Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Alguien tiene instalado algún avisador de radares?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tengo el info road 100 por 100 recomendable muy discreto sólo es un led de luz que se ve bien y en mi caso soy de mirar mucho al cuadro por lo que lo llevo muy controlado además ahora no se como andará de precio pero cuando lo puse fue muy barato y también se puede actualizar
 
Yo tengo el info road 100 por 100 recomendable muy discreto sólo es un led de luz que se ve bien y en mi caso soy de mirar mucho al cuadro por lo que lo llevo muy controlado además ahora no se como andará de precio pero cuando lo puse fue muy barato y también se puede actualizar
Gracias rt-benelli por confirmarme la utilidad del avisador, lo colocaré en cuanto tenga un poco de tiempo y lo localizó, aunque me imagino que en Amazon o alguna tienda de estas lo podre conseguir. 1

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas señores.
Os invoco en forma de ayuda para mi rt 2005, desde ayer he acelerado para incorporarme a la autovia y rateo a tirones, como cortes de electricidad, acelerando un poco fuerte tambien lo hace, me refiero a los cortes, si aceleras muy poco a poco no los hace.
Revisando post antiguos he visto de arrancarla y soltar el conector de la bujía que van arriba es decir las mas horizontales.
Arranque la moto y lo hice, primero la derecha, siguio igual no se paro, la conecte.
Luego la izquierda y tampoco se paro.
Por lo que lei esas bobinas no son, si no se pararia.
Como se comprueban las otras 2?

Tengo el 911 lo enchufare y arrancare haber que me dice?

Tengo filtro aire aceite y demas con 4700km
Hace 1500 km cambien el regulador de la bomba de gasolina por uno nuevo de la bmw.
Llevo el acelerator desde hace 6 meses.
Os digo esto para daros pistas
Que opinais
Hola señores. La acabo dejar en el conce, no tengo bobinas para probar, asi me calibran el esa que se quedo fijo al quedarme sin bateria, ya os contare.
 
Hola señores. La acabo dejar en el conce, no tengo bobinas para probar, asi me calibran el esa que se quedo fijo al quedarme sin bateria, ya os contare.
Paisano a mi amigute se le fue en su gs , claro que desmonto la mia para comprobarlo.
Asi cualquiera........
 
Hola chicos, tema solucionado.
Bobina derecha nueva, calibrar el esa, y pasar vacuometros, la acabo de coger, joder como anda ahora, parece que estreno moto jiiij
Gracias a todos
 
Última edición:
Ey...que lo que pasa en España os ha afectado u que?
Estais mas callados que en una espera nocturna al jabali...que triste dios...
Venga venga...esa gente retera....:excited::excited::excited:
 
Debe de ser el largo invierno, que nos tiene acogotaos.
Hace un par de semanas que se termino el Prozac, y el vino me hace hacer el ridiculo:oops:.
Saludos para tod@s;)
 
Debe de ser el largo invierno, que nos tiene acogotaos.
Hace un par de semanas que se termino el Prozac, y el vino me hace hacer el ridiculo:oops:.
Saludos para tod@s;)

Para mi, ahora que se ha terminado la temporada de esquí comienza la temporada de “amoto”....casa cosa a su tiempo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Señores/as, lamentablemente o no....me ha picado nuevamente la "fiebre de las Trail", y le he sido infiel a mi querida exRT....os presento a la culpable.

PD. Es un hasta luego no un adiós, os seguiré de reojillo.
5ab7c678a5e34acd97a6b239a8e0c2c6.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Señores/as, lamentablemente o no....me ha picado nuevamente la "fiebre de las Trail", y le he sido infiel a mi querida exRT....os presento a la culpable.

PD. Es un hasta luego no un adiós, os seguiré de reojillo.
5ab7c678a5e34acd97a6b239a8e0c2c6.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buena maquina...que la disfrutes compañero y rodeado de RT mejor...:D:D:D:D
 
Yo tengo el info road 100 por 100 recomendable muy discreto sólo es un led de luz que se ve bien y en mi caso soy de mirar mucho al cuadro por lo que lo llevo muy controlado además ahora no se como andará de precio pero cuando lo puse fue muy barato y también se puede actualizar


Yo uso el mismo desde hace tiempo,ya lo llevaba en la otra RT. Y en el coche también.
Es un avisador,no un detector,que hay gente que no lo tiene claro.No deja de ser un GPS con una base de datos (que actualizas en el ordenador), y un indicador luminoso que te avisa de la ubicación de los radares fijos,y de la mas habitual de los móviles.No es infalible por supuesto,pero es una ayuda. Es barato,fácil de instalar y funciona;para mí recomendable.
 
Como vas quilloooo?...al final ni a la nacional ni ostias.... que te voy a echar de menos y lo sabes mamón y al pelao y al de Cadiz y al Sito...:_(..Un abrazo pa mis chicas y pa vosotros naaa por malos...:_(
Voy como siempre , a la nacional este año imposible ir , en jerez hemos
cumplido como siempre , nosotros tambien os hecharemos de menos , tengo
ganas de hechar unas cervecitas contigo y ya doy recuerdos a esta gente de tu parte,.
Abrazos y disfruta en galicia.
 
Qué estás fastidiado ...!
La trocola no te funciona bien, o es más grave..
Estamos fastidiados los dos . La edad no perdona.
A mejorarse. Yo que te tenía preparado unas cuantas cáscaras de las que a tí te gustan.
Saludos
Jesus la trocola funciona de puta madre como siempre , una pena no poder
ir a verte en la nacional ....pero este verano te hare una visita a sique guardanos
unos bichos de esos de tu tierra que se hacen a la plancha.
 
Que se te gaste de disfrutarla un montonazo.
Preciosa maquina.
 
Buenas señores
Tengo un buen amigo, que busca para comprar rt 1200 de las primeras dd servofreno, si sabeis de alguna, hacermelo saber.
Gracias
 
Buenas señores
Tengo un buen amigo, que busca para comprar rt 1200 de las primeras dd servofreno, si sabeis de alguna, hacermelo saber.
Gracias
Muy buenas señores.
Mi amigo a comprado hoy una en motos javier de pamplona gris plata año 2005 full sin ESA REMATRICULADA EN 2006 en España que casoalidad al comercial se le olvido decir este ultimo dato.
Alguno sabe o conoce esta moto?
Gracias señores
 
Muy buenas señores.
Mi amigo a comprado hoy una en motos javier de pamplona gris plata año 2005 full sin ESA REMATRICULADA EN 2006 en España que casoalidad al comercial se le olvido decir este ultimo dato.
Alguno sabe o conoce esta moto?
Gracias señores
De panplona , ni idea
 
Tiene buena pinta eso ¡
Se podria ir solo el sabado? (por si acaso no puedo mas)
Alguna info mas de precios?
 
Yo lo voy a tener jodido este año...me voy a la Riders y pedir 2 findes en el mismo mes a la jefa puede ser motivo de divorcio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo voy a tener jodido este año...me voy a la Riders y pedir 2 findes en el mismo mes a la jefa puede ser motivo de divorcio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te veo el pelo tio, jajaja
Yo lo voy a tener jodido este año...me voy a la Riders y pedir 2 findes en el mismo mes a la jefa puede ser motivo de divorcio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a tomar la cerveza si te dejara :cool:
 
IMG-20180802-WA0010.jpeg
Hotel de la quedada.
IMG-20180802-WA0012.jpeg
Precios de las habitaciones , cada uno hara su reserva por tfo.
20180806_120506 (1)CENA DE RTSS.jpg
Restaurante de la cena del viernes , la recepcion sera a partir de las 19 h.
Menu del viernes , Entrantes, de primero y tres segundos a elegir ,coctel de chanpan y cafe.
Precio 15 euros persona.
Screenshot_2018-08-06-18-25-12RTTREFENT.png
Lugar de la comida ,provincia de Cuenca.
RTTREFFENT.jpg
Menu y precio de la comida del sabado.
20180806_124028 (1)CENA RTSS ANA MARI.jpg
Restaurante del sabado por la noche.
MENURTSSANAMARI.jpg
Menu y precio del restaurante.
Aqui teneis un poco mas deinformacion a esto habria que sumar el sitio
del almuerzo y precio y poco mas, el hotel lo reservara y pagara cada uno por
su cuenta y la comida y cenas se haran unos tickes para abonar previamente.
El precio por una persona el fin de semana rondara sobre 120 euros y el de
pareja sobre 220 euros mas o menos a falta de almuezo y regalos.
En breve lo subiremos a Concentraciones y os seguire informando.
 
Hola Pelsonas de todas las "castas" ya era hora de que os decidierais a montar el sarao de todos los años,:excited: un año sin RTpelsonastreffen, no es un año como dios manda, dicho esto os ruego encarecidamente me apuntéis a todo lo que me corresponda en "opción tutiple"

Estoy deseando abrazaros Mamonazos! y por supuesto de besar a las "TEAM_CUKI_GIRLS " es un anticipo, muac! muac!! muac!!!;););)
 
Que buena pinta tiene esa qdd.
Que pena de no poder ir .
Estoy por ésas fechas en capilla para pasar por el taller

Ya sabia de lo tuyo y que no puedes, pase por este año, pero a la próxima te quiero ver, no tendrás/busques excusa alguna, que lo sepas! mucho animo Jesús, que ya te queda menos y pronto te dejaran como lo que eres, un Chavalote!


Un abrazo "abuelete" jajjajajajaj
 
Arriba