Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Buenas tardes.

Tengo una movida con la 1100RT y no sé qué pensar ya

Resulta que he puesto pastillas nuevas y me dejan los discos mordidos. Retire bien los pistones, limpie todo, coloque pastillas, quite un poco de líquido, incluso he purgado de nuevo el circuito, ha limado las pastillas incluso, pero me sigue dejando los discos mordidos. No es mucho, pero no es normal, y los discos se ponen como un brasero

Qué puede estar pasando ahí?

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Tengo una movida con la 1100RT y no sé qué pensar ya

Resulta que he puesto pastillas nuevas y me dejan los discos mordidos. Retire bien los pistones, limpie todo, coloque pastillas, quite un poco de líquido, incluso he purgado de nuevo el circuito, ha limado las pastillas incluso, pero me sigue dejando los discos mordidos. No es mucho, pero no es normal, y los discos se ponen como un brasero

Qué puede estar pasando ahí?

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Que no sean las pastillas adecuadas, o que de nuevas siempre rozan un poco , hasta que se adecuan a la medida.
que el disco este un poco caliente no es malo, pero muy caliente no es bueno.
Tu valoras cuanto de caliente se pone............
 
Bueno, pues tras comprobar que uno de los pistones está atascado, he procedido a comprar el juego de arandelas y gomas, porque los pistones se ven bien, y aunque lo otro en apariencia está bien, no debe estar en buen estado.

A ver si se soluciona ya, porque me tiene frito.
Al menos ya pude descartar el ABS y la bomba de freno

Ya os contaré cómo sale la cosa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes y feliz año a todos. Una cosita...un amigo está interesado en comprar una RT a partir del año 2010 full equipe (lo de la radio le da igual) y que esté en perfecto estado de revista, con mantenimiento al día, etc, vamos lo que se dice una moto cuidada como solemos hacer con nuestras niñas.....tiene un máximo de presupuesto de hasta 10.000 € según estado de la moto, kms y tiempo. Si estáis pensando el vender la vuestra o sabéis de alguna...decirmelo. Un saludooooo;)
 
Hola a tooos y todas, que se nos va de las manos esto¡¡¡¡¡¡
Andamos muy apaticos Señorias, el invierno esta haciendo mella en nuestros huesos ya?
Sus estais haciendo mayores o estais todos en pinguinos esperando temperaturas de -14º............?
pá valientes y o kamikazes.
Pues nada, este es para despertar si se puede un poquito este nuestro post.
Abrazos y besos.
 
Hola a tooos y todas, que se nos va de las manos esto¡¡¡¡¡¡
Andamos muy apaticos Señorias, el invierno esta haciendo mella en nuestros huesos ya?
Sus estais haciendo mayores o estais todos en pinguinos esperando temperaturas de -14º............?
pá valientes y o kamikazes.
Pues nada, este es para despertar si se puede un poquito este nuestro post.
Abrazos y besos.
Ya no hay rts viejunas.
 
Ya no hay rts viejunas.
Cómo que no?

La mía, la muchacha de la eterna sonrisa.....
4eebcda4f81b1d9bd47218b2eccb4271.jpg
348e2fdc5414d99c6ae936b1f888207d.jpg
 
Buenos días....que pasa que todo el mundo se ha cambiado la RT ?
Donde están esos reteros? ya no hay nada que contar?.
Que penica da.....me he tenido que ir al post 10 para encontrar el hilo este.....:_(
Venga a ver si le damos un poquito de vida.....VENGA...:excited::excited::excited::excited::excited:
 
Buenos días....que pasa que todo el mundo se ha cambiado la RT ?
Donde están esos reteros? ya no hay nada que contar?.
Que penica da.....me he tenido que ir al post 10 para encontrar el hilo este.....:_(
Venga a ver si le damos un poquito de vida.....VENGA...:excited::excited::excited::excited::excited:

Cámbiatela tú también, ¿será por perras?
 
Ummmm ya empieza a notarse el solecito. A finales de mayo me voy con un par de colegas una semanita a rutear por Galicia.
Vamos con prácticamente nada planificado, al menos a nivel de dormir, donde nos pille o apetezca. Se agradecería sugerencias de rutas chulas y sitios donde comer en las mismas.
Vsss
 
Buenos días....que pasa que todo el mundo se ha cambiado la RT ?
Donde están esos reteros? ya no hay nada que contar?.
Que penica da.....me he tenido que ir al post 10 para encontrar el hilo este.....:_(
Venga a ver si le damos un poquito de vida.....VENGA...:excited::excited::excited::excited::excited:

Al revés Sparrow, si nos cambiamos la RT es por otra RT, y como siempre decimos "Que bien van estas motos..."
 
Cuando termine la obra de mi casa cambio la montura seguro....si o si....peroooo tenga una gran duda.....me pica el lado oscuro de la fuerza...me tira un poquito la GSA triple black......este año las probare en Sabiñanigo...:excited::excited::excited:
 
Cuando termine la obra de mi casa cambio la montura seguro....si o si....peroooo tenga una gran duda.....me pica el lado oscuro de la fuerza...me tira un poquito la GSA triple black......este año las probare en Sabiñanigo...:excited::excited::excited:
Ahora que voy a volver desde el lado oscuro al redil de la RT, vas tú y te me vas. Porque después de este tiempo con la GSA y viendo como va...me apostaría un almuerzo a que te oscureces.
 
Pero que ¡Bien Van Nuestras RTsssssss!
Saludos Señorias, da gusto leerles.

Para cuando la RTtreffen 2019?????????????
Manifestaros.............
 
Lo mejor es probarlas todas
Yo pase de Gsita a RT, de ahi a GSA, de ahí a 1.6 GT y de vuelta a RT y encantado.
 
Al final uno vuelve al redil, un fiesta xr2 mola , pero el mercedes es el mercedes.
Para mi es la mas cómoda aunque la GT era una pasada pero me resultaba algo pesada sin marcha atras y muy gastona en neumaticos
 
Buenos días....que pasa que todo el mundo se ha cambiado la RT ?
Donde están esos reteros? ya no hay nada que contar?.
Que penica da.....me he tenido que ir al post 10 para encontrar el hilo este.....:_(
Venga a ver si le damos un poquito de vida.....VENGA...:excited::excited::excited::excited::excited:


HOLA A TODOS. Bueno el er tío MORENO RT ya está por aquí después de varios años. Si pronunciarme Ya estoy Por aquí ja ja ja ja ja ja ja ja ja. OS MANDO UN SALUDO A TO2S. Ay mucho que no os conozco y a otros que si. Bueno averiguar cuando montamos una ReTreffen cómo se montó en EL ESPINAR el 20.21.22 de mayo del 2011. que bien lo pasemos allí y a esos que conocíamos por nombre y allí les pusimos caras a todos. Bueno no me voy a enrollar que sino escribí un libro jajaajaj ja ja ja ja ja.
UN SALUDO PARA TODOS...
 
HOLA A TODOS. Bueno el er tío MORENO RT ya está por aquí después de varios años. Si pronunciarme Ya estoy Por aquí ja ja ja ja ja ja ja ja ja. OS MANDO UN SALUDO A TO2S. Ay mucho que no os conozco y a otros que si. Bueno averiguar cuando montamos una ReTreffen cómo se montó en EL ESPINAR el 20.21.22 de mayo del 2011. que bien lo pasemos allí y a esos que conocíamos por nombre y allí les pusimos caras a todos. Bueno no me voy a enrollar que sino escribí un libro jajaajaj ja ja ja ja ja.
UN SALUDO PARA TODOS...
Una vieja gloria.
 
HOLA A TODOS. Bueno el er tío MORENO RT ya está por aquí después de varios años. Si pronunciarme Ya estoy Por aquí ja ja ja ja ja ja ja ja ja. OS MANDO UN SALUDO A TO2S. Ay mucho que no os conozco y a otros que si. Bueno averiguar cuando montamos una ReTreffen cómo se montó en EL ESPINAR el 20.21.22 de mayo del 2011. que bien lo pasemos allí y a esos que conocíamos por nombre y allí les pusimos caras a todos. Bueno no me voy a enrollar que sino escribí un libro jajaajaj ja ja ja ja ja.
UN SALUDO PARA TODOS...
 
Arriba