Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

No quise ponerlo en este post. Ya que daría mucho el cante......;).......:D.....!!!!!! y os daríais cuenta........:D.....:D...!!!!!!!

Gracias por hacernos mas inteligentes que los del Post de las " LC"
:D:D
Yo no tenia ninguna duda, lo que pasa es que cuando me voy a otros lares, me adecuo al nivel y caigo como los higos......:cheesy:
 
aedd865557bb09a3a1a167b4201bd350.jpg
 
Una cosilla, en febrero mi rt hace 4 años desde su primera matriculación. Sabéis si la dgt sigue mandando la carta para pasar la itv o tengo que llevarla yo directamente?
 
Tienes que ir a pasar la ITV, si o si, con carta DGT o sin carta DGT. Lo de la carta es un simple "detalle" a modo de recordatorio de la Administración, no sirve para nada más.
 
La mía en abril hace 4 añitos también....igual tendré que pensar en cambiarla..:cheesy:
 
La mía en abril hace 4 añitos también....igual tendré que pensar en cambiarla..:cheesy:

Pero aún no te has decidido, después de ver a La Estrella en acción??

Si con la de aire vuelas, no quiero pensar lo q será verte con la de agua....

Pronto veo a GentShu poniéndole un turbo a su súper GS...,
 
Noooo me arranca..
A ver... Cambio batería? Tendrá casi 2 años, no tengo voltímetro...
Señores, Se puede dar biberón/coche si no me arranca? Parece de brutos, pero ahí lo lanzo...
Este frío y otros asuntos la dejaron casi sin vida
 
Ya le di TURETE y Cía..
Con pinzas normales de coche, aunque se enganchen por un poquillo sólo.
La tuve arrancada, paseé y al día siguiente no tenía fuerzas... Así q mantendré en carga en el taller.
 
Mírate que no tenga la batería los vasos comunicados, porque si no ni conectándolo al coche la arrancas. Eso me pasó a mi...menos mal que al final solo fue la batería porque pensaba que había sido algo más...la próxima vez que me pase la pido y me evito el sablazo del conce oficial
 
Conseguí un cargador. La pondré (si puedo sacarla) a cargar unas 4-5 horas carga lenta a ver...
 
Cuando estan sin xarga algun tiempo se vienen abajo y se comunican los vasos, en ese caso no hay nada que hacer salvo el cambio, si te da problemas, cambiala, pues vas a estar así día si día no.
 
Hola, gente de bien vivir.........
Asi nos hemos quedado???? reconozco que yo el primero, no he estado muy charlatan ultimamente y no puedo pedir que los demas esteis llenando el post de cosas buenas, que se que las haceis, si no en moto porque no toca sera a la moto...;).
La cuestion es que si este este post se muere, alguno le va a dar un ataque de risa y no me gusta ser bufon de los que no son amigos.
Sigo hechando de menos a gente , gente grande , que proponian y animaban este post. Volveran.
Este es mi sentimiento , y este es mi deseo, que no se acabe lo que bien empezo y a tantos no ha hecho querer y entender las RTs en todas sus variantes.
Salud@s y un abrazo .
Espero poder postear mas a menudo.
 
Tienes razón yo también hecho de menos a amigos que no se dejan ver en este post.
Pero bueno que todo siga como antes.
Que tenéis que decir del tiempecito loco que tenemos últimamente, ya sé que estamos en invierno pero no con estas riadas ni vientos locos del todo.
Estoy pensando ponerle a la Rt unos alerones y unos pequeños esquís...:D..! A lo mejor invento algo divertido y no tenemos que dejar la moto tanto tiempo en el garaje.
 
Jesushr, pues te puedo contar el frío que he pasado esta mañana con la "muebleuve"...he llegado a la ofi con toda la equipacion de Motero y no me la he quitado...tenias que ver la cara de mi compi al verme por el pasillo disfrazado...
 
Yo salí a las 8 del trabajo con _5 grados si llego a llevar la moto me quedo hasta el medio día. Es casi todo bajar y el hielo se veía por todas partes de la carretera. Imposible ir hoy en moto. Menos mal que para el bus.
Ya llevamos unos cuantos días lloviendo un montón y últimamente por las noches unas heladas que mete miedo.
Es mejor dejar la moto en casa y dejarla para días mejores
 
Ya Jesús, pero no me queda más remedio que coger la moto estos días... El domingo volviendo de Formigal el coche me dejó tirado y el otro coche se lo está llevando mi mujer al trabajo (ella se va antes que yo al trabajo)...menos mal que el cole del peque lo tengo a 15 minutos al paso del peque...luego vuelvo a casa y a por la moto...
 
Tienes razón yo también hecho de menos a amigos que no se dejan ver en este post.
Pero bueno que todo siga como antes.
Que tenéis que decir del tiempecito loco que tenemos últimamente, ya sé que estamos en invierno pero no con estas riadas ni vientos locos del todo.
Estoy pensando ponerle a la Rt unos alerones y unos pequeños esquís...:D..! A lo mejor invento algo divertido y no tenemos que dejar la moto tanto tiempo en el garaje.


Jesús, no te pongas a pensar mucho,:rolleyes2: que ya te veo venir!:cheesy:

p.d. capaz de todo te veoooo!:D

 
Hola, gente de bien vivir.........
Asi nos hemos quedado???? reconozco que yo el primero, no he estado muy charlatan ultimamente y no puedo pedir que los demas esteis llenando el post de cosas buenas, que se que las haceis, si no en moto porque no toca sera a la moto...;).
La cuestion es que si este este post se muere, alguno le va a dar un ataque de risa y no me gusta ser bufon de los que no son amigos.
Sigo hechando de menos a gente , gente grande , que proponian y animaban este post. Volveran.
Este es mi sentimiento , y este es mi deseo, que no se acabe lo que bien empezo y a tantos no ha hecho querer y entender las RTs en todas sus variantes.
Salud@s y un abrazo .
Espero poder postear mas a menudo.
Seven , yo es que me hice vespero.:cool2:
 
Buenas noches las pelsonas, espero veros en la nacional a tooos ( si no me vais a tener que haceros la 2 quedada de Rtros de los hueros):D
 
Pues aqui de 25 no baja,, calentita la carretera oiga¡¡

Saludos
 
Bueno, eso es otra cosa....:shocked:....!
Por lo menos te lo pasas bien esquiando. Pero a que no fuiste en moto hasta donde estabas..:D..?
Yo estoy esperando a que calme un poco para ir cuando la carretera esté limpia y hacerme una foto con la moto, pero ir estos días con ella ni de coña...;).. !
 
Arriba