Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta sobre el rodamiento trasero: el otro día me dijo un mecánico que voy a tener que cambiarlo. Al parecer está empezando a hacer un poco de ruido, como de rozamiento. La rueda trasera no tiene ninguna holgura ni fugas de aceite ni nada parecido (solo el ruido de rozamiento), pero no sé que hacer.
No sé si esperar, o ahora que le va a tocar la revisión de los 80.000 km aprovechar y cambiarlo.
Sabiendo las consecuencias, yo creo que lo mejor seria cambiarlo. Tu notas ese ruido ?? Saludos.
Vssss !!!
El ruido se nota un poco si giras la rueda a mano. Tengo la curiosidad de quitarle la pinza de freno para ver la diferencia....
El ruido se nota un poco si giras la rueda a mano. Tengo la curiosidad de quitarle la pinza de freno para ver la diferencia....
Una pregunta sobre el rodamiento trasero: el otro día me dijo un mecánico que voy a tener que cambiarlo. Al parecer está empezando a hacer un poco de ruido, como de rozamiento. La rueda trasera no tiene ninguna holgura ni fugas de aceite ni nada parecido (solo el ruido de rozamiento), pero no sé que hacer.
No sé si esperar, o ahora que le va a tocar la revisión de los 80.000 km aprovechar y cambiarlo.
No había salida, y una vez metidos en el lío pues.....valor y al toro. Hay que decir que la carretera estaba concurrida y que había pasado un quitanieves en dirección contraria (que no se que coño hizo).
Al final del último puerto mi mujer sacó el iPhone y grabo esto.
[video=youtube;eigtUpNukpQ]http://www.youtube.com/watch?v=eigtUpNukpQ&feature=youtu.be[/video]
Hasta Luego Reteros me despido de vosotros aunque no he tenido el tiempo de meterme ultimante mucho en el foro . Me paso al lado oscuro he cambiado mi RT de 6 años por una K 1300 R nueva . Tranquilos se que es temporal y ya volveré cuando se me quiten las ganas de que me de el aire. Ha sido un placer compartir moto con vosotros y empaparme de vuestra sabiduria.
Hasta Luego Reteros me despido de vosotros aunque no he tenido el tiempo de meterme ultimante mucho en el foro . Me paso al lado oscuro he cambiado mi RT de 6 años por una K 1300 R nueva . Tranquilos se que es temporal y ya volveré cuando se me quiten las ganas de que me de el aire. Ha sido un placer compartir moto con vosotros y empaparme de vuestra sabiduria.
tocayo a mi me paso algo parecido y aguante tanto que tuve que cambiar los piñones, resumiendo tuve que soltar 800pavos y dando gracias, osea que quita la pinza trasera para quedarte tranquilo y si hace ruido cambia el rodamiento
perdonar mi ignorancia,...pero me llama la atención ese cambio,..
qué diferencia existe entre al 1200 RT y la 1300 R ??
a simple vista, parecen muy parecidas en protección y demás.
saludos y gracias por adelantado
[HIGHLIGHT2]parecen muy parecidas a simple vista, en protección y demás.[/HIGHLIGHT2]saludos y gracias por adelantado
a simple vista, parecen muy parecidas en protección y demás.
saludos y gracias por adelantado
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, que ha sido una confusión por mi parte,........me referia a al 1300 GT
Pd, respecto a que las dos se parecen en la marca y que llevan dos ruedas,......hombre rodamon,..qué quieres que te diga? o mejor aún, no te digo nada.
LucasRT, ese mecánico que te dijo lo del rodamiento...es de un conce oficial BMW? :rolleyes2:
Era una broma hombreeee !!!
Vssss !!!
Me parece caro el adhesivo, con eso no digo que no lo quiera. Que opinais ??
Vssss !!!
murdock la mia hazla pero no la mandes, ya te dire yo algo![]()
Ahhh, pero tenemos que pagar y todo?? joeTransferencia realizada.
Yo voy a poner "Papa no corras"
Francesc
Ahhh, pero tenemos que pagar y todo?? joe![]()