PEAZO foto Lucas, muchas gracias por ponerla.Como estas?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PEAZO foto Lucas, muchas gracias por ponerla.Como estas?
![]()
PEAZO foto Lucas, muchas gracias por ponerla.
Y sin comer......no ves la cara de espanaos que llevan...menudo par de dos...Y vajais con las Vespas desde Alcala.......sois unos fenomenos.....
Pos claro.Joe como siento no poder ir este año a jerez, ya nos desquitaremos en Avila
Umm, no se, no se.:rolleyes2: No iran en carro hasta?..........luego se montan y .........Que hemos llegao!!!!!!!!
Aunque todo es posible.
Saludos gente guapa.
JajajajaSiiii ostias! !!
Llanero, con esas Vespas tan bonitas irás a la Travespera, imagino.que vaaaa, que va que va...
Ver el archivo adjunto 37188
Pueees no voy con ellos. La roja es mía. Es más los mamones me metieron en ka vespa. Ya sabéis que yo soy bmwero exclusivamenteLlanero, con esas Vespas tan bonitas irás a la Travespera, imagino.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pueees no voy con ellos. La roja es mía. Es más los mamones me metieron en ka vespa. Ya sabéis que yo soy bmwero exclusivamentebueno....ahora está claro que no
Nos pillo cuando la nacional de Asturias.La casa de la foto es de estilo Asturiano con ese corredor, la Travespera se celebra en Asturías y sale de Cangas de Onis, recorre los Picos de Europa y vuelve a Cangas otra vez, es muy divertido participan Vespas de toda España y Portugal.
La foto es en Noriega un pueblecito de Cantabria, al lado de Colombres.La casa de la foto es de estilo Asturiano con ese corredor, la Travespera se celebra en Asturías y sale de Cangas de Onis, recorre los Picos de Europa y vuelve a Cangas otra vez, es muy divertido participan Vespas de toda España y Portugal.
Que vaaa hombre, que va
Ya no queda naa.
Que te van a hacer en el culillo en Jerez?????????????:embarassed::undecided::shocked:
Con que gente vas!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidate si se ponen cariñosos, y que no te engañen.........
Con todos mis respetos .
Es broma.
Entre lo que protege la RT del viento, los puños y el asiento calefactable y la foto de Pituco, acabo de decidir que haré todos mis viajes en otoño/invierno, jajajaja.
Cuántos bichos, madre mía!
Pos yo no pille ni uno.
jajajajanos ha jodio fonti...ya te los aniquilé yo antes...