Jesushr
Curveando
Las del norte son más duras que las del levante....
..!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira a ver...la piloto road a secas no se si es doble compuesto...yo llevo la piloto road 2 (doble compuesto) me salio con oferta 208€ puestas..y me suelen durar en la 1200rt unos 17.000 kmChicos, necesito gomas nuevas ya y me ponen por 230€ ó Michelin PILOT ROAD ó Bridgestone BT 21, en 1100 RT, qué opináis?
Usas 95 ò 98? Xq yo con 95 si la noto con mas vibraciones o menos redondo el motor...Hola amigos; sigo probándome la 1150 rt y después de esta Semana Santa me he hecho un Sevilla/Segovia por el valle del Jerte por nacionales , sin pisar autopistas.
Muy divertido, con buen tiempo, y disfrutando de la moto. En zonas reviradas muy divertida h con neumáticos nuevos, más. Lo que no controlo todavía es el tema de las revoluciones, no sé si apurarlas o cambiar en bajas, con la sensación de que la moto se me cae a trozos y esos molestos tironcitos...
La vuelta, Segovia/Sevilla pasando por Madrid en autopista, un verdadero coñazo. Que aburrimiento. Entre el viento y los camiones, me movía como una hoja. La moto muy bien ,con esa sexta "overdrive" (mi padre tuvo un Opel récord con overdrive, y es la misma sensación) que hace que corra, pero entre que llovía y la vía, me aburrí y no disfrute.
Ahora espero poder hacerle la revisión de los 40.000 y estaba pensando hacérsela yo con un amigo, pero como me da la sensación de que el motor no va redondo , en ralentí varían ligeramente las revoluciones, y luego lo de la correa que no sé cuando hay que cambiarla, lo espero hacer en un taller que este bien en Sevilla; así que si sabéis de alguno ,comentádmelo.
En la r1200rt en el concepto de majadahonda me pidieron 700€ x la revisión de los 40.000kmPues de momento 95.
De todas formas quiero hacerle una buena revisión; el anterior propietario es bastante cuidadoso, pero quiero partir de cero; me van a clavar como a cristo
Hola gente, a ver qué os parece, me ofrecen otro taller ..
Unas Metzleler Z8 por 250€.
Hola gente, a ver qué os parece, me ofrecen otro taller ..
Las road 2 van muy bien, para mi gusto.Yo las q llevo son michelín piloto road 2 y me salieron en 208€ puestas y w gustan como van
Yo se las pondria sin dudarlo, letra M delante y O detras.Hola gente, a ver qué os parece, me ofrecen otro taller ..
Yo las he puesto estas las Z8 y esos códigos tres juegos y de momento no cambio me van genialYo se las pondria sin dudarlo, letra M delante y O detras.
Las BT21 no son para estas motos si no para otras más ligeras,a mi me las traía la moto recién comprada y estaba loco por quitarlas son una castaña, las Z8 otro mundoVaya... Me voy a volver loco yo y loco voy a volver al del taller... Serán las primeras que le pongo, venía con Metzleler roadtec z6 160/60 ZR18 M C 70W atrás
y Bridgestone batilax BT 0 21 120/70- ZR17 M/C 58W delante ya cuarteadas y todo... Voy al origen de la marca y pondré las Metzleler
¿Alguien sabe algo de patentes? Ahora que estoy en dique seco tengo en mente una cosita muy interesante para las nuevas RT-CL Pero quiero hacerme rico.......!!!! ¿O sobre la marca BMW no se pueden hacer ninguna patente de algo que las nuevas RT tiene pero no es seguro?
Que lio te has formado Jesús, pero entonces, tiene o tiene la marca esa patente o la va sacar o no te quieren hacer rico? Jesús, al final tendrás que montar tu propia fabrica pequeñita y vender tu el producto, que conste que yo me apunto tan pronto tengas el producto a la venta, ahhhhh, a los del foro por aguantar tanto la espera de la patente nos hará una rebajita no?![]()
Jesus 11 años tiene mi bateria:shocked:
Unas cervezas tienen la culpa:cool2:No joooooooodas!!!! Y a mi que la mía me ha durado 3 años nada más...
Tu de quien erez?a ver si alguien me redirige al enlace de la concentración echa por Sito please.
Un saludo
Tu de quien erez?