Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Por cierto, no consigo llenar el depósito hasta arriba en la R1150RT, veo la ultima raya del display iluminada pero es por poco tiempo, es como si no consiguiera llenarlo hasta arriba. Normalmente reposto con la moto en el caballete y me cuesta mogollón llenarla hasta arriba. Estoy comprobando consumos, dentro de poco os pondré mi media pero con 3/4 de depóstio y encendiéndose la luz de reserva me he hecho 310km, a ver ahora con el depósito lleno cuantos hago.
 
Gracias llanero por los tutoriales.
Un trabajo excepcional. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno amigos he hecho un canal de youtube, pero tiene un curro que no veas. De momento he subido 3 cosas de todas las que hay y funcionaria con un pequeño video de muestra (es obligatorio) y en la descripción hay un enlace. Este enlace os lleva a drive directamente. Con el tiempo deben estar todos los tutoriales, manuales y demás.

Ahora bien, el problema que tiene el foro de poner algo nuevo pero no poner el enlace, lo resolvemos si os inscribís en este canal porque cada vez que ponga algo nuevo os lo notificará y siempre estareis al dia.

el canal es este por si quereis probar de momento https://www.youtube.com/channel/UCza7UTdLijHFBYnEq_GlHXg

SAludos amigos
 
Última edición:
Por cierto, no consigo llenar el depósito hasta arriba en la R1150RT, veo la ultima raya del display iluminada pero es por poco tiempo, es como si no consiguiera llenarlo hasta arriba. Normalmente reposto con la moto en el caballete y me cuesta mogollón llenarla hasta arriba. Estoy comprobando consumos, dentro de poco os pondré mi media pero con 3/4 de depóstio y encendiéndose la luz de reserva me he hecho 310km, a ver ahora con el depósito lleno cuantos hago.
Normalmente el aforador indica bajando rallas muy rápido en lleno y bajando rallas muy lento en la zona baja del depósito y reserva,me explico. Por ejemplo en la 1200 cuando llegas a 3/4 tanque quizas hayas hecho unos 300 y parece que con lo poco que tiene de marcaje el indicador pasaras a reserva en nada pero realmente le queda casi los 150kms mas por hacer
 
Gracias por los tutoriales (si se ven). Una pena que no sea la ST, aunque comparten casi todo...
 
Tengo un problema con el aforador de mi RT1200 del 2006, cuando lleno el deposito me marca a tope en el displey y cuando el deposito esta vacío en el displey me marca la mitad, algún brico?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Intenta soltar los cables del aforador y darle un chispazo con un mechero de cocina a la parte del aforador, no la que va a la ZFE. A algunos les ha funcionado. Puedes ver que cables son en tutorial llanero limpieza del depósito
 
Ok, gracias amigo, lo intentaré

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
si después de eso sigue igual hay que resetear y reposicionar el aforador en el conce o con un gs911, tanque vacío mejor y si tampoco sustituir, siguiendo el mismo tutorial indicado donde ves todas las tripas y piezas del deposito.

SAludos amigo
 
Fenómeno! !!! Entonces lo tenemos fácil para el que quiera los trabajos sin tener que darme correos y además con aviso automático, solo tiene que suscribirse en ese canal y listo.

Otra ventaja es que me podéis consultar cualquier duda en el video en cuestión, creo que me avisa youtube y resolveros lo que sea en cuanto entre.


Yo seguiré trabajando poco a poco hasta que esté todo. Por favor ser pacientes y perdonad todos los inconvenientes que han ocurrido en el foro.

Saludos
 
suplico a su ilustrisima que me incluya en la lista!;)

millon de gracias

No hombre no, entras en el canal y tu mismo te suscribes, yo no puedo hacerlo ;) tienes el enlace en la primera pagina y cuando entres bajo la foto hay un botón rojo que pone suscribirse. Eso es para que cuando yo haga tutoriales nuevos se te notifique.

Saludos
 
No hombre no, entras en el canal y tu mismo te suscribes, yo no puedo hacerlo ;) tienes el enlace en la primera pagina y cuando entres bajo la foto hay un botón rojo que pone suscribirse. Eso es para que cuando yo haga tutoriales nuevos se te notifique.

Saludos

perdona llanero, es que me ha podido el ansia!

gracias de nuevo;)
 
A ver si me podéis ayudar. Llevo el carenado derecho de la 1150 rt a pintar por un lamentable accidente.
La cosa está Qie me lo han devuelto y me dieron las tapas negras de los reposapies desmontadas con su tornillo y una arandela de goma pero no recuerdo haberla visto y no soy capaz de ver de donde es.
Os suena a vosotros??


120d04cfc29f5b2a4efd7301186a8fb3.jpg


dando vueltas por España
 
3a18ea3cae2c365ef840bacb9d7ed29b.jpg


Y otra más. Esta mordida por un lado pero no veo donde puede ir

dando vueltas por España
 
Vale, creo entender lo que es pero creo que me la han dado del pintor pero no es de la moto.
Le di cuarenta vueltas a la cacha y no la vi, seguro.

dando vueltas por España
 
Prefiero no decirlo...............




VENGA, VA..........desmontado el carenado y volviéndolo a montar una grapa no agarraba bien.......y como dice un amigo del foro corredor......lo primero, PACIENCIA....al manipular por cuarta vez la cacha, se partió por la parte baja, la zona más débil....chapista, pintura, 130 euros....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola.
Como esto va de RTs. aquí os dejo el video de la Concentración Nacional BMW de este año en Ávila.
Que sé de algunos que por circunstancias no han podido asistir.
Salimos muy guapos.....:D...:D...!!!!!!

P.D. Para verlo en pantalla completa ir a la página de YouTube . No sé el motivo de no poderlo ver más grande, cuando en YouTube sí que se puede ver...:cry:....!!!

[video=youtube;FlaI5oV8pt0]https://www.youtube.com/watch?v=FlaI5oV8pt0[/video]
 
Última edición:
Bueno, ya está prácticamente terminado el canal de youtube donde libremente, ya no solo como antes para el foro, sino para todo el mundo está disponible la pequeña información que puedo proporcionar sobre aquellas máquinas y cosas que caen en mis manos, asi que os invito a que lo uséis y propaguéis por donde queráis que existe tal canal.

De momento contiene 71 videos.

También está preparado para que si poneis tutorial llanero en youtube o en google salga alguno de dichos videos. Dentro los enlaces, y las dudas o aqui o por el mismo video de youtube.

SAludos amigos
 
Última edición:
Arriba