Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo le he cambiados las dos aunque la delantera estaba para unos pocos km mas pero metidos en faena le puse las dos el lunes le he montado las que ya llevava las michelin pr3 van de lujo
Muchas gracias Fonti por publicar este día !!!!! Jejejeje las pelsonas saludan a tod@s los foreros... Vssss✌✌✌✌Quiero felicitar publicamente a Tomigt , que hoy a cumplido 18 años. Felicidades campeon.:thumbsup:
Muchas gracias quique ,,, jejeje Rt. No me dejan pero lo que si me dejan es la gt de las pelsonasmuchas felicidades tomi joder con 18 ya te dejan llevar una rt jajajajajaja
Muchas gracias las pelsonas amigos!!!!Hola buenas:
A la mia esta semana le ha tocado la revisión de los 30.000. Creo que aún me ha quedado alguna perrilla para salir algún día este fin de semana, jeje.
Por cierto, muchas felicidades para las pelsonas que cumplen años en general y para Tomi en particular.
Un saludo.
Que mamón !!!! Jejeje no tengo tantos!!!!!!!Las perlsonas de abajo sin gorra último modelo felicitan al tomasin por su 53 cumpleaños! !!!:beer::beer::beer::beer::beer:
fonti el sabado un amigo mio hace una reunion en un pueblecito de segovia navares de las cuevas cerquita de madrid estaremos asta el domingo
Muchas gracias Roda!!!! Que tal con los arreglos de esa motaza!!!Felicidades TOMY !!!
Vssss !!!
Muchas felicidades TOMI!!!!!, yo cómo soy más prudente que estos no digo tú edad pero si te deseo una cosa, ojalá llegues a cumplir la edad que aparentas.
:tongue::tongue::tongue:
Muchas gracias Roda!!!! Que tal con los arreglos de esa motaza!!!
Muchas felicidades TOMI!!!!!, yo cómo soy más prudente que estos no digo tú edad pero si te deseo una cosa, ojalá llegues a cumplir la edad que aparentas.
Menos mal que no hemos hecho con las viejunas ninguna ruta juntos MAMON ,,,, porque con mis zapas azules y mi vespita, te iba a quitar las pegatinas de la r-27 de las pelsonas QTPC jejejepor Dios y encima si le insultas puede echarte...ten cuidado con este.....que se pone zapatillas azules de mariquita
Ruterillo, no andas tan lejos de mi edad eh mamón !!! JejejeMuchas felicidades TOMI!!!!!, yo cómo soy más prudente que estos no digo tú edad pero si te deseo una cosa, ojalá llegues a cumplir la edad que aparentas.
Aaaahhhh por cierto y para que no haya confusiones ayer cumplí 38 añitos ,, los datos del Fonti y del Killo no eran ciertos, ni tanto , ni tan Calvo !!!! Jejeje las pelsonas
Aaaahhhh por cierto y para que no haya confusiones ayer cumplí 38 añitos ,, los datos del Fonti y del Killo no eran ciertos, ni tanto , ni tan Calvo !!!! Jejeje las pelsonas
Ya decía yo... Si esa, año arriba año abajo, es la mejor edad!!! Jeje...
Bueno, año abajo mucho mejor que todos los expertos en genética afirman que la mejor generación es la del 76.
Ruterillo, los expertos saben mucho, pa eso son expertos y los números ahí andan el 76 es muy bueno, pero el 6 tiene que ir delante del 7, osea 67 y ahí vamos genética pura....
Pero que cantidad de AWELOS, sois todos unos viejales
Bueno, año abajo mucho mejor que todos los expertos en genética afirman que la mejor generación es la del 76.
Pues yo he consultado San Google y pone que uno de los mejores años fue el 58........................NIÑATOSSSS :tongue:
Pues yo he consultado San Google y pone que uno de los mejores años fue el 58........................NIÑATOSSSS :tongue:
Manel, pero has consultado en el Google.ad y ese es diferente!!! Jajajajaja!
Raymon, va a ser que no, desde la playa no me llega esa señal :tongue:
la del 73 es la mejor