Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Una pregunta sobre el rodamiento trasero: el otro día me dijo un mecánico que voy a tener que cambiarlo. Al parecer está empezando a hacer un poco de ruido, como de rozamiento. La rueda trasera no tiene ninguna holgura ni fugas de aceite ni nada parecido (solo el ruido de rozamiento), pero no sé que hacer.

No sé si esperar, o ahora que le va a tocar la revisión de los 80.000 km aprovechar y cambiarlo.

PRE-LISTA COMPRA PROTECTOR DEPOSITO

rtcarbono1.jpg

Comenzamos la lista de pre-compra para el protector del deposito, necesitamos un minimo de 15, esparemos un poco de tiempo para hacer la compra, a la espera de finalizar las fiestas para que los que no estan les de tiempo, se pedira "solo" la pieza imitacion al carbono, despues cada uno que le pueda poner si desea como en la foto letras, escudo o lo que desee.

Esta tarde me van hacer la pieza y la montare en la moto, el precio esta entre 18 a 20 leuros, hay que mirar la manera de envio, comprar sobres etc etc. Cuando tenga el precio cerrado os dire el numero de cuenta para hacer el ingreso, y me enviais la direccion correcta para el envio.

Pre-lista

1.- Francesc
2.- Murdock
3.- Jesushr
4.- Roge RT
5.- Maestro
6.- Gordologo
7.- Rodamon
8.- Lukas75
9.- Franfran
10.- Francesc RT
11.- luis1200rt
12.- margmar
13.- Tonitt
14.- ?¿?

Última edición:
Buenas.

Como hace tiempo que no hablamos de neumáticos os cuelgo unas fotos de mis PR3 con 7.500 km.

El aspecto es bueno, se observa algún escalonamiento en los flancos, culpa del acelerador :rolleyes2:, y el delantero está como nuevo.

Como llegue a los 10.000 lo celebro con un GinTonic a vuestra salud.

Francesc

PR3%20001.jpg
PR3%20002.jpg

Una pregunta sobre el rodamiento trasero: el otro día me dijo un mecánico que voy a tener que cambiarlo. Al parecer está empezando a hacer un poco de ruido, como de rozamiento. La rueda trasera no tiene ninguna holgura ni fugas de aceite ni nada parecido (solo el ruido de rozamiento), pero no sé que hacer.

No sé si esperar, o ahora que le va a tocar la revisión de los 80.000 km aprovechar y cambiarlo.

Sabiendo las consecuencias, yo creo que lo mejor seria cambiarlo. Tu notas ese ruido ?? Saludos.

Vssss !!!

LucasRT, ese mecánico que te dijo lo del rodamiento...es de un conce oficial BMW? :rolleyes2:

No había salida, y una vez metidos en el lío pues.....valor y al toro. Hay que decir que la carretera estaba concurrida y que había pasado un quitanieves en dirección contraria (que no se que coño hizo).

Al final del último puerto mi mujer sacó el iPhone y grabo esto.

[video=youtube;eigtUpNukpQ]http://www.youtube.com/watch?v=eigtUpNukpQ&feature=youtu.be[/video]

Pues ya tuviste valor macho.... yo me vuelvo

desde luego, de ver el estado de la carretera y los guardarailes ahí al lado, me he ACOJONAO

salu2

LISTA COMPRA PROTECTOR DEPOSITO
LUNES 16 SE CIERRA EL PLAZO
rtcarbono1.jpg

Comenzamos la lista de pre-compra para el protector del deposito, necesitamos un minimo de 15, el dia lunes 16/04/2012 se cierra el plazo para los pedidos, se pedira "solo" la pieza imitacion al carbono, despues cada uno que le pueda poner si desea como en la foto letras, escudo o lo que desee.

EL precio 20 leuros, Mañana ire a comprar sobres y sellos para enviar por correo ordinario, os pongo los datos bancarios para hacer el ingreso, y me enviais la direccion correcta para el envio, ha partir del lunes 16 que pondre el precio ya con portes de envio.

Nº cuenta: 2090 6942 42 0100078326
Nombre: Manel Blanca Capel.
Concepto: Protector y el NICK.

IMPORTANTE: al hacer el ingreso enviarme un privado para la confirmacion.

Pre-lista

1.- Francesc
2.- Murdock-----------Pagado
3.- Jesushr
4.- Roge RT
5.- Maestro
6.- Gordologo
7.- Rodamon
8.- Lukas75
9.- Franfran
10.- Francesc RT
11.- luis1200rt
12.- margmar
13.- Tonitt
14.- jramonr
15.- Alexis
16.- silveR-1.200RT
17.- ?¿?

Última edición:
Hasta Luego Reteros me despido de vosotros aunque no he tenido el tiempo de meterme ultimante mucho en el foro . Me paso al lado oscuro he cambiado mi RT de 6 años por una K 1300 R nueva . Tranquilos se que es temporal y ya volveré cuando se me quiten las ganas de que me de el aire. Ha sido un placer compartir moto con vosotros y empaparme de vuestra sabiduria.

Hasta Luego Reteros me despido de vosotros aunque no he tenido el tiempo de meterme ultimante mucho en el foro . Me paso al lado oscuro he cambiado mi RT de 6 años por una K 1300 R nueva . Tranquilos se que es temporal y ya volveré cuando se me quiten las ganas de que me de el aire. Ha sido un placer compartir moto con vosotros y empaparme de vuestra sabiduria.

Volverasssssssssss :D:D:D

Pues nada, a seguir disfrutando !!!

Vssss !!!

perdonar mi ignorancia,...pero me llama la atención ese cambio,..

qué diferencia existe entre al 1200 RT y la 1300 R ??
a simple vista, parecen muy parecidas en protección y demás.

saludos y gracias por adelantado

Última edición:

tocayo a mi me paso algo parecido y aguante tanto que tuve que cambiar los piñones, resumiendo tuve que soltar 800pavos y dando gracias, osea que quita la pinza trasera para quedarte tranquilo y si hace ruido cambia el rodamiento

tocayo a mi me paso algo parecido y aguante tanto que tuve que cambiar los piñones, resumiendo tuve que soltar 800pavos y dando gracias, osea que quita la pinza trasera para quedarte tranquilo y si hace ruido cambia el rodamiento

Cómo sería ese ruido? porque le he preguntado a Lucas RT si se lo dijo un mecánico de BMW porque a mi también me dijeron lo del rodamiento (aunque el procedimiento fue otro no por ruidos), no le hice caso y hasta hoy. Ni holguras, ni ruidos ni goteo, ni nada...

​Hombre, no tienen nada que ver

Se parecen en marca, y que llevan dos ruedas las dos. Se diferencian en, motor, proteccion, capacidad de carga, postura de conduccion, etc... Osea que no tiene nada que ver una con la otra, por estilos. Eso si, dos motos preciosas !!!

Vssss !!!

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, que ha sido una confusión por mi parte,........me referia a al 1300 GT

Pd, respecto a que las dos se parecen en la marca y que llevan dos ruedas,......hombre rodamon,..qué quieres que te diga? o mejor aún, no te digo nada.

Última edición:
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, que ha sido una confusión por mi parte,........me referia a al 1300 GT

Pd, respecto a que las dos se parecen en la marca y que llevan dos ruedas,......hombre rodamon,..qué quieres que te diga? o mejor aún, no te digo nada.

Era una broma hombreeee !!!

Vssss !!!

No sé. Ya digo que a mi el jefe de taller de un conocido conce oficial me dijo que había que cambiarlo (casualidad que llevé la moto para que le cambiaran la famosa brida trasera) y mi moto ya llevaba una pegatina en el portamatrículas de otro taller :), la llevé a ese otro taller, y también a que la vieran gente con conocimientos en estas motos y me dijeron que estaba bien. Hasta hoy. :rolleyes2:
​Por qué será?

rtcarbono1.jpg

Comenzamos la lista de pre-compra para el protector del deposito, necesitamos un minimo de 15, el dia lunes 16/04/2012 se cierra el plazo para los pedidos, se pedira "solo" la pieza imitacion al carbono, despues cada uno que le pueda poner si desea como en la foto letras, escudo o lo que desee.

EL precio 20 leuros, Mañana ire a comprar sobres y sellos para enviar por correo ordinario, os pongo los datos bancarios para hacer el ingreso, y me enviais la direccion correcta para el envio, ha partir del lunes 16 que pondre el precio ya con portes de envio.

Pre-lista

1.- Francesc.................confirmado
3.- Jesushr..................confirmado
4.- Roge RT.................confirmado
5.- Maestro.................confirmado
6.- Gordologo..............confirmado
7.- Rodamon...............confirmado
8.- Lukas75.................confirmado
9.- Aceitunero.................confirmado
10.- Francesc RT
11.- luis1200rt.............confirmado
12.- margmar.................confirmado
13.- Tonitt.................confirmado
14.- jramonr.................confirmado
15.- Alexis.................confirmado
16.- silveR-1.200RT.................confirmado
17.- ?¿?

Última edición:
OK, entonces hasta el lunes 16 no hay que hacerte la transfusión..correcto? porque entiendo que el precio será más de 20 € por los gastos de envío

Me parece caro el adhesivo, con eso no digo que no lo quiera. Que opinais ??

Vssss !!!

No es un adesivo de plastico tipico, no es como el de la foto, Marriosky sabe a lo que me refiero ya que el trabaja con ese material, no es nada barato, lo se, si lo veis caro lo tengo claro, yo el mio ya lo tengo hecho y pagado, lo paro todo y ya esta.

Rodamon, ya me diras si quieres uno y lo hago cortar, ahora enviare un privado al resto de personas que dijeron que lo querian, y si sigue el interes pues se hacen, de momento no compro ni los sobres ni los sellos.

Roge
, lo de no cortar las letras a sido por que dure mas, demasiadas aristas, puntas etc etc con lo cual se puede deteriodar antes.

Jesus
, con un pedido de 15 piezas poco se puede regatear, dejamos unos dias hasta el lunes a ver que opinais y si no, lo dicho anteriormente, se para y a por otra cosa ;) mañana llamare para pararlo.

Jesus, ahora estado hablando con Rodamon y le explicado el material que es, ya le explicado que no es el tipico vinilo de plastico que venden el las tiendas de los chinos por un par de leuros ;) voy a ir poniendo las confirmaciones, y el que no confirme de hoy al lunes no lo pido.

Rodamon, si miras bien la foto, el material si se parece al de la foto, veras que no es el tipico vinilo o la foto engaña, mañana te envio la foto de mi coche y ordenador :rolleyes2:

Efectivamente hemos estado hablando sobre el adhesivo. Dadas las calidades descritas por Murdock, el precio ya parece mas equitativo al adhesivo, de todas formas, mañana me acercare a un taller de Tuning que hay cerca de mi casa para cerciorarme de la calidad. Con lo de que me parecia caro, no me referia a los 20€, me referia a que no me gusta pagar por una cosa que no se lo vale, y prefiero decirlo y aclarlo, a quejarme despues. Una vez compruebe la calidad, te confirmare el pedido.

Vssss !!!

Yo tambien lo quiero, dime donde tengo que ingresar, la manteca colora.
si es posible, virgen si letras ni ña,ya le pondré encima lo que yo quiera.
gracias por el mensaje y las molestias murdock.

Vista y palpada la calidad, del simil de carbono, me gusta, comfirmo el mio.

Vssss !!!

Al final no me quedaré el vinilo. De todas formas gracias por las molestias y atención.

Transfusión realizada de leuros del grupo A+ por importe de 20 milileuros.
Privado enviado a banco de sangre....digo de Leuros.
A la espera de la recepción de la mercancia cuando se haga.
Saludos.

rtcarbono1.jpg

Pre-lista

1.- Francesc...............confirmado
3.- Jesushr.................confirmado
4.- Roge RT................confirmado
5.- Maestro................confirmado
6.- Gordologo.............confirmado
7.- Rodamon..............confirmado
8.- Lukas75................confirmado
9.- Aceitunero.............confirmado
10.- Francesc RT
11.- luis1200rt...........confirmado