Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Sobre todo la vuelta a casa no josan?

Un saludo

Ja ja ja Esa fue la de 2008, que pinché y tuve que dejar la moto en Calatayud...

Creo que la foto es de la de 2010 y esa acabó mucho mejor, ya que como el día siguiente era festivo en Barcelona, seguimos ruta a Burgo de Osma para pasar allí un día :)
 
Muy buenas, a ver, por partes como dijo Jack. BOX, Rodamon, Llanero llevo desde este invierno resistiendome a cambiar la batería de la moto. Cada vez que hacía un poco de frio y llevaba dos o tres días sin arrancarla se descargaba. Es la original y en Julio hara tres años. Siempre me terminaba por salir las letras esas de la antena. La he arrancado siempre con pinzas, siempre. Con la bateria del coche, pero sin arrancar y hasta hoy no me ha dado fallo alguno. Ahora le pongo el cargador del Lidl, adaptado para conectarlo en la toma de mechero, de vez en cuando y como la utilizo todos los dias va bien y sin problemas. De todas formas hace poco me hice unos cables y los llevo en el colin. Aunque seguramente del próximo invierno no pasa.
Fernando que fotos y recuerdos mas entrañables. Identifico Navarredonda, Gredos y Nuevalos. En la de Gredos tenía yo la 1100. ¿Has recibido mi email?.
Murdock, Maestro, por ahí tambien estuve yo. Y me lo pasé como un enano. A ver si este año suena la flauta y repetimos. No sé yo, no sé.

Saludos moteros.
Muy buenas.
Sito y a quien le pueda interesar también. Para arrancar la moto con pinzas mejor disponer de un aparato anti picos. No son caros ni voluminosos y evitan que cualquier pico de tensión (ya sea por una chispa al conectar o desconectar las pinzas o por cualquier otra cosa) funda alguna de las centralitas.
Actualmente, en el taller, estamos obligados a poner el aparatito por seguridad, incluso al cargar las baterias. Con este aparato podemos incluso soldar sin necesidad de desconectar la bateria del coche.

Saludos.
 
Sito, el año pasado pasamos por el puerto que se ha rebautizado con tu nombre, no estaría nada mal que este año pudiesemos pasar todos juntos y lo rebautizamos como se merece :D . A ver si hay suerte y puedes venir

Lo mismo empieza por Ronces y termina por valles, ¿no?
Pues de momento lo tengo chungo, la transpirenaica, y encima nuestra querida presidenta Esperancita acaba de anunciarnos otra bajada de sueldo de un 3,3%.
Vida esta, no somos nadie.
 
Asunto bateria,,,pues ha habido que cambiarla.....he tenido una semana un poco liada,pero con un buen final....el 18 empiezo un contrato de media jornada,pero con buenas perspectivas...algo es algo.....

SaluBOX
 
Asunto bateria,,,pues ha habido que cambiarla.....he tenido una semana un poco liada,pero con un buen final....el 18 empiezo un contrato de media jornada,pero con buenas perspectivas...algo es algo.....

SaluBOX

Juanjo, eso si que es una buena noticia, animo.
 
Gracias a todos!!...ahora a "fer guardiola" para la próxima kedada rtera...

SaluBOX
 
Hola,

estoy mirando el tema del modulador del servofreno. Estoy convencido de que se puede reparar. He buscado, leido y estudiado toda la información que he podido encontrar en la red (en inglés, alemán y en la lengua de Cervantes). Es un tema delicado puesto que afecta directamente a nuestra seguridad en la moto.

En un foro inglés, hay un usuario que desmontó su modulador, por completo, comprobó visualmente que todas las piezas funcionaban correctamente, lo limpió, volvió a montar y ni rastro del fallo. Hay otros usuarios que han tenido fallos en uno de los motores eléctricos KAG, incluso un usuario de este mismo foro probó con dos unidades averiadas (una con un motor eléctrico y la otra con la placa de control, al parecer fastidiada) y consiguió hacer funcionar una.

Bueno, mi intención es pediros a algún desafortunado que haya sustituido la unidad, y tenga la averiada (y la tenga muerta de asco), pues desarmarla y estudiarla.

Sigo pensando que puede repararse, de una manera o de otra.

Gracias de antemano.
 
Hola,

estoy mirando el tema del modulador del servofreno. Estoy convencido de que se puede reparar. He buscado, leido y estudiado toda la información que he podido encontrar en la red (en inglés, alemán y en la lengua de Cervantes). Es un tema delicado puesto que afecta directamente a nuestra seguridad en la moto.

En un foro inglés, hay un usuario que desmontó su modulador, por completo, comprobó visualmente que todas las piezas funcionaban correctamente, lo limpió, volvió a montar y ni rastro del fallo. Hay otros usuarios que han tenido fallos en uno de los motores eléctricos KAG, incluso un usuario de este mismo foro probó con dos unidades averiadas (una con un motor eléctrico y la otra con la placa de control, al parecer fastidiada) y consiguió hacer funcionar una.

Bueno, mi intención es pediros a algún desafortunado que haya sustituido la unidad, y tenga la averiada (y la tenga muerta de asco), pues desarmarla y estudiarla.

Sigo pensando que puede repararse, de una manera o de otra.

Gracias de antemano.

Fanchun, no sé de donde eres pero aquí en Sevilla yo he encontrado un taller que se están atreviendo a abrirlos y en algunos casos repararlos (según la avería no siempre tienen arreglo).
Si te interesa, el taller se llama TRAIL RACING.

Vs
 
Fanchun, no sé de donde eres pero aquí en Sevilla yo he encontrado un taller que se están atreviendo a abrirlos y en algunos casos repararlos (según la avería no siempre tienen arreglo).
Si te interesa, el taller se llama TRAIL RACING.

Vs

Gracias por el ofrecimiento, mi moto de momento está sana, y espero q siga así.

Sólo quería echar una mano, porque no he visto ningún avance sobre este tema en el foro.

Si alguien me deja uno averiado, aporto mi granito de arena o por lo menos lo intento, sino pues si algún dia se estropea el mio, pues me liaré cn él.

Saludos.
 
Buenasss...a ver si alguien puede echarme una mano,,,,,resulta que me gustaría añadirle a las tapas laterales de mi Linda Morena,,,,las líneas blancas clásicas de BMW, cómo las que tenía mi anterior R850R....he buscado por Interné ,,y solo encuentro webs de tiras adhesivas para llantas,,,que no es el caso...

P4080005.JPG



Creo que las hacían a mano,,,,,,aunque lo dudo......

SaluBOX
 
Juanjo, antiguamente yo decoraba coches nuevos con cinta igual a esa, ya mirare por aqui si alguien aun tienen rollos de esos.
 
Buenasss...a ver si alguien puede echarme una mano,,,,,resulta que me gustaría añadirle a las tapas laterales de mi Linda Morena,,,,las líneas blancas clásicas de BMW, cómo las que tenía mi anterior R850R....he buscado por Interné ,,y solo encuentro webs de tiras adhesivas para llantas,,,que no es el caso...

P4080005.JPG



Creo que las hacían a mano,,,,,,aunque lo dudo......

SaluBOX

se hacian a ma no si... lo hacian mujeres.... hay videos por ahi que se ve.

Yo tengo que hacerselas a la mia y hasta sudores me entra solo de pensarlo, claro que yo de hacerlas a mano nada de nada jejeje
 
Alguien tiene el enlace del post "fotos de nuestras RT" se ha ido descolgando hasta perderse..... ahora que tenía algunas buenas de mi moto..............
 
Lucas, veo que ya has vuelto de tu periplo montañero, espero que disfrutaras por la carretera que te dije ;)

Sí, lo pasamos realmente bien por esa carretera. Subiendo el Coll de Boixols la rueda delantera intentó irse de paseo con la tierra, pero por lo demás muy bien.
Una foto del puerto:
524915_4109992388653_63616349_n.jpg


Gracias por la cervecita¡¡¡
Al final no encontré la bolsa sobredeposito LEM. Otra vez será.
 
Muy buenas, a ver, para los bricoñaperos del post.
FRENOS+TRASEROS.jpg

¿Porque yo no tengo esa pieza que se señala con la flecha?
¿Vosotros la teneis?

Saludos moteros.
 
Gracias por el enlace Sito, respecto a la flechita, yo diria que señala la pastilla de freno, indica la inspeccion visual del desgaste de la pastilla, si ves el disco atraves de esos agujeritos, toca cambiar pastillas.

Vssss !!!
 
Ya pero es que no veo agujero alguno, el otro dia en la moto de un amigo que es del 2005, la moto no el amigo, se veia perfectamente una pieza plateada con agujero como la de la foto pero en la mia no. He mirado el pasador y mañana toca pastillas traseras. Que me voy el viernes a meterme 2300 km en dos semanas, que ricos.
 
Última edición:
Sito, son originales BMW las que llevas ?? Que suerte irte ya tan pronto, por donde iras ??

Vssss !!!
 
Supongo que solo las originales llevaran ese agujerillo con chivato de desgaste, aunque las originales tambien son Brembo.

Vssss !!!
 
Pues que lo disfrutes mucho, yo la primera de Julio, a los Alpes a ver si hay nieve aún, jajajaja !!!

Vssss !!!
 
Ya, pero esa pieza plateada es de la pinza ¿no?. Y el agujero esta hecho en la pinza y yo no lo tengo.
Bueno, a lo mejor lo que yo creo que es una pieza en realidad es la pastilla. Mañana saldré de dudas en el conce.
 
Última edición:
Pues que lo disfrutes mucho, yo la primera de Julio, a los Alpes a ver si hay nieve aún, jajajaja !!!

Vssss !!!

Y por donde te vas a pasar???

Nosotros, Barcelona-Menton-Venecia-Cortina d'Ampezzo-Kitzbühel-Munich-Garmisch, la vuelta esta por ver por que hay discusiones varias con las señoras, de momento hemos claudicado en pasar 3 días en Munich por aquello de "que hemos estado 4 veces y solo conocemos el Museo Bmw, el Bmw Welt, el MotorradZentrum Munich y la Hofbräuhaus"

Francesc
 
Haremos Barcelona-Menton, Alpes Maritimos, Alpes Suizos (Sur), para entrar por el Stelvio, y bajar por Milan, Turin, Briaçon, Orange, y a casa. Vais a la Days de BMW en Garmisch supongo, nosotros a la Stela Alpina (Bardonecchia), que coincide con los days de BMW, salimos el 1 temptanito.

Vssss !!!
 
No, son Brembo.

Pues me voy de Madrid a Trujillo, Lisboa, Aveiro, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Sanxenxo, Sanabria y a casa.

Sito, a pasarlo bien ;) yo me voy tambien el sabado, pero "solo" 5 semanas..............hasta el 23 de julio :D pero no me llevo la RT, esta reservada para la Transpirenaica, eso quiere decir que a partir del 15 de agosto tengo 19 dias mas de vacaciones :cool2:

Playa, playa y mas playa.
 
Rodamon, grava uno como este ;)

[video=youtube;Ovp9QwQkwXI]http://www.youtube.com/watch?v=Ovp9QwQkwXI&feature=related[/video]
 
Hola a todos, tengo un amigo con una RT del 2010 que le gustaria poner el Top Case, si alguien queire venderlo ho sabe de alguno que se venda, que por favor me lo haga saber, gracias

saludos
 
Y por donde te vas a pasar???

Nosotros, Barcelona-Menton-Venecia-Cortina d'Ampezzo-Kitzbühel-Munich-Garmisch, la vuelta esta por ver por que hay discusiones varias con las señoras, de momento hemos claudicado en pasar 3 días en Munich por aquello de "que hemos estado 4 veces y solo conocemos el Museo Bmw, el Bmw Welt, el MotorradZentrum Munich y la Hofbräuhaus"

Francesc[/QU

Hola a TOOS.
.Pues nosotros haremos .BARCELONA-- GENOVA-VERNAZZA-BOLOGNA--VENECIA--LUBIAJNA ( 2 DIAS) -ZELL AM SEE -- ARABBA-( DOLOMITAS 2 DIAS)--IMNSBRUCK--FUSEN--ESTELVIO--BORNIO--MILAN--GENOVA--BARCELONA
Ahora bien FRANCESC.. que hay que ver en GARMISCH es porque pasamos muy cerca y me lo pregunto la JEFA?
 
Arriba