Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Aviso al navegante................el embellecedor que tapa el rodamiento de la articulación del grupo final (la tapita redonda de plastico) con el tiempo se pasa y se va saliendo solo del grupo..........os lo digo para que le pongais remedio y no se os pierda por ahi....con un poco de cinta en la cogida interior ya valdria.

SAludos amigos

Hola.
Rafa eso sucede cuando se saca una vez por reparación del grupo final y con el tiempo se reseca el plástico y se sale sola. Entra a presión.
Lo sé por la otra moto, que me sucedió y pensé que la habían puesto mal. Cómo tú bien dices se soluciona de esa forma.
Saludos.

Pues para no incumplir nada, es bueno leerlas. Hay un foro dedicado a compra venta.
Lo sé y en él está el anuncio.

Pero por lo menos yo no paso por allí a diario y no me importa que las cosas que puedan servirme para mi moto me las indiquen.

En cualquier paso borro mi post y disculpa si he molestado.

:rolleyes2::rolleyes2::cry::angry:

Hola, se me han acabado los cuartos para seguir de vacaciones.
Quereis hacer un rescate a mi maltrecha economia?????? Es para una buena causa, os lo agradeceria en el alma...........solo para un par de semanitas mas, no es mucho lo que pido;)

Saludetes para tod@s.
Creo entender que hay que llamar al Hostal para reservar la habitacion??????

Pues si quieres cambiamos esos días que dices de casa.
Eso sí tráete las catiuscas, el paraguas, ropa de abrigo no que hace buena temperatura.pero el sol de playa te aseguro que no lo vas a ver. Menuda última quincena del mes de agosto más asqueroso..:cry::angry:....!
Ni moto, ni playa solo ventarron y agua a dar y tomar.

:rolleyes2::rolleyes2::cry::angry:

Hola, se me han acabado los cuartos para seguir de vacaciones.
Quereis hacer un rescate a mi maltrecha economia?????? Es para una buena causa, os lo agradeceria en el alma...........solo para un par de semanitas mas, no es mucho lo que pido;)

Saludetes para tod@s.
Creo entender que hay que llamar al Hostal para reservar la habitacion??????

Si señor. Qtpc

A otro que se le han acabado hoy las vacas, y encima cuando llego me encuentro la casa sin luz, charco en la cocina y toda la comida del congelador a "tomal pol culo"...casi mejor me tenía que haber quedado de vacaciones...

A otro que se le han acabado hoy las vacas, y encima cuando llego me encuentro la casa sin luz, charco en la cocina y toda la comida del congelador a "tomal pol culo"...casi mejor me tenía que haber quedado de vacaciones...
Mala suerte:cry:

Lo malo de todo esto es el olor que te queda en el frigorífico. Ya puedes darle con lejía, si es de plástico el congelador dale también con un trapo y guantes un poco de agua fuerte a continuación limpieza profunda, espolvorea bicarbonato déjalo un buen rato. Así y a todo el olor a muerto no se quita tan fácilmente.
Hace unos años esto nos pasó a nosotros. Tenía algo de carne y pescado y no veas que tufo.
Lo tuve unos días con lo que te comenté y ni con esas.
La culpa de todo son las tormentas, salta el termostato y se fastidió la nevera.
Ya sabes para otro año la nevera vacía y santo remedio.

Gracias por el consejo Jesushr!!!despues de lo de hoy que no te quepa duda de que lo voy a hacer...dentro de lo malo ya hemos limpiado el congelador (en la nevera solo tenía cervezas y poco más)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:Que nos tiés abandonaos.

f2io76.jpg

aqui teneis el telefono del hostal para ir reservando, recordar la fecha y decir que es para la quedada de motos bmw.
28b4fbl.jpg

la ruta para el sabado.
La comida del sabado esta por determinar , seran dos primeros y dos segundos estoy peleando con los del restaurante
el sitio de la comida os gustara y ademas tenemos aparcamiento para las motos.
2vxja77_th.jpg

9k=

2Q==

Un par de fotos del restaurante de la comida del sabado
la cual esta por concretar , pero en principio seran dos primeros a elegir
y dos segundos a elegir.
Ruego al señor llanero una esto que hera lo que faltaba de la quedada.

Bien,bien,bien............la cosa va pá lante.
Buenas espectativas se adivinan.;)

"TIFON" tienes baño asegurado en el lago por parte del maño, me tienes abandonado de toda información , ..... que tenemos a fecha de hoy ...... que estoy en ascuas jijijiii yo mi Team Mudejar

Atrás