Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Mu wapo el video, me estan cogiendo unas ganas de moto que no veas. Y mientras cruzando wasap con Manel, juas juas
Os habeis fijado en el detalle de los coches franceses que se apartan a la derecha para que pases?
Igualito que aqui oiga!!!!!!

Kolo, tu plaza esta reservada. a ver si es cierto que te aminas de momento asegurados:

Maestro
Murdock
Sito
Roge
Blacksu

interesados:

Escafoides
Emilio-RT
Kolo
Rodamon
????

Última edición:
Mu wapo el video, me estan cogiendo unas ganas de moto que no veas. Y mientras cruzando wasap con Manel, juas juas
Os habeis fijado en el detalle de los coches franceses que se apartan a la derecha para que pases?
Igualito que aqui oiga!!!!!!

Fue una de las cosas que me llamo gratamente la atención la primera vez que lo vi y pensé exactamente lo mismo. Por cierto, si cambiais en el icono que aparece en la parte inferior derecha la calidad del video y lo poneis en 720, lo podreis ver en HD. Aunque lo tengo grabado en FULL HD, he tenido que bajarle la calidad para que pesase menos y me tardase menos tiempo en subirlo ;)

Fue una de las cosas que me llamo gratamente la atención la primera vez que lo vi y pensé exactamente lo mismo. Por cierto, si cambiais en el icono que aparece en la parte inferior derecha la calidad del video y lo poneis en 720, lo podreis ver en HD. Aunque lo tengo grabado en FULL HD, he tenido que bajarle la calidad para que pesase menos y me tardase menos tiempo en subirlo ;)

Si, y si vas por la autopista y hay caravana te abren hueco en el centro para que avances y asi no uses el arcen.

Muy bueno el video Maestro, se puede saber que editor de video usas.?

Vsss

:D No hagas mucho caso rodamon. Ya sabes que tienes unas birras pagadas ;)

Yo aún estoy aprendiendo a hacer cosas con él, pero una vez que vas aprendiendo, resulta más fácil ;)

Muy bonito, muy buenas vistas y un logrado montaje de video. Pero bueno le dais a la oreja de co…j..nes, hablando de orejas. !!!Que pasa los burros y las ovejas francesas andan a sus anchas¡¡¡¡¡ Por estos tierras, si esto sucede multa para el dueño de los animales,ya nos llega cuando cruzamos una carretera con un coto por el medio con los corzos y los jabalís sueltos por la carretera, con lo peligroso que son. :shocked:

Jesús, no amigo, en el recorrido esta todo bien señalizado que es zona de pastoreo etc etc, ya ves que las ovejas ni se inmutan.
Preguntale a Maestro que hacen algunas cuando escuchan el Akra jajajaaaaaaa

Jesús, no amigo, en el recorrido esta todo bien señalizado que es zona de pastoreo etc etc, ya ves que las ovejas ni se inmutan.

No hay nada mejor para despejar las carreteras :D :D :D

Pues en Galicia nada de eso, cada mochuelo a su nido, los coches y las motos por la carretera e las ovellas,cabalos a o prado....:D...carallo ¡¡¡¡¡.

Pués sin que vayas tan lejos Jesús, en los Lagos de Covadonga está lleno de Vacas por la carretera de ascenso a estos.

Vssss !!!

Suerte que hoy he salido antes de trabajar, a caido desde las 22 horas mas de 45 centimetros de nieve en el centro, a imaginar como estan por los pueblos mas altos, menudo invierno :lipsrsealed:............. me queria ir a la playa un par de dias a descansar, pero dicen que el viernes va ser peor :undecided:

Bueno, por aqui os dejo mi nueva adquisición. Tendreis que darme de baja del censo.
la+foto_3c_.JPG

Suerte que hoy he salido antes de trabajar, a caido desde las 22 horas mas de 45 centimetros de nieve en el centro, a imaginar como estan por los pueblos mas altos, menudo invierno :lipsrsealed:............. me queria ir a la playa un par de dias a descansar, pero dicen que el viernes va ser peor :undecided:

Y que lo digas Murdock. A este paso ya empiezo a tener dudas de si se nos fundirá la nieve este año para poder coger la moto aunque sea en agosto, je, je.

Yo tengo la mía en el concesionario desde hace una semana, y visto lo visto, no sé cuando podré ir a recogerla.

En Julio la disfrutaré con alguno de vosotros. Yo sé que este es el sito menos indicado para decirlo pero lo cierto es que estoy alucinado con la GT, lo unico que siento es no haberlo hecho antes. Dudo que vuelva al boxer.

Saludos moteros.

Hola a TOOS.
Saludaros a todos despues de mucho tiempo sin entrar aqui. ( motivos varios). Leo que como siempre MANEL va a organizar la TRANSPIRENAICAIII o IV. Bueno al lio. Quisiera saber si es lista cerrada y si es posible mas datos de la salida GRACIAS.

Sito, que disfrutes de tu nueva montura. Seguro va mucho más fina y potente, pero tengo mis dudas en cuanto a fiabilidad de ese modelo, esperemos te salga muy buena. Llanero, ya le daré recuerdos de tu parte a Rafa.

Bueno, aquí os dejo un resumen de la segunda etapa de la transpirenaica. Antes que nada quisiera pedir que nadie se moleste por la broma de las GS, me llevo muy bien con todos los geseros y gozan de mi admiración, ya que son capaces de conducir por lugares por los que, como mínimo, yo me lo pensaría muchisímo, simplemente es una forma de recordar una anecdota de la primera transpiranaica que hice para volver a vivir uno de esos momentos que te hacen sonreir al acordarte de momentos y sensaciones inolvidables, asi que estais todos invitados a unas birras :D. Espero que os guste

[video=youtube;1ykVxAZTn2g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1ykVxAZTn2g#t=34 3s[/video]

Maestro, el video..........espectacular!!! y la musiquita también. Alguna chupa mucha cámara......habrá que decirle a los ciclistas que cerramos la etapa...saludossssss :cheesy:

Hola a CASI TOOS.
Bueno pues con 45 minutos han sido suficientes , para ver que el señor MANEL no esta por la labor de darme informacion sobre la TRANSPIRENAICA. Quiero dejar claro que yo en este foro no le debo nada a nadie,y veo que mi presencia molesta o no es bienvenida. Solo tengo una deuda pendiente con un forero RAFA---LLANERO, al cual le falle en una salida a ENCINASOLA. Sin embargo lo que le diferencia de ti es que es un SEÑOR . RAFA via telefono, wasap o por foro contesta a mis preguntas o dudas y lo hace de buenas maneras y eso que tiene motivos para hacer lo contrario . Gracias MANEL , de veras gracias no esperaba menos de ti, y te lo dice el que te abrio su casa no una sino varias veces . El mismo al que han apaleado por defender y acudir a la salida del ESPINAR. la recuerdas verdad? Pero veo que siges con tus cosas. No molesto mas y ya queda claro porque no entro por el foro.

Última edición:
Bueno lo olvidaba perdón, y llanero cuando vayas por Cádiz estás invitado a lo que pidas siempre y cuando cuidando tu salud y con el café lechecita condensada

Por qué no le conoces... Si le conociéras, no le invitarías.

Vssss !!!

A todo esto Miedoso. No sé porqué debes hacer público lo que tú tengas con otros foreros, para bién o para mal. Con hacerlo por privado, creo que es suficiente. Pero ya puestos, aún estoy esperando que me contestes a mi ofrecimiento a acompañarte al puerto de Barcelona para irte de vacaciones en 2012. Ya vés, hay para todos. Saludos.

Vssss !!!

Si Manel, esto empieza a ser pesado ya, eh??
hoy me ha costado salir del parking 4 intentos y limpieza de rampa.
y por lo que dicen, lo que nos queda...

Maestro, el video..........espectacular!!! y la musiquita también. Alguna chupa mucha cámara......habrá que decirle a los ciclistas que cerramos la etapa...saludossssss :cheesy:

Roge, ya sabes lo bien que van las RT, se que vas a disfrutar haciendo estas rutas cuando nos acompañes como me ha pasado a mi y siempre con buena compañia ;)

Hola a TOOS,

Perdona pero hay un pequeño matiz que no cuentas o bien no leiiste. El que te pidio ayuda para llegar al puerto fuy yo y asi lo puse en el foro, pero en algun lugar te has perdido, ya que como COMENTE Y ESCRIBI ( en respuesta a ti y a francesc ), anularon el barco desde barcelona y la ida la hicimos circulando. Dices que las cosas se deben hacer por privado, si lo hago asi es porque ya me la han jugado por privado y luego se comentan cosas que no se han dicho. En ningun sitio he leido que se haga las consuta a una salida por privado. Es mas respeto a MANEL en sus decisiones solo le critico que no falto al respeto , su actitud para conmigo.

En Julio la disfrutaré con alguno de vosotros. Yo sé que este es el sito menos indicado para decirlo pero lo cierto es que estoy alucinado con la GT, lo unico que siento es no haberlo hecho antes. Dudo que vuelva al boxer.

Saludos moteros.

¿No estarías hoy en Las Tablas?

Hola a CASI TOOS.
Bueno pues con 45 minutos han sido suficientes , para ver que el señor MANEL no esta por la labor de darme informacion sobre la TRANSPIRENAICA. Quiero dejar claro que yo en este foro no le debo nada a nadie,y veo que mi presencia molesta o no es bienvenida. Solo tengo una deuda pendiente con un forero RAFA---LLANERO, al cual le falle en una salida a ENCINASOLA. Sin embargo lo que le diferencia de ti es que es un SEÑOR . RAFA via telefono, wasap o por foro contesta a mis preguntas o dudas y lo hace de buenas maneras y eso que tiene motivos para hacer lo contrario . Gracias MANEL , de veras gracias no esperaba menos de ti, y te lo dice el que te abrio su casa no una sino varias veces . El mismo al que han apaleado por defender y acudir a la salida del ESPINAR. la recuerdas verdad? Pero veo que siges con tus cosas. No molesto mas y ya queda claro porque no entro por el foro.

Lo de aquello y todo lo que sucedio olvidado ya ;) es mejor mirar hacia delante y seguir compartiendo cosas de este mundillo que nos une, nuestras motos y porque no, una quedadilla de vez en cuando para conocernos siempre sin excepciones dentro de lo razonable, por ejemplo, voy a acudir a una de clasicas en Cazorla, pero con la RT, obviamente como es de motos viejas tengo que esperar a que haya hueco.

A la transpirenaica va muy poquita gente por aforo limitado, quizas sea por eso hombre

Atrás