Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Hoy me encontrado en la carretera con Colmenator y me ha comentado lo de Alcalá. ¡Vaya si me ha costado encontrar el hilo!
Por supuesto me apunto y a ver si de aquí hasta que toque pagar puedo convencer a mi chica para que me acompañe.
Un saludo a todos.
Honbre hay que venir aconpañado dila que se lo pasara bien ademas van estar todas las chicas.

Chicos preruta hecha el sabado y sitio para el almuerzo
la ruta ademas de bonita sera bastante divertida seguiremos
informando.

fontiiii...eso de preputas suena feo...pero si hay que ir se va...pero mejor se lo vas explicando tu a la mari.. ok galan..

Pasarlo bien.......y descansar.......que llevais ya una edad........y no se pueden hacer esfuerzos sin calentar previamente ( basicamente para evitar en la medida posible , los esguinces de frenillo y luxaciones escrotales)
A ponerse moreno tó quisqui.;)

y arriba , arriba!!!!!!!

Saludos a todos los RTeros. Después de tres años sin RT vuelvo a casa (nunca debí haberme ido). Espero retomar pronto viejos contactos que hice en este foro estupendo. Mientras tanto estaré por aquí para lo que podáis necesitar. Si dios quiere nos veremos en el RT TREFFEN de octubre.

Rebienvenido.
Yo se lo hago cuando se porta mal ......:D......o soy yo el se porta mal??????

Qué....!
Estáis todos de vacaciones....?
Por aquí, por el norte mucho calor, si quieres salir con la moto tiene que ser tempranito que luego te torras...!
Estamos apañaos....!

En invierno a los moteros nos llaman locos, dicen q donde vamos con este frío o con ese tiempo, pues más locos estamos por coger la moto con estas temperaturas q hace. 43 grados me marcaba hoy la moto a las 17:30 en la A-5, me asaba vivo,tengo pollitos en vez de hu.....
A mi darme el frío, lluvia o temperaturas bajo cero y estaré más cuerdo q hoy.
Mñn me llevo el coche q iré más fresquito aunque tarde el doble en llegar.

En invierno a los moteros nos llaman locos, dicen q donde vamos con este frío o con ese tiempo, pues más locos estamos por coger la moto con estas temperaturas q hace. 43 grados me marcaba hoy la moto a las 17:30 en la A-5, me asaba vivo,tengo pollitos en vez de hu.....

Ya te digo Monveloz.. Hoy la he cogido y tenido suerte de no llegar a 40º...pero el culo casi me lo quemo al sentarme en la moto...

Yo ando por asturies con la moto y puedes salir a montar
A la hora que sea.

Yo ando por asturies con la moto y puedes salir a montar
A la hora que sea.

Hombre como lo sabes, aparte que por aquí no se puede rodar con mucho frio porque las carreteras de curvas de Asturias y tambien de León en invierno están muy humedas y con bastante hielo,por lo tanto el hostión es seguro.

Yo llevo un par de meses que solo cojo la RT por la tarde/noche y aún así paso algo de calor, con la chaqueta, guantes, casco, etc..

Estoy contigo Monveloz, a mi dame frío, que yo ya me abrigaré... Pero este calorazo en la moto no hay quien lo aguante.

En un par de semanas salimos de viaje, tenemos que cruzar casi toda la península y estoy temblando por el calor :(

Saludos!!

Esas dos opciones y la de los faros con led son las dos modificación con las que saldrá para el próximo año. Más un paquete nuevo. Asiento confort con rubia incorporada....!

Como por aqui pasa mucha gente aprovecho para una duda.

la moto monta ahora mismo unos Battlax BT023 (creo) del./tras. de fechas de produccion 0613 / 0513.

yo llevo en 9 meses 15000kms y no dan signos de desgaste.

Habitualmente noto como en ciertas curvas las moto al inclinar acusa el desgaste "deslizando" un poquito y con estas ruedas ahora mismo nada de nada...

Por esperiencia cuanto os suelen durar? Decir que mis trayectos son mas bien de vias rapidas

Pus Asturies.........Fonti ponte moreno y mima a tu contraria.
No se si se escribe asi:rolleyes2:

El tema de las ruedas.... yo las cambiaba para no tener dudas, 15000kms son una buena tirada y si como dices dan sintomas de patinar, blanco y en botella.

Pues a tirar con ellas, al final en esto de las ruedas siempre guiate de tus sensaciones. Si tienen dibujo y no te da mal feeling ......
a rodar que estamos en verano.

En mi opinión las gomas en una moto son de una importancia vital, nunca mejor dicho..

Yo, con 15.000 km, las cambiaría sin dudarlo, aunque tengan dibujo (y si vas por vías rápidas a velocidad alegre, con más motivo. Diferente sería si solo hicieses ciudad, por ej.). Pero claro, esto es muy personal y cada uno actuamos de forma diferente.

Saludos!!

15.000 km unas gomas??? :shocked:
Les haceis los kilometros con la moto encima del caballete o que?

A mi nio hay forma de que me pasen de los 8.000 km

15.000 km unas gomas??? :shocked:
Les haceis los kilometros con la moto encima del caballete o que?

A mi nio hay forma de que me pasen de los 8.000 km

Lo que pasa es que vais como locos!!!!!!!:cheesy:
Mucho gas al mango, no todos conducimos asi.A mi me vienen a durar en condiciones de uso unos 10000 , pero depende de la alegria que apliques y por donde andes.

Yo es que flipo.....me quedo acojonaooo...
Voy a negociar con la fabrica de ruedas o me dieron la moto mala....
La rueda trasera nunca me hace mas de 5000 km...
Llevo 54000 km y 10 ruedas taseras y 8 delanteras.....e probrado casi todas marcas y se me van igual...decirme como lo haceis....
Un abrazo..

El tipo de asfalto por el que se circula influye mucho. Parece ser que en el norte el asfalto es más abrasivo, agarra más, pero claro desgasta más las gomas.

Obviamente el tipo de conducción que tengamos también influye, por eso es muy difícil comparar dos pilotos diferentes..

A mi entre los 10-12.000 km me están durando... Todavía tienen dibujo de sobra, pero las sensaciones ya no son las mismas y con eso no me la juego.

Mi conducción ahora con la RT es siempre con acompañante en plan tranquilo, de turista. El desgaste nunca puede ser el mismo que el que sale solo, en salidas mañaneras en grupo, en las que todos sabemos a qué ritmo se suele ir :rolleyes2:

Así solía salir yo con la Tmax, hace no mucho tiempo y, claro, las gomas volaban :)

Saludos!!

Para que os hagais una idea de lo "rápido" que voy.

En los casi 30.000 km que tiene la RT tengo un consumo medio, que no lo he movido desde el primer día, de un 5%....

O sea, que creo que voy normal...

Pues yo te gano. La mía gasta un 4,8 %.
Eso sí, de aceite nada de nada. Cosa que con la otra Rt. Cada 1000km unos 300 o 400 cc. De aceite me consumía en los 10000 primeros km.luego cada vez menos

Última edición:
La mía traga alrededor de 6

ya se que en las fotos siempre es diferente

trasera
DSC_0339_zpsfmubngeh.jpg

DSC_0340_zps27frbmfn.jpg

DSC_0341_zpssuz9bqxd.jpg

Última edición:
Yo es que flipo.....me quedo acojonaooo...
Voy a negociar con la fabrica de ruedas o me dieron la moto mala....
La rueda trasera nunca me hace mas de 5000 km...
Llevo 54000 km y 10 ruedas taseras y 8 delanteras.....e probrado casi todas marcas y se me van igual...decirme como lo haceis....
Un abrazo..

José! no me extraña, que te duren tan poquitoooo... eso es lo normal, si siempre sales con el "comodín" del Jesús y eso no vale, que os gusta mucho retorcerlas sin miedo ni peligro alguno de recetas! :rolleyes2:;):D

theboarder, si me permites el consejo.... Cambia esas gomas en cuanto puedas. En mi opinión ya están para jubilarlas ;)

Saludos!!

Atrás