Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Hola Llanero, seguro que lo conocerás, yo los tuve que limpiar con Herdblank y luego Glanzol pues el Autosol y otros que probé no les hacía ni cosquillas.

Después de frotar con la mano me pareció milagroso y este fue el resultado.

Antes de

img00030y.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

y despues
img00060m.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Los tenias muy picados también veo, lo tenias todo igual ?? Si es así, probaré eso, gracias.

Vssss !!!
 
Te han quedado perfectos Inkfre ;)
Lo que si veo raro es que estaban en un estado lamentable siendo el modelo nuevo de RT :shocked:
La mia es del 2007 y tienen sucios los colectores, pero no llegan a ese nivel de suciedad.
Gracias por dar datos de los productos. Ahora ya se con que limpiarlos ;).
Un saludo.
 
La compre de segunda mano con 2 años y todo perfecto menos los colectores, de hecho si no me hubiera tenido que desplazar a la península seguramente no la hubiera comprado, pero tenía 18900 km y pasada la revisión de los 20000 y anual. Para mi que el dueño no los limpio nunca mas que con agua y también pienso que circularía por zonas que hubiera sal. Cuando acabe con ella parecía nueva pero los colectores mal rollo, me paso a ver a mi colega y se lo comento y el cabrón riéndose va y me dice, yo tengo un producto que te lo quita, bueno el caso es que me voy a casa y cuando froto después de haber probado con otras cosas no me lo podía creer.
Si esta picado solo lo puedes disimular un poco con lija fina de agua la unión de los dos colectores la tengo picada por algunas zonas.
 
Wenas
Explicar que me compre el famoso cable acelerator para mi ADV y despues de 500 km de prueba lo unico que he notado es un incremento de entre 0,3-0,4 litros de gasolina por lo que lo he vuelto a desmontar.
Si hay alguien que le interese se lo vendo.
Comprobado que solo vale para las anteriores a las de 2010.

Salu2
 
Kolo, ya doy voces, creo que ya sabias que para tu motor no va bien no??

Rodamon, yo llevo los colectores Remus, menudo cambio, la limpieza yo la hago con autosol, pero ostras sale la moto de aqui impecable y en nada vuenven a estar marrones, al final se te quitan las ganas de tanto frotar.
 
Última edición:
Actualizao los apuntados para la RT paellada, hemos tenido una "baja" para mí muy importante. Bueno, ya queda muy poco para vernos, hay que tirar "pa lante".

Roge y Claudia
Rodamón
Lukas y Lola
Murdock y acompañante
Xavier y Montse
Monka y Eva
Domingo (DJM) y Ada
Micky y Alicia
Merce y Manelbf
 
Rodamon, yo llevo los colectores Remus, menudo cambio, la limpieza yo la hago con autosol, pero ostras sale la moto de aqui impecable y en nada vuenven a estar marrones, al final se te quitan las ganas de tanto frotar.

Será lo más factible, rapido, y ruidoso... Jajajaja

Vssss !!!
 
Bueno, por fin llego el primer viaje en la RT. Este Viernes salgo 9 días con la mujer.

Teneis alguna sugerencia de equipamiento o de lo que sea.
 
Pues depende dónde vayáis. Te sugiero que tu mujer lleve el segundo juego de llaves de la moto consigo.
 
Sugerencias para viajar con tu mujer... Bien, pues agarras las maletas, y le dices que una es para ti, y otra para ella, en top case de equipo común, o te quedaras sin espacio, te lo aseguro.

Vssss !!!
 
Sugerencias para viajar con tu mujer... Bien, pues agarras las maletas, y le dices que una es para ti, y otra para ella, en top case de equipo común, o te quedaras sin espacio, te lo aseguro.

Vssss !!!

Eso lo tiene claro, cuando viajaba con la kawa y bolsa de deposito apenas le dejaba llevar potingues, ahorra una maleta para cada uno y el top para las compras.
 
Bolsa de deposito si la tienes tambien te va bien para cosas y asi no ocupas el top case y puedes guardar los cascos en las paradas....

600km en la RT, no te parecera mucho seguro....
 
Sí las llevas en el mismo sitio (chaqueta, bolso, mochila ) no sirve, que la lleve ella u otra moto sí vais acompañados
Me refería a que había oído que la llave creaba interferencias si se llevaba con otra o algo parecido
 
Me refería a que había oído que la llave creaba interferencias si se llevaba con otra o algo parecido

Es la primera vez que lo escucho :shocked: la llave de recambio la tiene que llevar colgando tu acompañante, de esa manera no te la dejaras ni la perderas, yo llevo 3 colgando del cuello y nada de interferencias.
 
Es la primera vez que lo escucho :shocked: la llave de recambio la tiene que llevar colgando tu acompañante, de esa manera no te la dejaras ni la perderas, yo llevo 3 colgando del cuello y nada de interferencias.

Bueno ya se donde lo he leído en el manual de la moto, y es si esta puesta con el mismo llavero puede confundirse el sistema electrónico y no arrancar.

Llevare una copia colgada.
 
Buenas.

La Marca Kappa ha sacado esto por poco mas de 20€.



0.0.1.r%23sk213_2.jpg
0.0.1.r%23sk213_1.jpg





appa ha desarrollado el SK213, un chaleco reflectante de alta visibilidad que mejora la seguridad del motorista en condiciones nocturnas o de baja visibilidad. Aunque normalmente las prendas moteras incorporan elementos reflectantes, Kappa ha presentado este chaleco para dar un paso más en la seguridad del usuario de la moto. Pero no sólo para el motorista, este chaleco de alta visibilidad y fabricado en tejido reflectante de color amarillo es apto para cualquier deporte al aire libre.
El nuevo chaleco de Kappa SK213 está homologado según la normativa europea EN 471/1995 dedicada a elementos de alta visibilidad. El chaleco es muy fácil de colocar. Cuenta con dos tirantes en la parte delantera que se unen en la espalda y la banda de la altura de la cintura cierra el chaleco con una hebilla de plástico.

El precio del Kappa SK213 es de 20 € + IVA.
 
Última edición:
Hola Llanero, seguro que lo conocerás, yo los tuve que limpiar con Herdblank y luego Glanzol pues el Autosol y otros que probé no les hacía ni cosquillas.

Después de frotar con la mano me pareció milagroso y este fue el resultado.

Antes de

img00030y.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

y despues
img00060m.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Eso también sirve para los colectores cromados, es que los míos están un poco amarillentos por algunas zonas y con el autosol no sale, donde podría comprar esos dos productos y que manden para Ceuta.

Muchas gracias.
 
Eso también sirve para los colectores cromados, es que los míos están un poco amarillentos por algunas zonas y con el autosol no sale, donde podría comprar esos dos productos y que manden para Ceuta.

Muchas gracias.

Los que ves en la foto son cromados, la dirección no la tengo a mano pero cuando tenga un momento te la busco.
 
Buenas.

La Marca Kappa ha sacado esto por poco mas de 20€.



0.0.1.r%23sk213_2.jpg
0.0.1.r%23sk213_1.jpg





appa ha desarrollado el SK213, un chaleco reflectante de alta visibilidad que mejora la seguridad del motorista en condiciones nocturnas o de baja visibilidad. Aunque normalmente las prendas moteras incorporan elementos reflectantes, Kappa ha presentado este chaleco para dar un paso más en la seguridad del usuario de la moto. Pero no sólo para el motorista, este chaleco de alta visibilidad y fabricado en tejido reflectante de color amarillo es apto para cualquier deporte al aire libre.
El nuevo chaleco de Kappa SK213 está homologado según la normativa europea EN 471/1995 dedicada a elementos de alta visibilidad. El chaleco es muy fácil de colocar. Cuenta con dos tirantes en la parte delantera que se unen en la espalda y la banda de la altura de la cintura cierra el chaleco con una hebilla de plástico.

El precio del Kappa SK213 es de 20 € + IVA.

pues no está mal, y encima ocupa poco sitio.
 
Estos son los datos

AISLAMIENTOS TERMICOS FLEXIBLES,SL
Email:
ventas@aislaterm.com
Tel: 902.998.396


Si compras un tubo de cada te sale por 24,90 el pack + los portes. Sueltos me parece que eran 13,90


img0070jp.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Eso también sirve para los colectores cromados, es que los míos están un poco amarillentos por algunas zonas y con el autosol no sale, donde podría comprar esos dos productos y que manden para Ceuta.

Muchas gracias.


Pableras , puedes también usar este.(AUTO GLYM- METAL POLISH) da resultado, pero te hartarás de frotar, mejor dar con la ayuda de un taladro y su correspondiente accesorio.
 
Arriba