Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Jajajajaja !!!! No, no hace falta, los webs no los uso para estos menesteres, Jajajaja !!!

Vssss !!!
 
Muy buenas:

Pues el aparato aquel maravilloso que fabricaba música en la moto, ha fallecido.
¿Que opciones tenemos por ahí que no sean las de BMW?

Gracias chicos.
 
Muy buenas:

Pues el aparato aquel maravilloso que fabricaba música en la moto, ha fallecido.
¿Que opciones tenemos por ahí que no sean las de BMW?

Gracias chicos.

Sito, a mi me sigue funcionando el Pionner que puse cuando la compre, hace dias ;) en Madrid tienes un sitio que lo hacen bien.
 
Pues que en semana santa, ire con mi hijo y mi mujer a pasar un par de dias con Llaneros.SA, ya que no pudo ser la RTTreffen, pues por la SantaTreffen, jajajaja !!!

Y alli le sacare la carbonilla a las motos de Llanero !!!

Vssss !!!
 
holaaa
venga donde estais metidos? murdock lo que tienes que hacer pillarte un fin de semana y nos comemos unos cuantos platos en almonacid tu que dices kolo?

Pues si hay que ir se va.
Se busca fecha y me escapo a comer algo.

Salu2
 
Muy buenas:

Pues el aparato aquel maravilloso que fabricaba música en la moto, ha fallecido.
¿Que opciones tenemos por ahí que no sean las de BMW?

Gracias chicos.

Quiza te interese esto, si llevas el R-CD original claro, saludos.
http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-AUX-Adapter-BMW-Motorrad-K1200LT-/120679398298

Vssss !!!
1
 
Pues si hay que ir se va.
Se busca fecha y me escapo a comer algo.

Salu2
Kolo, no lo dudo, ya te doy un toke cuando pase por tu casa despues, ahora estoy en el Vendrell que pille unos conejps con el coche y me ham destrozado el paso de rueda por el interior y me estan cambiando en la Seat cerca del taller de Carla
 
Kolo, no lo dudo, ya te doy un toke cuando pase por tu casa despues, ahora estoy en el Vendrell que pille unos conejps con el coche y me ham destrozado el paso de rueda por el interior y me estan cambiando en la Seat cerca del taller de Carla

Hona neng, voy de tardes esta semana. A las 13,15 me las piro al curro.
Ya nos vemos.
 
Hola a TOOS

Bueno pues el proximo dia 14/04/2012 a las 11 H se celebra un Moto almuerzo en el POZO DE GUADALAJARA.
El precio es de 5 euros y da derecho a : Sorteo de un casco de carbono, dos refrescos y un Bocata + Ruta . Las inscripciones se haran el mismo dia en el punto de salida ( BAR PARADA OBLIGATORIA). A las 15H despues de la ruta se hace una Gran Barbacoa que se dara como aperitivo al consumir bebidas.
Yo saldre desde la gasolinera REPSOL del puente de San Fernando A-II ( LA DEL AVION) a las 9.15H ,haciendo una pequeña ruta por el Gurugu, Nuevo Baztan Y El Pozo de Guadalajara
 
Hola a TOOS

Bueno pues el proximo dia 14/04/2012 a las 11 H se celebra un Moto almuerzo en el POZO DE GUADALAJARA.
El precio es de 5 euros y da derecho a : Sorteo de un casco de carbono, dos refrescos y un Bocata + Ruta . Las inscripciones se haran el mismo dia en el punto de salida ( BAR PARADA OBLIGATORIA). A las 15H despues de la ruta se hace una Gran Barbacoa que se dara como aperitivo al consumir bebidas.
Yo saldre desde la gasolinera REPSOL del puente de San Fernando A-II ( LA DEL AVION) a las 9.15H ,haciendo una pequeña ruta por el Gurugu, Nuevo Baztan Y El Pozo de Guadalajara

Si parais en los hueros me apunto, pues es nuestra zona. Saludos.
 
Dos noticias:
1- me dice mi mecánico que el rodamiento trasero está empezando a sonar, es posible que toque cambiarlo dentro de poco :-(
2- Me han llamado los amigos de MICHELIN de la Plataforma de Rodaje de Sevilla, y he montados los nuevos (que no están a la venta) PR4, sí, sí, PR4. Ya os contaré cómo van, pero quiero agradecer a MICHELIN esta oportunidad de probar ruedas de forma gratuita.
524012_3558050990463_1248392864_3472118_581225622_n.jpg
 
Que es eso de la plataforma esa, me lo puedes decir?.

Por cierto vaya huecos, eso desaloja un cubo de agua en un momento, a primera vista son feotes, a ver como te van que mis PR3 van por 12000 Kms.
 
Dos noticias:
1- me dice mi mecánico que el rodamiento trasero está empezando a sonar, es posible que toque cambiarlo dentro de poco :-(
2- Me han llamado los amigos de MICHELIN de la Plataforma de Rodaje de Sevilla, y he montados los nuevos (que no están a la venta) PR4, sí, sí, PR4. Ya os contaré cómo van, pero quiero agradecer a MICHELIN esta oportunidad de probar ruedas de forma gratuita.
524012_3558050990463_1248392864_3472118_581225622_n.jpg

Hola a TOOS

Pero que suerte tienes BRIBON , ya nos contaras como van Un abrazo
 
Kolo, no lo dudo, ya te doy un toke cuando pase por tu casa despues, ahora estoy en el Vendrell que pille unos conejps con el coche y me ham destrozado el paso de rueda por el interior y me estan cambiando en la Seat cerca del taller de Carla


Menuda putada:undecided:, menos mal que no fueron jabalís y que no te pasó nada. Para otra llévate la escopeta, que los conejos se cazan a tiros.:D
 
Que es eso de la plataforma esa, me lo puedes decir?.

Por cierto vaya huecos, eso desaloja un cubo de agua en un momento, a primera vista son feotes, a ver como te van que mis PR3 van por 12000 Kms.

Es un taller que tiene MICHELIN en Sevilla, según me dijeron una vez es el único en España. Montan sus ruedas en vehículos (coches, motos, etc), tú pagas el montaje en un taller autorizado por ellos (yo pagué 40 euros), y firmas un contrato con los siguientes compromisos:
- revisar la presión de las ruedas siempre que salgas con la moto y llevar una tabla con todos los datos apuntados.
- ir al taller a que midan la profundidad del dibujo cada 2.000 km aprox.

Los neumáticos son gratis si cumples, yo fundí los PR3 con 7.500 km, y me han vuelto a llamar :)

Ah, y no vale para cualquier moto, tienen un listado (en general son todas grandes, BMW todas las K y las R, Yamaha FJR, Triumph Tiger, etc).
 
Última edición:
Es un taller que tiene MICHELIN en Sevilla, según me dijeron una vez es el único en España. Montan sus ruedas en vehículos (coches, motos, etc), tú pagas el montaje en un taller autorizado por ellos (yo pagué 40 euros), y firmas un contrato con los siguientes compromisos:
- revisar la presión de las ruedas siempre que salgas con la moto y llevar una tabla con todos los datos apuntados.
- ir al taller a que midan la profundidad del dibujo cada 2.000 km aprox.

Los neumáticos son gratis si cumples, yo fundí los PR3 con 7.500 km, y me han vuelto a llamar :)

Ah, y no vale para cualquier moto, tienen un listado (en general son todas grandes, BMW todas las K y las R, Yamaha FJR, Triumph Tiger, etc).

Juer que suerte, ya me gustaria a mi ese chollo. Con la RT me duraban como media 5000 km. Pensaba que al cambiar a la ADV me durarian mas y que va las Tourance normales me ha durado 5900 Km y ya estan casi sin dibujo. Eso si la de delante me aguanta mas que con la RT.
Pues nada disfrutalo tu que puedes
Lucas un saludo, a ver si algun dia bajo por Sevilla y nos vemos.
 
Juer que suerte, ya me gustaria a mi ese chollo. Con la RT me duraban como media 5000 km. Pensaba que al cambiar a la ADV me durarian mas y que va las Tourance normales me ha durado 5900 Km y ya estan casi sin dibujo. Eso si la de delante me aguanta mas que con la RT.
Pues nada disfrutalo tu que puedes
Lucas un saludo, a ver si algun dia bajo por Sevilla y nos vemos.

Hola KOLO

Veras estoy pensando en cambiar la RT. y las opciones son Lla GS o la GSA. Me tira mas la GS ya que veo que la GSA , me resulta muy bestial y yo no voy a tocar lo marron. Lo que si tengo claro es que voy a esperar al nuevo motor boxer refrigerado. Tu que me puedes decir a las dudas que tengo . Gracias
 
Juer que suerte, ya me gustaria a mi ese chollo. Con la RT me duraban como media 5000 km. Pensaba que al cambiar a la ADV me durarian mas y que va las Tourance normales me ha durado 5900 Km y ya estan casi sin dibujo. Eso si la de delante me aguanta mas que con la RT.
Pues nada disfrutalo tu que puedes
Lucas un saludo, a ver si algun dia bajo por Sevilla y nos vemos.

Eso está hecho¡¡¡
Por cierto, aquí la gente está montando Continental en las GS, es un neumático 100% carretera y están muy contentos.
 
Hola KOLO

Veras estoy pensando en cambiar la RT. y las opciones son Lla GS o la GSA. Me tira mas la GS ya que veo que la GSA , me resulta muy bestial y yo no voy a tocar lo marron. Lo que si tengo claro es que voy a esperar al nuevo motor boxer refrigerado. Tu que me puedes decir a las dudas que tengo . Gracias

JL, prueba también la Triumph Tiger 1.200, va muy bien según he oido. Lo único que da un poco de calor, pero el motor creo que le da un repaso a la GS.

Por cierto, me estoy planteando comprarme unos pantalones de piel, por esto de la seguridad....
 
Hola KOLO

Veras estoy pensando en cambiar la RT. y las opciones son Lla GS o la GSA. Me tira mas la GS ya que veo que la GSA , me resulta muy bestial y yo no voy a tocar lo marron. Lo que si tengo claro es que voy a esperar al nuevo motor boxer refrigerado. Tu que me puedes decir a las dudas que tengo . Gracias

Hola JL, un saludo
Hobre que quieres que te diga, se la ve mas monstruosa pero una vez te subes todo es distinto, te acoplas enseguida y al cabo de poco tiempo ya estas acostumbrado. El problema lo veo en llegar al suelo mas que nada si vas con la mujer y las maletas cargadas ya que al poner el pie al suelo si no llegas tienes que inclinar la moto y te puede vencer. Si mides menos de 175 cm mejor la GS. Mas ventajas el deposito. Los 33 litros es lo que mas me gusta ya que me da una granautonomia en tiradas largas. El asiento para mi es mas comodo que el de la RT, esta ultima me daba dolor en la rabadilla al par de horas de conducir. En cambio esta es una delicia al ir mas recto de espalda. Incluso mi mujer me comento que es mas comodo para ella tambien, el respaldo ya no es lo mismo, es mas incomodo. El manillar es algo mas ancho que el de la GS pero apenas se nota. El deposito al ser mas grande te cubre las piernas casi como la RT. Por lo demas son iguales. No se si te he ayudado o te he metido mas dudas pero si puedes pruebalas, si estuviera mas cerca te la dejaba para que la probaras.
Tambien tienes las opciones que te comenta Lucas ademas de la nueva Honda.
Nada pues un saludo.
 
Lucas eso se lo plantee al mecanico que me cambia las gomas y practicamente me asegura que me van a durar menos. El tipo de asfalto que tenemos por la zona que rodamos los domingos es muy abrasivo y se come las gomas que es un contento. Con la RT ya me duraban poquito y con la GSA tenia la esperanza de alargar los cambios hasta los 8000, con eso me conformaba pero veo que no. La unica solucion es enroscar un poquito menos el mango ;).
Bueno nos vemos.
 
Está claro que cada uno somos diferentes... y nuestros culos también: yo recuerdo el asiento de la GS-1200 como un auténtica tortura. A los 100 km seguidos era insufrible, y el del pasajero otro tanto, con el agravante, por lo que ocupa el escape, de que el pasajero va literalmente "espatarrao"... Desde luego esa moto tiene muchos puntos positivos pero la comodidad no es uno de ellos, al menos cuando hablamos de compararla con una RT.
 
Hola a TOOS
LUCASRT . La verdad es que es una opcion a tener encuenta , pero ya sabes el dicho ....LA TRIUMP NO ME DICE NADA....y la honda menos.....La ducati es bonita bonita pero......ITALIANA...... ITALIANA.......
KOLO . yo opino como tu en cuanto a la GSA , pero me convence mas la GS por llegar bien al suelo y porque no creo que me haga falta tanto deposito y algo mas....Mil gracias
 
Bueno yo no se como es el asiento de la GS pero si que se como es el de la GSA y el de la RT y como bien dice Jesus RT cada culo es distinto. Eso solo se sabe cuando se monta uno en moto una horas. Sabido es de muchisima gente que se quejaba de lo mismo que yo con respecto al asiento de la RT y se lo han cambiado por otro de empresas auxiliares.
A lo que ivamos JL tu por lo que leo seguiras fiel a BMW creo recordar que la diferencia de altura de la GS con laGSA es de 4 cm.
prueba las dos sino siempre te quedaras con la duda.
Salu2
 
Hola a TOOS
KOLO...La idea es probar las dos y mas despues de conseguir que la jefa me de permiso de cambio de montura. Como vistosa la GSA gana de todas todas .pero en agilidad es mas agil la GS y hay tengla duda ola MONSTRUA o la BAILARINA .Laltura no es un jandicad para decantarme.... En cuanto a BMW , lo que hay en el mercado a dia de hoy solo se acerca la YAMAHA pero lo demas na de na, OJO tambien hay que ver que sorpresa nos muestra BMW con el nuevo diseño y motor claro.
 
Hola a TOOS
KOLO...La idea es probar las dos y mas despues de conseguir que la jefa me de permiso de cambio de montura. Como vistosa la GSA gana de todas todas .pero en agilidad es mas agil la GS y hay tengla duda ola MONSTRUA o la BAILARINA .Laltura no es un jandicad para decantarme.... En cuanto a BMW , lo que hay en el mercado a dia de hoy solo se acerca la YAMAHA pero lo demas na de na, OJO tambien hay que ver que sorpresa nos muestra BMW con el nuevo diseño y motor claro.

Jose, ya estas dispuesto ha hacer de conejillo de indias probando algo novedoso?
A mi me hace tilin la K1600 pero leyendo algunos problemas mejor espero a la segunda revision.
Me da que las calidades estan mermando y desde la RT de 2005 la cosa va disminuyendo, yo me la vendi con casi 90000 y sin pegas.
Otra es que yo no podria esperar tanto.
Suerte.
 
Pedazo de ranuras tienen esas Miguelín PR 4, no creeis que se le meterán piedrecillas ahí con suma facilidad?
 
Hola a TOOS

KOLO. La verdad es que no veo tanto problema yen ser conejillo de indias es mas no me siento asi ya que el motor es el mismo, solo se le hacen pequeños cambios.a mi modo de ver., pero si esperare un poco haber( NO MUCHO). Yo si tenia,tengo y tendre y es que la GT no la quiero....antes me espero a la nueva RT que comprarme la GT.
LLANERO yo volvere otra vez a meterle el METALLUBE en motor y cambio sobre el verano.
 
Arriba