Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Como estas?
5f6b761580c73a07ebc0f3e2cef8579c.jpg
PEAZO foto Lucas, muchas gracias por ponerla.

:rolleyes2: No iran en carro hasta?..........luego se montan y .........Que hemos llegao!!!!!!!!:D
Aunque todo es posible.
Saludos gente guapa.

La casa de la foto es de estilo Asturiano con ese corredor, la Travespera se celebra en Asturías y sale de Cangas de Onis, recorre los Picos de Europa y vuelve a Cangas otra vez, es muy divertido participan Vespas de toda España y Portugal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La casa de la foto es de estilo Asturiano con ese corredor, la Travespera se celebra en Asturías y sale de Cangas de Onis, recorre los Picos de Europa y vuelve a Cangas otra vez, es muy divertido participan Vespas de toda España y Portugal.

Nos pillo cuando la nacional de Asturias.

La foto es en Noriega un pueblecito de Cantabria, al lado de Colombres.

Yo estoy por ir arrancándola ya para que coja la temperatura óptima de funcionamiento, aunque a lo mejor exagero un poco...no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que te van a hacer en el culillo en Jerez?????????????:embarassed::undecided::cry::shocked:
Con que gente vas!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidate si se ponen cariñosos, y que no te engañen.........

:D:DCon todos mis respetos .
Es broma.

Que te van a hacer en el culillo en Jerez?????????????:embarassed::undecided::cry::shocked:
Con que gente vas!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidate si se ponen cariñosos, y que no te engañen.........

:D:DCon todos mis respetos .
Es broma.

Como dicen los yankies...ni cullilo es "only One way"....jejeje era para prepararle para la ruta de ayer...700kms y me he bajado de
La moto como si nada...lo único un poco la rodilla que yo creo que no hice bien la rehabilitación de cuando me lesioné esquiando y tengo pequeñas molestias...

Por cierto, gran invento este del garmin para escoger la ruta sin coger autovias...desde Mérida a jerez sin autovías...

Entre lo que protege la RT del viento, los puños y el asiento calefactable y la foto de Pituco, acabo de decidir que haré todos mis viajes en otoño/invierno, jajajaja.
Cuántos bichos, madre mía!

Y porque no he puesto fotos del casco y chaqueta... Si miraba la pantalla por dentro parecía al programa ese de los niños de "Art attack" cuando les dan un folio en blanco para que pinten de colorines...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre lo que protege la RT del viento, los puños y el asiento calefactable y la foto de Pituco, acabo de decidir que haré todos mis viajes en otoño/invierno, jajajaja.
Cuántos bichos, madre mía!

No hombre!!! Es lo que tiene volverse a Madrid desde Jerez por bastantes tramos de carreteras secundarias...simplemente tienes que llevar el casco bien cerrado, ya que si no, te tomarás el aperitivo en marcha...

Última edición:
Ya estamos por aquí....después de coger fuerzas,28 masajes y estiramientos, volvemos a la vida normal..
Han sido 5 días trepidantes por carreteras secundarias.
1ª etapa...jueves.......Teruel- Lisboa. 940 km.
2ª etapa...viernes......Lisboa-puerto santa maría. 616 km.
3ª etapa...domingo.....puerto santa maría-córdoba. 524 km.
4ª etapa...lunes.........Córdoba- Teruel 721 km.
Mas los km de desplazamiento para conocer Cadiz y alrededores..
Total 2848 km..
Y lo mas bonito,volver a juntarnos con nuestros amig@s de los Hueros..
Otro maravilloso viaje del TEAM MUDEJAR.:cool2:

Si si Colme.....pero ibas tu el primero.....o seguías a alguien,.....jijijijiji

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Atrás