Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Hola Rafa.
Te han quedado muy bonitas. Menuda de horas que te as pasado currando.
Te lo vuelvo a decir en La Coruña en verano hacen un evento muy bonito con motos como la tuya. (Desembarco de Normandía) Pregunta sobre el tema. No hace falta decirte que casa ya tienes. Ah....!!!! Para ti no, para LLanera y el perro que tu roncas......:D....!!!!!!!
 
Hola, conocéis algún taller de confianza con las tres B, por la zona de Llanes y Soto de la Marina, para cambiar neumáticos.

Me tocara hacer el cambio por esa zona, cuando salga de viaje el mes que viene.

Vss
 
a mí tambien me parece........Que van muy bien las RT

salu2
 
Nosotros bajaremos el jueves dos rt y una k 1600. Estaremos en chiclana, estaría bien ver gente del foro el viernes o el sábado, saludarnos y tomar unas birras
 
Duda que tengo ....


Cuanto os varia el consumo entre circular con la pantalla baja y en el tope de alta?


tengo unas variaciones creo amplias

entre 6,1
y 6,7

min 6,05 Ø 6,37 max 6,75


Y los ultimos depositos hechos con la pantalla siempre en lo alto el consumo esta mas bien en los 6.6 o 6.7
 
Holaaa
theboarder lo siento no tengo datos para poder ayudarte
llanero cuando vaya por arcos empezare a darte el toston, yo tengo el cuartel general en Sancti petri
TomiGT este año no me busques en la taquilla que ya tengo las entradas, estare en R9 que puedo meter la moto ;)
Fonti a ti no no te digo na:)
al resto
un Abrazo a todos
 
Holaaa
theboarder lo siento no tengo datos para poder ayudarte
llanero cuando vaya por arcos empezare a darte el toston, yo tengo el cuartel general en Sancti petri
TomiGT este año no me busques en la taquilla que ya tengo las entradas, estare en R9 que puedo meter la moto ;)
Fonti a ti no no te digo na:)
al resto
un Abrazo a todos
Ok por ahí andaremos Lukas!!!
 
Duda que tengo ....


Cuanto os varia el consumo entre circular con la pantalla baja y en el tope de alta?


tengo unas variaciones creo amplias

entre 6,1
y 6,7

min 6,05 Ø 6,37 max 6,75


Y los ultimos depositos hechos con la pantalla siempre en lo alto el consumo esta mas bien en los 6.6 o 6.7
Yo no creo que varíe mucho pantalla arriba o pantalla abajo, lo que si te digo es que tu consumo es altísimo. La mia está entre 5.2 y 5.5
 
Mi trayecto suele ser:

2 kms ciudad, velocidad paso caracol, 38 vía rápida (autopista) según tráfico cuando es fluido y baja intensidad 120 a 130 de marcador, 2 kms interurbano 60 de velocidad. La ida es más bien subida la vuelta es bajada. Alguna vez entre medias hay algún desplazamiento más en Ciudad e interurbano.

podéis verlo en spritmonitor.

Suelo repostar cada 2 a 3 días para jo apurar demasiado. Y hago unos 400 kms semanales.
 
Yo he comprado el consumo hoy a la vuelta del curro para salir de la duda,entre 120 y 130km x autovia,me marcaba entre 5,3 y 5,6,consumo en ese momento, no he sacado la media cuando he llegado a casa.
Con la cúpula en su posición más alta y posición más baja, me marcaba el mismo consumo, pero creo q con la cúpula bajada mi cuerpo hacia más resistencia al aire.

Creo q el consumo de tu moto es alto.
 
Si pero así y a todo este motor consume menos. Lo digo por comparación con los 1000km primeros que le he realizado con una media de 4.8_4.9 L/100 y ahora con 2500 el consumo es de 4,9_5 L/100. Cosa que con la otra RTe consumo era mayor. Es más cuando la vendí con 32500km el consumo era de 5.3l/100 que lo tenía apuntado.
 
Se me ocurre que podríamos ponernos cara con la visita a Jerez, si alguno vive por la zona y conoce algún sitio donde poder tomar unas cervezas por ejemplo el sábado por la tarde o por la mañana, que lo diga y nos vemos allí.

Ráfagas.
 
Podría ser alguna Venta, de esas que están a las afueras de algún pueblo, sitio tranquilo para presentar a las Rt´s, yo me desplazo a donde digáis.
 
Manu con nosotros no vas a tener problemas el sabado amediodia estamos en el puerto por el centro
y no tiene perdida pues solo dejan pasar motos clasicas y ademas vamos en vespa una azul y otra verde
preguntando por sus dueños alli nos encontraras.
 
Mi gozo en un pozo, ayer tenía todo preparado para ir a jerez,pero x enfermedad de un familiar no ha podido ser.
Pero esta antes la familia q la diversión, así que lo dejaremos para otra ocasión.
Los q asistáis disfrutar y tomar unas cervecitas a mi salud.
 
Animio Pituco.
Peor estaba yo, que pasé por chapa y pintura ( taller) y quedé fenomenal,hasta tengo moto nueva.....:shocked:......!!!!!!
Eso sí, dentro de unos años me pondran una prótesis.
 
Arriba