Pituco
Curveando
Contad conmigo para la ruta del sábado....ahora me meto en el post en concentraciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seven , Pituco omde amdais?
Buenas tardes, alguien me puede ayudar? Puedo utilizar grasa de litio para engrasar el extremo del cardan?
Pues segun el post al que nos remite ,Carolus, no es la recomendable, a no ser que especifiques que Ref de Molikote le vayas a aplicar, Gn-Plus o M77.Gracias Seven T creo que la mejor opción y mas barata será Molicote
Buenas noches, arriba este post......
Saludo
Hola Camellero.
Pues sí que hacía tiempo que no se te veía la joroba.. ...!
Como va todo, espero que bien. Pues si andan con los preparativos de la concentración.
Ya nos podías mandar un poquito de sol para aquí los del norte, que el otoño es muy largo......!
Esperamos que nos cuentes más cosas.
Saludos.
Los puños ya¡¡¡ eso son los años no es el frio.
Cago en sos ........, pos llevas razon.Que quejicas que sois...aqui a trabajar el jueves a -3 y hoy a -1..
Como si no iban a salir esos jamones?...![]()
Qué estáis todos preparado la KDD . Es que veo que este post se ha quedado en la pag. Nº 3 . Esto degenera........!!!!!!!!
Que va Jesushr, es que hasta hoy he estado liado con los malditos impuestos de los clientes!!!esta tarde por fin he terminado y puedo respirar un poco...así que este fin de semana a disfrutar de la RT!!!
Estoy rayando la mesa, me poneis los dientes largos.
Siento no haber podido asistir, pero me hago una idea de como lo habeis pasado,:cheesy:
En cual de las dos has enganchado el GPS? ? En la q he puesto en la foto? O en la otra?No soy un experto, pero creo que una es la toma para conectar los aparatos de diagnóstico y la otra es una toma can-bus: en esta última conecté yo el
GPS de la moto
Entonces podría enchufarlo en esa toma?? Relé? ? De eso no tengo ni idea...alguna orientacion??Hola
Creo recordar que si, lo mejor seria que comprobaras con un tester mas que nada para identificar el positivo y negativo, ten en cuenta que cuando quitas contacto tarda casi un minuto en desconectar, un consejo pon el ventilador con un rele para no sobre cargar la instalacion
En cual de las dos has enganchado el GPS? ? En la q he puesto en la foto? O en la otra?
Gracias lucas el tutorial lo he visto el tema es q me voy a cheste el viernes y quería dejarlo montado aunque sea directo a batería con fusible. ..lo del sensor de temperatura no me hace falta ponerlo xq voy bastante pendiente del cuadro. .