Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Jesus, es que ir de Madrid a Formigal, con mi mujer, niño, mi hermano, con mis tablas, las de mi hermano,etc...era complicado en la RT...las maletas y cofre dan juego pero no para tanto...
 
Seven , yo es que me hice vespero.:cool2:

No te preocupes, no hay catarro que no se pase !!!!!!!!!!;)
Asi da gusto, ver ambiente por este sitio. A mi tambien me han pasado cosas.......y por eso , no tenia muchas ganas de postear.
Decis Nacional??????
Lo veo y 15 mas. Haber si puedo , voy a mirar las fechas.
Jesus , como le pongas mas chuches al moto no va a correr!!!!!!!!!!!!!:D
 
Jajajajaja Es un decir. Estoy aburrido de tanto mal tiempo.
Frío, lluvia, heladas, viento. Contra alguna de estas inclemencias no se puede lograr salir con la moto, pero con el hielo y el viento imposible.
Esperemos que esto cambie y pueda disfrutar de ella que lo necesito. Tengo la mente ocupa en otras cosas que me están pidiendo a gritos salir y disfrutar un buen ratito.
 
Todo llegara, y si no recuerdo mal ............no hace tanto estabas en que igual tenias que dejar la moto por culpa de la trocola????
Pues , como cambia la cosa, eh????? Don Jesus?
Asi que esto del invierno.......tambien se cura ;), que los que somos del Norte ya deberiamos de estar mas que acostumbrados.
Ahora es tiempo de " Velar Armas".
Saludos a todos y buen fin de semana......................incluso a los vesperos!!!!!!!!!!:D
 
c6cb85ca16a9815194347bc9a4474a68.jpg
b1a36466cc6266f04dd0fcc47829f5a7.jpg


Pa q os animeis¡¡ Esto hoy en gran canaria. Q poco tarde en decir q no bajabamos de 25,, :mad: :mad:
 
Y yo voy mañana a disfrutar de tus 25 grados jajaja haber el tiempo que me hace esta semana en las islas ya veremos. Saludos
 
Puff tiopp no quiero desilucionarte pero aqui la temperatura bajo notablemete como puedes ver en las fotos. Aunq no durara mucho. A q isla vienes??
 
No puedo evitar una cierta tristeza al tener que bucear por las paginas para encontrar este post. Si en el 2009 me registre en el foro fue por este post, bueno, por este no, por el Anterior..., un sitio donde teniamos reunida toda la informacion referida a nuestras queridas RTs, donde cada pregunta generaba varias respuestas,... ¿Un foro dentro de un foro?, quizas... Un lugar gracias al cual he conocido personas que acabaron siendo amigos.... ( y otras con las que no he estado de acuerdo, pero no por eso enemigos), En fin, que no se si sera el invierno, o que me hago mayor, pero he sentido nostalgia....
Como decia la pelicula, "Entre todos lo mataron y el solito se murio".

QUE BIEN VAN LAS RT!!!!
 
5045a0782e159cdf0068cfbed97fb5a8.jpg
hombre...algo de invierno si que tiene que ver...yo cambio el hobbie de la moto por las tablas de esquí los fines de semana...
Lástima que la RT no vaya bien (salvo con inventos rarunos que alguno seguro que sube al foro) en nieve
 
No puedo evitar una cierta tristeza al tener que bucear por las paginas para encontrar este post. Si en el 2009 me registre en el foro fue por este post, bueno, por este no, por el Anterior..., un sitio donde teniamos reunida toda la informacion referida a nuestras queridas RTs, donde cada pregunta generaba varias respuestas,... ¿Un foro dentro de un foro?, quizas... Un lugar gracias al cual he conocido personas que acabaron siendo amigos.... ( y otras con las que no he estado de acuerdo, pero no por eso enemigos), En fin, que no se si sera el invierno, o que me hago mayor, pero he sentido nostalgia....
Como decia la pelicula, "Entre todos lo mataron y el solito se murio".

QUE BIEN VAN LAS RT!!!!

Asi me paso a mi tambien hace algun año mas igual que a ti. :cry:
Siempre a habido buena gente por este Post, la sigue habiendo y ..........la habra , aunque.......sigo echando de menos a gente por aqui.
Salud compañer@s y post pálante;)
 
no creo que sea el motivo ese RAIMUNDODA, los que participan allí tambien lo hacían aquí,...

creo que éste post ha perdido el encanto que nos llamo la atención en ese momento deeee....QUE BIEN VAN LAS RTs

salu2
 
Quizá el post de "ha nacido una estrella" ha quitado participantes a este...
Creo que cuando se hable todo sobre ese modelo pasara lo mismo.
Vamos a mirar quien habla de rts 1100 o 1150, supongo que en su tiempo heran la caña
y al aparecer las 1200 nuevas esos post de las antiguas fueron descendiendo.
De toas formas aqui seguimos al pie del cañon pa lo que sea.
 
Hola.
Sobretodo si en algún evento se habla de comer.
Que alguno que yo me sé. Parece una lima.....:D...!
Ya queda menos para la Nacional. Esperemos que haga bueno, supongo que si que ya es verano.
 
Hola.
Sobretodo si en algún evento se habla de comer.
Que alguno que yo me sé. Parece una lima.....:D...!
Ya queda menos para la Nacional. Esperemos que haga bueno, supongo que si que ya es verano.
Jesus ya va quedando menos.
 
No puedo evitar una cierta tristeza al tener que bucear por las paginas para encontrar este post. Si en el 2009 me registre en el foro fue por este post, bueno, por este no, por el Anterior..., un sitio donde teniamos reunida toda la informacion referida a nuestras queridas RTs, donde cada pregunta generaba varias respuestas,... ¿Un foro dentro de un foro?, quizas... Un lugar gracias al cual he conocido personas que acabaron siendo amigos.... ( y otras con las que no he estado de acuerdo, pero no por eso enemigos), En fin, que no se si sera el invierno, o que me hago mayor, pero he sentido nostalgia....
Como decia la pelicula, "Entre todos lo mataron y el solito se murio".

QUE BIEN VAN LAS RT!!!!

Yo soy de los que se apunto y participo hace unos 9 años cuando se abrió el hilo primitivo y deje de hacerlo porque se convirtió con el tiempo en un grupo de whatsapp de usuarios de RTs en vez de un hilo de RTs donde 15-20 amigos hablaban de sus cosas, de quedar y de como estaba el tiempo por su zona.
En el foro se abren regularmente hilos sobre RTs, mecánica, fallos, accesorios, comportamiento etc etc y suelen ser interesantes, pero aquí ( perdonarme la critica) me sigue pareciendo muchas veces una conversación de amigos. Y ojo, esta bien, pero no todos buscamos un componente social en un foro motero.
Si esta tendencia no se cambia y se vuelve a hablar de motos mayoritariamente, mi opinión es que morirá el hilo.
 
Yo soy de los que se apunto y participo hace unos 9 años cuando se abrió el hilo primitivo y deje de hacerlo porque se convirtió con el tiempo en un grupo de whatsapp de usuarios de RTs en vez de un hilo de RTs donde 15-20 amigos hablaban de sus cosas, de quedar y de como estaba el tiempo por su zona.
En el foro se abren regularmente hilos sobre RTs, mecánica, fallos, accesorios, comportamiento etc etc y suelen ser interesantes, pero aquí ( perdonarme la critica) me sigue pareciendo muchas veces una conversación de amigos. Y ojo, esta bien, pero no todos buscamos un componente social en un foro motero.
Si esta tendencia no se cambia y se vuelve a hablar de motos mayoritariamente, mi opinión es que morirá el hilo.

+ 1
 
Yo soy de los que se apunto y participo hace unos 9 años cuando se abrió el hilo primitivo y deje de hacerlo porque se convirtió con el tiempo en un grupo de whatsapp de usuarios de RTs en vez de un hilo de RTs donde 15-20 amigos hablaban de sus cosas, de quedar y de como estaba el tiempo por su zona.
En el foro se abren regularmente hilos sobre RTs, mecánica, fallos, accesorios, comportamiento etc etc y suelen ser interesantes, pero aquí ( perdonarme la critica) me sigue pareciendo muchas veces una conversación de amigos. Y ojo, esta bien, pero no todos buscamos un componente social en un foro motero.
Si esta tendencia no se cambia y se vuelve a hablar de motos mayoritariamente, mi opinión es que morirá el hilo.

Tienes razon, eso que describes ha sucedido, pero a pesar de eso tambien se contribuye a resolver dudas y pegas que surgen .
Seguramente debieramos de dar otro contenido al post mas tecnico ademas del social.
Por este y por otros post han estado Foreros que con sus aportaciones y trabajo han hecho este foro muy grande, ahora no estan,
seguramente habra otros que esten haciendo ese trabajo desinteresadamente , buscare.
Es cierto que otros continuan haciendo y trabajando para que siga estando en lo mas alto este Foro, solo que se hecha de menos siempre , a los que no estan.
Un saludo.

Que bien van las RT´s;)
 
Yo no sigo este hilo por los motivos antes mencionados, y he hecho la prueba de ojear las ultimas 10 páginas y siento decirlo pero no se habla para nada de la RT. En estos 3 meses que abarcan estas 10 páginas os aseguro que yo he participado en hilos en los que hemos hablado de todo, baterías, cargadores, revisiones, bieletas que se rompen de la pantalla, cardanes, aceites, radiocd originales, etc, etc.

Yo por ejemplo echo de menos un hilo exclusivo de la 12RT, me interesa poco la lc o las 1100 y 1150, mas allá de cosas puntuales, alguna información, fotos y poco mas. Tampoco veo que a los 3 meses ( es un ejemplo) ya se quiera hacer una concentración/ comida y durante semanas y semanas hablando del menú, de los pagos o si maripuri viene o no viene esta vez, pero de motos nada. Eso va en otro hilo. No es cuestión de que no haya temas de que hablar por reiterativos porque yo llevo 10 años con la mia, encantado y mucho que hablar aun. Mirar si no las K anteriores a 2005 la infinidad de temas que sacan y llevan 25 años con ellas.

Yo siento ser tan critico y el motivo como apunte debe ser que no me va el tema social ni tanto abrazo ni tanto saludo. Y doy fe que hay cientos de usuarios de RTs en este foro con interés porque coincidimos en otros hilos fuera de este.
 
Es cuestion de gustos, yo por ejemplo prefiero hablar de motos, comida y de lo que se tercie, y puedo presumir que tengo grandes amigos repartidos por toda España gracias al post de las RTs
 
Macauy ,sigues teniendo razon , y ademas no debes sentirte mal por decirlo, la prueba esta hay .
Tu vision de como debiera de ser el Post es , para mi muy acertada, añadiendo tambien un poco de lo social, que viva el buen rollo.
En el aspecto tecnico no me veo con conocimientos como para aconsejar o ayudar, mas bien al contrario.
Saludos y moto.
 
Yo tampoco se mucho de mecánica, de hecho lo máximo que le he hecho a la moto es cambiarle la batería, pero por ejemplo asi a bote pronto sin saber nada o casi nada se puede opinar de:
-Baterias, cuanto nos duran, que modelos y precios, donde las compramos, a cuantos días necesitamos meterle un cargador, tipos de cargadores.
-Pantallas, si llevamos original o auxiliares, que tamaños, que precios, que envergadura tenemos, pros y contras
-Neumaticos, experiencias, duración y precios
-Aceites, por ejemplo como están yendo los nuevos sintéticos 10-50 que ponen en los conces, consumo, suavidad...
.Cardanes y ESAS, como están aguantando los kms y los años. Experiencias, duraciones y precios de reparaciones
-Poner fotos de nuestras motos, nadie se cansa de ver una foto de su moto y no tanto de los chuletones
-Distintos accesorios que llevemos puestos.
-Información a compradores de nuestras motos de segunda mano que son muchos y no conocen el modelo
-Cambios a otro modelo y experiencias positivas y negativas
-Viajes, fines de semana, salidas

Todas estas cosas como decía se me ocurre asi de carrerilla sin pensar mucho, que no son pocas.

Anda que no hay temas de que hablar y con que 7 u 8 den su opinión y experiencia de cada una ya habría un debate curioso y entretenido,
 
Yo tampoco se mucho de mecánica, de hecho lo máximo que le he hecho a la moto es cambiarle la batería, pero por ejemplo asi a bote pronto sin saber nada o casi nada se puede opinar de:
-Baterias, cuanto nos duran, que modelos y precios, donde las compramos, a cuantos días necesitamos meterle un cargador, tipos de cargadores.
-Pantallas, si llevamos original o auxiliares, que tamaños, que precios, que envergadura tenemos, pros y contras
-Neumaticos, experiencias, duración y precios
-Aceites, por ejemplo como están yendo los nuevos sintéticos 10-50 que ponen en los conces, consumo, suavidad...
.Cardanes y ESAS, como están aguantando los kms y los años. Experiencias, duraciones y precios de reparaciones
-Poner fotos de nuestras motos, nadie se cansa de ver una foto de su moto y no tanto de los chuletones
-Distintos accesorios que llevemos puestos.
-Información a compradores de nuestras motos de segunda mano que son muchos y no conocen el modelo
-Cambios a otro modelo y experiencias positivas y negativas
-Viajes, fines de semana, salidas

Todas estas cosas como decía se me ocurre asi de carrerilla sin pensar mucho, que no son pocas.

Anda que no hay temas de que hablar y con que 7 u 8 den su opinión y experiencia de cada una ya habría un debate curioso y entretenido,
Totalmente de acuerdo contigo, pero de todo eso se a hablado aqui miles de veces, aunque creo que
a cualquiera que preguntemos aqui si lo sabe nos respondera gustosamente.
Yo creo que el problema reside en que meternos en el post nos metemos bastantes , pero al no escribir nadie nada
pues tal como nos metemos en el nos salimos.
Sinceramente creo que el agua volvera a su cauce lentamente.
Un saludo a toos los Rtros....
 
También tened en cuenta que cuando sale un modelo nuevo todo el
Mundo escribe muchas cosas preguntando fallos y de todo, y en el de la LC ya tiene su propio post...algo que también influye...
 
La lc tiene su propio hilo, eso es verdad, pero os aseguro que yo raro es el dia que no entro a participar en algún hilo de RT.En las ultimas 24 hrs, sobre código pintura, sobre cargador/mantenedor, sobre batería y alguno mas.

Mi opinión es que ni sacudiendo el árbol como he hecho yo caen nueces. Metiendo el dedo en la llaga no han entrado mas allá de 3-4 personas en una semana a asentir y poco mas y fuera de este hilo vuelvo a repetir que el tema RT esta MUY vivo, entre otras cosas por la gran cantidad de segunda mano que esta entrando.

Sinceramente visto lo visto, creo que murió hace ya mucho.
 
A veces los hilos de grupos al final no aporta mucho ya que cuando vas a buscar alguna información no la encuentras y lo mejor es tener ordenado toda la información en los diferentes subforos.

Aunque de otro modo también es agradable entrar y ver a esas personas que comparte contigo mismos gustos y ver que cosas han cambiado o han puesto como novedad en su moto.

Por otro lado, también creo que los hilos de grupos al final tienden a desaparecer o a morir poco a poco y tiende morir poco a poco porque ya el wthasapp ha creado muchos subgrupos y de ahí que quizás se aprecie menos afluencia. Pudiera ser, no se, pero me da a mi que si.-saludos

Manuel
 
Buenas tardes; creo que este es el sitio adecuado para hacer la pregunta....
Vengo de una Tiger 955 y la he vendido para pasarme al lado oscuro con una bmw r1150 rt que he visto ; la cosa es que la he probado y no se si es normal...me he comido todas las curvas, y me daba la sensación Qie me estaba peleando con la dirección para meterla en curvas; coño, si me he bajado con dolor de muñeca intentando contramanillear....
Con vuestra experiencia decirme si esto es normal por no haber cogido bmw...la persona que me la enseña dice Qie para el es normal...
Un saludo
 
Buenas tardes; creo que este es el sitio adecuado para hacer la pregunta....
Vengo de una Tiger 955 y la he vendido para pasarme al lado oscuro con una bmw r1150 rt que he visto ; la cosa es que la he probado y no se si es normal...me he comido todas las curvas, y me daba la sensación Qie me estaba peleando con la dirección para meterla en curvas; coño, si me he bajado con dolor de muñeca intentando contramanillear....
Con vuestra experiencia decirme si esto es normal por no haber cogido bmw...la persona que me la enseña dice Qie para el es normal...
Un saludo
La rt 1150 es una maravilla en en curvas a alta velocidad, y aunque la veas tan aparatosa mucho mejor en carreteras ratoneras.
Supongo que te tienes que ir haciendo a ella poco a poco, a no ser que tengas la rueda delantera bastante desgastada que en
estas motos no se aprecia mucho pero por el tema del paralever las ruedas delanteras suelen hacer escalon y no te dejan tirar la
moto para donde uno desea realmente.
Por lo demas te puedo asegurar que es una magnifica moto.
Que la disfrutes.
 
Pienso igual que el compañero, estas motos tan pronto crea un pequeño escalón que aparentemente no se aprecial visualmente la moto se comporta de diferente modo al meterle en curva, yo siempre cambio antes de neumático aunque aparentemente las vea bien, solo con la condución se aprecia lo que estas comentando.Vs
 
Sobre todo si vas bastante rapido, en una moto como la triumph no tienes ese problema
pero la seguridad de la bmw , no es ni parecida:D
 
La he probado entre dos pueblos y no a alta velocidad....dos curvas cerradas muy despacio.
Mi hermano tiene una R1200s y hablando con el me comenta que será la posición del manillar, más retrasado y largo que el de la triumph.
Leyendo vuestras opiniones creo Qie es más percepción mía que la moto en si
 
Estas motos las tienes que poner a tu gusto, yo después de ponerle el asiento más bajo y las alzas del manillar la moto es otra.
 
Estas motos (RT)tal y como vienen de fábrica están pesadas para gente alta (1,80 o mas) lo bueno es que hay accesorios para todo.
 
totalmente de acuerdo, con el telelever necesitas tener un neumatico delantero en condiciones, de lo contrario no hay disfrute, no es que sea peligroso pero no sientes el aplomo que da este sistema
 
Qué diferencia habéis notado a la moto en cuanto a conducción a la hora de colocar alzas ?

Me lo estoy planteando. Mido 1,72 cm
 
Jesús, bmw solo nos quiere vender motos, pero de patente no quiere saber nada, igual es que tu pides mucho por tu patente :D :D, yo ya tengo gana que te la acepten para montar el aritilugio;)

¿Alguien sabe algo de patentes? Ahora que estoy en dique seco tengo en mente una cosita muy interesante para las nuevas RT-CL Pero quiero hacerme rico....:D...!!!! ¿O sobre la marca BMW no se pueden hacer ninguna patente de algo que las nuevas RT tiene pero no es seguro?
 
A mi se me cargaban mucho los antebrazos y muñecas y ahora la verdad es que voy mucho más descargado.
 
Alguien lo habra hecho, yo en la mia siguo con el mapa todavia.
Un clasico.

Todavia no se te ha volado el mapa??????? Joder como lo amarrais......:D
Respecto a la 1150, otra cosa puede ser el amortiguador, que no este en sus mejores momentos pero es mas que probable que sea el neumatico.
Que la disfrutes , es una belleza de moto.
 
Qué diferencia habéis notado a la moto en cuanto a conducción a la hora de colocar alzas ?

Me lo estoy planteando. Mido 1,72 cm
Yo no las he probado, pero seguro que en dos dias te acostumbras.
Todavia no se te ha volado el mapa??????? Joder como lo amarrais......:D
Respecto a la 1150, otra cosa puede ser el amortiguador, que no este en sus mejores momentos pero es mas que probable que sea el neumatico.
Que la disfrutes , es una belleza de moto.
Con cinta de embalar, eso si transparente para que se vea.;)
 
Jesús, bmw solo nos quiere vender motos, pero de patente no quiere saber nada, igual es que tu pides mucho por tu patente :D :D, yo ya tengo gana que te la acepten para montar el aritilugio;)

Pues en eso estamos. Ya me han escrito dos veces y por lo de ahora les gusta, pero andan con estudiós de costes y demás temas. Si no me lo quieren llamaré a otras puertas Wunderlich, HORNIG,Touratech pero sin prisas.
 
Pregunta para los que hayais cambiado las pilas a la alarma en la 12RT. Dentro de la alarma se que hay que hacer, pero para poder acceder a ella y abrirla ¿Hay que quitar el transportin y el colin,no? ¿Son muchos tornillos? ¿Son torx verdad?
Gracias.
 
Arriba