener el ritmo al menos con la misma seguridad.

las tornas se invierten a la que la carretera se retuerce. Incluso con buen asfalto la GS/GSA son mas faciles de llevar. Si el asfalto se pone malo, la diferencia se incrementa hasta para fumarse un pitillo al final del tramo.

No existe la moto total. Yo reconozco que me encantan las carreteras reviradas.
La moto total no existe, eso es muy cierto...Pero lo que sí veo es que hay motos que se acomodan mejor que otras a lo que uno busca.

Y eso es una cuestión en la que nadie podemos entrar porque es muy personal.

Hablando exclusivamente de uso en carretera...
Hace 20 años, muy probablemente, una moto como la R1200RS me hubiera cuadrado mucho más..., pues provengo del tetra japonés más o menos sport.

En mi época, que también la tuve, de las trail, seguramente una moto como la KTM 1090 me hubiera vuelto loco...

Y una vez ahí, podría perfectamente haber evolucionado hacia una Adventure o 1290 Super Adventure, quién sabe...

Pero ahora, después de haber vendido mi coche y tras probar las excelencias de la RT en invierno y verano, no encuentro otra más total...

Quizás la haya. Pero, hoy por hoy, es la que más se ajusta.

Ahora bien, si mañana empiezo a buscar más las malas carreteras, que cada día me gustan más, y sacan alguna GSA más mezcla hacia el turismo, no dudo que acabe enamorado de una de ellas.

Estéticamente ya me parece preciosa...
Y por talla, me va perfecta.

Pero temas como el calor del motor, o que te manches o mojes, no me parecen de recibo en motos de estos precios...Hoy no!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
opino como tu Javirex, aunque yo he hecho el camino inverso.

Harto de las naked, babeaba por las motos carenadas ideales para viajar: Deu, Pan, GoldWing, K100, LT, RT, etc.

Con la RT encontré mi mundo ideal de viajes y curvas. Pero transcurrido un tiempo había algo que no encajaba ... me gustaba conducir pero me faltaba rebeldia, aventura, riesgo ... estaba claro que me sobraba equipaje (metaforicamente hablando). Poco a poco, las virtudes de la RT se convirtieron en defectos: la cupula, el carenado delicado, las rodillas, la dureza de la suspension, y todas eran iguales .... poco a poco se fraguó el desastre, apareció el hastío y el idilio se rompió.

Quizás fuese porque llegué muy rapido al turismo de alto nivel, o quizás pq la cabra tira al monte, el caso es que echaba de menos la aventura de las motos de cuando eramos adolescentes: DT 80, Montesas, etc

Un dia me senté en una Adventure .... y todo encajo. Motor, agilidad, proteccion, promesas de viajes, perderse, belleza estetica ... tenia todo lo que pedía. Y volví a recuperar el placer de viajar.

Pero la perfección no existe. Y toda moneda tiene sus dos caras ............... de momento el idilio se mantiene ... a pesar de sus calores.
 
Ayer estuve en el concesionario con la idea de probar la rT. Con el equipo y las botas me dí cuenta de que rozaba con las rodillas y mi 46 de pie venía un poco justo, vamos. Prueba cancelada y subí a una GSA.Ahí sin problemas. Con el asiento de serie en posición alta (910) las piernas iban muy bien, y la distancia de las rodillas al carenado sobrada.
Ahora a pensar si la oferta que me hizo el concesionario y la que me haga por mi moto me compensan. El gusanillo está ahí...pero no sé si con los problemas de los que se están hablando me voy a lanzar...A ver si BMW los resuelve de una vez.
Olvídate de los problemas que mucha gente dice por ahí.
Yo acabo de comprar la Gsa 2018 y anteriormente una gs 2015.
Si hiciera caso de lo que dicen no compraría ni una barra de pan , no sea que la harina esté pasada .
;)
 
Hay hay javirp76,eres mi ídolo y todo un ejemplo para el resto de compañeros,menospreciando todos los problemas de muchos de los compañeros con sus adv lc q están por el foro como si fuésemos enfermos paranoicos y necesitásemos alguna pastillita placebo para calmar nuestra locura

oye de paso pq no fomentas el consumo de las drogas,el exceso del alcohol y follar sin preservativo con tus consejos,total q mas da si los consejos son gratis mientras los problemas afecten a los demás,es q hay q joderse con lo q hay q escuchar aveces

nada hombre espero de todo corazón q no tengas problemas con tu adv 2018 en los temas ya mas q hablados y al final no tengas q limpiarte el escupitajo q has tirado al aire,ya sabes el dicho ....q es muy español

y hay problemas q bmw ya ha reconocido de sobra como el tema del freno de hay su orden de purgar los frenos ante cualquier problema y q haya una orden interior abierta para resolución problema de freno trasero,el cual no va a llegar hasta cambio de modelo

pero nada de corazón espero q tu adv lc 2018 no te de los mismos problemas q nos ha dado a muchos y q siguen dando a los q todavía están con ellas y te colme de felicidad y si te los da espero q los compartas abiertamente y no te los guardes para tus interiores

y q nadie se ofenda por el amor de dios pq no es mi intención faltar a nadie

pero es como digo hay q joderse con el personal aveces,pero bueno esto es España ya se sabe mientras a mi no me toque para mi no existe ningún problema aunque muchísimos usuarios tanto en España como en el resto de europa estén con estos problemas y bmw los conozca de sobra,a mi total no me va a tocar jijiiiiipq bmw me ha hecho una adv especial para mi pq yo lo valgo....
 
Javirp76 corrigueme si me equivoco pero a ti no te cambiaron en tu modelo gs 2015 bomba freno trasero y el problema del freno siguió ,con lo cual entiendo q reconoces el problema Y LO HAS SUFRIDO

o por lo menos en el apartado especifico de GS asi lo manifiestas en el post sobre PROBLEMA CON EL FRENO TRASERO,¿es por eso por lo q has cambiado a modelo adv 2018?pensando q por arte de magia y pq bmw te ha construido una adv especial para ti con especificaciones especiales y secretas no siguen los mismos problemas.....

como digo no entiendo a la gente la verdad,en un sitio reconoces problemas y al parecer los has sufrido y aquí dices o das a entender q no existen y q los demás inventamos problemas....y q por eso no haces caso a nadie y compras pan todos los días

no se pegar como haceis muchos extractos de conversaciones,pero si supiera lo pegaría ahora mismo

lo dicho no comprendo aveces ciertos actos ni funcionamiento de la jente,q dios me perdone debo de ser de otro planeta
 
Pues @dalgarno, sin animo de meterme en medio de vuestras opiniones, permiteme que diga que expones un tema muy interesante:

Que hacer si te gusta una moto?

Todo el mundo sabe que soy un gran crítico con el tema de los calores de la GSA, y aunque afortunadamente no he tenido hasta el momento el problema del freno trasero, ni el del alternador, he recomendado no comprar el modelo 2018 a los compañeros.

Pero si soy autocritico es más facil decir a alguien que no disfrute de la moto de sus sueños, cuando tu la estas disfrutando. Si mi consejo es no comprar la GSA, lo más lógico sería que yo la vendiera y comprara otra, pero por mucho que he mirado el mercado y probado .... no hay nada igual.

Aunque puede sonar a disculpa, si lees los foros Ducati o Ktm no es mucho mejor el panorama, incluso con la dificultad de que la atención de los concesionarios, en general, no parece ser muy buena. Y sí, hay otras marcas y modelos donde elegir, pero ninguno esta ausente de problemas, quizás no te gustan, o quizás valoras la seguridad extra de los leds que ultimamente las motos y los jabalies no se llevan muy bien.

es decir, te gusta la GSA pero tiene problemas, pero las otras también lo tienen, y las otras tienen otras debilidades .... y me gusta la GSA ... la compro a pesar de los comentarios de los demás ? o no la compro por si acaso ? me quedo sin moto ?


En definitiva, no sé cual es la mejor respuesta a esta duda, pero si que el comentario de @Javirp76 en plan "carpe diem" no me parece fuera de lugar.
 
Javirp76 corrigueme si me equivoco pero a ti no te cambiaron en tu modelo gs 2015 bomba freno trasero y el problema del freno siguió ,con lo cual entiendo q reconoces el problema Y LO HAS SUFRIDO

o por lo menos en el apartado especifico de GS asi lo manifiestas en el post sobre PROBLEMA CON EL FRENO TRASERO,¿es por eso por lo q has cambiado a modelo adv 2018?pensando q por arte de magia y pq bmw te ha construido una adv especial para ti con especificaciones especiales y secretas no siguen los mismos problemas.....

como digo no entiendo a la gente la verdad,en un sitio reconoces problemas y al parecer los has sufrido y aquí dices o das a entender q no existen y q los demás inventamos problemas....y q por eso no haces caso a nadie y compras pan todos los días

no se pegar como haceis muchos extractos de conversaciones,pero si supiera lo pegaría ahora mismo

lo dicho no comprendo aveces ciertos actos ni funcionamiento de la jente,q dios me perdone debo de ser de otro planeta
Cierto , he sufrido y sufrí los problemas de pérdida de freno trasero con mi anterior GS 2015.
Nunca he dado a entender que no existen esos problemas . He dicho y repetiré siempre hasta la saciedad que mi anterior GS tenía problemas de pérdida de freno trasero, pero jamás tuve problemas de calor en la estribera del acompañante ni del conductor .
El motivo del cambio no es que piense que por arte de magia lo hayan solucionado , tengo claro que sigue con el mismo problema , es que para mí es LA MOTO. Después de mirar y mirar en el mercado no he visto ni probado otra moto que cuando bajo al parking y la veo, le doy al botón de arranque , me saque esa sonrisa que esta moto consigue sacarme .
Que tiene algunos problemas SI, y los reconozco, pero después de sopesar los pros y contras he tomado la decisión y ahí ganan los pros.
El freno trasero se pierde cada pocos km , solución ya probada en mi anterior gs , cambio liquido frenos por uno con ebullición superior , eso me da un mínimo de 10.000 km sin perder el freno.
Calores en la estribera del acompañante y del conductor , ojalá no los sufra , pero me quitaba el sueño. Solución , y créeme que me jode tener que ir así , cambiar para comenzar el silencioso trasero por un akra titanio y en caso extremo colectores sin catalizador akra.
A partir de ahí y con algunas pequeñas bricos hay compañeros que han PALIADO, que no SOLUCIONAR, el problema del calor .
Se que lo más fácil era darle puerta a la GS mientras el problema no estuviese solucionado y comprar una RT o una K, solución que estuve sopensando con mi mujer , pero por el momento creo que todavía no estoy preparado para esas motos .
Me encanta meterme en todos los fregados que salen y no quiero estar estancado solo en carretera asfaltada.
Cada vez me gusta más el marrón , y aunque no es una moto para un uso off road extremo, si que es una moto todo camino y para un uso off road de nivel medio.
Un vaca con rueda de tacos jajaja...
Por otro lado te diré que siempre viajo con mi mujer , pero esta vez mi mujer va a poder viajar poco conmigo durante dos o tres años , es lo que tiene pensar en que corran enanos por casa en un breve periodo de tiempo , y aunque el problema del calor no llegue a estar solucionado para el pasajero al 100%, la mayoría de mis viajes serán solo por lo que no me preocupa en exceso .
Mi próxima montura casi con total seguridad sea una RT o una K, y comienzo a viajar en un buen sofá , por ahora me quedo con una vaca con ruedas jejeje...
 
Pues @dalgarno, sin animo de meterme en medio de vuestras opiniones, permiteme que diga que expones un tema muy interesante:

Que hacer si te gusta una moto?

Todo el mundo sabe que soy un gran crítico con el tema de los calores de la GSA, y aunque afortunadamente no he tenido hasta el momento el problema del freno trasero, ni el del alternador, he recomendado no comprar el modelo 2018 a los compañeros.

Pero si soy autocritico es más facil decir a alguien que no disfrute de la moto de sus sueños, cuando tu la estas disfrutando. Si mi consejo es no comprar la GSA, lo más lógico sería que yo la vendiera y comprara otra, pero por mucho que he mirado el mercado y probado .... no hay nada igual.

Aunque puede sonar a disculpa, si lees los foros Ducati o Ktm no es mucho mejor el panorama, incluso con la dificultad de que la atención de los concesionarios, en general, no parece ser muy buena. Y sí, hay otras marcas y modelos donde elegir, pero ninguno esta ausente de problemas, quizás no te gustan, o quizás valoras la seguridad extra de los leds que ultimamente las motos y los jabalies no se llevan muy bien.

es decir, te gusta la GSA pero tiene problemas, pero las otras también lo tienen, y las otras tienen otras debilidades .... y me gusta la GSA ... la compro a pesar de los comentarios de los demás ? o no la compro por si acaso ? me quedo sin moto ?


En definitiva, no sé cual es la mejor respuesta a esta duda, pero si que el comentario de @Javirp76 en plan "carpe diem" no me parece fuera de lugar.
Estoy totalmente de acuerdo al 100% contigo .
 
Hay hay javirp76,eres mi ídolo y todo un ejemplo para el resto de compañeros,menospreciando todos los problemas de muchos de los compañeros con sus adv lc q están por el foro como si fuésemos enfermos paranoicos y necesitásemos alguna pastillita placebo para calmar nuestra locura

oye de paso pq no fomentas el consumo de las drogas,el exceso del alcohol y follar sin preservativo con tus consejos,total q mas da si los consejos son gratis mientras los problemas afecten a los demás,es q hay q joderse con lo q hay q escuchar aveces

nada hombre espero de todo corazón q no tengas problemas con tu adv 2018 en los temas ya mas q hablados y al final no tengas q limpiarte el escupitajo q has tirado al aire,ya sabes el dicho ....q es muy español

y hay problemas q bmw ya ha reconocido de sobra como el tema del freno de hay su orden de purgar los frenos ante cualquier problema y q haya una orden interior abierta para resolución problema de freno trasero,el cual no va a llegar hasta cambio de modelo

pero nada de corazón espero q tu adv lc 2018 no te de los mismos problemas q nos ha dado a muchos y q siguen dando a los q todavía están con ellas y te colme de felicidad y si te los da espero q los compartas abiertamente y no te los guardes para tus interiores

y q nadie se ofenda por el amor de dios pq no es mi intención faltar a nadie

pero es como digo hay q joderse con el personal aveces,pero bueno esto es España ya se sabe mientras a mi no me toque para mi no existe ningún problema aunque muchísimos usuarios tanto en España como en el resto de europa estén con estos problemas y bmw los conozca de sobra,a mi total no me va a tocar jijiiiiipq bmw me ha hecho una adv especial para mi pq yo lo valgo....
Sin ánimo de faltar a nadie .
TU HAS LEÍDO LO QUE HAS ESCRITO?
Mira , jamas he tirado por tierra los comentarios de los compañeros y jamás he dicho que un problema no existe .
Si según tu he dicho eso lo que puedes hacer es buscar mis comentarios y ponerlos aquí públicamente y pediré disculpas al respecto .
Siempre y digo siempre he dicho abiertamente si he sufrido o no sufrido de problemas y me he interesado , y si he podido he dado mi opinión , con ánimo de ayudar .
AQUÍ SE VIENE A SUMAR Y NO A RESTAR .
Acaso no es cierto que si todos hiciéramos caso de lo que dicen otros propietarios sobre sus vehículos , motos o coches , nadie compraría nada ?
Con eso no tiro a nadie por los suelos , ni digo que la gente mienta cuando tiene un problema .
Los problemas existen y es una realidad , y no en la Gs o Gsa , existen en todas ls motos , ya sean BMW , Ducati , ktm, honda .....
Y no por eso dejare de comprar algo si he sopesado los pros y contras .
Quizás deberías antes de criticar mis palabras leerlas y entenderlas .

SIN ÁNIMO DE OFENDER ESCRIBI ESAS PALABRAS
 
Me acabo de dar cuenta que este hilo es para hablar de las GSA... @javirex cambia el título, por favor! :D

:D:D:D:D:D que razón llevas

...... pero aunque pueda parecer mentira, yo creo que la mayor competencia de la RT es la GSA. De hecho así me lo han dicho hasta en 3 conces de Barcelona, incluso por encima de una K16. Por tanto es facil que salga el tema en cualquier post.

Por otro lado, el ultimo punto comentado: Que hacer si te gusta una moto? es valido para cualquier moto. Pues la RT LC no esta falta de algunos defectos ergonomia, luces, alternador, etc.

Y por ultimo, es verdad que los aventuremos somos cansinos ... y muy entrometidos :D:D:D:D
 
Me encanta que en este hilo de la Reina de las Polivalentes, metáis a las GSA, incluso a las GS...

Porque es señal de que hay opciones y margen para comprar o disfrutar de otras monturas.

También me parece bien que cada quien exponga su postura, aunque a veces es fácil ver que uno está quemado con alguna cosa y pasa al medioataque...

Y ya tenemos el lío!!

Y es lo malo de los foros, que cosas que entre colegas se solucionan con buena voluntad, con unas cervezas, un almuerzo o una buena conversación, aquí, aislados cada quien tras la pantalla del teléfono o el ordenador, es más difícil.

Por eso os digo y me digo:
Hablemos de lo que nos plazca, pero a ser posible, sin enfadarnos y sin hacer malas sangres con nadie.

Al fin y al cabo, cada uno somos esclavos de nuestra manera de ver las cosas...

Feliz Navidad!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
............:D:D:D Se suele decir que un ignorante vive más feliz, y con el tema de las motos, esto es verdad al 100%. Hay que acabar con los foros!! :D

Qué razón llevas :D:D

Recuerdo que cuando me compré mi RT12 en 2005, tras leer el foro vivía más pendiente de los fallos de la moto, que todos decian que era un desastre, que de disfrutarla :D:D:D

  • compré un mantenedor de bateria por si fallaba y me quedaba sin servofreno
  • cada vez que la arrancaba me preguntaba si no fallaria el ESA
  • subia y bajaba el ESA, rellenando primero un check: todo el mundo fuera de la moto, no lleva peso ?, esta sobre el caballete? la temperatura exterior es inferior a 30ºC? me he levantado con el pie izquierdo?
  • me compré un juego de herrramientas para hacerle yo el mantenimiento porque todo el mundo decia que era carisimo
  • en cada parada de gasolinera miraba el aceite pq decian que se lo bebia y el motor gripaba. compré un pequeño botellón para llevar el aceite
  • le compré protecciones anticaida a los cilindros, al cardan, a la pantalla, a las maletas, etc
  • no ponia los puños termicos para no agotar la bateria y quedarme sin servo o_O
  • etc
vamos una obsesión :D:D:D

Luego no me falló nunca el servofreno, se fastidió el ESA y me lo cambiaron en garantía, y tras las 3 primeras revisiones me di cuenta que el precio no era muy diferente que el de mi anterior Honda (todas las motos grandes son caras).

Ahora filtro mucho más la información. Efectivamente se rompen, fallan y hasta queman las piernas .... pero no por eso debemos dejar de disfrutarlas ... o mejor quedarse sin moto. (no por Dios !!!!!!!!!!)

Los foros acrecientan los defectos, aunque no por ello no debemos considerarlos seriamente .. por lo que recomiendo no comprar la GSA hasta que salga la nueva en 2019-20. Pero reconozco que el pasado finde salí de ruta y me lo pasé pipa ... a pesar de que sigo sin los casquillos y que no sabia que me había quedado sin pastillas de freno detrás. Y es que ahora me he pasado al otro lado, ya no miro nada y hasta echo de menos el servofreno :D:D:D:D:D

por todo ello, comprendo las posturas de @Javirp76 y @dalgarno. Ambos tienen razón, según mi opinion.

Y por eso preguntaba, Qué hacer cuando te gusta una moto y lees que es un desastre ???
 
Última edición:
No comprarla. Yo creo que los foros hay que leerlos entre líneas y descartar los casos particulares y /o de mala suerte, pero si mayoritariamente todo lo que se lee es malo, yo no la compraría. Es como querer ir a un restaurante que te llama la atención, pero todo lo que oyes de él es negativo... comerías allí?

buen ejemplo, precisamente si miras el Tripadvisor, verás reconocidos restaurantes con opiniones muy variopintas. Y por eso, si te soy sincero leo entre lineas, como tu dices, y muchas veces voy a esos restaurantes que alguna gente ha puntuado mal ....

... y viceversa también me sucede.

Pero es más, ¿ has probado a buscar un restaurante que no tenga ningun deficiente ? no existen.

Por ejemplo, yo puntuaria mal el calor de la GSA, pero si lees el post correspondiente verás que hay mucha gente que le pone 5 estrellas. Y la verdad es que despues de probar la KTM 1290, yo le pondría 3 estrellas a la GSA.

Y si puntuo los frenos ... hasta ahora yo le pondria 5 estrellas también.

Es decir, no es facil saber como de malo es una moto. Y además todas las motos tienen fallos.
 
No ha sido para nada mi intención faltar el respeto a Javirp76 ni a nadie q se haya podido ofender por la forma o el contenido de mis comentarios y si a alguien he podido ofender pido disculpas y pido perdón por ello de corazón

pero bueno soy de los q cuando algo no me parece correcto lo digo,igual eh mal interpretado comentarios o no eh sido capaz de entenderlos en todo su contenido y profundidaz y sigo sin ser capaz de entenderlos

vaya por delante q durante mucho tiempo la adv ha sido mi moto y de esas como ya eh dicho por ahí eh tenido tres modelos seguidos,conozco muy bien sus bondades y algún q otro defecto y eh sido un apasionado y lo sigo siendo de este modelo,por muchas razones y no descarto para nada volver ha ser usuario de adv con el tiempo casi seguro..... o igual no pq la rt me esta mostrando otro camino y otras sensaciones q no se no se .....igual me acaban enganchando como lo hizo la adv en su momento

pero como esta actualmente la adv con los problemas ya comentados nooooooo nooooo,me niego,me niego por mucho q me guste como funciona y el concepto he sido usuario de trail muuucho tiempo y creerme q me costo mucho la decisión de desacerme de mi adv por muchas razones sobre todo por lo bien q lo hace todo y en todos los escenarios sobre todo carreteras de montaña q es lo q mas frecuento y de los entornos donde mas disfruto

pero a este precio no........no puedo,ni quiero,ni deveriamos ... autocomplacernos pensando q otras marcas tiene los mismos problemas o mas q nosotros,señores estamos hablando de motos de 22000 eurazos joder q no es moco de pavo 22000 eurazos a mi me cuesta mucho ganarlos y emplearlos en una moto para q no me frene y todo lo demás ya explicado , vamos hombre no me jodas,q mi derbi variant,mi tzr 80cc cuando era un juaje frenaban mejor q mi adv,esto es gravísimo

por todo esto q no es poco no entiendo como la jente puede seguir recomendando no hacer caso a todos estos problemas y recomendar a los demás hacer caso omiso a los problemas q están mas q demostrados q muchos hemos sufrido aunque nos duela decirlo y estemos enamorados del concepto adv y de lo bien q funciona esta moto y la excelente moto q seria si todos estos problemas no existiesen,pero existen y están hay y por eso para mi no me parece normal ni seguir con ella mucho menos comprar otro modelo igual y muchísimo menos recomendar su compra a los demás diciendo q no escuche los problemas q existe en este modelo y q tire para adelante con la compra
 
precisamente por como soy y pienso me parece una locura y no soy capaz de entender esta forma de actuar de la jente aunque de todo corazón intento entenderlo y comprenderlo,pero permitirme no poder compartirlo

lo mismo pensaría de si mi actual RT empezase con estos u otros problemas para mi graves como son los q afectan a la adv

solución en mi caso con todo el dolor desde lo mas profundo de mi corazón me tuve q desacer de ella,por principios,cansancio de vivir esta situación y agotamiento moral

por mucho q me guste una moto como era mi caso con la adv nunca y nunca es nunca puedo perdonar estos fallos en una moto de 22000 eurazos lo siento me niego a hacer remiendos y andar con parches a problemas graves,por eso no entiendo ciertas maneras de pensar y actuar

en mi caso no quería renunciar a tres cosas q ahora mismo para mi son importantes como son el bóxer,paralever y terelever y solo vi una luz al final del túnel y esa luz era la RT

la cual había probado durante bastantes km como para hacerme una clara opinión favorable por su funcionamiento,tanto modelo aire aceite como la actual lc

y salvando diferencias pequeñas en cuanto a manera de funcionar entre rt y adv,no os creáis q existen tantas diferencias ni tan grandes entre una y otra,me decidi a dar el paso a por una RT

espero no haberme equivocado,pero para bien o para mal eh sido fiel a mi manera de pensar y mis principios y por eso no puedo seguir apoyando y mirando para otro lado con los problemas q ahora mismo presenta la adv ni su compra ni q la jente tenga q pasar por los problemas q hemos pasado y estamos pasando con ella muchos compañeros

siento el ladrillo y los comentarios q hayan podido herir u ofender a algún compañer
 
Te entiendo. Como he comentado yo vivi pte de las averias de las primeras RT12 de aceite .... y es horrible.

Pero sinceramente menos el calor, yo no tengo ningun otro problema en mi GSA. De momento afortunado.

El calor lo he medio solucionado con unos colectores.

Y si, gastarse 20000 € y que la moto no sea perfecta suena a tomadura de pelo.

Pero cada uno de nosotros tiene diferentes sensibilidades. Yo con el tema del.calor me plantee comprar una RT, pero 20000€ .... y no disponer de leds?

Yo viajo mucho de noche como para jugarmela asi.

Por eso, hace un tiempo que no aconsejo a nadie sobre cual debe ser su moto. Y yo no recomendaria una GSA, pero tampoco una RT.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
No ha sido para nada mi intención faltar el respeto a Javirp76 ni a nadie q se haya podido ofender por la forma o el contenido de mis comentarios y si a alguien he podido ofender pido disculpas y pido perdón por ello de corazón

pero bueno soy de los q cuando algo no me parece correcto lo digo,igual eh mal interpretado comentarios o no eh sido capaz de entenderlos en todo su contenido y profundidaz y sigo sin ser capaz de entenderlos

vaya por delante q durante mucho tiempo la adv ha sido mi moto y de esas como ya eh dicho por ahí eh tenido tres modelos seguidos,conozco muy bien sus bondades y algún q otro defecto y eh sido un apasionado y lo sigo siendo de este modelo,por muchas razones y no descarto para nada volver ha ser usuario de adv con el tiempo casi seguro..... o igual no pq la rt me esta mostrando otro camino y otras sensaciones q no se no se .....igual me acaban enganchando como lo hizo la adv en su momento

pero como esta actualmente la adv con los problemas ya comentados nooooooo nooooo,me niego,me niego por mucho q me guste como funciona y el concepto he sido usuario de trail muuucho tiempo y creerme q me costo mucho la decisión de desacerme de mi adv por muchas razones sobre todo por lo bien q lo hace todo y en todos los escenarios sobre todo carreteras de montaña q es lo q mas frecuento y de los entornos donde mas disfruto

pero a este precio no........no puedo,ni quiero,ni deveriamos ... autocomplacernos pensando q otras marcas tiene los mismos problemas o mas q nosotros,señores estamos hablando de motos de 22000 eurazos joder q no es moco de pavo 22000 eurazos a mi me cuesta mucho ganarlos y emplearlos en una moto para q no me frene y todo lo demás ya explicado , vamos hombre no me jodas,q mi derbi variant,mi tzr 80cc cuando era un juaje frenaban mejor q mi adv,esto es gravísimo

por todo esto q no es poco no entiendo como la jente puede seguir recomendando no hacer caso a todos estos problemas y recomendar a los demás hacer caso omiso a los problemas q están mas q demostrados q muchos hemos sufrido aunque nos duela decirlo y estemos enamorados del concepto adv y de lo bien q funciona esta moto y la excelente moto q seria si todos estos problemas no existiesen,pero existen y están hay y por eso para mi no me parece normal ni seguir con ella mucho menos comprar otro modelo igual y muchísimo menos recomendar su compra a los demás diciendo q no escuche los problemas q existe en este modelo y q tire para adelante con la compra
Con permiso, te respondo yo..., "metiéndome en camisas de once varas", como se suele decir...

El que le gusta mucho la Adventure, perfectamente puede pasar por encima de esos problemas que tú conoces y sobre los que has decidido no pasar.

Es tu derecho y yo, personalmente, lo entiendo bien porque con alguna moto he hecho lo mismo.

Pero el mismo derecho asiste a quien, aun suponiendo que le puede llegar a pasar igual, decide arriesgarse y comprarla...

Y lo hace porque en el fondo cree que él tendrá más suerte y no le tocará, o porque supone que no será tanto como dicen...

E incluso, como más atrás puedes ver en el amigo DEU, a pesar de ser consciente de todo el problema y vivirlo y sufrirlo en sus propias carnes, decide ver todo lo otro que la moto le ofrece y disfrutarla como pueda...., porque en el fondo ve que es la moto que más se ajusta a lo que busca.

Eso no significa que no haya otras opciones, sólo es que no las ve tan válidas.

Como verás, hay muchas visiones y aunque no hay duda que la nuestra nos parece la mejor, existen otros que lo ven de otro modo.

Lo sé y lo vivo en mis carnes, porque hay quienes no me perdonan que haya huido de la afamada y buscada por muchos K1600...

El reto, al menos para mí, es salir de mi visión, para alcanzar a comprender las ajenas...

Feliz Navidad!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Entiendo que un 50 tendrás que tener cuidado con la puntera del pie en cualquier curva, uffff, yo de hecho he tocado en algún momento puntual y menudo susto, y solo tengo un 41 y lo peligroso que es tocar con la puntera del pie en el asfalto.


Y pa muestra un botón!!!

Servidor en su montura subiendo al puerto el Pico!!!
ebfe4bc249f14a9e54d49d95b34febab.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hoy 320 km....Esta mañana, hace apenas un rato.

El día no podía ser peor....

Pasaban de las nueve y seguíamos a -2...

Tras el zumo y correspondiente café salíamos mi Blanquita y yo, sin rumbo fijo, con la sola idea de evitar la niebla que anoche vaticinaban en los informativos.

Únicamente algunos coches nos hemos cruzado. Normal, me he dicho. Mañana es Nochebuena. Todos quieren estar con su familia.

En toda la mañana, ni una moto, ninguna!!...Y eso sí me ha extrañado.

Dónde estaban las habituales deportivas y naked?? Dónde la legión de GS's y Adventure??

En un recorrido, habitualmente poblado por todo tipo de moteros, hoy no había ninguno.

Al parar en el sitio de costumbre, ya tenía hecha una composición:

¡Hoy no era día de moto! Nada más.

¡¡Yo era el único tan tonto o alocado como para salir en un día así!!

Sin duda, era esa la explicación...

La temperatura, en los más de 130 km recorridos hasta entonces, apenas había subido de los -2, la carretera estaba húmeda todo el camino, con algunas curvas en las que las humbrías habían dejado paso a la rosada, que se metía en el asfalto hasta hacerte tragar saliva y tensar, sin querer, todo el cuerpo al pasar con la moto.

El miedo a la posibilidad de hielo, más las continuas curvas, hacían de la conducción una experiencia nada gratificante.

Para colmo, estrenaba neumáticos, unos AVON que no conocía.

Afortunadamente el día al menos estaba despejado. La niebla intensa, que había dejado una capa de hielo en la pantalla y frontal de la moto, había durado sólo una treintena de km., y el sol, aunque debilitado y sin fuerza, hacía un día despejado y claro.

.....sigo luego...
78011d3a64f8e95dedc2f7da66f16e98.jpg
13bae67828bef7ca66a684000e125e13.jpg
b40e29493d650dee37f65f4011316706.jpg
2be754ca61ebf84e6f3365458dafe571.jpg
9eb020ff9200f84636a849acca400c0a.jpg
5e260306849a7bf11f911ffe1de3dc97.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Entiendo que un 50 tendrás que tener cuidado con la puntera del pie en cualquier curva, uffff, yo de hecho he tocado en algún momento puntual y menudo susto, y solo tengo un 41 y lo peligroso que es tocar con la puntera del pie en el asfalto.
Al principio me llevé algún sustillo!

Pero después aprendí a retrasar el pié y apoyar solo la puntera en el estribo en el paso por curva y ya no sé hacerlo de otra manera!!!!

Y con ésta aún no he llegado a rozar los avisadores.

Pero sigo aprendiendo.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola,

Javirex, si que le das al vicio.

Maverick, lo mismo hago yo, ya he rozado bastantes veces con la puntera y es muy desagradable.

La posición forzada te saca el pie hacia fuera, hay que forzarlo para que quede dentro. Bastante incómodo, porque no es la postura "natural" dado como tenemos que llevar las piernas.

Entonces, en la entrada curva, pongo el pie de puntillas sobre el estribo siempre que puedo. Un rato vale, a la larga a mi me cansa mucho. Hasta el punto que puedo llegar a tener calambres. Falta de elasticidad, todo sea dicho.

Saludos,
Alex
 
Javirex....te aseguro que todos los moteros estábamos de ruta. Ayer almorcé en Venta Gaeta y hasta arriba de motos...más adelante había quedado con un grupo en Ayora que venía desde Albacete, Murcia, Alicante y algunos de Valencia para comer en el restaurante el Cruce de las Eras (arriba de Alcalá del Júcar), cincuenta nos juntamos....increíble!:)
 
...
Entonces, en la entrada curva, pongo el pie de puntillas sobre el estribo siempre que puedo. Un rato vale, a la larga a mi me cansa mucho. Hasta el punto que puedo llegar a tener calambres. Falta de elasticidad, todo sea dicho.

Saludos,
Alex

Como decis, cuando se entra en curvas hay que colocar la punta en la estribera y ya no hay problemas.
Con la RT solo lo hacia en los tramos complicados porque era molesto al flexionar las rodillas en exceso ... y es que, siento repetirme, la RT es incomoda para las tallas altas. Alguno seguro que ahora me dice que una R lo es más :D:D:D

Yo hoy por hoy no tengo ese problema, de hecho cuando salgo de curvas, puedo hacer 300 km con la punta en la estribera, ... es que si no los compis se escapan.
 
Javirex....te aseguro que todos los moteros estábamos de ruta. Ayer almorcé en Venta Gaeta y hasta arriba de motos...más adelante había quedado con un grupo en Ayora que venía desde Albacete, Murcia, Alicante y algunos de Valencia para comer en el restaurante el Cruce de las Eras (arriba de Alcalá del Júcar), cincuenta nos juntamos....increíble!:)
Pues eso debió de ser: que todos los moteros tiraron para esa zona!!

Porque, por aquí, por la zona de Yeste y Riópar, que siempre está llena, no había ni uno.

Ninguna moto en toda la mañana!!
Te lo juro!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues eso debió de ser: que todos los moteros tiraron para esa zona!!

Porque, por aquí, por la zona de Yeste y Riópar, que siempre está llena, no había ni uno.

Ninguna moto en toda la mañana!!
Te lo juro!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Es que hace Frio...
Yo salí ayer solo, por una zona concurrida y fui más solo que solo,... (Entre -1º a las 9 y 7º a las 12:30)...
Nada, 300 Km de ruta y un par de saludos nada más, por cierto Harleyistas...pero me lo pasé de miedo, pero con frío eso si :D
Somos moteros !! y salí solo porque mis 4 colegas habituales se rajaron , pero yo salí igualmente ...
Vss
 
Pues eso debió de ser: que todos los moteros tiraron para esa zona!!

Porque, por aquí, por la zona de Yeste y Riópar, que siempre está llena, no había ni uno.

Ninguna moto en toda la mañana!!
Te lo juro!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Es que hace Frio...
Yo salí ayer solo, por una zona concurrida y fui más solo que solo,... (Entre -1º a las 9 y 7º a las 12:30)...
Nada, 300 Km de ruta y un par de saludos nada más, por cierto Harleyistas...pero me lo pasé de miedo, pero con frío eso si :D
Somos moteros !! y salí solo porque mis 4 colegas habituales se rajaron , pero yo salí igualmente ...
Vss
 
Ya hice eleccion pero no veas como se ponen cuando quieres sacar la moto por la puerta, diciendo cosas de pagar no se que y demas. Estan locos :D
Ah, esa parte...??

Sí, eso ya no es tan fácil..., por más que uno les diga que les va a hacer buena publicidad...

Qué costumbre más fea de pedirte dinero por las motos....!!

Con las que iban a vender si no lo hicieran...!!

A que sí....??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola chicos me presento.
Mi nombre és Alex.
El 20 del mes pasado me hice con una RT del 2015 con 13750 km. (antes tenia una R850RT-P).
Ya casi le he hecho los primeros 1000km y estoy super contento con ella. La unica pega que le pongo es que el asiento es un poco duro ( o yo que tengo el culo muy delicado), pero es que en la RT-P lo tenia mixto, de espuma y de gel.
A ver si me vuelvo a mirar como se suben las fotos y os la presento tambien.
Un saludo a todos.
 
Arriba