Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Cuando queráis os llevo a un sitio q hacen todo a la brasa ...., q es para chuparse los dedos... Eso sí, tenéis q venir....

Por mí no hay problema, tengo casa allí asi que....

Avisarme que yo soy nuevo y me apunto que quiero conocer gente

Eso está hecho

Roge, no hay cohones.....vamos pa valencia pero ya todavia me acuerdo de la ultima paella que me comi por alli.:cheesy:

Huy lo quemadicho!! :cheesy:

Jesús, año nuevo moto nueva, así da gusto empezar el año. Enhorabuena x esa moto y sobretodo me alegro un montón q esa rodilla vaya de p...a madre, ole y ole.

Muchas gracias amigo. Después de pasarlas canutas y ver que todo iba saliendo poco a poco la cosa bien, pues me decidí a por la nueva, pero tengo que esperar a que llegue.

Aunque no tengo todavía la moto, le estoy mirando alguna cosilla para ponérsela después. Como veo que el guardabarros delantero es un poco corto. He mirado unos y veo que son demasiado cortos más o menos como este de la foto, peso sigue sin proteger toda la parte delantera del motor.
Si alguno de vosotros sabe de algún modelo más largo que me lo diga
Muchas gracias de antemano.

Yo tambien busco.

Este se ve largo.

Extensión de guardabarros delantero para R1200RT LC - Wunderlich Distribuidores

Aqui algunos más.

https://www.google.es/search?q=exte...niv&sa=X&ei=J-msVL-QEMS9UfPUgtgO&ved=0CB4QsAQ

Estos días parece q todo el mundo olvidó cerrar la puerta de sus neveras...., caray, qué frío!!!

Las mañanas, heladoras.... Menos mal que el solecito del mediodïa se deja notar también.

Y por los madriles, qué??

Salís con la moto...., o es sólo moto de barra, mesa y bar???

Uno que si ha salido a darse unas vueltecillas por la sierra aprovechando estos días de sol estupendos. Pero ayer por la mañana, por la zona de Torrelaguna, tomaba las curvas muy derecho en las zonas de umbría. La verdad es que daba mucho respeto.

Aunque no tengo todavía la moto, le estoy mirando alguna cosilla para ponérsela después. Como veo que el guardabarros delantero es un poco corto. He mirado unos y veo que son demasiado cortos. Estos son las más largos que he podido ver.

ESTOS SON LOS QUE ME GUSTAN
AV_RT_LC_710x320_1.jpg

YO TAMBIEN HE SALIDO, SIEMPRE RESPETANDO QUE HAY A PRIMERAS HORAS UNA TEMPERATURA EN NEGATIVO, PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO SUBO NAVACERRADA DESDE MI PUEBLO Y VEO LO QUE VIENE DE MADRID ME ACOJONA MAS QUE EL HIELO, " ESTÁN ZUMBAOS ESTOS DOMINGUEROS.
Vssss.

Aunque no tengo todavía la moto, le estoy mirando alguna cosilla para ponérsela después. Como veo que el guardabarros delantero es un poco corto. He mirado unos y veo que son demasiado cortos. Estos son las más largos que he podido ver.

ESTOS SON LOS QUE ME GUSTAN
AV_RT_LC_710x320_1.jpg

Estos, Jesús, me parecen perfectos.... Y es q ya q nos ponemos, mejor poner algo efectivo...., q tape bien...., y para eso tienen q ser largos como los q muestras.

A ver si hay suerte con el precio y hacemos una compra conjunta.

...... Se ve q eres una persona previsora...., pensando en esto antes aún de tener la moto....Por cierto, qué día te la entregan??

Estos, Jesús, me parecen perfectos.... Y es q ya q nos ponemos, mejor poner algo efectivo...., q tape bien...., y para eso tienen q ser largos como los q muestras.

A ver si hay suerte con el precio y hacemos una compra conjunta.

...... Se ve q eres una persona previsora...., pensando en esto antes aún de tener la moto....Por cierto, qué día te la entregan??

En un principio para finales de Enero o mediados de Febrero. Yo creo que hasta finales nada. Las deben de pedir según van vendiendo motos.
Si, soy una persona previsora, más bien es que no quiero pasar trabajos limpia que te limpia. Es una de las cosas que no me gusta de la moto y los laterales, pero como no los cambian. Que se le va hacer....:undecided:...!!!!!!!

cuando decís que hay que subir a ver la moto de Jesús ??

salu2 he ir poniento fecha jajajajaja

Pd, lo que me encanta y me alegro muchiiiiisimo de de la recuperación de esa rodilla Jusús,

Buenas noches,

Se podría ir pensando también en unas Barras Protectoras para los "Perolos" para la RT-LC . Yo estaría interesado. ¿Qué os parece ????

V´sssssss para todos.

Pituco,yo no he visto ninguna, la gente de los coches se me quedaban mirando, como diciendo, donde va ese loco.
La verdad q hoy la cosa no estaba para tonterías,había q ir con mucho temple, y más x donde yo círculo q son carreteras segundarias, pero hoy tocaba la moto si o si.

Pituco,yo no he visto ninguna, la gente de los coches se me quedaban mirando, como diciendo, donde va ese loco.
La verdad q hoy la cosa no estaba para tonterías,había q ir con mucho temple, y más x donde yo círculo q son carreteras segundarias, pero hoy tocaba la moto si o si.

Pues si, pero en las zonas de umbría hay que andarse con mucho ojo.

"por suerte" la mia no lleva termometro .... pero pasando en la AP7 por uno ponia a las 08.00 - 0.00ºC ... aqui en el curro seguro que serian unos cuantos menos
Chicos no es por desanimar pero llevo toda la semana subiendo al curre a 9 y 10 bajo cero....esto es Teruel..

cuando decís que hay que subir a ver la moto de Jesús ??

salu2 he ir poniento fecha jajajajaja

Pd, lo que me encanta y me alegro muchiiiiisimo de de la recuperación de esa rodilla Jusús,

Muchas gracias Bomber.
La verdad que las pasé canutas con la dichosa rodilla. Ver que los días pasaban y poco avanzaba en la recuperación. Pero gracias a mi hijo, a la fisioterapeuta ( QUE ESTABA MUY BUENA) Pero más bruta que un arado ....:D......!!!!!!!! y a mi paciencia por aguantar los dolores. El asunto fue dando sus frutos. Entonces es cuando me di cuenta que estaba otra vez preparado para seguir montando en moto con seguridad. Entonces es cuando me decidí a ver, mirar y por ultimo comprar la nueva RT.

Buenas noches,

Se podría ir pensando también en unas Barras Protectoras para los "Perolos" para la RT-LC . Yo estaría interesado. ¿Qué os parece ????

V´sssssss para todos.

Respecto a este tema, pocas barras protectoras que le queden bien he visto. Eso si caras de narices. Yo le he echado el ojo a estas. Solo la parte de adelante, los protectores de las maletas pueden también comprarse todo junto, pero sale por un pastón.
3495_191677.jpg

Luego existen estas de Touratech pero no me gustan. También se compra por separado la parte que se quiera para proteger.

1902004_401110080026360_31302813_n_1.jpg

Chicos no es por desanimar pero llevo toda la semana subiendo al curre a 9 y 10 bajo cero....esto es Teruel..

¡Ufff! Cierto es que nuestras RT nos protegen bastante del frío, pero esas temperaturas..... No quiero ni imaginar lo que sería montar en moto con mi antigua F. De todos modos, no creo que me atreviera a hacerlo.

¡Ufff! Cierto es que nuestras RT nos protegen bastante del frío, pero esas temperaturas..... No quiero ni imaginar lo que sería montar en moto con mi antigua F. De todos modos, no creo que me atreviera a hacerlo.

Pues hoy he vuelto a repetir el viajecito al curro con la moto, no he querido ni mirar la temperatura exterior, pero pasando unas zonas de arroyos, la cúpula se ha helado, nada q ver con la helada de ayer.

Yo encontré la solución ideal. Camiseta calefactable conectada a la toma de mechero de mi R1200RT 2010. Aunque no lo creáis se pasa hasta calor.
De momento el día de más frio ha sido -6,5°C.
Hago 40 km para ir al curro (Collado Villalba - Casa de Campo Madrid)

Un saludo Vsssss

La ropa calefactable es lo mejor q hay.. .. La prueba la hice cuando compré la cazadora de Klan, un viajecito por autovía de unos 200 km a temperaturas por debajo de los -7...., y sin problema!!

Jesús, me alegro sobre todo por la recuperación de tu rodilla, y también por la compra de esa preciosidad. Que la disfrutes por muchos kilómetros. De vez en cuando os sigo en la sombra...

Bueno chicos ..nos queda una semanita pa motauros......no se si va a caber todo en la moto...o llamo a seur..vais muchos o que?

Bueno chicos ..nos queda una semanita pa motauros......no se si va a caber todo en la moto...o llamo a seur..vais muchos o que?

Ya quisiera, pero siempre hay compromisos....

Aunque espero hacer una buena salida motera a vuestra salud.....

Os deseo q lo paséis muy bien, antes, en la ida; durante, en la acampada; y después, en la vuelta.

Saludos moteros!!

Colmenator mamon vete avisando al grupo de Teruel que
Nos vemos por alli.
Vamos calentando los amotos.

Javi vete guardandonos esas carnes a la brasa que enseguida estamos
por tu tierra.

quizá este año no sea el mejor para ir a motauros con la kazicada de quitar pingüinos va estar desbordao pero me he preparado una salida con los amigos con destino calçotada que no va estar nada de mal jajjajajajjaajaj

Ola a todos. Despues de mucho tiempo entro por aqui otra vez y espero os acordeis de mi?
Asi que otravez a pie de cayon jajaja

Ola necesito un favor por parte vuestra estoy buscando al antiguo jefe taller de bmw que estava en la carretera de granada. Malaga. Me pacere que se llama paco y monto un taller por su cuenta. Me hace mucha falta contactar con el

Javirex yo me apunto con el fonti y quien pueda y quiera!! Jejeje que hacemos otra kedadita por esas tierras

Ola a todos. Despues de mucho tiempo entro por aqui otra vez y espero os acordeis de mi?
Asi que otravez a pie de cayon jajaja

Perico, que alegría leerte por aquí.
No se me olvida la berza con garbanzos que ponen en tu pueblo... bueno el fenomenal día que pasamos con todos vosotros también es para recordar.

A ver si se repite pronto!

Salúdame a toda tu familia de nuestra parte.

v,sss

Atrás