Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Si las veis por alli ya sabeis quien somos.
miccwm.jpg

Y las otras bmw que son más bonitas que estas sin despreciarlas donde las dejáis???
 
Jesus hemos vendido las rts y nos hemos hecho vesperos.jijiji,


Mamon vete preparando el gs ese que a las vespas las entra lo que sea.jajaja

Pues menudo cambio......! Yo en mis tiempos juveniles empecé con una Lambretta 175 eso sí que era ir en dos ruedas por aquellos tiempos,....! Era más larga que un día sin pan....!
Pero gracias a ella saqué el carnet a la 1...je je je.
 
Buenas noches a todos
Supongo que muchos de vosotros ha montado los Metzeler Z8 (M) y (O) , cuanto os ha durado la trasera ?
Este es el tercer juego que uso, los cambié con 9000 y 8000 por que salía de viaje, no me quería arriesgar, he leído por el foro que en la última fase se quedan en la lona sin avisar.
 
Yo no te puedo ayudar, pero cualquier neumatico al final de
su vida , sobre todo sivan dos.
 
Buenas noches a todos
Supongo que muchos de vosotros ha montado los Metzeler Z8 (M) y (O) , cuanto os ha durado la trasera ?
Este es el tercer juego que uso, los cambié con 9000 y 8000 por que salía de viaje, no me quería arriesgar, he leído por el foro que en la última fase se quedan en la lona sin avisar.

Yo he gastado tres juegos y es asi, el final es repentino, por lo demas muy buena rueda.Lo mas que he conseguido sacarlos son unos 9500kms.
Ahora voy con Miguelin PR 4 y de momento de bien a muy bien, en cuanto al desgaste ya contare por que de momento llevaran 2.000 kms , los puse para RTTreffen de Miraflawers .
 
Pues nada, hay que cambiarlos para salir de viaje, tengo 8000 y espero hacer unos 2000.
 
Hola monveloz, tu tienes la radios original de bmw? Si es asi me parece raro q no coja el ipod, a mi me suele falla de vez en cuando y como dice pituco con una actualización se suele quitar, yo estoy pendiente de llevarla.

Saludos.

PIOPIIO, no me había dado cuenta, a mi la radio y el pen drive me va bien, lo único q probé el iPOD con un cable o conexión no original de BMW y no me lo reconocía, aún no le he probado con el cable original de BMW.

Hay veces q el pen drive no me lo reconoce o no me lo lee ( sale en el display NO USB ),sobre todo y sólo en invierno, pero ese fallo ya lo he solucionado, cuando no me lo reconoce le echo un poco de limpia contacto eléctricos en el puerto USB de la moto y a funcionar, se conoce q en invierno el puerto USB coge algo d humedad y no lee el pen drive.
 
Efectivamente...descansando de sol y nieve con sol y playa....a ver si poco a poco vuelvo a coger sensaciones en la rodilla...

Que bien, yo de mayor quiero ser como tu
De sol ,amanecer pero no Se ve relucir ,dicen que por Semana Santa hará bueno y de la rodilla no te preocupes poco a poco que lleva su tiempo, no la fuerces.y suerte
 
Estáis todos de vacaciones...:shocked:...??????


Yo tampoco, ayer aproveché para ponerle los protectores de los radiadores (por cierto me costó un h...o, pues van a presión casi) y también la ampliación de la pata de cabra, dos chuches que me había pedido por Internet, jeje , y hoy claro he salido a probarlo, vueltecita por la sierra de Cuenca, Nacimiento del rio Cuervo, que estaba precioso.

Ráfagas.
 
Pues esta mañana completamente equipado como todos los dias para ir al curro.... la bateria dijo ... NO. Y eso que el sabado la use.

no hubo forma de arrancar ... despues de rato intentando finalmente pinzas al borne positivo y a negativo y bruummmmm

cuanto puede ser la broma de cambiar al bateria?
 
Pues esta mañana completamente equipado como todos los dias para ir al curro.... la bateria dijo ... NO. Y eso que el sabado la use.

no hubo forma de arrancar ... despues de rato intentando finalmente pinzas al borne positivo y a negativo y bruummmmm

cuanto puede ser la broma de cambiar al bateria?

Yo cambie la de la K 1200 R hace dos años y fueron 70 € aproximadamente, también depende de que tipo de batería le pongas, puedes llegar hasta 150€.

Ráfagas.
 
Pues esta mañana completamente equipado como todos los dias para ir al curro.... la bateria dijo ... NO. Y eso que el sabado la use.

no hubo forma de arrancar ... despues de rato intentando finalmente pinzas al borne positivo y a negativo y bruummmmm

cuanto puede ser la broma de cambiar al bateria?

Según el modelo de moto, será un precio u otro. Pero entre los 65€ a los 145€ anda la cosa. Depende de la marca de batería quieras comprar.
 
Hola familia.
Por aquí andamos, en Ribadesella. Mismo hotel y mejor tiempo que en los días de la concentración nacional de BMW 2014. La cual me tuve que marchar al día siguiente por un asunto familiar grave.
Me he podido quitar la espina que tenía clavada.
Todo en honor a mi querido hermano mayor.
Buena suerte a todos y pasarlo mejor aún.
Saludos.
 
Jesus una pena no haber visto antes que estuviste en asturias, pues nosotros estuvimos en arriondas el viernes
podiamos haber quedado.
 
Hola chicos.
Ante todo mis saludos , soy nuevo en el foro y tengo una 1150rt del 2003 con algunos problemillas para solucionar que me gustaria plantear a ver vuestros consejos.
Lo primero es preguntar, ...estoy en el sitio correcto para plantear problemillas???
Gracias de antemanos.
 
Hola chicos.
Ante todo mis saludos , soy nuevo en el foro y tengo una 1150rt del 2003 con algunos problemillas para solucionar que me gustaria plantear a ver vuestros consejos.
Lo primero es preguntar, ...estoy en el sitio correcto para plantear problemillas???
Gracias de antemanos.

Bienvenido x aquí, si q estas en el sitio correcto, si no es uno, es otro compañero quien t puede echar una mano, estamos para eso y más.
 
hola hola amigos....os pongo aqui http://www.bmwmotos.com/foro/clasic...o-monocilindrico-post7348626.html#post7348626 dos enlaces que os llevará, uno a una concentración de clásicas que vamos ha hacer en el Puerto de SAnta Maria el sábado del campeonato de motociclismo de Jerez, y a su vez, el cartel de una exposición de motos clásicas que se hará en un hotel de Valdelagrana que durará una semana, allí podreis ver mi R35 recién restaurada.

Un abrazo a todos
 
Arriba