Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

jajajja po siiiiiii voy a ver a los amigos de verdad!!!! Alli me tendreis. Preparando a ultima estrella rumbo a madrid

killoooo mamon te estamos esperandoooooooooooo,,, jajajajaja, aqui no se si se pasara hambre,,, lo que si tengo claro, que sed, no¡¡¡¡¡¡, pensando que tu no lo catas ,,,, jajajajaj te vamos a tener a dieta,,, jajajaja
 
Holaaa

Espero que mañana os lo paseis todos muy bien en Almonacid y que tengais muy buena ruta. Los que no hemos podido ir disfrutaremos desde la distancia con vuestras anecdotas y comentarios :)
 
A ver si poneis una fotillo de la mesa a tiempo real (a tirar de móviles) :)
 
Lamentablemente no contad conmigo mañana.
Hemos tenido un problema familiar...mi suegro.
Lo hemos ingresado.
No me parece correcto dejar a mi mujer sola.
Sin duda no pasará nada o eso espero...
Creo mejor estar aqui por si acaso.
Almonacid es "gafe" para mi...,triste experiencia anterior.... que le vamos a hacer.
Disculpad las posibles molestias que pueda ocasionar.
No veremos sin duda en próxima oportunidad que surja...
Pasarlo lo mejor que podais.
Estas reuniones son para divertirse y como veis...vale la pena aprovecharlas.
Un saludo,
F.
 
Fernando. Siento mucho lo de tu familiar, para otra vez será. ¿Cómo andamos de las viejas lesiones? Su pongo que muy mejorado. Yo, desde la operación de rodilla me parezco al hombre del tiempo, acierto de pleno si cambia el tiempo…:D :D…. Hasta pronto.
 
Fernando, siento lo de tu familiar. Espero que todo se quede en un pequeño susto y que lo más pronto posible, todo vuelva a la normalidad
 
Bueno, ya falta nada para vernos, hemos acabado la ruta por los Monegros hoy. Polvo, piedras, barro, etc.... No os asusteis al vernos mañana, jajajajaja !!!

Llanero, no me digas que te han soltado, Jajajaja !!!

501b62d5-f97d-3877.jpg


Vssss !!!
 
Fernando, animos y esperemos que no sea nada y simplemente un susto.

Por Tarragona esta lloviendo, despues de una dia amenazador de ponerse oscuro y salir el sol, hemos pasado un dia de rutas por la zona de Kolo, Lukas se a quedado enamorado del Priorat y del agarre de esas carreteras.
Ahora a cenar, ver una peli y a la cama que a las 8 salimos direccion Almonacid, si no llueve haremos una rutilla en la cual Kolo nos acompañara unos km.
 
Lamentablemente no contad conmigo mañana.
Hemos tenido un problema familiar...mi suegro.
Lo hemos ingresado.
No me parece correcto dejar a mi mujer sola.
Sin duda no pasará nada o eso espero...
Creo mejor estar aqui por si acaso.
Almonacid es "gafe" para mi...,triste experiencia anterior.... que le vamos a hacer.
Disculpad las posibles molestias que pueda ocasionar.
No veremos sin duda en próxima oportunidad que surja...
Pasarlo lo mejor que podais.
Estas reuniones son para divertirse y como veis...vale la pena aprovecharlas.
Un saludo,
F.

Fernando, espero que todo quede en un susto y tu familiar se recupere.
Un abrazo
 
Fernando, animos y esperemos que no sea nada y simplemente un susto.

Por Tarragona esta lloviendo, despues de una dia amenazador de ponerse oscuro y salir el sol, hemos pasado un dia de rutas por la zona de Kolo, Lukas se a quedado enamorado del Priorat y del agarre de esas carreteras.
Ahora a cenar, ver una peli y a la cama que a las 8 salimos direccion Almonacid, si no llueve haremos una rutilla en la cual Kolo nos acompañara unos km.
Aunque solo sea uns kilometros, al menos nos vemos un ratito. Rodaremos hasta Calaceite y tomaremos un cafetin. Vosotros al evento y yo de vuelta a casa para jugar con mi nieta y esperemos que mientras no llamen a mi mujer que esta de guardia y mi hija trabajando.
Nos vemos, a vosotros Lolo y Lukas and wife's en un rato, a los demas cuando se pueda.
Salu2
 
Bueno yo,,,,,,, aquí esperando en la BP a los mamones jajaja , las sabanas al Fonti y al llanero yo creo que se le han pegado,,,, jajaja
 
Hola a todos, UNO que ya ha llegado de los VENTITANTOS platos, porque al final he perdido la cuenta. GRACIAS al SEÑOR Murdock por las molestias de juntarnos y organizar todo.

Salu2
 
Otros que ya han llegado de Almonacid, ha sido un placer volver a ver a los amigos y conocer de nuevos, solo han sido 4,20 h de comida jejejeje.
Hemos pillado mucha agua desde Lerida hasta Andorra, pero queria llegar con luz diurna, asi que toda la autopista a mas de 6.000 rpm :lipsrsealed:, al final el fin de semana han caido 1.180 km de puro placer, ahora a cenar y despues os leo.

Pd: como se nota los AMIGOS que nos hemos reunido, no a faltado ni un centimo ;)
 
otro mas por aqui,,,, ya en casita reposando los 27 platos,,,jajajaja , el camino pasado x agua pero bien, la compañia y la comida un 10¡¡¡¡¡¡ muy bueno,,jajajaja ,,,, saludos a tod@s,, Vsssssssssssssssssss
 
Pues nosotros en casa tambien desde las nueve, lastima del agua para las motos. Una barbaridad de comida, NO SE PUEDE COMER TANTO. Gracias Manel por juntarnos. Sssssstupendo.
Os dejo las fotos por aquí.

IMG_0024.JPG

IMG_0025.JPG

IMG_0026.JPG

IMG_0027.JPG

IMG_0028.JPG

IMG_0029.JPG

IMG_0030.JPG

IMG_0031.JPG

IMG_0032.JPG

IMG_0033.JPG

IMG_0034.JPG

IMG_0035.JPG

IMG_0036.JPG

IMG_0037.JPG

IMG_0038.JPG

IMG_0039.JPG

IMG_0040.JPG

IMG_0041.JPG

IMG_0042.JPG

IMG_0043.JPG

IMG_0044.JPG

IMG_0045.JPG

IMG_0046.JPG
 
Una llegada pasada por agua, los ultimos 20 km, pero bien !! Me alegro de haberos visto, y de que esteis tan bien, saludos a todos.

Vssss !!!
 
otro mas por aqui,,,, ya en casita reposando los 27 platos,,,jajajaja , el camino pasado x agua pero bien, la compañia y la comida un 10¡¡¡¡¡¡ muy bueno,,jajajaja ,,,, saludos a tod@s,, Vsssssssssssssssssss

Que te PAECEEE ??? Jajajajaja

Vssss !!!
 
Gracias a todos los que habeis estado alli, por aceptar a los de las GSA's, jajajaja !!!

Vssss !!!
 
1.- Sopa



2.- Garbanzos



3.- Guindillas, bote de a KILO



4.- Judias blancas



5.- Menestra de verduras



6.- Paella



7.- Tomate aliñado



8.- Huevos rellenos



9.- Croquetas



10.- Pimientos




11.- Morcilla



12.- Chorizo




13.- Pollo al ajillo



14.- Pavo



15.- Salchichas con tomate



16.- Lomo de cerdo con tomate



17.- Conejo al ajillo




18.- Champiñon



19.- Carrilleras



20.-Carne de venado



21.- Rabo de toro



22.- Caracoles




23.- Cordero al chilindron



24.- Langostinos



25.- Esparragos



26.- Jamon



27.- Queso



28.- Helado



29.- Melocoton al vino



....-



....-




....-



....-



....-



....-

 
;) Hola a Todos

Me alegro lo pasarais bien y espero que ya estéis todos en casa disfrutando de los recuerdos del dia.
Ya he visto las fotos...gracias Sito y Juan (sigo sin probar el Dension :tongue:).....
Caras conocidas y la sorpresa de ver a Rafa entre ellas.... "Campeón" ¡¡¡¡¡ ....vaya suerte la mía....
Un año extraño a nivel moto desde luego.... pocos Km ...y no demasiada motivación por el momento...a ver si cambia la tendencia...
Pero lo importante es haberos reunido de forma espontánea y que como siempre existe ese espíritu de compañerismo que hace que personas de diferentes zonas de España (y Andorra :cool2:) se reúnan unas horas no importando los Km y ese tiempo que finalmente no fue el mejor.
Sigue teniendo sentido el Post RT.
Gracias a Todos.

También agradecer el interés por mi suegro...
Deficiencia cardio respiratoria...ya casi resuelta...
A esperar otro incidente de esta vida que nos toca vivir....que se le va a hacer :cool2:.

Lo importante es que hay situaciones como la que compartisteis ayer, que aderezan la salsa rutinaria del dia a dia y eso siempre es bueno....;)
Yo esperaré la próxima oportunidad...que sin duda surgirá...

Seguiré de cerca las noticias sobre la "Reunión" y las fotos que pongáis....
Ahora a trabajar...

Un salu2te,
F.
 
Última edición:
Blacksu, no viniste a por el manual de la alarma, no me acorde de pasarselo a Murdock tampoco, disculpa el olvido Murdock. Ahora ya tenemos escusa para vernos otra vez, jajajaja !!

Vssss !!!
 
Blacksu, no viniste a por el manual de la alarma, no me acorde de pasarselo a Murdock tampoco, disculpa el olvido Murdock. Ahora ya tenemos escusa para vernos otra vez, jajajaja !!

Vssss !!!

Francesc, ahora que lo dices es verdad :rolleyes2: yo tampoco me acorde, pero ya tengo la excusa perfecta para vernos, me han dado ahora mismo un juego de estriberas delanteras nuevas de tu moto, no es de una adv, pero seguro que haras buen recaudo de ellas, te las guardo y ya sabes.................... ;)
 
Estas haciendo el coleccionable de GS, por fasciculos ?? jajajaja, Nos vemos !!

Vssss !!!
 
Me alegro de que todo fuera bien y comierais así de bien.

Seguir así que Gordologo y un servidor vamos a tener curro para rato!!!
 
;) Hola a Todos

Me alegro lo pasarais bien y espero que ya estéis todos en casa disfrutando de los recuerdos del dia.
Ya he visto las fotos...gracias Sito y Juan (sigo sin probar el Dension :tongue:).....

Un salu2te,
F.

Ya sabes que puedes probar el DENSION cuando quieras. Tienes mi telefono y sabes donde vivo...

Salu2
 
Hola hola, he sido el ultimo pero ya en casa!!!! He llegado a las 13:15 de hoy por ahi en total poco mas de los 2000kms aproximandome a los 100000. Estos 2000 kms de lluvia y frio que he pasado ha merecido la pena para encontrarme aunque sea por unos minutos con unos grandes amigos de nuestro querido foro.

Una mencion especial a Fonti y a su esposa que me han acogido en su casa estos dias muchisimas gracias amigos.


Espero que hagamos mas quedaditas de estas en mas ocasiones, concentraciones y demas para vernos mas amenudo.

Lo unico que me ha dado mucha lastima es que llanera no me pudiese acompañar, pero bueno habra mas ocasiones verdad que si?

Blacksu una pena que no aparecieses macho :undecided:


un fortisimo abrazo a todos y muchas gravias por vuestra atencion y compañia
 
Me alegro de que la comida en Almonacid haya sido buena.
Nosotros, veníamos desde Girona, y pasamos cerca de Almonacid sobre las 6 de la tarde.
El viaje fué muy malo, con lluvia, frío, granizo, y además, yo venía con fiebre.
Por eso no pudimos acercarnos.
Otra vez será.

Un abrazo para todos.
 
Madre mía que panzá de comer, me gustan todos los platos, y el orujito para hacer buena la digestión :cheesy:
 
Me alegro de que la comida en Almonacid haya sido buena.
Nosotros, veníamos desde Girona, y pasamos cerca de Almonacid sobre las 6 de la tarde.
El viaje fué muy malo, con lluvia, frío, granizo, y además, yo venía con fiebre.
Por eso no pudimos acercarnos.
Otra vez será.

Un abrazo para todos.

Luis, entonces nos cruzariamos, a esa hora saliamos nosotros en direccion contraria.
 
Hola Hola ,bueno para la proxima por favor con 5 platos y con 5 postres suficiente.
La ruta hacia amonacid muy bonita , pero sin apenas tiempo de disfrutarla.
Nos falto una cervecita antes de comer para darun poco mas de alegria al salon pero para la proxima madrugaremos mas.
Un saludo a todos.
QUE TE PAECE.
 
Wenas noches noches.
Murdock, se agradece que te acuerdes de mi y las GS de casa. Leo que a Rodamon le hacen mas falta que a mi por lo que guardalas para el.
Un saludo
 
Hola hola, he sido el ultimo pero ya en casa!!!! He llegado a las 13:15 de hoy por ahi en total poco mas de los 2000kms aproximandome a los 100000. Estos 2000 kms de lluvia y frio que he pasado ha merecido la pena para encontrarme aunque sea por unos minutos con unos grandes amigos de nuestro querido foro.

Una mencion especial a Fonti y a su esposa que me han acogido en su casa estos dias muchisimas gracias amigos.


Espero que hagamos mas quedaditas de estas en mas ocasiones, concentraciones y demas para vernos mas amenudo.

Lo unico que me ha dado mucha lastima es que llanera no me pudiese acompañar, pero bueno habra mas ocasiones verdad que si?

Blacksu una pena que no aparecieses macho :undecided:


un fortisimo abrazo a todos y muchas gravias por vuestra atencion y compañia

Quillo que te paece las pelsonas.
 
Arriba