Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues cuando haga mejor tiempo habrá que hacer una paelllita por aquí, hablando de viandas....
Pues cuando haga mejor tiempo habrá que hacer una paelllita por aquí, hablando de viandas....
Cuando queráis os llevo a un sitio q hacen todo a la brasa ...., q es para chuparse los dedos... Eso sí, tenéis q venir....
Avisarme que yo soy nuevo y me apunto que quiero conocer gente
Roge, no hay cohones.....vamos pa valencia pero ya todavia me acuerdo de la ultima paella que me comi por alli.:cheesy:
Jesús, año nuevo moto nueva, así da gusto empezar el año. Enhorabuena x esa moto y sobretodo me alegro un montón q esa rodilla vaya de p...a madre, ole y ole.
Cuando queráis os llevo a un sitio q hacen todo a la brasa ...., q es para chuparse los dedos... Eso sí, tenéis q venir....
Aunque no tengo todavía la moto, le estoy mirando alguna cosilla para ponérsela después. Como veo que el guardabarros delantero es un poco corto. He mirado unos y veo que son demasiado cortos más o menos como este de la foto, peso sigue sin proteger toda la parte delantera del motor.
Si alguno de vosotros sabe de algún modelo más largo que me lo diga
Muchas gracias de antemano.
Estos días parece q todo el mundo olvidó cerrar la puerta de sus neveras...., caray, qué frío!!!
Las mañanas, heladoras.... Menos mal que el solecito del mediodïa se deja notar también.
Y por los madriles, qué??
Salís con la moto...., o es sólo moto de barra, mesa y bar???
Aunque no tengo todavía la moto, le estoy mirando alguna cosilla para ponérsela después. Como veo que el guardabarros delantero es un poco corto. He mirado unos y veo que son demasiado cortos. Estos son las más largos que he podido ver.
Si alguno de vosotros sabe de algún modelo más largo que me lo diga
Muchas gracias de antemano.
ESTOS SON LOS QUE ME GUSTAN
![]()
Estos, Jesús, me parecen perfectos.... Y es q ya q nos ponemos, mejor poner algo efectivo...., q tape bien...., y para eso tienen q ser largos como los q muestras.
A ver si hay suerte con el precio y hacemos una compra conjunta.
...... Se ve q eres una persona previsora...., pensando en esto antes aún de tener la moto....Por cierto, qué día te la entregan??
Monveloz. ..y pensaba yo ayer que estaba loco con coger la moto con -2....Eso sí, motos más bien se ven pocas en esta época circulando....Quien dijo frío para ir en la RT.?
![]()
Pituco,yo no he visto ninguna, la gente de los coches se me quedaban mirando, como diciendo, donde va ese loco.
La verdad q hoy la cosa no estaba para tonterías,había q ir con mucho temple, y más x donde yo círculo q son carreteras segundarias, pero hoy tocaba la moto si o si.
Quien dijo frío para ir en la RT.?
![]()
Roge y javirex, eso de comer no suena nada mal no??????
Chicos no es por desanimar pero llevo toda la semana subiendo al curre a 9 y 10 bajo cero....esto es Teruel.."por suerte" la mia no lleva termometro .... pero pasando en la AP7 por uno ponia a las 08.00 - 0.00ºC ... aqui en el curro seguro que serian unos cuantos menos
cuando decís que hay que subir a ver la moto de Jesús ??
salu2 he ir poniento fecha jajajajaja
Pd, lo que me encanta y me alegro muchiiiiisimo de de la recuperación de esa rodilla Jusús,
Buenas noches,
Se podría ir pensando también en unas Barras Protectoras para los "Perolos" para la RT-LC . Yo estaría interesado. ¿Qué os parece ????
V´sssssss para todos.
Chicos no es por desanimar pero llevo toda la semana subiendo al curre a 9 y 10 bajo cero....esto es Teruel..
¡Ufff! Cierto es que nuestras RT nos protegen bastante del frío, pero esas temperaturas..... No quiero ni imaginar lo que sería montar en moto con mi antigua F. De todos modos, no creo que me atreviera a hacerlo.
Si tu lo dices me lo creo, pero de verdad.
Muchas gracias Juan eso intentaré hacer, pero participa un poco más que esto está muy desanimado últimamente.Jesús, me alegro sobre todo por la recuperación de tu rodilla, y también por la compra de esa preciosidad. Que la disfrutes por muchos kilómetros. De vez en cuando os sigo en la sombra...
Si tu lo dices me lo creo, pero de verdad.
Bueno chicos ..nos queda una semanita pa motauros......no se si va a caber todo en la moto...o llamo a seur..vais muchos o que?
Javi vete guardandonos esas carnes a la brasa que enseguida estamos
por tu tierra.
Cuando queráis..... Eso está hecho!!!
Ola a todos. Despues de mucho tiempo entro por aqui otra vez y espero os acordeis de mi?
Asi que otravez a pie de cayon jajaja