Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

2,5 y 2,9 es la presión que lleva habitualmente. Hay otro caso con los Dunlop Road Smart II en mi grupo. Tosco (del foro) 5762 kms. y sin rueda delantera en una r1200rt de 2010. Ayer estuve leyendo una comparativa en motociclismo y es la que desgaste más elevado tiene de entre PR 3 , Z8 , Angel ST. Saludos y gracias por vuestras opiniones, seguramente pruebe con las Michelín PR 3, aunque ayer el del taller me habló de que la Z8 ya trae doble compuesto atrás.

Pues ya te digo que de momento el desgaste en la mía es incluso bajo, al no ser que luego de repente se desgaste de golpe. Por si te interesa, Pirelli tambien ha sacado el nuevo Angel GT para motos pesadas. Saludos

Pues ya te digo que de momento el desgaste en la mía es incluso bajo, al no ser que luego de repente se desgaste de golpe. Por si te interesa, Pirelli tambien ha sacado el nuevo Angel GT para motos pesadas. Saludos
Gracias, valoraré también el Pirelli, ya puestos ;)

Raymon, es verdad, que pediste nos nombráramos de la foto, yo soy el de le derecha :tongue:

Yo soy el de la derecha del de la derecha!!!! Menos Calvo, mas delgado y muchisssimo mas joven que el abuelo Murdock!!! :D

Por cierto, gracias por colgar esta foto pues mi mujer casi que no se creía que había ido con vosotros. En las otras no aparecía!!!

Wenas, ya puestos a identificarnos pues en los videos yo soy el que va primero. Jejejejeje

Venga va, yo soy el que esta al lado de Murdock en una foto que salimos con la misma camiseta.
Salu2 Raymon

Raymon, yo soy ese que no se ve... El que va detrás de las cámaras !!! Jajajaja

Vssss !!!

Roge RT
Cómo suena el Remus, vendo akrapovich :D

rodamon

Te lo cambio por un Laser, el Remus... !!!

Vssss !!!

Murdock
Me lo tengo que creer??? :confused:

Si os cansais os lo cambio por el de origen
:D:D:tongue::tongue::tongue::tongue:

Saludos

¿Se os mueve la rueda trasera al ralentí con la moto en el caballete (y en punto muerto, claro)?

hola
con el motor frio se mueve más que cuando está el motor caliente(aceite) al menos en la mía
vsssssss

Asi que se os mueve la rueda? La mia solo gira...
chistoso_por_sergio1.jpg

Buenas, después de dar un poco la lata con el tema de las ruedas, os comentó que he decidido montar las METZELER Z8 (O) que es el código de las nuevas con doble compuesto. El elevado degaste de las Dunlop Road Smart II pasa a la historia :tongue:

He visto que hay un briconsejo en el blog para solucionar el problema de las maletas de mi r1200rt (06) que como ya comenté una vez en este post se mueven de los soportes sobre todo del trasero pero no se ven las fotos de como se realiza la solución, sabéis si hay otro enlace? Gracias.

He visto que hay un briconsejo en el blog para solucionar el problema de las maletas de mi r1200rt (06) que como ya comenté una vez en este post se mueven de los soportes sobre todo del trasero pero no se ven las fotos de como se realiza la solución, sabéis si hay otro enlace? Gracias.

A qué briconsejo te refieres?

Buenas, después de dar un poco la lata con el tema de las ruedas, os comentó que he decidido montar las METZELER Z8 (O) que es el código de las nuevas con doble compuesto. El elevado degaste de las Dunlop Road Smart II pasa a la historia :tongue:

Solo es nuevo el trasero. El delantero es el mismo de siempre.

Vssss !!!

Atrás