Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Roc Sant Gaietà ??

Vssss !!!

ES ese si, la primera vez le pregunte a un tipo en el ultimo peaje y como los dotes de catalan son bastante bajo me dijo el colega que lo que yo le estaba diciendo no estaba en cataluña:shocked::D:D
kolo pasar pase una vez detras del tito murdock, ahora ver lo que se dice ver no vi nada, solo carretera y encima el tito decia has visto esto y lo otro:shocked: le dije joe si me costo trabajo ver la carretera como para mirar el paisaje, aunque en estos casos Lola me hace un resumen del paisaje:D:D
 
ES ese si, la primera vez le pregunte a un tipo en el ultimo peaje y como los dotes de catalan son bastante bajo me dijo el colega que lo que yo le estaba diciendo no estaba en cataluña:shocked::D:D
kolo pasar pase una vez detras del tito murdock, ahora ver lo que se dice ver no vi nada, solo carretera y encima el tito decia has visto esto y lo otro:shocked: le dije joe si me costo trabajo ver la carretera como para mirar el paisaje, aunque en estos casos Lola me hace un resumen del paisaje:D:D

:D :D Tranquilo Lukas que a mi solo me da tiempo a hacer dos movimientos, giro rápido de cabeza a la izquierda o deracha según me este indicando y mirada al frente porque se me pierde :D :D. Tu al menos tienes a Lola que te hace un resumen, yo solo tengo destellos en la memoria, a no ser que me lleve la camara y luego vea tranquilamente por donde hemos pasado :D :D
 
ES ese si, la primera vez le pregunte a un tipo en el ultimo peaje y como los dotes de catalan son bastante bajo me dijo el colega que lo que yo le estaba diciendo no estaba en cataluña:shocked::D:D
kolo pasar pase una vez detras del tito murdock, ahora ver lo que se dice ver no vi nada, solo carretera y encima el tito decia has visto esto y lo otro:shocked: le dije joe si me costo trabajo ver la carretera como para mirar el paisaje, aunque en estos casos Lola me hace un resumen del paisaje:D:D


bueno pues en este caso lo que haremos es ir un poco mas despacio y asi poder contemplar el paisaje.
No va ha hacer falta correr tanto que los calçots no nos los van ha quitar.:)
Saliendo a las 10, realizar 150 Km para llegar a las 13,30/14 h. se puede hacer tranquilitos.
Y como aqui no aplica eso de maricon el ultimo o el ultimo paga........pues a disfrutar (espero)

Salu2
 
Eso creo yo Fran. Prefiero ponerle algo más sport/touring, como las Dunlop Roadsmart II.
 
Lukas & Francisco, pero mira que sois mamones............................. si no atacaba :cheesy: Lukas tu solo hiciste un cachito y lo que disfrutaste? y eso que ibamos con paquetes, bueno tu con Lola de paquete poco........................ :tongue: Francisco, tenemos el video, osea pruevas de que no se corrio, si quereis adrenalina de verdad por alli solo teneis que decirlo y un domingo con Kolo y su armario sabreis lo que es ir "rapido" :rolleyes2:
 
Última edición:
Roge, otra vez se te a desconfigurado las letras casi no se leen :rolleyes2:

Sabes lo que pasa ? Que uno ya va perdiendo vista y no queda más remedio que hacer la letra grande...los años no pasan en balde. En breve me llega la crisis de los 40 aunque ya lo estoy notando, algo.tengo que hacer :p
 
Sabes lo que pasa ? Que uno ya va perdiendo vista y no queda más remedio que hacer la letra grande...los años no pasan en balde. En breve me llega la crisis de los 40 aunque ya lo estoy notando, algo.tengo que hacer :p

Niñatooooo, entonces cuando llegues a mis ya casi 55 :confused:
 
Rodamon pasame tu correo y te envio la ruta.

Manel en un minuto te envio la ruta a ti tambien.
 
Rodamon, la ruta para tom tom no te la puedo enviar. No se que le pasa al programa que no me lo transforma.

Sorry
 
Perfecto de embrague y amortiguadores. El extra que le haré será una limpieza del tanque, todos los consumibles nuevos excepto el aceite del cambio. ..ahora mismo sigue sin necesitar sincronización. También le voy a dar corriente permanente a la toma de 12v original de la moto que me ha dado problemas con algún que otro accesorio
 
Perfecto de embrague y amortiguadores. El extra que le haré será una limpieza del tanque, todos los consumibles nuevos excepto el aceite del cambio. ..ahora mismo sigue sin necesitar sincronización. También le voy a dar corriente permanente a la toma de 12v original de la moto que me ha dado problemas con algún que otro accesorio


Rafa, eso me interesa. ¿Lo haces con el cacharrito que compraste? Ya me lo comentarás.
 
[/COLOR]Rafa, eso me interesa. ¿Lo haces con el cacharrito que compraste? Ya me lo comentarás.

Yo li hice con la que lleva original para la parte trasera, corte cables y con su porta fusible directo a batería así no se desconecta, para poner el mantenedor etc etc :)
 
Yo li hice con la que lleva original para la parte trasera, corte cables y con su porta fusible directo a batería así no se desconecta, para poner el mantenedor etc etc :)

Enterado!!!!!! Penséque se refería a otra cosa. Lo que quiere hacer es, modificar la salida para que no se corte la corriente. Esa clase de toma ya la tengo hecha con el GPS
 
Mañana te la reenvío hecha con el Mapsource, que con esa te pierdes hasta tu :p


No hace falta que me la envies porque a mi me funciona de maravilla y ademas la ruta me la conozco de memoria.

Gracias
 
Rafa, no no, por que había que hacer instalación "nueva" nada que pasara por el cambus, directo a la batería.


compi, realmente no es necesario verás, el voltaje será el mismo y si el cambus corta, que lo hará, el cable seguirá teniendo corriente porque está conectado a bateria, esta es la teoria.

tu porque dices que no? te han dicho algo? alguno ha tenido un problema?
 
Saludos a todos. Me estrené hace un par de meses con una R1200RT en este mundo boxer y estoy encantado. Un saludo.
 
Bienvenido al post de las RT's Headman. Disfrúta y cuída esa maquina. Saludos.

Vssss !!!
 
Bienvenido al post Headman, pasate por la pagina 1 y si nos envias los datos te ponemos en el censo :)
 
compi, realmente no es necesario verás, el voltaje será el mismo y si el cambus corta, que lo hará, el cable seguirá teniendo corriente porque está conectado a bateria, esta es la teoria.

tu porque dices que no? te han dicho algo? alguno ha tenido un problema?

Rafa, me fio mas de una instalacion "limpia" al igual que para el gps, pero para el antiradar lo tengo pillado de la toma auxiliar del lateral que se desconecte al minuto ;)
 
Hombre que no correremos tanto.
Yo por lo menos con esta nueva maquina me he moderado un poco.

Kolo, casi mejor bajare con la escuter, que ya se conoce la ruta :tongue:

Ok Kolo, entonces... Iremos despacito ?? Jijiji

Vssss !!!

Igual me da tiempo de hacer la ruta dos veces :D :D

Segun Murdock SI.
Yo intentare hacer una ruta entretenida. Pero si se desea se pueden hacer dos grupos.

Kolo, en vez de hacer dos grupos, podriamos hacer 5 grupos de 2 personas, :cheesy:

Si lo dice Murdock.... Vale !!

Vssss !!!

Yo soy un simple colaborador de Kolo y como siempre mi faena asignada chaleco de cruces :thumbsup:
 
Kolo, casi mejor bajare con la escuter, que ya se conoce la ruta :tongue:



Igual me da tiempo de hacer la ruta dos veces :D :D



Kolo, en vez de hacer dos grupos, podriamos hacer 5 grupos de 2 personas, :cheesy:



Yo soy un simple colaborador de Kolo y como siempre mi faena asignada chaleco de cruces :thumbsup:



Mejor hacer un grupo he ir juntitos como las chicas cuando van al lavabo.
 
Venga la foto pues!

Pues ahí va...
ujuduja8.jpg
 
Pues yo os esperaré tomando algo, con los 600 kms del día tendré bastante :rolleyes:
 
Bueno, aquí os dejo un resumen de la segunda etapa de la transpirenaica. Antes que nada quisiera pedir que nadie se moleste por la broma de las GS, me llevo muy bien con todos los geseros y gozan de mi admiración, ya que son capaces de conducir por lugares por los que, como mínimo, yo me lo pensaría muchisímo, simplemente es una forma de recordar una anecdota de la primera transpiranaica que hice para volver a vivir uno de esos momentos que te hacen sonreir al acordarte de momentos y sensaciones inolvidables, asi que estais todos invitados a unas birras :D. Espero que os guste

[video=youtube;1ykVxAZTn2g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1ykVxAZTn2g#t=34 3s[/video]
 
Francisco, que wapooooooooooooooo ya esta bajando jejejejeje, a ver si alguno mas se anima :thumbsup:
 
Arriba