Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Fernando, el aparato que llevo yo es de MP3 ;) ya sabes, en un cd 180 canciones, mas que suficiente, era la unica marca de confianza para mi que podia trabajar en vertical, ademas necesitaba un aparato que no tubiera tapa frontal abatible para la carga de los cd's, ya que queda montado por debajo de la forma semi oval del cajon, ademas que algunos botones quedan semi escondidos, con este modelo que pone Sito no se podria cargar, pero como ahora todos estos aparatos llevan para conectar un aparato auxiliar por el frontal y un pen de USB, no hace falta poner CD's, si te fijas en la foto de Sito, lleva la toma auxiliar en el frontal, debajo del usb, en el coche lo he cambiado y he puesto uno similar pero con el Parrot (manos libres para el movil ).

Este seria un modelo similar del cual llevo con la carga frontal libre sin tapa abatible
deh-7300bt-main_gallery.jpg

He preguntado precio y aqui sale sobre los 130-140 €, el Pionner, el mando original con el interface lo preparaba Kike, de Interbike motors en Madrid, ahora se que esta en Galicia, pero su hermano Alberto seguia en Madrid, el precio si no recuerdo mal entre 360 a 400€, se enchufa en la toma auxiliar que lleba el aparato por la parte posterior y funciona todo, cambio de carpetas, canciones, volumen etc etc.

Última edición:
Ese sistema es el que llevaba yo en la 1150, Murdock !! Funcionaba muy bien tambien. Se lo compre a Interbike, y me mandaron todo lo necesario para instalarlo, Radio CD Pioner, mando original modificado, altavoces originales, ya que no llevaba nada de preinstalacion. Creo que antes estaban en Galicia verdad ??

Vssss !!!

Gracias..... y el DENSION...Precio?....
Yo no tengo idea de montarlo.... lo mio es otra cosa ...:cool2::rolleyes2::D..(una forma de disimular que no creo que acertara en la instalación)...
Asi que con el Pioner hablamos de 500 euros..... buffff

El Dension me salio por unos 190€ creo recordar, y la instalacion es muy simple, es intercalar el Dension en la toma de siete pins, es quitar y poner, volver a cerrar la caja donde va alojado el CD original, y listo.

Vssss !!!

He entrado en Ebay, y tienes mucho donde elegir Blakcsu, hay uno completo por 175€, fijate que lleve soportes para Ipod y Iphone.

Vssss !!!

Ese sistema es el que llevaba yo en la 1150, Murdock !! Funcionaba muy bien tambien. Se lo compre a Interbike, y me mandaron todo lo necesario para instalarlo, Radio CD Pioner, mando original modificado, altavoces originales, ya que no llevaba nada de preinstalacion. Creo que antes estaban en Galicia verdad ??

Vssss !!!

rodamon, estaban en Madrid, se que Kike se fue a Galicia hace un par de años, pero su hermano Alberto seguia en Madrid, yo la radio la pille aqui, era mucho mas barata.

Fernando, si quieres llamarlo aqui tienes la direccion, tienes que preguntar por Kike y lo mismo que con Touratech, solo tienes que decirle que llamas de parte mia, y el precio........................... ya sabes

http://www.interbikemotor.com/

http://www.interbikemotor.com/ficha.aspx?id=55

Última edición:
;) Hola a Todos

Manel...porque quieres cambiar el Pioneer? Es importante para disfrutar la música leer tarjetas? con un USB de 32 Gigas vas y vuelves oyendo música al Polo Norte ¡¡¡

Yo estoy igual....ya no quiero Cds en la moto.
Desde hace varios años mi discografía (más de 300 Gb) es todo en MP3, por lógica preciso conectar un reproductor MP3 a la moto para poder aprovechar todo lo que tengo.
Dispongo de tres unidades de MP3 Samsung, mi marca preferida en este tipo de aparatos (si incluso más que los iPod que tengo uno).
Mi objetivo sería conectarlo en la moto y poder tener algun tipo de operativa mínima (pause, avance de cancion, retroceso, ....con eso suficiente).

Mistralero
, gracias por tu opción.
No se realmente como funciona, aunque hice una prueba hace tiempo con un elemnto similar aprovechando una frecuencia de la radio y na de na.... no se oia bien.
Por el precio desde luego vale la pena probarlo.
Deduzco que se enchufa en el mechero de la moto (no se si es del tamaño adecuado y cabría) le das al play del mando y buscas la frecuencia de transmisión de señal en alguna emisora libre que la radio no tenga operativa no?
Por el precio desde luego puedo probar, aunque no se si el resultado sería aceptable, para un melómano como yo...:D
Tu que opinas Mistralero...cabe ese aparato en el mechero de la RT?
Alguno habeis probado?....es una prueba barata desde luego....
Montamos un jack a la radio original, pero lamentablemente no ha funcionado correctamente...
Gracias Mistralero...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Rodamon, imagino que ese aparto se adaptaria a la radio 2006 que tengo.
Cual es su funcionamiento a groso modo?
Tampoco lo tengo claro.
Se aprovechan las funciones del mando exterior? Esta en alemán y no me entero... siento ser tan torpe. Gracias :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Buen Video ¡¡¡¡¡

Luis (Gordólogo) me lo disjiste el domingo y al final no te insití en ver su funcionamiento y prestaciones. Si puedes recordar el coste te lo agradecería.
Creo que se integra en la Radio Original.
Lo del sintonizador lo hemos comentado pero no se si lo hay para la toma de corriente de la moto...
El llevar eso colgando a la izquierda .....no se como será y si aguantar vibraciones, tumbadas o roces de pierna....
Cuando nos veamos otra vez profundizamos....
Estoy decidido a tomar una decisión...tras seis años con la moto no le he sacado todo el partido a la música y si quiero hacerlo....

No llevo "blutu" en el casco... no me gusta....asi que prefiero música "ambiental"....:)

Buen video Jesus hr...buen video..."artista" ¡¡¡¡

Hola Juan (Sudafricano) me alegra leerte...;)
No pienses que me olvidé de tus consejos y de tu contacto.
Se que tu preferencia se centra en el Densión...
Gracias por el "tutorial" que pasamos al indice...
El problema en ese momento fue coste y tiempo para hacerlo...
Lo dejé pasar...me rompi el tendon y han transcurrido ya 8 meses desde que lo comentamos...
Ahora que vuelvo a la moto, es el momento de retomar buenas costumbre, ilusiones e inversiones (contenidas si es posible)...:D
Si que quiero probarlo, pero si es el mismo que el de Luis, puedo verlo en la próxima salida y te evito te desplaces...o te apuntas a la próxima que hagamos Ok?
Me llevo mi MP3 y veo si lo que "quiero" es posible aplicarlo al Dension...
Te acuerdas del precio y del coste de instalación?
Gracias Juan...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola Sito ¡¡¡ desaparecido en combate ¡¡¡
Desde que tienes el facebook no te hablas con los mortales...ya no sales con nadie....:D
Esa opción de Pioner parece muy buena...
Que precio tiene?
50 + 30 = 80 euros? seguro... montado?
El mando gestiona el equipo desde el exterior?
Es resistente al agua?
Solo admite Sticks USB? (aunque leo en el display iPod... imagino que será un MP3)
Tiene jack de conexión para un aparato MP3?
Informa informa que a lo mejor vale la pena montar eso y vender la radio original a alguna persona que le interese...que ademas la tengo nueva nueva....
Si vas a hacerlo y coinciden esos precios...donde vas a montarlo?
Para mi seria muy práctico, seria de precio competitivo....y cubriría en principio las necesidades que requiero ahora...
Espero con "ansia" tus respuestas... Gracias Sito :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Manel (Murdock) amplia la info del INTERFACE del mando original please...Precio?
Facil de montar? como se instala? el interface va junto a la radio?
Estoy pez..... Gracias Manel :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Siento el c****o dado, pero ahora que estoy decidido .... me interesa encontrar la solución ideal...

Dension depende de precio de producto e instalación...y mantienes la radio original..
Pionner...parece que precio aceptable....liquidas la radio original... (NO SE QUE CALIDAD OBTENDRÍAMOS A NIVEL AUDIO comparada con la radio original que en mi caso es muy buena)
Opciones CHINAs...parece ser que limitadas y sin resultados cualitativos destacables.... o eso deduzco de los comentarios de Sito....

Lo dicho perdonar la paliza y el mono tema....

Un salu2te,
F.

hola aver si usas una frecuencia muy proxima a una emisora de radio , no lo vas a oir bien, lo bueno de estos aparatos ,no todos pero si casi todos comienzan en 87mhz no 88mhz, yo lo llevo junto con una radio china que tambien comienza en 87mhz, y lo escucho perfectamente y la radio lleva un mosfet de 50 w, tambien lo uso con un gps -pda wince chino que tambien trasmite, asi que escucho musica desde el gps junto con las indicaciones del gps o bien desde la toma del mechero, yo conecte un multiple de tomas de mechro (3) a la toma del mechero de la moto ahi conecto el gps , el trasmisor de mechero y me queda una para ir cargando el movil , la moto nolo corta por amperaje , y lo combino con el bluethoo en carretera escucho por la radio de la moto y en ciudad por el bluethooth del casco en modo radio, para mi oido sin problemas y el de mi mujer igual ademas al escucharlo por radio fm los dos podemos oir la misma musica,

Por cierto Quike esta en pontevedra

yo soy el mando a distancia jejeje.... no se lo que hay la verdad... se que hay de todo o casi pero el mando a distancia no lo se

Yo se que esperan sacarlo esta temporada (el mando a distancia eh) pero de momento estan en desventaja.

Yo se que esperan sacarlo esta temporada (el mando a distancia eh) pero de momento estan en desventaja.

Yo no opino lo mismo, mira las característica de las dos y ya me dirás cual es la mejor, referente al mando lo tienen a la venta en USA según me comenta el distribuidor oficial de esta zona, lo piensan traer para este año. Si quieres más información mándame un privado.

P.D. Pásate por El Rincón de la Gopró HD (2) :shocked:

Última edición:
Gracias..... y el DENSION...Precio?....
Yo no tengo idea de montarlo.... lo mio es otra cosa ...:cool2::rolleyes2::D..(una forma de disimular que no creo que acertara en la instalación)...
Asi que con el Pioner hablamos de 500 euros..... buffff

El pioneer te puede salir por menos de 100€ un modelo compatible que tenga entrada para mando por atras, el mando te vale el original de tu moto solo que te tienen que montar el interface para pioneer( creo que eran 40€) y los adaptadores de antena y corriente y altavoces de BMW a Iso (unos 25€) y el montaje(no mas de 90€), es cuestion de buscar un buen electricista, quitar tu mando original mandarlo para que te pongan el interface y montarlo todo no deberia suerar los 300€ todo.

El Dension me salio por unos 190€ creo recordar, y la instalacion es muy simple, es intercalar el Dension en la toma de siete pins, es quitar y poner, volver a cerrar la caja donde va alojado el CD original, y listo.

Vssss !!!
El Dension cabe en la caja del cd? ten en cuenta que hay que poner adaptadores y la caja es pequeña.
No es complicado pero hay gente que le cuesta el tema de las bricos, es pedir presupuesto en el electricista que ponga el dension a ver cuanto cobra.
Lo que si que te aseguro es que con los altavoces originales de la moto, saca mucha mejor calidad con el pioneer que con la radio original y el Dension.

rodamon, estaban en Madrid, se que Kike se fue a Galicia hace un par de años, pero su hermano Alberto seguia en Madrid, yo la radio la pille aqui, era mucho mas barata.

Fernando, si quieres llamarlo aqui tienes la direccion, tienes que preguntar por Kike y lo mismo que con Touratech, solo tienes que decirle que llamas de parte mia, y el precio........................... ya sabes

http://www.interbikemotor.com/

http://www.interbikemotor.com/ficha.aspx?id=55

Doy fe, a mi me mando el mando original de BMW con el interface Pioneer y ni un solo problema.

Blacksu, mi opinion personal(sin pretender molestar a nadie, solo es un consejo) entre Dension y Pioneer, Pioneer, aunque quizas sea mas facil la instalacion del Dension pero el pioneer da mucha mas calidad de audio.
Yo lo he notado ahora con la moto nueva, aun teniendo un equipo de musica aceptable, no suena tan bien como el pioneer que tenia en la RT.

El Dension cabe en la caja del cd? ten en cuenta que hay que poner adaptadores y la caja es pequeña.
No es complicado pero hay gente que le cuesta el tema de las bricos, es pedir presupuesto en el electricista que ponga el dension a ver cuanto cobra.
Lo que si que te aseguro es que con los altavoces originales de la moto, saca mucha mejor calidad con el pioneer que con la radio original y el Dension.

Si, cabe en la caja del CD, lo monte yo mismo. Lo de la calidad, no sabria decirte, he probado los dos sistemas y los dos fincionan bien, al Pionner le daria la ventaja de tener mas volumen (db).

Vssss !!!

rodamon.jpg

Hablando del rey de roma habeis visto con quien se codea nuestro amigo Rodamon

Esa foto fue en la jornada informativa de Shoei, en esta otra foto estamos todos los asistentes, y tuvimos la grata visita de Emilio Alzamora y de Marc Marquez.

54140b37-4866-c44c.jpg

Vssss !!!

;) Hola a Todos...

Hola Juan (Sudafricano) me alegra leerte...;)
No pienses que me olvidé de tus consejos y de tu contacto.
Se que tu preferencia se centra en el Densión...
Gracias por el "tutorial" que pasamos al indice...
El problema en ese momento fue coste y tiempo para hacerlo...
Lo dejé pasar...me rompi el tendon y han transcurrido ya 8 meses desde que lo comentamos...
Ahora que vuelvo a la moto, es el momento de retomar buenas costumbre, ilusiones e inversiones (contenidas si es posible)...:D
Si que quiero probarlo, pero si es el mismo que el de Luis, puedo verlo en la próxima salida y te evito te desplaces...o te apuntas a la próxima que hagamos Ok?
Me llevo mi MP3 y veo si lo que "quiero" es posible aplicarlo al Dension...
Te acuerdas del precio y del coste de instalación?
Gracias Juan...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Lo dicho perdonar la paliza y el mono tema....

Un salu2te,
F.

Hola Fernando, creo que me costo unos 200 Euros ya instalado en la moto. Pero de eso hace ya CUATRO años. Si tienes el telefono que te di puedes llamar y preguntar.

Espero estar atento a la proxima salida y poder apuntarme.

Las ventajas del DENSION con radio original BMW:

- Puedes poner un Ipod o Iphone y lo garga.

- Puedes poner memorias USB. 16 Gb mas grandes no lo se.

- Puedes pasar las canciones.

- El volumen de la musica sube segun el motor

- Puedes ver la emisora de radio en el display de la moto.

- El CD sigue operativo.

- Y todo ello manejado con los mandos originales.

Salu2

;) Buen viernes a Todos...si aunque sea miércoles....
Mañana aqui es fiesta por lo que se termina hoy la semana....
Hoy...es viernes....:D
Gracias de nuevo por las informaciones y comentarios.
Por todo lo que hasta ahora me habéis contado , el equipo DENSION parece una opción razonable en cuanto a coste y operativa.... calidad sonora....sin dejar a un lado las ventajas de los Pioneer....por descontado.
Es la opción más simple, la que menos cuesta implantar, la que requiere menos trabajo en líneas generales...
Solo me queda ver, oir y chequear mi MP3 Samsung en uno instalado...y si es Ok iniciar proceso de búsqueda y compra competitiva.
Instalarlo...será otra cuestión....:rolleyes2:
Rodamon comentaba que en Ebay hay algunos...voy a investigar...
Gracias.

Un salu2te,
F.

Hay un montón de paginas....
Parece ser que el que vale para la RT es el 300...
Mucho para iPod...imagino que tendrá conexión para Jack de auriculares de un Samsung...

Lo mismo para ti Francesc...cuidadin.... que hay mucha lluvia prevista....
Bonito Parque natural...no lo conocía.....
La Alcarria..excelente zona para rutear...si vas en moto....

Si Blakcsu, lleva jack de 3.5 pero este no lo puedes manejar con el mando de la moto, el USB y el Ipod, si.

Vssss !!!

A 200, se oye la OSTIA que te pega la Maria en el casco, jajajaja !!!

Vssss !!!

Hay un montón de paginas....
Parece ser que el que vale para la RT es el 300...
Mucho para iPod...imagino que tendrá conexión para Jack de auriculares de un Samsung...

Hola, el DENSION 300 no tiene conexion de jack. Es mas mi radio la tenia y la tienes que quitar para poder instalar el DENSION. Pero la musica que tengas en tu Samsung la metes en un pen-drive y a correr.

Salu2

Si lleva, yo quite el que llevaba, para ponerle el que venia con el Dension, y se lo regale a un amigo que tiene una LT. Luego le hare una foto.

Vssss !!!

http://motos.coches.net/foto-bmw-r-1200-rt-gris-trueno-metalizado-cordoba-5152621-8.aspx

Alguien sabe donde comprar el protector de deposito tan chulo???

Francesc

Uploaded with ImageShack.us

A la mia con este nuevo asiento le vendria bien eso de carbono, que he visto en una tienda de ebay que los venden en planchas, supongo que recortandolos adecuadamente.

Y lo prometido es deuda, así están las gomas después de 12000 kms casi.

Atrás