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Chicos, necesito gomas nuevas ya y me ponen por 230€ ó Michelin PILOT ROAD ó Bridgestone BT 21, en 1100 RT, qué opináis?
 
Última edición:
Chicos, necesito gomas nuevas ya y me ponen por 230€ ó Michelin PILOT ROAD ó Bridgestone BT 21, en 1100 RT, qué opináis?
Mira a ver...la piloto road a secas no se si es doble compuesto...yo llevo la piloto road 2 (doble compuesto) me salio con oferta 208€ puestas..y me suelen durar en la 1200rt unos 17.000 km
 
Bueno pues me he hecho una ruta de 360 km por Sevilla ronda y grazalema probando la r 1150 rt y he vuelto cansado pero contento.
He iniciado la ruta con los neumáticos bt21 reventados, el delantero con escalon h el otro no desgastado pero con 5 años. La moto estupenda, aprendiendo a hacer " doble embregue" al reducir, al uso de las revoluciones, a los tirones en baja, el pedazo de asiento que tiene, acostumbrándome a no usar los frenos usando el motor, y la pedazo de frenada que tiene la moto.....coño como frena la jodia.....demasiado, incluso.
La ruta bien pero al llegar a ronda me he tomado una caña y he llamado a danimotos para ponerme ruedas nuevas al volver....joder que miedo. La delantera en todas las curvas, imprecisa pero la trasera me ha patinado unas cuantas veces; también he de decir que ha llovido con rabia;la virgen como me he puesto;
La vuelta muy rápido, como corre, un avión y eso que no tenía confianza en las ruedas.
Con la Tiger aprendí a conducir motos, es divertida, manejable e incómoda, con un asiento muy mejora le, pero la rt me encanta por comodidad, velocidad y espero ser buen amigo de ella, a pesar de sus tirones y el ruido a 2cv que tiene al arrancar...
A la vuelta, a valencinas, a danimotos a calzarle unas michelin pilot road 4 gt por 295€ montadas en 45 min...le quedan muy bien, bastante más picudas que las bt21 que eran una tabla.
Y ya en casa, ruidos por la zona del escape, como pequeños golpes metálicos, no sé si del calor u otra cosa.....
Vamos, que me acuesto con una sonrisa de oreja a oreja....a ver cómo se porta en viaje más largo.
 
Las gomas picudas de momento, en cuatro dias se aplastan como las demas.
Me alegro que te guste la moto por que apartir de ahora te va a gustar mas
con las cubiertas nuevas.
Las cubiertas con 5 años ya tenian mas años casi que la moto.:cry:
 
Venga Rafa convéncela!!!! Un regalito, una cenita , le haces la colada, bueno lo de todos los días jejejejeje
 
La pilot road - a secas - y las BT 21 son ruedas ya con muchos años . Han evolucionado mucho los Michelin y los BT.
Yo iría por una Michelines PRoad 2.
Ninguna de las dos que dices .
 
Hola amigos; sigo probándome la 1150 rt y después de esta Semana Santa me he hecho un Sevilla/Segovia por el valle del Jerte por nacionales , sin pisar autopistas.
Muy divertido, con buen tiempo, y disfrutando de la moto. En zonas reviradas muy divertida h con neumáticos nuevos, más. Lo que no controlo todavía es el tema de las revoluciones, no sé si apurarlas o cambiar en bajas, con la sensación de que la moto se me cae a trozos y esos molestos tironcitos...
La vuelta, Segovia/Sevilla pasando por Madrid en autopista, un verdadero coñazo. Que aburrimiento. Entre el viento y los camiones, me movía como una hoja. La moto muy bien ,con esa sexta "overdrive" (mi padre tuvo un Opel récord con overdrive, y es la misma sensación) que hace que corra, pero entre que llovía y la vía, me aburrí y no disfrute.
Ahora espero poder hacerle la revisión de los 40.000 y estaba pensando hacérsela yo con un amigo, pero como me da la sensación de que el motor no va redondo , en ralentí varían ligeramente las revoluciones, y luego lo de la correa que no sé cuando hay que cambiarla, lo espero hacer en un taller que este bien en Sevilla; así que si sabéis de alguno ,comentádmelo.
 
Hola, te recomiendo Bavaria Motor, en el poligono que hay cerca del palacio de deportes
 
Gracias shibalva; lo he oído h también paco Suárez, en mairena; pero en el foro todo el mundo habla bien o mal de todos; me arriesgaré en alguno
 
Pues más o menos igual; había pensado en llevarla a mairena, ya os contare.

Otra cosa que se me olvidaba y es importante es el dolor de lumbares que he sacado en el viaje. En mi anterior Tiger 955i sin un problema, pero ahora con el asiento lo más alto y sin alzas , he sacado unos dolores tremendos en las lumbares. Mido 1,90 y si alguno lleva alzas que me diga si es efectivo. Gracias
 
Hola amigos; sigo probándome la 1150 rt y después de esta Semana Santa me he hecho un Sevilla/Segovia por el valle del Jerte por nacionales , sin pisar autopistas.
Muy divertido, con buen tiempo, y disfrutando de la moto. En zonas reviradas muy divertida h con neumáticos nuevos, más. Lo que no controlo todavía es el tema de las revoluciones, no sé si apurarlas o cambiar en bajas, con la sensación de que la moto se me cae a trozos y esos molestos tironcitos...
La vuelta, Segovia/Sevilla pasando por Madrid en autopista, un verdadero coñazo. Que aburrimiento. Entre el viento y los camiones, me movía como una hoja. La moto muy bien ,con esa sexta "overdrive" (mi padre tuvo un Opel récord con overdrive, y es la misma sensación) que hace que corra, pero entre que llovía y la vía, me aburrí y no disfrute.
Ahora espero poder hacerle la revisión de los 40.000 y estaba pensando hacérsela yo con un amigo, pero como me da la sensación de que el motor no va redondo , en ralentí varían ligeramente las revoluciones, y luego lo de la correa que no sé cuando hay que cambiarla, lo espero hacer en un taller que este bien en Sevilla; así que si sabéis de alguno ,comentádmelo.
Usas 95 ò 98? Xq yo con 95 si la noto con mas vibraciones o menos redondo el motor...
 
Pues de momento 95.
De todas formas quiero hacerle una buena revisión; el anterior propietario es bastante cuidadoso, pero quiero partir de cero; me van a clavar como a cristo
 
Pues de momento 95.
De todas formas quiero hacerle una buena revisión; el anterior propietario es bastante cuidadoso, pero quiero partir de cero; me van a clavar como a cristo
En la r1200rt en el concepto de majadahonda me pidieron 700€ x la revisión de los 40.000km

(Contra el vicio de pedir...virtud de no dar..)
EN otro conce bmw la misma revisión 396€ (sigue siendo palo...pero menos)
 
Jode. No entiendo como puede haber tanta variación en una revisión tasada entre concesionarios ; es más, su son revisiones periódicas debían poner los precios bien visibles. Tanto en el taller como en página web. Eso es transparencia
 
Hola gente, a ver qué os parece, me ofrecen otro taller ..
Unas Metzleler Z8 por 250€.
 
Yo las q llevo son michelín piloto road 2 y me salieron en 208€ puestas y w gustan como van
 
Yo también PR2, muy buen precio, durabilidad y buenas prestaciones.
 
Las ultimas que puse las road 3 bastante bien delante , peeeroo detras no me gustaron nada.
Supongo que para los del sur , os vendran mejor las road 2.
 
Si, aquí en el sur durante la mitad del año no llueve y la otra mitad cuando lo hace suele ser en forma de temporal y en esas ocasiones no ves ni una moto en la carretera. Neumáticos con mucho drenaje no son tan fundamentales como el PR3.
 
Vaya... Me voy a volver loco yo y loco voy a volver al del taller... Serán las primeras que le pongo, venía con Metzleler roadtec z6 160/60 ZR18 M C 70W atrás

y Bridgestone batilax BT 0 21 120/70- ZR17 M/C 58W delante ya cuarteadas y todo... Voy al origen de la marca y pondré las Metzleler
 
Vaya... Me voy a volver loco yo y loco voy a volver al del taller... Serán las primeras que le pongo, venía con Metzleler roadtec z6 160/60 ZR18 M C 70W atrás

y Bridgestone batilax BT 0 21 120/70- ZR17 M/C 58W delante ya cuarteadas y todo... Voy al origen de la marca y pondré las Metzleler
Las BT21 no son para estas motos si no para otras más ligeras,a mi me las traía la moto recién comprada y estaba loco por quitarlas son una castaña, las Z8 otro mundo
 
Que lio te has formado Jesús, pero entonces, tiene o tiene la marca esa patente o la va sacar o no te quieren hacer rico? Jesús, al final tendrás que montar tu propia fabrica pequeñita y vender tu el producto, que conste que yo me apunto tan pronto tengas el producto a la venta, ahhhhh, a los del foro por aguantar tanto la espera de la patente nos hará una rebajita no? :D

¿Alguien sabe algo de patentes? Ahora que estoy en dique seco tengo en mente una cosita muy interesante para las nuevas RT-CL Pero quiero hacerme rico....:D...!!!! ¿O sobre la marca BMW no se pueden hacer ninguna patente de algo que las nuevas RT tiene pero no es seguro?
 
Que lio te has formado Jesús, pero entonces, tiene o tiene la marca esa patente o la va sacar o no te quieren hacer rico? Jesús, al final tendrás que montar tu propia fabrica pequeñita y vender tu el producto, que conste que yo me apunto tan pronto tengas el producto a la venta, ahhhhh, a los del foro por aguantar tanto la espera de la patente nos hará una rebajita no? :D

La patente la tengo realizada. Estoy a la espera de que se pongan de acuerdo con lo acordado. Como en un futuro tienen pensado cambiar el sistema lo están estudiando. Por lo de pronto ya me han contestado y yo estoy a la espera de lo que digan si les interesa.
Por otro lado estoy hablando con otras empresas del mercado.
 
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