Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Manel,

el protector queda de p......, madre, cumple con el objetivo, de todas formas unos milimetros mas no hubiera ido mal :) como no se subir las fotos :headscratch: cree en mi palabra, hasta que lo puedas ver.

V´sss y pasarlo bien en Almoacid, llevar algo de bicarbonato

Luis
 
ahora que dices eso del whatsapp que ya tengo en mi movil tambien para el que tenga mi movil claro, por si alguna vez necesitais algo que os pueda ayudar

killo mamon(si no le das pa que as venio) animate y punto ,,, y lo del whatsapp, yo no lo sabia ,,,jajaj , con la lata que le di al killo mamon del fonti y tu,,,,,,,,,,que te paeze,,,,,,, te me escapaste jajajajaj
 
Salida de Madrid - Almonacid.

Hola a todos, para el que no quiera autovia propongo:

- Guadalajara
- Cañaveras
- Priego
- Beteta
- Molina de Aragon
- Daroca
- Cariñena
- Almonacid de la Sierra.

Estaré a las 10:00 am en la gasolinera BP, saliendo de Guadalajara por la N-320, a DOS Km dirección Sacedón Cuenca.

Depositos llenos y velocidades no legales, pero sin hacer locuras.

Salu2 Juan "Sudafricano"
 
Muy bien Juan, como me gusta esa ruta y que buenos recuerdos, enviale un privado a Fernando que anda muy liado, a las 14,00 H sirven la comida, asi que mirar de estar sobre las 13,30 para los abrazos y la cerveza de rigor.
 
Salida de Madrid - Almonacid.

Hola a todos, para el que no quiera autovia propongo:

- Guadalajara
- Cañaveras
- Priego
- Beteta
- Molina de Aragon
- Daroca
- Cariñena
- Almonacid de la Sierra.

Estaré a las 10:00 am en la gasolinera BP, saliendo de Guadalajara por la N-320, a DOS Km dirección Sacedón Cuenca.

Depositos llenos y velocidades no legales, pero sin hacer locuras.

Salu2 Juan "Sudafricano"

tienes un privado.
 
;) Hola a Todos...
Oido cocina ....Juan (sudafricano)..
Con Fonti privado...a ver si cuadramos...
Manel (Murdock) ...tema Transpirenaica...complicado.....por la family y las vacaciones coincidentes con la MDR....solo esa semana....
Además puede, solo puede ...que los Dolomitas puedan caer.... con Javi...asi que todo no va a poder ser....
Mi primo Emilio ya me ha anticipado que este año no cuente con él para nada....esta liado...liado...liado.....:undecided:
Están muy cogidos todos los temas por los pelos.... ya iré viendo...
Asi no me aburro....:D...por lo de elucubrar y planear claro....luego.......na de na .....
Un salu2te,
F.
 
Manel (Murdock) ...tema Transpirenaica...complicado.....por la family y las vacaciones coincidentes con la MDR....solo esa semana....
Además puede, solo puede ...que los Dolomitas puedan caer.... con Javi...asi que todo no va a poder ser....
Mi primo Emilio ya me ha anticipado que este año no cuente con él para nada....esta liado...liado...liado.....:undecided:
Están muy cogidos todos los temas por los pelos.... ya iré viendo...
F.

Ok Fernando, ya hablamos domingo

Lukasssssss, ya tengo la moto cargada, a las 6.00h cuando salga de trabajar tiramos para Tarragona :cool2:
 
No puedo al final ir, se le ha jodido el coche a llanera y tengo que ir con la rt a trabajar y a donde esta el otro coche, dejar la RT y volver con el coche mio para dejarselo a ella para trabajar y todo esto saliente de noche a las7:00 de el sabado. Pero a puntito he estado, a ver si la proxima. Me atrae mucho la transpirenaica a ver si alli o en otra ocasion que haya me puedo colar.

Lo siento chicos me habria encantado estar con vosotros formais ahi un grupo genial de personas
 
Chavales,,,,pasadlo bien en Almonacid,,,doy fé que en la primera que organizó alli Murdock, la comida era una pasada,,,,,,yo hasta que no encuentre curro logicamente he recortado por donde habia que recortar,,,,,,
Un fuerte abrazo a todos y cuidadín ahi afuera

SaluBOX
 
Veo que ya estais calentando motores para Almonacid :cheesy:. Al final no podré ir :cry:, id con cuidado y pasadlo muy bien

Me atrae mucho la transpirenaica a ver si alli o en otra ocasion que haya me puedo colar.

Llanero
, te aseguro que no te arrepentiras si puedes ir ;)
 
Ya estamos en Tarragona, que gozada despues de 8 meses sin tocar la TOA NEGRA, ya tenia ganas de escuchar el Akra :)

Lukas, estan los langostinos en la playa saltando y preguntan por ti ;)
 
Buen viaje a todos los que vais a Almonacid...me lo he pensado pero no me va bien, a la próxima seguro...tened cuidadín que igual caen unas gotas
 
Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) domingo 20 de mayo

Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)


2096897739_0070170321.jpg


2.- Murdock & Feli
4.- Lukas & Lola
6.- Sito & Asun
7.- Rodamon
8.- Angel MD
9.- Juan "Sudafricano"
11.- Fonti y Ana
13.- El Mudo y Sonia
15.- Jose y Laura
17.- Curro y Nines
19.- Posibles amigos de Fonti
20.- TOMIGT
21.- Blacksu
22.- Llanero
23.- ?¿?¿

Total 22
 
Me alegro que puedas ir y poder volver a ver a todos los amigos. Ya solo falta que también puedas ir a la transpirenaica, no te defraudará ;)
 
Roge, que pena que al final no puedas, hace 45 minutos que Lukas pasaba por tu tierra de subida a la mia, pero desde la tuya esta cerca, asi que cuando nos de el punto lo repetimos ;)
 
Arriba