Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

holaaa
bueno pues ya estamos en casa un fin de semana muy muy bueno lo peor el tiempo:angry: pero vamos que en la RT no se moja uno:D:D
nosotros salimos el viernes dirección almonacid, cuando quise darme cuenta estaba entrando en roca de bara (creo que se escribe así los idiomas no son lo mio:tongue: ) menos mal que estaba por allí murdock y feli que nos recogieron y nos hicieron sentir como en casa, el sábado como tenia las gomas cuadras nos llevo a dar una vuelta por el priorato, que paisajes, que carreteras, que todo:D:D a la hora de comer nos llevo a un restaurante que tuvimos que estar una paseando para poder subirnos a la moto de la panza a comer que nos dimos ya el domingo pusimos rumbo para almonacid y al poco de comenzar la ruta se nos pego un tipo con una Monstrua que se pego un par de plegadas que no tuvimos más remedio que parar a almorzar con él, Kolo un placer rodar contigo y queda pendiente volver hacerlo por aquella zona y ya en almonacid pues lo que han puesto los compañeros una panza a comer. De retirada nos fuimos a Zaragoza escoltados por rodamon, al final tanto rodar con avd u Monstruas veremos qué pasa :tongue::D:D:D
esta mañana dimos una vuelta rápida por Zaragoza y vuelta para Murcia perooo como el premio al más lejano me lo quito llanero (un placer saludarte) pues regresamos vía Madrid
al menos me llevo el premio a la vuelta más larga :shocked::tongue:
resumiendo
manel &feli muchas gracias a los dos por ser así
Sr. Alfonso muchas gracias por las fotos
sudafricano al final no hubo tiempo tengo que ver dension ese Un abrazo
fonti &company como casca el mudo
la verdad que fue un placer volver a ver a los Amigos y poner cara a los que no conocía
esto habría que repetirlo un par de veces al año
blacksu me alegro que todo evolucione bien
dios que tocho:cool2:
 
Gracias a todos los que habeis estado alli, por aceptar a los de las GSA's, jajajaja !!!

Vssss !!!

que te paezeee , las pelsonas jajajajaja , ya soy de vuestro club jajaja me compre la gs hoy, ¡¡¡' que te paezee¡¡¡¡y estoy como un niño con zapatos nuevos jajajaj
 
Última edición:
Hola hola, he sido el ultimo pero ya en casa!!!! He llegado a las 13:15 de hoy por ahi en total poco mas de los 2000kms aproximandome a los 100000. Estos 2000 kms de lluvia y frio que he pasado ha merecido la pena para encontrarme aunque sea por unos minutos con unos grandes amigos de nuestro querido foro.

Una mencion especial a Fonti y a su esposa que me han acogido en su casa estos dias muchisimas gracias amigos.


Espero que hagamos mas quedaditas de estas en mas ocasiones, concentraciones y demas para vernos mas amenudo.

Lo unico que me ha dado mucha lastima es que llanera no me pudiese acompañar, pero bueno habra mas ocasiones verdad que si?

Blacksu una pena que no aparecieses macho :undecided:


un fortisimo abrazo a todos y muchas gravias por vuestra atencion y compañia

buenas mamon... me alegro que estes ya con tu pichurrina , dale besos de los madriles ( que te paeceee las pelsonas) jajajaj , besos a virginia y pa ti........ jarra de vino de almonacid..... jajajajajaja
 
Hola a todos, algo nos perdimos los que nos fuimos pronto con lo de "que te paece las pelsonas". Ya nos contareis.
Fernando, Blaksu no se que lios te traes con el manual de la alarma pero si lo necesitas yo lo tengo. Supongo que te refieres al de la original de la moto. Dime algo y nos vemos cuando quieras, que para algo vivimos cerca.

Vaya lio que tengo montado en la moto para instalar el Pioneer que me trajo el tito Murdock.

Os pongo por aqui el video para que veais la que he liado. Es la primera vez que subo algo a Youtube, no se ve muy bien eh.
[video=youtube;6mCRbMMAaXE]http://www.youtube.com/watch?v=6mCRbMMAaXE[/video]
Saludos moteros.
 
Última edición:
;) Hola a Todos

Leyéndoos se me contagia la alegría y la satisfacción de haberos reunido...;)
Los comentarios son siempre positivos y transmiten lo bien que lo pasasteis...
Mala pata tengo.
Juan (sudafricano) te llamo en próxima salida a ver si coincidimos.... y me haces una "demo" gracias de nuevo por tu disposición y paciencia....
Francesc (Rodamon)..ni te preocupes por el manual...con la info del Post más que suficiente. La alarma imagino funciona perfectamente ya que se iluminan las tres luces (silenciosamente) al activarla ...asi que no hay problem...;)
Sito...gracias :eagerness:
Rafa...lástima no darte un abrazo tras ese esfuerzo KiloMetrico y ese inalterable interés de participar siempre alli donde se te requiera ....;)
Lukas..lo mismo digo una verdadera lástima no veros....Premio a la vuelta mas larga ¡¡¡¡¡¡
Y como no,..... poner rostros a los nicks y saludar a los amigos de siempre....:cry:

Hay que buscar excusas ya mismo....:D

un salu2te,
F
 
Última edición:
Hola a TOOS

SITO.... si necesitas ayuda ya sabes donde estoy, que seguro que luego te sobraran tornillos. Me alegra mucho leer que TODOS fuisteis y volvisteis enteritos . Lo de LLANERO .....sin palabras...lo de MURDOCK ....no me asonbra nada esta dentro de su sangre( digo lo de las palizas de kilometros no me mal interpretes) . Vemos con alegria que FELI se encuentra estupendamente. Abrazos para todos.
 
Buenas a todos, pregunta a los grandes "gurús" de nuestras motos ;) os cuento, ayer me llamó el mecánico de que ya tenía la moto preparada de la revisión de los 90000 km. y que el disco trasero estaba "fuera de tolerancia" aunque esta, parece ser que es muy alta, con lo que me comentó que esperase unos miles de kms. para cambiarlo, ¿debo de hacerlo así? Debo ponerle un disco original BMW (240,00 € + mano de obra) o hay alguna cosa igual o mejor a menor precio, y si dicho cambio me lo podría realizar otro taller. Gracias anticipadas.:)
 
Como que hace tiempo que no hablamos de neumáticos...................

MCN ha realizado un test de gomas en mojado y el vencedor ha sido el Metzeler Z8.

http://ves.cat/bcQT


[video=youtube;GG4VkYGBOv8]http://www.youtube.com/watch?v=GG4VkYGBOv8&feature=player_embedded[/video]
 
Lukas75 = Espanta Viejas :tongue:
:D:D:D, eso de Castellon suena bien, seguro que lo haces el finde que me toca currar(como siempre), se ve que tenemos el turno cambiado.

PD, dilo con tiempo a ver si como dice la cancion, voy "a comerme un arrrocito a Castellón"
 
Buenas a todos, pregunta a los grandes "gurús" de nuestras motos ;) os cuento, ayer me llamó el mecánico de que ya tenía la moto preparada de la revisión de los 90000 km. y que el disco trasero estaba "fuera de tolerancia" aunque esta, parece ser que es muy alta, con lo que me comentó que esperase unos miles de kms. para cambiarlo, ¿debo de hacerlo así? Debo ponerle un disco original BMW (240,00 € + mano de obra) o hay alguna cosa igual o mejor a menor precio, y si dicho cambio me lo podría realizar otro taller. Gracias anticipadas.:)

No soy ningun gurú, me asustan !!! Jajajaja

El limite de desgaste de los discos, creo que es de 4mm, si no quieres montarle el original que es un Brembo, en la otras marcas tambien fabrican buenos discos, contacta con el forero Jeep, el te dara presipuesto de lis de la marca Galfer. Cualquier taller te puede realizar esa operacion, no es de las mas dificultosas, al contrario.

Vssss !!!
 
llanero ya llegara el ruido, perdon Sonido:D:D muchas gracias por la foto campeon;)
manel tu no digas nada que la tuya asusta hasta las joveness:tongue:
chichango esta claro que no hay manera de coincidir y eso que estamos cerca, igual con loisito no hay manera
 
Hola a TOOS

SITO.... si necesitas ayuda ya sabes donde estoy, que seguro que luego te sobraran tornillos. Me alegra mucho leer que TODOS fuisteis y volvisteis enteritos . Lo de LLANERO .....sin palabras...lo de MURDOCK ....no me asonbra nada esta dentro de su sangre( digo lo de las palizas de kilometros no me mal interpretes) . Vemos con alegria que FELI se encuentra estupendamente. Abrazos para todos.

Gracias José Luis, pues el caso es que me sobraron tres tornillos pero consegui encontrar de donde eran, de la guantera. Ya está montada la radio y suena de maravilla. Ahora da gusto escucharla.
 
llanero ya llegara el ruido, perdon Sonido:D:D muchas gracias por la foto campeon;)
manel tu no digas nada que la tuya asusta hasta las joveness:tongue:
chichango esta claro que no hay manera de coincidir y eso que estamos cerca, igual con loisito no hay manera

Ni que lo digas, pero ya veras como el dia menos pensao coincidimos!, es cuestion de tener paciencia.
 
Buenas a todos, pregunta a los grandes "gurús" de nuestras motos ;) os cuento, ayer me llamó el mecánico de que ya tenía la moto preparada de la revisión de los 90000 km. y que el disco trasero estaba "fuera de tolerancia" aunque esta, parece ser que es muy alta, con lo que me comentó que esperase unos miles de kms. para cambiarlo, ¿debo de hacerlo así? Debo ponerle un disco original BMW (240,00 € + mano de obra) o hay alguna cosa igual o mejor a menor precio, y si dicho cambio me lo podría realizar otro taller. Gracias anticipadas.:)

Hola,

A mi me pasó lo mismo el verano pasado pero con 130.000 kms... Pregunté el precio de los Galfer y, al final, opté por comprar el original BMW por eBay procedente de un siniestro. Me costó 80€ puesto en casa y está en perfectas condiciones. El montaje lo hice en el taller de un amigo: 1h de trabajo.

Como tienes tiempo, míralo de vez en cuando en eBay, verás la cantidad que hay disponibles.

Saludos,
 
Hola Murdock :)

No sabía que nos veremos mañana... estupendo, asi hablamos un ratito. Ahora estoy muy liado con el trabajo y me queda poco tiempo libre. El poco que me queda es en fin de semana y lo dedico a los niños o a ir en moto.
 
AYUDAAAAAAAAAA.
Tengo que canbiar la goma trasera de la RT que pongo. Aviso tengo poco dinero.
No vale cachondeos. QTPC.
 
Hola a TOOS
Yo llevo MICHELIM PR3 y hasta ahora son las que mejor he montado y mas me han durado. El proximo dia 2/06 tengo cita en el taller que ha abierto un forero en TOLEDO. Tiene buenos precios y asi le hacemos ganancias a el que es un buen tio. Si te animas para ese dia dime algo
 
Arriba