Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Mamon, tu si que eres horrorozo :tongue: que te tubiero atado a la pata de la mesa hasta los 7 años por que no sabian que clase de bicho eras.
 
;) Hola a Todos

Hoteles reservados, vacaciones reservadas...julio al caer.....este año la negra disfrutará.....

Carlos (Ikota) como estas? me alegra leerte. Re-BieMWenido.
Pues creo que tenemos todos o casi todos los de los madriles la misma enfermedad.
No hemos tocados nuestras "Damas de la Carretera" en mucho tiempo.
Crisis, problemas, desanimo, otras aficiones, falta de compañía...en fin las pobres nos añoran.
Tienes toda la razón hay que hacer un esfuerzo(por llamarlo de alguna manera) y recuperar las SALIDAS TEMPRANAS y disfruitar de los Km la moto y sobre todo de las personas.
No dudes que en nada empezaran a aparecer en el Foro. Yo me encargo.
Un fuerte abrazo.

Jesus, lo mismo que a Carlos te digo, vamos a retomar buenas costumbres y saborear las carreteras a ese ritmo tuyo tan racional y a la vez dinámico, seguro y con esa trazada tan fina que viene de tu gran experiencia en circuitos.
Ya que las tenemos, las usaremos de nuevo.
Si en vez de sacarlas cada semana lo hacemos una vez cada 15 dias, reducimos al 50% el gasto de mantenimiento y consumibles.
Si no nos conformamos es porque no queremos....:D
Espero que todo marche mejor.
Otro abrazo fuerte para ti,

F.
 
Fernando, a ver si se terminan las lluvias y nos animamos todos...;)
 
Eso tanta agua o nieve............ :thumbdown:

Fernando ok el tema hoteles, no se si Sito y Xavi lo tienen también solucionado :thumbup:
 
;) Hola a Todos

---------------
Jesus, lo mismo que a Carlos te digo, vamos a retomar buenas costumbres y saborear las carreteras a ese ritmo tuyo tan racional y a la vez dinámico, seguro y con esa trazada tan fina que viene de tu gran experiencia en circuitos.
Ya que las tenemos, las usaremos de nuevo.
Si en vez de sacarlas cada semana lo hacemos una vez cada 15 dias, reducimos al 50% el gasto de mantenimiento y consumibles.
Si no nos conformamos es porque no queremos....:D
Espero que todo marche mejor.
Otro abrazo fuerte para ti,

F.

Fernando; ahora mismo no soy rival ni para un pizzero manco en Vespino… :cry:

Pero bueno, habrá que retomar la cosa... cuando deje de llover un poco, que el tiempo está muy desagradable...
 
aqui no....viento fuerte y agua...como no tengo coche me estoy dando unas mojadas de espanto......salgo de la casa y ya estoy mojado...salgo del trabajo mojado otra vez... una pechá de secar cascos, guantes, botas.....joooooder con el tiempo

En cuanto tengas el coche deja de llover fijo. Y sequia queteapuestas maripili
 
Lukas lo tuyo ya esta comunicado. Cuando llegue te lo digo
Chao
 
El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo - Pagado
Murdock - Pagado
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè - Pagado
Lukas & Lola - Pagado, RT con música...
Roge - Pagado, Con top-case lleno...
Escafóides
Box, sobre la marcha...
Rodamon & Joana - Pagado

4eremese.jpg


Para el tema del pago, aqui teneis nº de cuenta. Si necesitais el nombre del tirular, se lo solicitais a Kolo. Y en el ingreso, poneis nombre, nick, y en concepto, Calçotada. Fecha límite, el 18 de Marzo. Gracias.

Catalunya Caixa

Nº cuenta- 2013-3164-28-0200082262

Vssss !!!
 
Última edición:
en la mia tampoco se pueden poner

Mamon, tu si que eres horrorozo :tongue: que te tubiero atado a la pata de la mesa hasta los 7 años por que no sabian que clase de bicho eras.
QUOTE=juanan_;6698858]Este invierno se me está haciendo muy largo. :embarassed:[/QUOTE]
Demasiado :embarassed:

aqui no....viento fuerte y agua...como no tengo coche me estoy dando unas mojadas de espanto......salgo de la casa y ya estoy mojado...salgo del trabajo mojado otra vez... una pechá de secar cascos, guantes, botas.....joooooder con el tiempo

Le doy toda la razón a Manel....;)
Eso te pasa por MAMÓN…… :D Siempre quejándote por el agua, sivivieses en el Norte esto es normal. Lo que pasa es que eres de Secanoooo!!!!!! Te van a salir champiñones en el casco con tanta humedad…:shocked:…..
 
;) Hola a Todos

Hoteles reservados, vacaciones reservadas...julio al caer.....este año la negra disfrutará.....

Carlos (Ikota) como estas? me alegra leerte. Re-BieMWenido.
Pues creo que tenemos todos o casi todos los de los madriles la misma enfermedad.
No hemos tocados nuestras "Damas de la Carretera" en mucho tiempo.
Crisis, problemas, desanimo, otras aficiones, falta de compañía...en fin las pobres nos añoran.
Tienes toda la razón hay que hacer un esfuerzo(por llamarlo de alguna manera) y recuperar las SALIDAS TEMPRANAS y disfruitar de los Km la moto y sobre todo de las personas.
No dudes que en nada empezaran a aparecer en el Foro. Yo me encargo.
Un fuerte abrazo.

Jesus, lo mismo que a Carlos te digo, vamos a retomar buenas costumbres y saborear las carreteras a ese ritmo tuyo tan racional y a la vez dinámico, seguro y con esa trazada tan fina que viene de tu gran experiencia en circuitos.
Ya que las tenemos, las usaremos de nuevo.
Si en vez de sacarlas cada semana lo hacemos una vez cada 15 dias, reducimos al 50% el gasto de mantenimiento y consumibles.
Si no nos conformamos es porque no queremos....:D
Espero que todo marche mejor.
Otro abrazo fuerte para ti,

F.

Muchas gracias Fer, tan entrañable como siempre!!!!

Espero apuntarme a esas "Tempranas" en cuanto, como dice Jesús, mejore el tiempo, porque estoy harto de mojarme a diario...:rolleyes:

Por otro lado hoy he ido a cambiar las ruedas al scooter y me he quedado "de piedra", 230 euros más montaje, en fin, esta claro que quedan pocas cosas baratas, asi que por lo menos "gastaremos con la gorda en las salidas"!!:D

Un abrazote!!!
 
¡Noooo... qué va!! solo las delanteras, las traseras estaban a medio uso (20.000 km). Incluye el líquido nuevo y la mano de obra, pero tengo que purgarlo bien pues no me gusta el tacto gomoso que ha quedado

Uufff !!! Vaya precios. Una apreciación, las traseras a medio uso con 20.000km, y las delanteras gastadas con 20.000km ?? No me cuadran esos desgastes.

Vssss !!!
 
La semana pasada me cambiaron las pastillas de delante 133.92 + iva, can palo
 
Calçoteros, muy a mi pesar i mira que me sabe mal, ya que no podré saludaros, Roge i Manel, i conocer a los que aun no hemos tenido el gusto de vernos la cara pero laas obligaciones familiares en este caso priman. Hoy me han confirmado que mi peque participa en la Copa Catalana de Clubs de Natación que hacen en Molins de Rei i evidentemente la obligación pesa más que la devoción. Lo fastidiado es que es sesión de mañana i tarde lo que implica que todo el dia estamos liados.
Comeros unos cuantos a mi salud i nos vemos en la próxima, no serán calçots pero puede ser arroz o migas no se cualquier cosa culinaria para ser la excusa de que nos podamos sentar alrededor de una mesa.
 
Ok Escafóides, no es problema. Suerte en la competición a Gerard. Saludos.

Vssss !!!
 
El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo - Pagado
Murdock - Pagado
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè - Pagado
Lukas & Lola - Pagado, RT con música...
Roge - Pagado, Con top-case lleno...
Box, sobre la marcha...
Rodamon & Joana - Pagado

4eremese.jpg


Para el tema del pago, aqui teneis nº de cuenta. Si necesitais el nombre del titular, se lo solicitais a Kolo. Y en el ingreso, poneis nombre, nick, y en concepto, Calçotada. Fecha límite, el 18 de Marzo. Gracias.

Catalunya Caixa

Nº cuenta- 2013-3164-28-0200082262

Vssss !!!
 
Uufff !!! Vaya precios. Una apreciación, las traseras a medio uso con 20.000km, y las delanteras gastadas con 20.000km ?? No me cuadran esos desgastes.

Vssss !!!

Pues sí... esos 162€+mano de obra hacen los 190€, que ya está bien por unas pastillas.

Lo del desgaste a mi tampoco me parece normal que las delanteras se hayan fulminado en 20.000 km, creo que son pocos kilómetros para mi uso (ritmo muy tranquilo, conducor solo, sin carga y nada de ciudad), en mi anterior RT me duraron casi 30.000 y con aquella iba siempre más deprisa. De todas formas estaré atento a las traseras porque seguro que lo que les queda lo mismo se les va en un suspiro y un día te levantas y te las encuentras en el metal.

Tampoco me parece normal que con 20.000 km haya que cambiarle las bujías... vamos, ni que fuera el motor de un 1430 de hace 40 años.
 
Pues sí... esos 162€+mano de obra hacen los 190€, que ya está bien por unas pastillas.

Lo del desgaste a mi tampoco me parece normal que las delanteras se hayan fulminado en 20.000 km, creo que son pocos kilómetros para mi uso (ritmo muy tranquilo, conducor solo, sin carga y nada de ciudad), en mi anterior RT me duraron casi 30.000 y con aquella iba siempre más deprisa. De todas formas estaré atento a las traseras porque seguro que lo que les queda lo mismo se les va en un suspiro y un día te levantas y te las encuentras en el metal.

Tampoco me parece normal que con 20.000 km haya que cambiarle las bujías... vamos, ni que fuera el motor de un 1430 de hace 40 años.

A mí el primer juego de pastillas me duró 63.000 km, y suelo ir ligero. Depende de cómo uses el freno motor, la forma de conducir, etc. Yo recomiendo las BMW, probé unas BREMBO y al final las tuve que quitar y poner las originales porque la moto frenaba mucho menos.
El segundo juego lleva 30.000 km y todavía le queda.
 
Jesus_RT son 162 € con mano de obra incluida, pero me sigue pareciendo caro y del aceite mejor no hablar, ja ja ja que poca gracia me hace.
 
Esos son los precios de las pastillas originales de BMW. Yo le puse los tres juegos de Brembo a los 30.000 km., y me advirtieron en el taller donde lo hice sobre los precios de ese recambio original. Una auténtica pasada.
 
Lo del desgaste a mi tampoco me parece normal que las delanteras se hayan fulminado en 20.000 km, creo que son pocos kilómetros para mi uso

No sé si este caso es similar al mío. En un concesionario oficial me cambiaron las pastillas delanteras sin mi consentimiento cuando aún les quedaba al menos el 60 o 70 % de uso. Casualmente, tambien en la revisión de los 20 mil km.

Tras una bronca realmente desagradable para mí, me tocó pagar algo, pero desde luego bastante menos de los ciento y muchos euros que ellos querían por ese concepto.

Un taller que intentaré no volver a pisar. Una pena, porque me resultaba práctico por su cercanía.

Saludos.
 
Transpirenaica 2013
1.- Maestro
2.- Murdock
3.- Sito & Asun
4.- Roge
5.- Blacksu
6.- Kolo
7.- Escafoides (solo o acompañado) ?
8.- Emilio RT
9.- Rodamon


Rutas terminadas, hoteles reservados, y sobre todo una lista de buenos amigos, eso si que es un lujo :thumbsup:

Cuando este todo confirmado os hare la reserva del hotel de Andorra segun me indiqueis si individual o doble.


Lunes: 277 km, 7 grandes Puertos.

Martes: 315 km, 6 enormes Puertos. + subida al Pic du Midi en telesferico (opcional).

Miercoles: 355 km, 11 Puertos, para mi la etapa mas bonita.

Jueves: desayuno y despedida, cada uno a su casa.

 
A mí el primer juego de pastillas me duró 63.000 km, y suelo ir ligero. Depende de cómo uses el freno motor, la forma de conducir, etc. Yo recomiendo las BMW, probé unas BREMBO y al final las tuve que quitar y poner las originales porque la moto frenaba mucho menos.
El segundo juego lleva 30.000 km y todavía le queda.

A mí me salieron en 190€ con cambio de líquido y mano de obra (y el IVA). En mi opinión es un precio desorbitado.

La duración me parece muy poca para el uso que han tenido, una conducción realmente muy suave, pero no quiero pensar mal del taller… Lo dicho; ya está hecho y no le doy más vueltas. La próxima vez que me toque ya veré a ver lo que hago.

No entiendo lo de las Brembo, suele ser muy buen material. Lo cierto es que Brembo tiene una gama muy amplia de pastillas y hay que escoger la más adecuada para la moto y el uso, lo mismo unas pastillas que frenan muy bien en circuito en la calle no valen… no sé, digo que lo mismo puede ser por eso que no funcionaran bien en la RT. ¿Las pinzas que llevamos no son Brembo?.
 
Transpirenaica 2013
1.- Maestro
2.- Murdock
3.- Sito & Asun
4.- Roge
5.- Blacksu
6.- Kolo
7.- Escafoides (solo o acompañado) ?
8.- Emilio RT
9.- Rodamon


Rutas terminadas, hoteles reservados, y sobre todo una lista de buenos amigos, eso si que es un lujo :thumbsup:

Cuando este todo confirmado os hare la reserva del hotel de Andorra segun me indiqueis si individual o doble.


Lunes: 277 km, 7 grandes Puertos.

Martes: 315 km, 6 enormes Puertos. + subida al Pic du Midi en telesferico (opcional).

Miercoles: 355 km, 11 Puertos, para mi la etapa mas bonita.

Jueves: desayuno y despedida, cada uno a su casa.


Hola,

No sé si esta ruta es abierta o no o si ya está cerrado el grupo, pero si es posible participar me podría interesar si me cuadrasen las fechas. ¿En qué fechas está prevista?

Gracias.
 
Jesús, del 1 al 4 de julio.
Murdock, gracias, para mi será la primera trans, y como bien dices, lo más importante el grupo humano que lo.formamos y pasarlo bien.
Escafoides, otra vez será..suerte con tu hijo. Saludos
 
Que lastima, yo esas fechas imposible, con el tema del curro.......

Una gran pena... pero espero unas buenas fotos y vídeos....

Un saludo
 
Transpirenaica 2013
1.- Maestro
2.- Murdock
3.- Sito & Asun
4.- Roge
5.- Blacksu
6.- Kolo
7.- Escafoides (solo o acompañado) ?
8.- Emilio RT
9.- Rodamon


Rutas terminadas, hoteles reservados, y sobre todo una lista de buenos amigos, eso si que es un lujo :thumbsup:

Cuando este todo confirmado os hare la reserva del hotel de Andorra segun me indiqueis si individual o doble.


Lunes: 277 km, 7 grandes Puertos.

Martes: 315 km, 6 enormes Puertos. + subida al Pic du Midi en telesferico (opcional).

Miercoles: 355 km, 11 Puertos, para mi la etapa mas bonita.

Jueves: desayuno y despedida, cada uno a su casa.


a ver cuando la haces en otras fechitas hijo... malaje!
 
Hola a todos: Seguramente ya se ha hablado del tema en otras ocasiones pero no encuentro nada. La pregunta es la siguiente: ¿Sabéis si el asiento del piloto de la 1200 RT del 2.005 es igual que del modelo actual?
Saludos
 
;) Hola a Todos

Jesus RT... te he llamado pero no te he encontrado en tu movil...¡¡¡¡ te tengo que comentar algo....(es por si lo lees aqui... jajaja)

Yo compro las pastillas en Baeza, un distribuidor de material BMW original.
El precio de 160 mas Iva era la suma del juego delantero y el trasero juntos. Brembo, las que equipa de serie.
Luego las monté con ayuda de J.L (Miedoso), que ya era el segundo juego que me ayudaba a cambiar. (La verdad es que las cambia él y yo miro....)
La duración es esa... entre 20 a 25.000 KM.
Creo que la primera 23.000 y el segundo juego algo parecido.
Yo soy algo maniatico y no apuro al máximo. Por eso las cambio probablemente antes de lo que posiblemente podría sacarles.
Pero esta claro que mi tipo de conducción consume pastilla. No sabré conducir o aprovechar el freno motor, o apuro mucho la frenada... ni idea, pero me sorprende que exista tanta diferencia en KM entre unos y otros con los mismos productos.
Lo cierto es que he oido ya en numerosas ocasiones que las originales frenan mejor que otras que la gente ha probado.
Incluso Brembo de otra referencia no aportaban la misma sensación y seguridad de frenada.
Como siempre para gustos...colores.
A mi me convence como responde mi "negra" con esas pastillas, asi que probablemente repita, aunque reconozco que aun cambiandoselas uno, son un consumible caro comparado con otras de diferentes marcas.

A ver si deja de llover y cambio las ruedas, que estan esperandome en el taller desde el viernes pasado.
Pero mañana dan agua y el finde también....

Y también empezamos a preparar salidas de finde con los buenos compañeros de la zona y recuperamos el placer de conducir.
O me apunto a las de otros compis que no han dejado de salir....que tambien los hay...

Un salu2te,
F.
 
Arriba