Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Yo acabo de comprarle las maletas interiores,ya estaba cansado de pretar todas las bolsas de viaje....
Ahora si que ya no me queda nada mas que ponerle..
Ya tengo 2 maletas y el top case para la Mari y para mi la bolsa de deposito..:_:)_:)_:)excited:
Lo último que le puse es un protector para el cuadro de instrumentos, protege del sol y no salen los típicos reflejos.

0_869441.jpg
 
Eso no lo he visto.....tienes fotos o enlaces ? o_O

Bueno, hablo de la LC, para la vuestra no se si están las tapas laterales

http://www.nippynormans.com/avant-extenders/avant-fender-extender-r1200rt-lc-2014-onwards

Whats_App_Image_2017-11-13_at_12.45.11.jpg


Las tapas laterales en el conce:
Descripción......................................Cantidad...........Nº de pieza
Moldura delantera izq. ...........................1................46638548 477
Moldura delantera der. ..........................1................ 46638548478
Grapa.....................................................4................ 61138545036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5.........2............... 46638521653
Arandela plástica...................................2................ 46638521659


Whats_App_Image_2017-11-13_at_13.44.38.jpg


Whats_App_Image_2017-11-13_at_13.44.39.jpg
 
Hola.
Que no Perolas. Que esas prolongaciones no valen para tu Rt . Son para la nueva.
Pero lo que sí le puedes poner es el prolongador del guardabarros delantero.
En esa misma dirección que te dice Marcos lo tienes.
 
Hola.
Que no Perolas. Que esas prolongaciones no valen para tu Rt . Son para la nueva.
Pero lo que sí le puedes poner es el prolongador del guardabarros delantero.
En esa misma dirección que te dice Marcos lo tienes.
Ahhh vale Jesús...tendrás por ahí la referencia o el enlace ?
 
No siento las pielnas..........lleva 3 meses sin salir , si esto sigue asi un mes mas, le llamare la osa, por el letargo.
Aqui no para de llover , nevar y hace un frio de coj.....ones.
Saludos gente elegante, se hecha de menos el ambiente por aqui.
 
Marcos tengo reservada una boina pa ti desde el 2006.:mad:

Supongo que te refieres a 2016, porque en 2006 no estabas en el foro :excited:

Y otra, espero que ya que te has molestado, hayas cogido una talla "apañá", que yo tengo un "garbanzo" king size.....:rolleyes:

Como te dije, tener tengo una, pero la tengo que poner casi a rosca, no les quedaban tallas más grandes cuando la compré en una tienda de souvenirs en Santillana del Mar :p
 
No siento las pielnas..........lleva 3 meses sin salir , si esto sigue asi un mes mas, le llamare la osa, por el letargo.
Aqui no para de llover , nevar y hace un frio de coj.....ones.
Saludos gente elegante, se hecha de menos el ambiente por aqui.

Pues anda que aquí tirando a la izquierda según miras el mapa... :D ni te cuento.
Es verdad que hasta bien entrado noviembre no llovió casi nada, ni frío se notaba .
Pero llevamos unos meses, que ya me está entrando morriña. ..:oops: de éste mal tiempo .
Esperemos que para la Nacional ( La Coruña) mejore
 
No siento las pielnas..........lleva 3 meses sin salir , si esto sigue asi un mes mas, le llamare la osa, por el letargo.
Aqui no para de llover , nevar y hace un frio de coj.....ones.
Saludos gente elegante, se hecha de menos el ambiente por aqui.
Ya vendra el verano.
 
Buenos días desde Gran Canaria....por aquí ya aflojo el viento y la lluvia, la Niña ya está relinchando para salir por patas.
 
Escribo esto aquí porque en otro hilo no contesta nadie.

Acaba de aparecerme una oportunidad de una 1200rt 2006 cerca de donde vivo y queria ir a echarle un vistazo.

Hace tiempo que no trato con esta moto y ya no me acuerdo muy bien de que pecaba. A ver si alguien sabe que cosas mas importantes mirar y preguntar al vendedor.
 
Ya no hay mas accesorios que ponerles.....ni se rompen estas jodias.

Ya te digo...por contar algo y mover el hilo...esta semana le he echado gasolina de 98 a la muebleuve y ostias como cambia la jodía...mucho más suave, sube más rápido de vueltas...vamos que cada vez ratifico el archiconocido “pero mira que van bien las RT”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira a ver si tiene holgura el eje trasero, moviendo lateralmente la rueda estando la moto sobre el caballete.
Pregunta si tiene cambiado el líquido de frenos.
La correa del alternador.
Súbete en la moto en marcha y comprueba que no haga topes la suspensión....haciendo presión con el culo y las piernas arriba y abajo.
Súbete en la moto en marcha y comprueba el embrague.....metes la primera a ver si tienes que soltar demasiado la maneta para que ande, o hace algún ruido fuerte.
Mira pérdidas de aceite debajo de la caja de cambios y de las culatas.
Al ralentí debe el motor trabajar redondo sin cabeceos.
Mira los retenes de las barras de la suspensión que no tenga fugas ni manchadas de aceite.
Mira los discos de freno delanteros y traseros, que al pasarle los dedos pulgar e índice no notes rugosidad excesiva.
Con la moto en el caballete, gira las ruedas y que estén sueltas....sin ruidos de estar rozando las pastillas por desgaste, normalmente suenan pero muy levemente.
Fijate en los fuelles del cardan que no tengan pérdidas.
Acciona la pantalla para comprobarla.
Y por último tienes que comprobar que al arrancar se apague las luz del abs.
Creo que no se me olvida nada....si es así que algún compañero añada más cosas.
 
Ya te digo...por contar algo y mover el hilo...esta semana le he echado gasolina de 98 a la muebleuve y ostias como cambia la jodía...mucho más suave, sube más rápido de vueltas...vamos que cada vez ratifico el archiconocido “pero mira que van bien las RT”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también le pongo 98 octanos, no se si serán manías nuestras pero confirmo tus sensaciones totalmente.....el motor va mucho más redondo.
 
Consulta para los expertos en RT.
El otro día mientras limpiaba la moto me fijé que en el guardabarros trasero hay unos agujeros a los lados con forma como para encajar algo y por la parte de atrás hay unas aristas que parecen una guía para que se deslice algo.
La pregunta es obvia: hay para la RT de aire/aceite una extensión retráctil de guardabarros como la que tiene la LC?
Si la hay, merece la pena? Alguien la lleva? Se nota eficacia cuando llueve?
Gracias
 
Yo también le pongo 98 octanos, no se si serán manías nuestras pero confirmo tus sensaciones totalmente.....el motor va mucho más redondo.

A propósito de esto, hoy he salido a dar una vueltecilla de 300kms, y a unos 100kms he parado a repostar.
He llenado, como siempre con 95, y ha habido un gran cambio. Más fina y mejor aceleración, sobre todo en la parte baja del cuentarrevoluciones
Con esto quiero decir, que pienso que como la mayoría de gente echa 95, hay gasolineras que de algún modo la rebajan en algo para obtener mayor beneficio. Ojo, es una de mis teorías, porque en nuestras máquinas se nota la diferencia de calidades en los carburantes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consulta para los expertos en RT.
El otro día mientras limpiaba la moto me fijé que en el guardabarros trasero hay unos agujeros a los lados con forma como para encajar algo y por la parte de atrás hay unas aristas que parecen una guía para que se deslice algo.
La pregunta es obvia: hay para la RT de aire/aceite una extensión retráctil de guardabarros como la que tiene la LC?
Si la hay, merece la pena? Alguien la lleva? Se nota eficacia cuando llueve?
Gracias
Hola Surtees yo llevo la extensión y la verdad es que a mi si me vale la pena por que sin ella cuanso llovi me llegaba el barro a la espalda del acompañante y todo el top quedaba sucio. Saludos

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Hola Surtees yo llevo la extensión y la verdad es que a mi si me vale la pena por que sin ella cuanso llovi me llegaba el barro a la espalda del acompañante y todo el top quedaba sucio. Saludos

Forni103enviado mediante Tapatalk

Gracias Modesto.
Y es accesorio original BMW o de la industria auxiliar?
Depende de lo que valga me gustaría comprarla.
 
Ya te digo...por contar algo y mover el hilo...esta semana le he echado gasolina de 98 a la muebleuve y ostias como cambia la jodía...mucho más suave, sube más rápido de vueltas...vamos que cada vez ratifico el archiconocido “pero mira que van bien las RT”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder pues hablamos de ruedas , hay pa rato o de gasolina 95 & 98 , jajaja
 
Una preguntilla, a ver si alguien sabe de esto.
Hoy he sacado la batería para ver los niveles y he visto que algunos vasos estaban por debajo del minimo. ¿Puede ser el motivo por el que me daba solo 12,6v?
 
Consulta para los expertos en RT.
El otro día mientras limpiaba la moto me fijé que en el guardabarros trasero hay unos agujeros a los lados con forma como para encajar algo y por la parte de atrás hay unas aristas que parecen una guía para que se deslice algo.
La pregunta es obvia: hay para la RT de aire/aceite una extensión retráctil de guardabarros como la que tiene la LC?
Si la hay, merece la pena? Alguien la lleva? Se nota eficacia cuando llueve?
Gracias

Hola Surtees.
Es para poner una ampliación de guardabarros que vende BMW.
Merece la pena instalarlo, así te evitaras que el barro te manche el top case
 
Última edición:
Alguien tiene instalado algún avisador de radares?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
366301440887377-memes_1.jpg


Hola amigo Fredyj.
contra éste radar móvil no creo que te valga ningún avisador........!!!! :D
No te enfades, pero con los nuevos que han salido no creo que valga avisador instalado.
 
366301440887377-memes_1.jpg


Hola amigo Fredyj.
contra éste radar móvil no creo que te valga ningún avisador........!!!! :D
No te enfades, pero con los nuevos que han salido no creo que valga avisador instalado.
Jjj ya me imagino que para los superlaser y demás no habrá nada, pero si que he oído que hay unos avisadores con un tamaño reducido que funcionan bien, era por si alguien lo ha probado sin más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hablo en todo momento de avisadores legales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Dices algo tipo Ángel Driver?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas señores.
Os invoco en forma de ayuda para mi rt 2005, desde ayer he acelerado para incorporarme a la autovia y rateo a tirones, como cortes de electricidad, acelerando un poco fuerte tambien lo hace, me refiero a los cortes, si aceleras muy poco a poco no los hace.
Revisando post antiguos he visto de arrancarla y soltar el conector de la bujía que van arriba es decir las mas horizontales.
Arranque la moto y lo hice, primero la derecha, siguio igual no se paro, la conecte.
Luego la izquierda y tampoco se paro.
Por lo que lei esas bobinas no son, si no se pararia.
Como se comprueban las otras 2?

Tengo el 911 lo enchufare y arrancare haber que me dice?

Tengo filtro aire aceite y demas con 4700km
Hace 1500 km cambien el regulador de la bomba de gasolina por uno nuevo de la bmw.
Llevo el acelerator desde hace 6 meses.
Os digo esto para daros pistas
Que opinais
 
Quita primero el acelerator y prueba. Si sigue igual, a la BMW y que comprueben ese regulador. Quizás sea esto último, por lo que comentas de que si le requieres fuerte te lo hace y si aceleras suave, no.
Suerte.
 
Cómo va el filtro de gasolina?
Aprovecha y mide el caudal de la bomba.....no recuerdo ahora si andaba por el medio litro cada 30 segundos.....en el manual viene.....
 
Quita primero el acelerator y prueba. Si sigue igual, a la BMW y que comprueben ese regulador. Quizás sea esto último, por lo que comentas de que si le requieres fuerte t
Buenas
Si tienes razon
Quitare el acelerartor y probare
Puenteare el regulador de la bomba de gasolina h si sigue igual.
Pondre las bujias viejas, si sigue igual la llevare a la bmw.
 
Cómo va el filtro de gasolina?
Aprovecha y mide el caudal de la bomba.....no recuerdo ahora si andaba por el medio litro cada 30 segundos.....en el manual viene.....
Hola
No llevamos filtro de gasolina en estas rt, lo de el caudal tambien puede ser, lo mirare.
Gracias
 
Arriba