Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Lo siento Pituco,te acompaño en el sentimiento.
Hace 5 años perdí a mi mejor amigo en otro accidente de trafico con la moto,son momentos duros e irrenplazables.
Hoy en día me sigo acordando de el,pero mis ansias por la moto son mas grandes y vuelvo a rodar y a veces o casi siempre mas rápido de lo que debo.
El espíritu motero se lleva dentro,vuelve a la moto y cuanto antes mejor..
COLME.

Hola compañero Pituco, te acompaño en tú sentimiento por el Amigo perdido,

Pero la vida continua y como te ha comentado José "Colme" quien más quien menos a tenido la desgracia de perder un Amigo en la carretera o simplemente en ciudad a poca velocidad como ha sido tú caso, pero no por ello menos impactante en nuestra memoria, son muchos los peligros que nos acechan y en algunas veces "demasiadas" los propiciamos sin darnos cuenta "inconscientemente" pero no lo pensamos cuando circulamos.

Somos muchos, los que si nos paramos a pensar en el "mea culpa" seguro seríamos pocos los que no levantaramos la mano.

Un abrazo y mucho animo compañero.

Lo siento mucho Pituco. Gran pérdida y siempre lo tendrás en la memoria.
A mi me pasa como a Colme, cuando cojo la moto me puede el ansia y me olvido de todo, que por otro lado para eso salgo con ella.
Un abrazo a todos.

La moto sigo cogiendola, pero es que con los tormentones que están cayendo en Madrid estos días ni apetece....prefiero irme bien seco en el coche...y la suerte es que como no entro ahora en el centro aprovecho para coger el coche....eso sí, hoy la he cogido por la mañana para un par de reuniones y encantado...pero oye: pero que bien van las RT!!!!!
Lo que me sigue mosqueando es que solo en los túneles de la mierda de la m30 me salta el control de tracción y falla el abs....apago, enciendo la moto y por el resto de carreteras nada....me lo tomaré como que el suelo de la m30 está lleno de mierda y las ruedas patinan y por eso me saltan los avisos....

Por último, gracias a todos a animarme en estos momentos, pero a pesar de la pérdida hay una cosa que tengo clara:no dejo las motos. Entiendo a mi mujer que se preocupe, y más ahora que esperamos el segundo "baby" para octubre....pero es lo que le decía: no porque se mate mi mejor amigo en moto voy a venderla, porque en mis tiempos mozos se mató el hermano de un amiguete en coche y no por ello vendí el coche....

Sent from my iPad using Tapatalk

Siempre son malas noticias estas..... y mas si nos tocan de frente.
Un abrazo fuerte para ti Pituco y su familia.

Que bien van las RTs.

Es la primera vez que lo cambias? Con cuantos Km.?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

moto con revisión total ya.......estuve todo el sábado liado. Todo ok salvo que me encontré abierta la tapa del control de crucero en el acoplamiento que hay junto a la centralita. En el grupo trasero hay bastante juego, estimo que un dia de estos se irá como les ha pasado a muchos. El metallube, una maravilla, como dije en su dia ampliamente recomendable para motor, caja y grupo en las anteriores a 2014 y para las modermas uno que hay para embragues multidisco en aceite (motor-caja) y el mismo que para las anteriores en el grupo.

SAludos amigos

moto con revisión total ya.......estuve todo el sábado liado. Todo ok salvo que me encontré abierta la tapa del control de crucero en el acoplamiento que hay junto a la centralita. En el grupo trasero hay bastante juego, estimo que un dia de estos se irá como les ha pasado a muchos. El metallube, una maravilla, como dije en su dia ampliamente recomendable para motor, caja y grupo en las anteriores a 2014 y para las modermas uno que hay para embragues multidisco en aceite (motor-caja) y el mismo que para las anteriores en el grupo.

SAludos amigos
Ya me contaras que tal para hecharle al grupo.

Ya te digo..... pero la próxima vez con nosotros que entendemos un poquito....
c5a95dff6c88af72863ad0dd02955f4a.jpg

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk

Gracias Rafa yo estoy interesado, un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Has montado un "Concesionario"...?. ¡ Madre mía que cochera, se pueden comer "sopas"!

Saludos.

Qué nivel...:shocked:..!
Muy bonito...;)..!
Si ésto es el garaje, como será el resto.
Me alegro Rafa que todo vaya bien..:)..!
Pero donde están las otras motos y el perrito blanco...:D.!

Fonti, puede que sea un "mamón" y digo "puede" ehhhh! pero tú y perdona que te tutee, tienes muy mala "folla":angry:

p.d. si le enseño esas fotos a la mía, me abandona y denuncia yaaaaa!!:D

Que lujazo para una RT, si señor cuidala mucho, que se que lo haces como no todos sabemos hacerlo, :cry:

Fonti, puede que sea un "mamón" y digo "puede" ehhhh! pero tú y perdona que te tutee, tienes muy mala "folla":angry:

p.d. si le enseño esas fotos a la mía, me abandona y denuncia yaaaaa!!:D

Que lujazo para una RT, si señor cuidala mucho, que se que lo haces como no todos sabemos hacerlo, :cry:
Yo a mi Rt y a mi pichurri las tengo en palmitas.
QTPZ?

Gracias Llanero por el brico, y ese lugar es donde aparcas la moto???????????:shocked:,por lo menos eres dentista o algo asi y tienes puesta grande en la consulta.

La verdad, donde hay nivel.............y Maese Rafa tiene mussshooo.

Atrás