RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Los storm ya los conozco y son buenos y baratos. Me extrañaba que fueran los ultra extreme por que la propia marca los recomienda para circuito

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues a mí era los que me recomendaban montar...

Preferí montar los anteriores para tener una referencia....y dejar los nuevos Xtreme para más adelante.

Desde luego no me esperaba tan buen resultado.

He conducido mucho en agua, frío y hasta hielo, y no puedo decir que me hayan hecho ningún extraño.

Como referencia tenía los de origen, los PRoad 4 GT, que no iban nada mal, pero estos son más neutros y con un mejor comportamiento en malas condiciones.

Los pienso montar más veces para invierno.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Madrugar un poquito...Salir de ruta...A cualquier destino...Sólo o acompañado...

Con la RT...

Es absoluto placer.
07d3681e2c94ea1cc293a149ee227fd4.jpg
cb8140a970d97ae92734173044de4c3c.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola,

ni las calles han abierto, Javier. Disfruta.

Yo también me doy un paseo y pruebo alzas. Salimos a las 10.00 por eso de que hacen 0 grados y no tenemos superchachis Avon de esas:D

Saludos,
Alex
 
Hola,

ni las calles han abierto, Javier. Disfruta.

Yo también me doy un paseo y pruebo alzas. Salimos a las 10.00 por eso de que hacen 0 grados y no tenemos superchachis Avon de esas:D

Saludos,
Alex
La verdad es que las Avon van estupendas para este tiempo.

Al año que viene de fijo que las pongo...

Aunque no creo q me pasen de los 6-6500 km, pero dan mucha confianza.

Ayer rodamos por Riópar, la temperatura no era alta. Había nieve a los lados. El suelo con humedades, sal y agua..., y curvas, muchas curvas...

Y sin embargo, ni un extraño, ni un feo, ni un amago de nada.

Cierto que el ritmo no era alto, pero tampoco íbamos lentos...

Los próximos, ya los tengo esperando. Unos ContiRoad Attack 2...

Y es que los km y los neumáticos caen a una velocidad pasmosa en esta moto.

Ya voy a por los 14.000 km, desde septiembre que la estrené...

Y lo mejor es que en esta no he tenido que cambiar nada...

Taller, sólo para las revisiones. Cómo tiene que ser.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues los contiroad 2 attack y la avon delantera ... van aun mejor que las dos avon delantera y trasera... el
Conti trasero es muy superior al
Avon trasero
 
Gracias, Coupé!

Creo que el Avon delantero es muy blandito. No me ha dado ningún susto y le da una dirección a la moto mucho mejor que los Michelin Pilot Road (del número y modelo que sean..).

De los Continental sólo tengo referencias de unos que monté hace tiempo que no eran doble capa y aunque no iban mal me duraron sólo 5000 km.
 
Duracion no se porque no he gastado el
Trasero aun y entregare la
Moto antes.. quizas dure algo mas que el avon trasero, eso si ... agarre perfecto como el
Avon pero en agilidad el conti lmpresionante le da mil vueltas..: y baratito que salio... jaja
 
Duracion no se porque no he gastado el
Trasero aun y entregare la
Moto antes.. quizas dure algo mas que el avon trasero, eso si ... agarre perfecto como el
Avon pero en agilidad el conti lmpresionante le da mil vueltas..: y baratito que salio... jaja
Lo mejor fue el precio.... Gracias a un pajarito que me avisó de la oferta...

Jejejeje

Gracias, Coupé!

Pero cuándo llega la tuya?, que ya tengo ganas...

Y me imagino cómo estarás tú.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No queva yo tranquilo la mia va de cine.. total solo cambia el
Color... incluso si pudiera lo arlargaba mas jeej y kms que suma una no suma la otra..
 
Cortes de Pallás, en la sierra de Valencia hacia Albacete, ha sido hoy nuestro destino...

Los primeros km han sido fríos, pero lo peor ha llegado con algunos tramos con agua, hielo y esa fina capa blanca del rocío de la noche, que tanto asusta.

Aún así, hemos disfrutado mucho con las curvas, la ruta y el almuerzo. Especialmente a la vuelta, en el tramo en subida desde Cofrentes a Casas de Ves. Una gozada auténtica con las tres RT lc subiendo a buen ritmo y con las tres en un pañuelo.

Cualquiera que nos hubiera visto hubiera supuesto que las tres RT iban enganchadas....

Es lo que sucede cuando tres amigos, a un mismo ritmo, y con la misma moto, negocian sin parar una curva tras otra...

El espéctaculo era para no olvidarlo.

Yo iba detrás y os aseguro que ha sido uno de esos momentos inolvidables en la moto.

Lo mejor no era que fuéramos especialmente rápidos, cosa que en carretera abierta no se puede hacer, sino la seguridad en los giros, la sensación de control total, los móvimientos uniformes, todos a una...

Era muy bonito, ver a las tres RT, con sus maletas, sus amplios carenados, evolucionando como si fueran finas damiselas..., porque ese tramo no da tregua ni respiro.... Todo es una gran curva continuada que se vuelve ahora a izda, ahora a dcha. Apenas sin recta ninguna y, afortunadamente a esas horas, con buen asfalto.

En fin, no sigo, que estoy babeando mucho.... jejejeje

Os pongo unas fotos...
e38ba5b2181542464f6887b662d58428.jpg
798e9567de87972b1e016aa4636bea46.jpg
bb0b8f28378808e604cae3371dec4f36.jpg
4a56970c11fc1fab257bc44dd59018fd.jpg
e195f36b4fe9b8c32abca3c7ebf9105c.jpg
b7fbca567a1f1cb612478163e3cd4a6d.jpg
b697a7d677417163f5db04604efb7bf1.jpg
f65236b6c07e596f8cc25a7a4ee5a7bd.jpg
c330c34ac3fd3aabea267166c0234f5d.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Se echaban de menos tus cronicas domingueras amigo!

pon algun mapa de la ruta ..
 
Buena ruta habéis hecho.
Hoy me he cruzado con tres RT LC por la zona de Onteniente hacia Muro de Alcoy. No sé si serías vosotros, pero iban como cohetes.
 
Se echaban de menos tus cronicas domingueras amigo!

pon algun mapa de la ruta ..
Jejejeje...Mapa??

Y eso qué es??

Llevas una RT... Cualquier carretera, y hasta camino, le va bien....!!

Pones un destino y que el Navegador te lleve.

Es muy divertido encontrar rutas nuevas.

Además, ahora que nadie nos lee, en confidencia, no sabría cómo poner la ruta .... Jejejeje

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buena ruta habéis hecho.
Hoy me he cruzado con tres RT LC por la zona de Onteniente hacia Muro de Alcoy. No sé si serías vosotros, pero iban como cohetes.
Pos no!!

Ha faltado poco que no hemos ido para allá...., pero hemos echado por Jarafuel, Cofrentes, Cortes de Pallás y vuelta por Alborea, Alcalá del Júcar, Valdeganga...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Malpensados, Javirex ha dicho que "no iban especialmente rápido" :rolleyes:
Muy bien, Toño!!

Veo que tú sí que lees bien...

Aunque a ti te voy a ser sincero. Antes.... ¡¡he mentido un poco!!

Jejejeje jejejeje jejejeje...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola,

por un tema de trabajo, tengo que ir cerca de Játiva (VLC) me estaba organizando el finde que viene haciendo noche y ruta por Albacete. Pero tiene pinta de llover, aunque hace mucha falta, me he llevado un disgusto fino.

Saludos,
Alex
 
Aqui pongo las referencias de las piezas del carenado que van protegiendo los pies. He encontrado la factura.

Esper que se vea.
a1303b0a8c30f7442914bcc8a93c8b9b.jpg


La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
Hola buenas noches .
Pregunté en BMW por estas piezas por que quería ponerlas en la mía y me dicen que no las tienen que no son de BMW .

Para ser más exactos en la BMW de Vigo celtamotor.
Un saludo
 
Hola buenas noches .
Pregunté en BMW por estas piezas por que quería ponerlas en la mía y me dicen que no las tienen que no son de BMW .

Para ser más exactos en la BMW de Vigo celtamotor.
Un saludo

Estos de BMW son unos cracks, que coñones son :D :D :D :D :D.

E7pDs1P.jpeg
 
Lo que también he descubierto en el reprom es que hay unos protectores de maletas negros de plástico o goma..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que no sabía que existian
2b1a33ceed0083c4e85def23a4461000.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches .
Pregunté en BMW por estas piezas por que quería ponerlas en la mía y me dicen que no las tienen que no son de BMW .

Para ser más exactos en la BMW de Vigo celtamotor.
Un saludo


Un amigo que vive en Vigo no me ha hablado muy bien que digamos de ese conce, y si encima no conocen ni lo que tienen en catalogo, que segurisimo que lo tienen ya es para matarlos, en fin..........

Saludos
 
Hola buenas noches .
Pregunté en BMW por estas piezas por que quería ponerlas en la mía y me dicen que no las tienen que no son de BMW .

Para ser más exactos en la BMW de Vigo celtamotor.
Un saludo
Hay que decirle al de la limpieza que no suplante al de repuestos.....

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
Jejeje... Joder esa pieza la he mirado en el reprom de Bmw y además en la página oficial de BMW. Creo que están por unos 98 euros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
son poco mas de 60e sin descuento, segun el presupuesto que me hicieron a mi. Incluyendo tondo lo necesario, grapas, tornillos etc,

Saludos
 
Nadie ha conseguido saber, por que en las rt a partir de 2016 con el navigator V o VI a algunos les sale la aplicacion Mi motocicleta y a otros no?. Lastima que la mia es de 2015 si no ya hubiese llamado 20 veces a bmw iberia para que me dieran una solución. Una cosa es que en no saliera en ninguna pero lo he visto con mis propios ojos, con el mismo navigator y RT LC del mismo año incluso mismo mes de fabricación.

Saludos
 
Nadie ha conseguido saber, por que en las rt a partir de 2016 con el navigator V o VI a algunos les sale la aplicacion Mi motocicleta y a otros no?. Lastima que la mia es de 2015 si no ya hubiese llamado 20 veces a bmw iberia para que me dieran una solución. Una cosa es que en no saliera en ninguna pero lo he visto con mis propios ojos, con el mismo navigator y RT LC del mismo año incluso mismo mes de fabricación.

Saludos

Pues no te puedo ayudar, a mi si me sale :(.
 
Hola Fram288, buenas tardes, comentarte que desde hace tres semanas ya tengo en mi garage mi querida lc, es del 2014 y tampoco sale la aplicación mi motocicleta en el navigator V, al principio pensaba que se había roto o desconfigurado el navegador.

Después de leer y releer , parece no haber una explicación " lógica ", simplemente en unas sí aparece y en otras no, yo he tenido mala suerte ya que era de lo que más me gustaba del navi V en mi anterior Gs lc, también del mismo año, así que si alguien tiene la solución le estaría muy agradecido.

Aprovecho para presentaros a mi ansiada Rt, deciros que aparte de lo comentado anteriormente, estoy encantado con el cambio.
21019960a9da59b3d119def767b24b57.jpg
 
Yo tampoco consigo que salga, y la mia tiene seis días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a ver si alguien da con " el duendecillo" que hace que no funcione.....
Ya que la aplicación es una auténtica pasada.
 
Hola Fram288, buenas tardes, comentarte que desde hace tres semanas ya tengo en mi garage mi querida lc, es del 2014 y tampoco sale la aplicación mi motocicleta en el navigator V, al principio pensaba que se había roto o desconfigurado el navegador.

Después de leer y releer , parece no haber una explicación " lógica ", simplemente en unas sí aparece y en otras no, yo he tenido mala suerte ya que era de lo que más me gustaba del navi V en mi anterior Gs lc, también del mismo año, así que si alguien tiene la solución le estaría muy agradecido.

Aprovecho para presentaros a mi ansiada Rt, deciros que aparte de lo comentado anteriormente, estoy encantado con el cambio.
21019960a9da59b3d119def767b24b57.jpg

Yo tampoco consigo que salga, y la mia tiene seis días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ambos tenéis el V?

A ver si va a ser cosa de los navegadores en vez de las motos...
Mi moto es de Enero del 2018 y si que le sale.

22/12/17 y también sale. Pero es el VI.
 
Hola buenas noches .
Pregunté en BMW por estas piezas por que quería ponerlas en la mía y me dicen que no las tienen que no son de BMW .

Para ser más exactos en la BMW de Vigo celtamotor.
Un saludo
Diles de m parte que en qué mundo viven!!!???

Hay que darselo todo hecho.

Yo preguntaría por el dueño y le informaría...

Ya verás lo contento que se pone!!

Pero le ayudará saber de la inoperancia de el encargado de recambios.

Cuántas ventas le habrá hecho perder!!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola Fram288, buenas tardes, comentarte que desde hace tres semanas ya tengo en mi garage mi querida lc, es del 2014 y tampoco sale la aplicación mi motocicleta en el navigator V, al principio pensaba que se había roto o desconfigurado el navegador.

Después de leer y releer , parece no haber una explicación " lógica ", simplemente en unas sí aparece y en otras no, yo he tenido mala suerte ya que era de lo que más me gustaba del navi V en mi anterior Gs lc, también del mismo año, así que si alguien tiene la solución le estaría muy agradecido.

Aprovecho para presentaros a mi ansiada Rt, deciros que aparte de lo comentado anteriormente, estoy encantado con el cambio.
21019960a9da59b3d119def767b24b57.jpg
Enhorabuena!!
Felicidades!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A ver si va a ser cosa de los navegadores en vez de las motos...
Mi moto es de Enero del 2018 y si que le sale.
No es del Navigator V.
En la Estrella no salía. En la K, sí. Y ahora en mi Blanquita, tampoco sale.

Son los duendes de BMW!!!
Jejejeje

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Sí, da igual que sea el V o el VI, es por la moto, pero vamos como ya he dicho si la mia no fuera de 2015 que no le salia a ninguna rt de esas fechas ardía troya, lo tengo claro, reclamación directa a bmw iberica, y que se apañen con fabrica. Por que lo que es en los concesionarios preguntan pero tampoco les dicen nada, si todos a los que no les sale llamaran quejándose seguro que le daban solución rapido. Yo podría la mano en el fuego que es cosa de software, eso si tiene que venir con el paquete de ordenador pro, pero lo que son los sensores que dan los parametros los llevan todas, por poner un ejemplo, los grados de inclinación sin duda los da el sensor que lleva por seguridad la moto, para si hay una caída el motor se pare.

Saludos
 
Arriba