Hola a
Todos
Manel...porque quieres cambiar el Pioneer? Es importante para disfrutar la música leer tarjetas? con un USB de 32 Gigas vas y vuelves oyendo música al Polo Norte ¡¡¡
Yo estoy igual....ya no quiero Cds en la moto.
Desde hace varios años mi discografía (más de 300 Gb) es todo en MP3, por lógica preciso conectar un reproductor MP3 a la moto para poder aprovechar todo lo que tengo.
Dispongo de tres unidades de MP3 Samsung, mi marca preferida en este tipo de aparatos (si incluso más que los iPod que tengo uno).
Mi objetivo sería conectarlo en la moto y poder tener algun tipo de operativa mínima (pause, avance de cancion, retroceso, ....con eso suficiente).
Mistralero, gracias por tu opción.
No se realmente como funciona, aunque hice una prueba hace tiempo con un elemnto similar aprovechando una frecuencia de la radio y na de na.... no se oia bien.
Por el precio desde luego vale la pena probarlo.
Deduzco que se enchufa en el mechero de la moto (no se si es del tamaño adecuado y cabría) le das al play del mando y buscas la frecuencia de transmisión de señal en alguna emisora libre que la radio no tenga operativa no?
Por el precio desde luego puedo probar, aunque no se si el resultado sería aceptable, para un melómano como yo...

Tu que opinas
Mistralero...cabe ese aparato en el mechero de la RT?
Alguno habeis probado?....es una prueba barata desde luego....
Montamos un jack a la radio original, pero lamentablemente no ha funcionado correctamente...
Gracias
Mistralero...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Rodamon, imagino que ese aparto se adaptaria a la radio 2006 que tengo.
Cual es su funcionamiento a groso modo?
Tampoco lo tengo claro.
Se aprovechan las funciones del mando exterior? Esta en alemán y no me entero... siento ser tan torpe. Gracias :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Buen Video ¡¡¡¡¡
Luis (Gordólogo) me lo disjiste el domingo y al final no te insití en ver su funcionamiento y prestaciones. Si puedes recordar el coste te lo agradecería.
Creo que se integra en la Radio Original.
Lo del sintonizador lo hemos comentado pero no se si lo hay para la toma de corriente de la moto...
El llevar eso colgando a la izquierda .....no se como será y si aguantar vibraciones, tumbadas o roces de pierna....
Cuando nos veamos otra vez profundizamos....
Estoy decidido a tomar una decisión...tras seis años con la moto no le he sacado todo el partido a la música y si quiero hacerlo....
No llevo "blutu" en el casco... no me gusta....asi que prefiero música "ambiental"....
Buen video
Jesus hr...buen video..."artista" ¡¡¡¡
Hola
Juan (Sudafricano) me alegra leerte...

No pienses que me olvidé de tus consejos y de tu contacto.
Se que tu preferencia se centra en el Densión...
Gracias por el "tutorial" que pasamos al indice...
El problema en ese momento fue coste y tiempo para hacerlo...
Lo dejé pasar...me rompi el tendon y han transcurrido ya 8 meses desde que lo comentamos...
Ahora que vuelvo a la moto, es el momento de retomar buenas costumbre, ilusiones e inversiones (contenidas si es posible)...

Si que quiero probarlo, pero si es el mismo que el de Luis, puedo verlo en la próxima salida y te evito te desplaces...o te apuntas a la próxima que hagamos Ok?
Me llevo mi MP3 y veo si lo que "quiero" es posible aplicarlo al Dension...
Te acuerdas del precio y del coste de instalación?
Gracias
Juan...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Hola
Sito ¡¡¡ desaparecido en combate ¡¡¡
Desde que tienes el facebook no te hablas con los mortales...ya no sales con nadie....

Esa opción de Pioner parece muy buena...
Que precio tiene?
50 + 30 = 80 euros? seguro... montado?
El mando gestiona el equipo desde el exterior?
Es resistente al agua?
Solo admite Sticks USB? (aunque leo en el display iPod... imagino que será un MP3)
Tiene jack de conexión para un aparato MP3?
Informa informa que a lo mejor vale la pena montar eso y vender la radio original a alguna persona que le interese...que ademas la tengo nueva nueva....
Si vas a hacerlo y coinciden esos precios...donde vas a montarlo?
Para mi seria muy práctico, seria de precio competitivo....y cubriría en principio las necesidades que requiero ahora...
Espero con "ansia" tus respuestas... Gracias
Sito :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Manel (Murdock) amplia la info del INTERFACE del mando original please...Precio?
Facil de montar? como se instala? el interface va junto a la radio?
Estoy pez..... Gracias
Manel :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Siento el c****o dado, pero ahora que estoy decidido .... me interesa encontrar la solución ideal...
Dension depende de precio de producto e instalación...y mantienes la radio original..
Pionner...parece que precio aceptable....liquidas la radio original... (NO SE QUE CALIDAD OBTENDRÍAMOS A NIVEL AUDIO comparada con la radio original que en mi caso es muy buena)
Opciones CHINAs...parece ser que limitadas y sin resultados cualitativos destacables.... o eso deduzco de los comentarios de Sito....
Lo dicho perdonar la paliza y el mono tema....
Un salu2te,
F.