berni y maria
Curveando
Buenas noches. Saludos a tod@s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una preguntilla, que me siento entre torpe y flojucho...
He intentado subir tres veces la 1150RT en el caballete central, y dos casi me caigo con ella. Peso 90 Kg y mido 1,86 m, con lo que pequeño no soy, estoy seguro que esto es más mala que fuerza. Os agradecería que me dijerais si tenéis algún truco o, directamente, como coña se sube sin que tengas sudores fríos XDDDDD
Muchas gracias por adelantado!!!
Si. Perfectamente. Es la misma
Hola Camellero.
Como estamos, espero que bien. Tú como el de la tv. Por navidad en casa.
feliz Navidad.
Hasta ahora he montado siempre los z6 y van de maravilla, pero era por poner algo más moderno
Hola Pituco.
Si que me acuerdo de lo que comentas, menudo montón de km que le as hecho. Yo por asuntos del clima le puse los Roadtec Z8 Interact van bien pero duran menos
Jesus en tu caso no interesan mas los road 4 gt¿
Compi fijate q lo mismo si intentas poner el caballete con la primera engranada te puede costar bastante....no se si la dejarás con la primera metida o no pero x siacaso...si dejas la primera puesta mientras q la subes hazlo con el embrague accionado.Una preguntilla, que me siento entre torpe y flojucho...
He intentado subir tres veces la 1150RT en el caballete central, y dos casi me caigo con ella. Peso 90 Kg y mido 1,86 m, con lo que pequeño no soy, estoy seguro que esto es más mala que fuerza. Os agradecería que me dijerais si tenéis algún truco o, directamente, como coña se sube sin que tengas sudores fríos XDDDDD
Muchas gracias por adelantado!!!
Compi fijate q lo mismo si intentas poner el caballete con la primera engranada te puede costar bastante....no se si la dejarás con la primera metida o no pero x siacaso...si dejas la primera puesta mientras q la subes hazlo con el embrague accionado.
Ya nos contarás. ..
Compi fijate q lo mismo si intentas poner el caballete con la primera engranada te puede costar bastante....no se si la dejarás con la primera metida o no pero x siacaso...si dejas la primera puesta mientras q la subes hazlo con el embrague accionado.
Ya nos contarás. ..
Bueno pues tema solucionado, lo que hace la técnica... Es una chorrada, tirando de la manera que hay y apoyando el peso en el caballete sube sola.
Gracias a todos.
Ahora me asalta otra duda. Creo que tengo el asiento en posición baja, y al medir 1,86 pues estoy un poco forzado de rodillas. He estado buscando como subirlo, pero no he encontrado nada por aquí no por internet, podríais indicarme como subirlo?
Gracias otra vez.
Tienes que quitar el asiento trasero, tienes la llave detrás en el guardabarros, luego quitas el delantero, y llevas debajo una barra que manualmente tiene 3 posiciones, yo lo llevó en la intermedia.
A ver: Define VIEJOS, canalla. Yo tengo 59 tacos, pero sólo 1 de RT. Soy viejo??? (COMO DIGAS QUE SÍ TE LA GUARDO...)Felices fiestas a los viejos Rtrosss
Me alegro q té haya resultado fácil lo del caballete¡¡ X cierto no se si lo sabes pero es aconsejable q lo pongas con el manillar rectoBueno pues tema solucionado, lo que hace la técnica... Es una chorrada, tirando de la manera que hay y apoyando el peso en el caballete sube sola.
Gracias a todos.
Ahora me asalta otra duda. Creo que tengo el asiento en posición baja, y al medir 1,86 pues estoy un poco forzado de rodillas. He estado buscando como subirlo, pero no he encontrado nada por aquí no por internet, podríais indicarme como subirlo?
Gracias otra vez.
A ver: Define VIEJOS, canalla. Yo tengo 59 tacos, pero sólo 1 de RT. Soy viejo??? (COMO DIGAS QUE SÍ TE LA GUARDO...)![]()
Jajaja, Rai eres un chavalin con la rt, espero que disfrutes de ella muchos años como lo estas haciendo hasta ahora.A ver: Define VIEJOS, canalla. Yo tengo 59 tacos, pero sólo 1 de RT. Soy viejo??? (COMO DIGAS QUE SÍ TE LA GUARDO...)![]()
Que mala es la envidia jodio:cheesy:Eyyyy que yo tengo 37!!! A mí no me felicitas??
A ver: Define VIEJOS, canalla. Yo tengo 59 tacos, pero sólo 1 de RT. Soy viejo??? (COMO DIGAS QUE SÍ TE LA GUARDO...)![]()
Jesus un abrazo para ti tambien no me cojas envidia, jajajaja.![]()
Mayor en edad y un bebé motero............:shocked:.........!!!!!
:undecided::huh:Me la ha metido un Gallego, pero lo peor de todo es que pasado el plazo.
No , si asi me va............confias en la gente y resulta que no son gente........son .......eso.
Te lo has currao Don Jesus, enhorabuena. Uno mas para contar de inocente.