Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

;) Hola,

Me toca repasar y actualizar temas.
Muy interesante lo del Reprom....
Este finde pasado 300 Km de ruta excepcional....luego os cuento
El acelerator....de miedo....;)

Un salu2te,
F.

Fernando, opino lo mismo que tu del tema acelerator, y eso que han tratado a Alexis de ......................... dejemoslo. Perece ser que para algunos nos ganamos la vida con esas cosas etc etc.

Pd: Recuerdos del propietario del hotel de Renteria
 
hola a todos,,........

hoy se me ha fundido una bombilla de luz de cruce,.....la RT és del 2010, la tengo año y medio, y 29000 Km,...la verdad con tan poco tiempo me ha parecido un poco extraño?

ha vosotros os ha pasado?.......lo veis normal?...ha sido mala suerte? que os parece?

nunca en otras motos se me han fundido tan pronto.

aparte de la bombillita que han sido 20 euros,.....ahora eso sí, el montármela ha sido gratuito
 
hola a todos,,........

hoy se me ha fundido una bombilla de luz de cruce,.....la RT és del 2010, la tengo año y medio, y 29000 Km,...la verdad con tan poco tiempo me ha parecido un poco extraño?

ha vosotros os ha pasado?.......lo veis normal?...ha sido mala suerte? que os parece?

nunca en otras motos se me han fundido tan pronto.

aparte de la bombillita que han sido 20 euros,.....ahora eso sí, el montármela ha sido gratuito

Ojala me duraran tanto a mi.
Llevo unas 4 en mismo tiempo.
 
hola a todos,,........

hoy se me ha fundido una bombilla de luz de cruce,.....la RT és del 2010, la tengo año y medio, y 29000 Km,...la verdad con tan poco tiempo me ha parecido un poco extraño?

ha vosotros os ha pasado?.......lo veis normal?...ha sido mala suerte? que os parece?

nunca en otras motos se me han fundido tan pronto.

aparte de la bombillita que han sido 20 euros,.....ahora eso sí, el montármela ha sido gratuito

Bomber, es como te han dicho muy normal, pongas lo que le pongas durara mas o menos, pero de funden, yo lo solucione montando 2 kits de xenon ;) y de momento en un par de años perfecto.
 
GRACIAS A TODOS por vuestras respuestas

aunque no deja de sorprenderme que se fundan tan pronto las bombillas,

a mí, ni en coche ni moto, y llevo muuuuchos años, se me han fundido tan pronto,

viendo ésto no me estaña que alla personas que cuestionen la calidad

saludos
 
Hombre, cuestionar la calidad de una marca, en este caso de las Motocicletas BMW, por que se funden las bombillas, no se, me parece exagerado no ?? No se salvaria nadie en este hundimiento.

Vssss !!!
 
Pues gracias también a Fernando, lo he bajado y no funciona en MAC, ohhhhhhhhh, bueno lo instalaré en el ordenador del niño.
 
Hombre, cuestionar la calidad de una marca, en este caso de las Motocicletas BMW, por que se funden las bombillas, no se, me parece exagerado no ?? No se salvaria nadie en este hundimiento.

Vssss !!!

La verdad que tampoco se trata de cuestionar una marca por una bombilla,...tienes razón,........yo estoy encantado con BMW,

pero cuando he leído una de las respuestas, que incluso han cambiado 4 bombillas,........pues eso, me parece mucho

en fin, sigamos disfrutando de nuestras monturas que no pienso cambiarla por dos bombillas al año,

aunque sigue pareciéndome fundirse demasiado pronto (en comparación de otras marcas) para lo buenas que deberían ser.

salu2
 
A mi siempre se me han fundido, poco despues de utilizar el truco de apagar las luces, con la moto al relentí, tambien es tu caso ??

Vssss !!!
 
Pues gracias también a Fernando, lo he bajado y no funciona en MAC, ohhhhhhhhh, bueno lo instalaré en el ordenador del niño.
En el Mac, puedes hacer una particion en el disco duro con el programa BOOTCAMP e instalar el w7 y arrancar en el sistema operativo que quieras, yo lo tengo asi, y para cosas que no encuentro solucion en MAC arranco en W7, aunque la verdad es que cada dia son menos.
 
Alguien me dice para que vale eso del Reprom?.
Gracias...

Es que en temas técnicos, me pierdo.

Para gente como nosotros sirve de bien poco Luis, a lo sumo para saber si la bombilla delantera izquierda va a 125 o a 220!!!

Yo me lo he bajado por si alguien pregunta, cual es el par de apriete del tornillo que aguanta el Semichasis trasero de la parte inferior del motor, y poder contestarle con total soltura y así adelantarme a Llanero.
Por cierto el par de apriete es de 55 NeMos, o NiMos o Newtons (o algo así)

Francesc
 
A mi siempre se me han fundido, poco despues de utilizar el truco de apagar las luces, con la moto al relentí, tambien es tu caso ??

Vssss !!!

nó, en la Rt no se pueden apagara las luces,......en cuanto arrancas, se encienden....y se apagan cuando la paras

salu2
 
En la nueva no se, pero en el modelo anterior si se puede. Pulsa el interruptor de intermitencia derecho durante cinco segundos, y seguidamente, suelta y pulsa la anulacion de intermitencia, veras !!! Bueno, no veras !! Jajaja

En el momento que inicies la marcha, se encienden.

Vssss !!!
 
Gracias BOX, corto pero intenso el video, si yo te contara por donde metia la 1150 RT..... Jajajaja

Vssss !!!
 
Fernando, opino lo mismo que tu del tema acelerator, y eso que han tratado a Alexis de ......................... dejemoslo. Perece ser que para algunos nos ganamos la vida con esas cosas etc etc.

Pd: Recuerdos del propietario del hotel de Renteria

Pues yo lo único que puedo decir del amigo Alexis es que gracias a él unos cuantos hemos conseguido precios y condiciones especiales para las cosas que hemos comprado a traves suyo, o con su ayuda. Y si alguien lo pone en duda que se la pique un pollo.
Desde luego para mi, Chapeau.
 
Pues yo lo único que puedo decir del amigo Alexis es que gracias a él unos cuantos hemos conseguido precios y condiciones especiales para las cosas que hemos comprado a traves suyo, o con su ayuda. Y si alguien lo pone en duda que se la pique un pollo.
Desde luego para mi, Chapeau.

Pues opino lo mismo, personas ( Manel, Alexis ) que te informa de productos que mejoran el rendimiento de tu moto, que puedes conseguirlos gracias a sus indicaciones y que ademas, tiene la amabilidad de montarte la pieza en cuestion ayudandote en todo lo posible, pues que quereis que os diga, ole sus cojo... !
 
Ni mas, ni menos Sito !!! Gracias a los que colaborais en lo que podeis, no pongo nobres, porque si me olvido De alguien...... Jajajaja

Vssss !!!
 
Muy buenas a todos,

Antes estaba por la zona de las gs pero ahora me han ofrecido una r 1100 RT y me gustaría que me ayudeis.

Es del año 99 y tiene 170.000 kms.
Desde un tiempo hasta ahora le ha hecho:
embrague, motor de arranque, amortiguador trasero, cardan, una placa electrónica que controla el encendido, hace una semana un rodamiento del diferencial porque sonaba un poco.

Que es lo que creeis que tengo que tener en cuenta?
Que me aconsejais que mire?

Saludos,
 
Hola Raymon, pues poco le queda por cambiar.Por decir algo, te diria que mirases holguras de levas en valvulas, y holgura Axial, y seguir disfrutando !!

Vssss !!!
 
Busca en los tutoriales de Llanero, en consultas tecnicas, alli son para la 1200, pero el proceso es el mismo pero con diferentes parametros supongo, deberias tener el libro taller de tu moto, para mas seguridad, es imprescindible para meterle mano a la moto.

Vssss !!!
 
;) Hola a Todos,

Rafa (llanero) el logo del RT TEAM es uno que ya teníamos...simplemente lo hemos recuperado.:D
El indice es útil para seguir el hilo del post...aunque esta claro que es algo subjetivo el criterio de selección de temas.
Si falta algo...lo coementamos y lo añadimos.

Hay un refran muy español que dice...:
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Es lamentable que tras tantos años sigan las malas lenguas malmetiendo en temas como el acelerator.
A palabras necias oídos sordos.
Nadie gana dinero aquí con nada. Muy al contrario generalmente a quienes colaboran les cuesta desde luego tiempo, esfuerzo y en ocasiones euros...
Será envidia de que quizás no han logrado generar lo que esperaban y por comparación están muy alejados del espíritu de este post.
Es igual la verdad...
Mala gente habrá siempre y esos comentarios hay que ignorarlos.

Yo agradezco sinceramente a Analexis todo lo que hace y su colaboración desinteresada... al igual que todos los compañeros y amigos que dan mucho sin recibir nada a cambio.
Gracias.
No pongo nombres, porque sois todos en mayor omenor grado....;)

Un salu2te,
F.
 
Bueno, pues por lo que leo y después de que varios de vosotros habéis hecho alusión a mí, me veo en la obligación moral de comentar algo al respecto.

Lo cierto es que no sé exactamente que es lo que se ha comentado de mí con respecto al “accelerator”. Quizá, Murdock, algún día me lo digas en persona aunque me imagino por donde van los tiros, pues casos como estos ya se han dado en más ocasiones dejando un mal sabor de boca en otros foreros que como bien habéis comentado se han desvivido y se desviven de forma desinteresada por los demás. Ya lo dice el refrán: “más vale caer en gracia que ser gracioso”.

Por otro lado, quiero agradecer todos los comentarios que estáis haciendo al respecto (Murdock, Sito, Maestro, Rodamon, Blacksu… y no sé si me dejo a alguien). Muchas gracias, de verdad, pero prefiero que no se le de más vueltas al asunto, dejarlo como está y empezar ya hablar de otras cosas. En realidad, lo que pude hacer o dejé de hacer con respecto al cablecito no tiene tanta importancia.

Yo por mi parte, solo deseo aclarar que cuando os hablé del cablecito, ya hacía un par o tres de meses que lo llevaba instalado en mi moto. En mi caso, compré un solo cable (el mío) y por supuesto, aunque no mucho, lo pagué más caro que las compras conjuntas que posteriormente se hicieron ya que no tuve el descuento que a los demás os hicieron, tuve que pagar los portes por 1 solo cable y tampoco me regalaron ningún trapito, ni bolita ni nada por el estilo. De Todo modos, para el precio que cuestan, la verdad, no sé a qué viene tanto rollo, pero bueno…..

Como digo más arriba, he intervenido en este tema porque muchos de vosotros habéis hecho referencia a mi persona, lo cual agradezco, pero deseo zanjar este tema por completo. No voy a hacer más comentarios al respecto y si es posible, me gustaría que nadie más los hiciera.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Alexis
 
Por cierto, Murdock, al final me he comprado el asiento de Touratech, el alto. Mañana me voy a Camprodon a probarlo. Si algún día quieres probarlo tú también, me lo dices y te lo dejo encantado.
 
Muy buenas a todos.

Este mes de Junio, si todo va bien, volvere de Galicia haciendo ruta por el norte siguiendo la costa dirección Girona (Galicia, Astúrias, Cantabria, Pais Vasco......)
Si alguien me puede aconsejar algun lugar que no deveria perderme de ningún modo se lo agradeceria.
Gracias de antemano ;) ;) ;)
 
Última edición:
Que mal se escribe desde el movil..
Analexis....disculpame...no deberia haber dicho nada....pero a veces no comprendo ciertas actitudes.
Respetando tu deseo....aqui se zanja el tema.
Ningum comentario mas.
Gracias de nuevo por tus gestiones.
El acelerator....un inventazo.....y el coste muy muy ajustado.
Mss q coste.....una excelente inversion.
A ver q nos propones la proxima vez......
Un saludo a todos y buen finde....
F.
 
Bueno, a lo importante. Este mes de Junio, si todo va bien, volvere de Galicia haciendo ruta por el norte siguiendo la costa dirección Girona (Galicia, Astúrias, Cantabria, Pais Vasco......)
Si alguien me puede aconsejar algun lugar que no deveria perderme de ningún modo se lo agradeceria.
Gracias de antemano ;) ;) ;)

Las costas y acantilados de Langre, impresionantes !!

Vssss
 
Busca en los tutoriales de Llanero, en consultas tecnicas, alli son para la 1200, pero el proceso es el mismo pero con diferentes parametros supongo, deberias tener el libro taller de tu moto, para mas seguridad, es imprescindible para meterle mano a la moto.

Vssss !!!

Perdon, donde puedo encontrar tutoriales llanero ese por favor? Viene como cambiar el aceíte?
 
Muy buenas!.
Solo me quiero presentar a este grupo
image.php
.Me llamo Rafa(41a),hace 6 meses que tengo una RT,y con muchas ganas de compartir alguna salida que otra.

Saludos desde Barcelona.:)
 
Saludos RafaelRT, bienvenido por aqui. Ya nos veremos algun dia, saludos.

Vssss !!!
 
Buenos dias, señores...pregunta...cambié la bateria no hace mucho, y me hace una cosa rara,,,,ahora no cojo la moto con la asiduidad de antes(el jodido paro), y según le mecánico (taller multimarca), loa bateria no recupera lo habitual...pues bien,ayer la moto arranca a la primera, me doy un rulo de un par de horas por el Montsant, llego a casa, la paro, la vuelvo a arrancar, todo OK
Por la tarde, la voy a arrancar, y Kaput!!.....Intento arrancarla con los cables y el coche,,,,y nada,,,con el espanto que una de las veces se me encendió elo letrero que dice,,,,AWS.....glupss........al final, llamo a la asistencia, me viene con el arrancador, y pues eso,,,que la arranca,,,,,,
En realidad,,¿es la bateria? ¿puede haber afectado al sistema electrónico los intentos de arranque con los cables? ¿me compro una Derbi paleta?

Atentament
SaluBOX
 
Arriba