Habria que verla en directo.Ver el archivo adjunto 42281
Que os parece la nueva decoración de mi burra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habria que verla en directo.Ver el archivo adjunto 42281
Ver el archivo adjunto 42281
En algun color de las nuevas tambien quedaria bonita.Pues no se que decirte, habria que ver mas fotos o en directo para tener mejor vision. Se me hace un poco rara como.si hubieras necesitado piezas de otra moto de otro color.
A mi personalmente me gusta mas darle un cambio de color completo, que luzca brillante en un metalizado, incluso en un tono actual de BMW.
En esto de los gustos cada uno tiene el suyo.
Me uno al club de los que no me gusta.... también pienso que en su color original esa moto es preciosa, sea del color que sea, aunque a mí particularmente me gusten en gris plataVer el archivo adjunto 42281
Pues no se que decirte, habria que ver mas fotos o en directo para tener mejor vision. Se me hace un poco rara como.si hubieras necesitado piezas de otra moto de otro color.
A mi personalmente me gusta mas darle un cambio de color completo, que luzca brillante en un metalizado, incluso en un tono actual de BMW.
En esto de los gustos cada uno tiene el suyo.
tonioni, las maletas en que color las vas a dejar??
Las tapas de las maletas en el mismo color original de la moto, en plata.
Está claro que si lo he hecho es porque me gusta.
Saludos
Yo no tengo aquí una montado encima de la mía pero os pongo una de mi novia encima, jajajaaj, si encima!.
Por cierto, alguien sabe si la maleta de la R12RT se
![]()
Que pena Lukas !!!!! Que salga todo bienHolaaa buen viaje a todos y en especial a los que vais a la Nacional
Yo lamentablemente no podre asistir, tenia una operacion pensiente de mi hija y nos toco el viernes pasado y no esta para dejarla, a ver en la proxima
Saludos a todos