Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

? ? ? Pero si era un aparato de radio de Todo 100
Ver el archivo adjunto 149697Ver el archivo adjunto 149698Ver el archivo adjunto 149699Ver el archivo adjunto 149700Hombre, yo no sé lo que haría el fonti. Este soporte es una cosa que debi hacer hace mucho. Lo que soporta el movil es válido para manillar es así que ya me vale para todas las motos. Está fabricado con restos de cosas

Hola Rafa.
Se ve que el " Que guarda siempre tiene"
Me gusta el invento y bien trabajado como siempre haces.
 
Buenos días.
Pero que pasa....!
Todos estáis de vacaciones...!
Cada vez el dedo se hace más vago para escribir vuestras impresiones o aventuras con vuestras motos.
Yo esperando a que el neurocirujano me dé el visto bueno y me dé permiso para poder ir en moto.
La pobre tiene ganas de que la destape y salir corriendo del garaje.
 
Jesús, efectivamente , de vacas por tierras asturianas...madre mía que cuando vuelva a MADRID voy a partir el chasis de la RT de cómo me estoy poniendo...vaya hinchazón!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, después de mucho tiempo descolgado del foro por circunstancias que no vienen a cuento, me incorporo de nuevo para plantearos una duda. Estoy dudando entre comprar una RT1200 de aire del año 2012-2014 en buen estado o una GS1200 adventure de agua, aunque son bastante más caras. Mido 1,92 y tengo miedo de que en la RT se me queden demasiado dobladas las piernas, lo cual me incomoda. qué opináis los usuarios de la RT 1200 de aire respecto al tema de la altura?? gracias chicos
 
Hola lozi, quizá por altura irás mejor en la GSA...en mi caso fue al revés...con 1,78 iba muy Justo con la GSA en la posición más baja...imagínate si le subo lo suspensión para que se suba mi mujer.

Aun así, son dos conceptos de moto diferentes. Si te coger la rt con asiento normal y lo pones en la posición alta ganarás algo de altura, pero no hay nada como hacer la prueba tu mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues despues de muchas consultas para que podamos ir
la mayoria la quedada de este año se hara el cuarto finde de octubre y sera seguramente que en Cuenca.
Lo iremos viendo y os mantengo informados.

Muy buenas a todos , la fecha de la quedada sera la misma pero por falta de tiempo lo de
Cuenca habra que demorarlo a otro año , pues hay que desplazarse alli buscar hoteles, restaurante y ruta.
Asique este año lo haremos en Los hueros como el año pasado, pero lo que cambiara sera la ruta y la comida
del sabado que la haremos por la sierra de Madrid.
En cuanto a las cenas una la haremos en el Ana Mari y la otra en otro sitio nuevo.
En cuanto tenga mas informacion os sigo contando.
 
La verdad es que entro poquito por aquí y al ver lo que dice Fonti de alegra y apena a la vez....me alegra por hayáis pensado en Cuenca y apena porque al final no se pueda realizar...si tuviera más tiempo.... que en Cuenca capital o qué? Bueno no me quiero calentar que si no.....

Por cierto al compañero forero que piensa en GSA acuática, yo a veces pienso en venderla, otras no....todo es llegar en el momento, pero te aconsejo que por ti altura pienses más en GSA que en RT, tus rodillas te lo agradecerán.

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
La verdad es que entro poquito por aquí y al ver lo que dice Fonti de alegra y apena a la vez....me alegra por hayáis pensado en Cuenca y apena porque al final no se pueda realizar...si tuviera más tiempo.... que en Cuenca capital o qué? Bueno no me quiero calentar que si no.....

Por cierto al compañero forero que piensa en GSA acuática, yo a veces pienso en venderla, otras no....todo es llegar en el momento, pero te aconsejo que por ti altura pienses más en GSA que en RT, tus rodillas te lo agradecerán.

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias compañero
 
Apuntame para los Hueros....por fa ;) a dos , de momento.
Saludos para todo@s

Que bien van nuestras RTsssss
 
Vamos que nos vamos, señores, ande andamos?????????
Hay novedades para ir abriendo boca ? el club de los ansiosos andamos si valium ya......:cool:;)
 
Para que luego digan que la RT no anda Mi Garmín flipa en colores, sea lo que sea lo que toma yo quiero lo mismo
9803720d7cea413f41edb15af5df9e30.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Mido 1,92 y tengo miedo de que en la RT se me queden demasiado dobladas las piernas, lo cual me incomoda. qué opináis los usuarios de la RT 1200 de aire respecto al tema de la altura?? gracias chicos

Yo 1'82 y la llevo en la posición alta, ya estoy pensando en una GS despues de 5 RT's, ojo la edad tampoco perdona.
 
y con tus 1,82 no te has visto con las piernas demasiado dobladas en las RT,s ?, porque yo tuve la rt1150 y la terminé vendiendo por ese motivo y me pasé a la GSA .
 
Yo 1'82 y la llevo en la posición alta, ya estoy pensando en una GS despues de 5 RT's, ojo la edad tampoco perdona.
Yo mido 1,83 y con el asiento normal en posición alta llego perfecto, eso si... las piernas un poco mas dobladas de lo que me gustaría, estoy pensando en añadir algo de espuma para elevar el asiento, aún a cosra de llegar peor al suelo...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo mido 1,83 y con el asiento normal en posición alta llego perfecto, eso si... las piernas un poco mas dobladas de lo que me gustaría, estoy pensando en añadir algo de espuma para elevar el asiento, aún a cosra de llegar peor al suelo...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo, que mido lo mismo que tú, acabo de comprar una RT de 2018, tengo también una GSA de 2015, ayer salí a hacer algo más de doscientos km con la RT y me ha encantado la sonoridad y suavidad que me da respecto de la Adventure, pero no tanto la posición de conducción que me obliga a ir echado un poco más hacia adelante cargándome la zona cervical. Llevo también el asiento normal en posición alta. He visto las alzas para la RT pero me parecen una ñapa fea además de que tengo la impresión que los latiguillos de freno no son lo suficientemente largos para esas alzas. Supongo que bajando el asiento pueden mejorar algo los brazos pero a costa de las rodillas. Alguna idea?
 
Al final me he decidido a probar unas alzas de los chinos por 45 euros:

1568728140172.png
 
Para que luego digan que la RT no anda Mi Garmín flipa en colores, sea lo que sea lo que toma yo quiero lo mismo
9803720d7cea413f41edb15af5df9e30.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

A nosotros no nos engañas....le has metido oxido nitroso....y borra esa foto, que como la vea la Guardia Civil te empapela....aunque siempre podrás decir que Fue en la autobahn....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A nosotros no nos engañas....le has metido oxido nitroso....y borra esa foto, que como la vea la Guardia Civil te empapela....aunque siempre podrás decir que Fue en la autobahn....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre... por si hay alguien de la DGT viendo esto, E V I D E N T E M E N T E la moto no corre eso, es un dallo del GPS.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Eso ocurre al pasar por algun tunel largo, que se vuelve loco. Yo tambien tengo alguna lectura similar en otro garmin y los tuneles de la M30

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
buenas, estoy mirando una Rt Lc del 2015 pero are a ver una del 2017, existe muchas diferencias entre ambas?
ambas son full equipe y la diferencia entre ellas son 2500 eurillos, y no se si merecen la pena o no

ambas con kilometraje parecido, la del 2017 lleva ademas el arranque sin llave que no lleva la del 2015

gracias de antemano
 
buenas, estoy mirando una Rt Lc del 2015 pero are a ver una del 2017, existe muchas diferencias entre ambas?
ambas son full equipe y la diferencia entre ellas son 2500 eurillos, y no se si merecen la pena o no

ambas con kilometraje parecido, la del 2017 lleva ademas el arranque sin llave que no lleva la del 2015

gracias de antemano
yo la nueva sin dudarlo
 
buenas, estoy mirando una Rt Lc del 2015 pero are a ver una del 2017, existe muchas diferencias entre ambas?
ambas son full equipe y la diferencia entre ellas son 2500 eurillos, y no se si merecen la pena o no

ambas con kilometraje parecido, la del 2017 lleva ademas el arranque sin llave que no lleva la del 2015

gracias de antemano
Creo que hicieron alguna modificación en la 17 como la caja de cambios, es Euro 4, y el arranque sin llave es una gozada, cierto es que con el euro4 pierde un poco de mala leche, por lo demas todo igual.
Creo que te he dejado igual que estabas jajaja


Team RT
lukas
 
pues fíjate que lo del arranque sin llave es lo que menos me llama la atención de los extras?? quizás es que sea mas de llave.

las del 2015 también traian ayuda en cuesta?
se que en ambas vienen con topcase original y con luz interior , cambio Pro ( tampoco me llama la atención la verdad ), radio.
 
Para dormir en el hostal Los Hueros como siempre y las cenas en el Ana Mari y en otro que queda por negociar.
En breve lo pasare a Concentraciones.
 
Arriba