Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

32-19_03_11++Tiburon+RT___.JPG


La Bella Dama Blanca de Jesus RT...para que laconozcais....:)
 
Última edición:
¡Hola! El taller, por mi expereiencia previa, me resulta de (cierta) confianza, pero a pesar de ser el menos caro (no digo barato) de Madrid, al precio de la hora (65€ con iva, que también lo pago), los tiempos que estipula BMW y los precios de los recambios, al final el palo en las costillas está garantizado... pero es que 500 € son muchos euros... yo hay días que no los gano...:angry:

No se... muy bien tiene que ir la moto ahora cuando la recoja para que se me pase el calentón...

Es el mismo al que voy yo y la verdad es que sin problemas.
 
Transpirenaica 2013
1.- Maestro
2.- Murdock
3.- Sito & Asun
4.- Roge
5.- Blacksu
6.- Kolo
7.- Escafoides (solo o acompañado) ?
8.- Emilio RT
9.- Rodamon


Rutas terminadas, hoteles reservados, y sobre todo una lista de buenos amigos, eso si que es un lujo :thumbsup:

Cuando este todo confirmado os hare la reserva del hotel de Andorra segun me indiqueis si individual o doble.


Lunes: 277 km, 7 grandes Puertos.

Martes: 315 km, 6 enormes Puertos. + subida al Pic du Midi en telesferico (opcional).

Miercoles: 355 km, 11 Puertos, para mi la etapa mas bonita.

Jueves: desayuno y despedida, cada uno a su casa.


Otro "me gusta".
 
Wenas
Quedan 10 dias para que se cierre la inscripcion a la calçotada de dia 23.
Todavia tiene tiempo el que se anime.
 
Fernando, unas fotos muy bien tomadas, muy bonita Jesús.
Bueno....revisión de los 70.000 kms recién hecha: cambio de aceite y filtro, aceite grupo, reglaje de válvulas (estaban bien) y sincronización, cambio de líquido de frenos, algo por aquí, algo por allí...total 200€.
Y....ha salido también con regalito en la parte trasera izquierda de la moto :cheesy: buffff cómo suenaaaaaaaa
 
Muy buenas.
Por decir algo, pues el mal tiempo no cambia…:angry:….
Ya veo que andamos todos poniendo al día a nuestras RTs. Para cuando llegue el solito…:cool2:.
Una pregunta: ¿Una vez aparcada en el garaje. Cuántos de vosotros no os habéis dejado las llaves puestas en la dichosa cerradura para levantar el asiento y os marcháis tan tranquilos pensando que la tenéis en el bolsillo?
Esto me ha sucedido a mí el otro día, me volví loco buscándolas por casa y resulta que estaban colgando en la cerradura, menos mal que no se ven por estar en la parte trasera y coincidir con la pared. Si esto mesucede en la calle, me da un patatús al ver que no la encuentro....:embarassed:.
Para los más espabilados ¿No habría forma de poner una lucecita o algo que nos indicara que están las llaves puestas en la cerradura? Es que la edad no perdona…:cheesy:.. Tengo tantas cosas en la cabeza que las pierdo por el camino…:D
Menudo apuro me llevé, desde esa miro y requetemiro dondedejo las llaves....:shocked:.
 
Jesús, si eres muy despistado, cablecito tipo muelle desde el llavero a la chaqueta/pantalón. Así no se te olvidan.
 
Roge, para la próxima revisión me trae cuenta acercarme a VAlencia, y de paso me invitas a una paella. Queremos fotos de ese tubarro YA.
 
Jesus yo creo que tados nos a pasado algo parecido, un año en el gp de jerez me deje el casco apoyado el espejo de mi K75 cuando me percate que no tenia el casco media hora después y alli seguía, que susto
 
Pues nada, a ver si a alguien se le ocurre un artilugio de dos partes (una en el llavero y otra en el bolsillo) que en cuanto se separen más de 3 metros empiece a pitar. No estaría mal, ¿verdad?
 
¡Lo he encontrado!!!!!! :shocked: Juanan has dado en el clavo!!!!!...:D
Mira lo que he encontrado. Ya tengo regalito para el día del Padre……;).

[video=youtube;RuTn7ltMC48]http://www.youtube.com/watch?v=RuTn7ltMC48[/video]
 
Yo me las he dajado puestas en el contacto en la K1 en Montmelo, y en la K100 en Jerez, a la vueta al aparcamiento del circuito alli estaban :stupid:
 
A diferéncia que Murdock lo hacia a posta, para cambiar de moto. Lo tuyo es más grave Jesus, jajajaja !!!

Vssss !!!
 
Roge, para la próxima revisión me trae cuenta acercarme a VAlencia, y de paso me invitas a una paella. Queremos fotos de ese tubarro YA.

Cuando quieras Juanan, o si no para la próxima paella treffen...las fotos cuando esté acabado, que se me ha ocurrido una cosa para adecentarlo y posiblemente me llegue.esta semana próxima junto a otras cosillas ...cambio de look para la RT, es lo que tiene la crisis de los 40 :D
Te adelanto que es akrapovich, aunque a alguno le parezca que no por no ser el que vende Bmw.
Jesús, yo suelo llevar un colgador al cuello para las llaves...
 
Hola a Todos ;)
Excelente precio de revisión Roge...
Jesus...confieso....me he dejado las llavess en la cerradura trasera...........dos veces......y si.........loco me volví.....:D
Jesus RT ...tu moto es muy fotogénica...y que a mi me gusta la fotografía.....pues eso....que hay que volver a rodar y mucho....

Un salu2te,
F.
 
Roge, por 200€ está muy bién todo lo realizado en la moto, muy bién.

Vssss !!!
 
Me alegro de haber dado la idea, Jesús. Está todo inventado.

Hola a todos.
Viendo que no soy el único despistado del foro…:D… y después del mal rato que he pasado, pues si esto me sucede en la calle me quedo sin moto…:cry:.. No por despistado, tal vez por exceso de confianza, como no las ves puestas en el contacto ni por ningún sitio,crees que las tienes en el bolsillo, o que las tienes con los guantes y el casco, te despistas y las dejas colgando en la cerradura trasera…:angry:.. Todo por culpa de una rutina que hacemos todos los días las dejas sin darte cuenta. Por lo tanto ya le he dicho a mi hijo que me regale ese llaverito para el día del Padre...;).. Creo que es una buena solución y bien barato que me ayudará a este fatal despiste…:cheesy:… Tantos adelantos tienen nuestras motos, que ya podían copiar la idea que tienen los coches, que si te dejas las luces encendidas o las llaves puestas te pita una alarma que te lo recuerda…:shocked:…
 
El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/


Kolo - Pagado
Murdock - Pagado
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè - Pagado
Lukas & Lola - Pagado, RT con música...
Roge - Pagado, Con top-case lleno...
Box, sobre la marcha...
Rodamon & Joana - Pagado

4eremese.jpg


Para el tema del pago, aqui teneis nº de cuenta. Si necesitais el nombre del titular, se lo solicitais a Kolo. Y en el ingreso, poneis nombre, nick, y en concepto, Calçotada. Fecha límite, el 18 de Marzo. Gracias.

Catalunya Caixa

Nº cuenta- 2013-3164-28-0200082262

Vssss !!!

Hola Francesc!
Estoy pendiente de si tendré ese fin de semana libre, en cuanto lo sepa te lo digo ( espero llegar a tiempo )
V'ss
 
Como hoy ha hecho un día desapacible y no he podido coger la moto, me he entretenido haciendo esta parodía. Espero que al menos os haga sonreir je je

[video=youtube;RRWGNxuKHTQ]http://www.youtube.com/watch?v=RRWGNxuKHTQ&feature=player_detailpage[/video]
 
Bona nit, RTeros....a 15 dias vista se han complicado las cosas para mi asistencia a la Calçotada, espero tener más suerte en la próxima reunión!!

SaluBOX
 
Como hoy ha hecho un día desapacible y no he podido coger la moto, me he entretenido haciendo esta parodía. Espero que al menos os haga sonreir je je

[video=youtube;RRWGNxuKHTQ]http://www.youtube.com/watch?v=RRWGNxuKHTQ&feature=player_detailpage[/video]

Jajaja muy.bueno.Francisco, bueno, ya no puedo decir que no hay akra o remus :p
 
:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

S I N P A L A B R A S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Francisco.
 
Arriba