Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Que bién va mi RT, cada dia mejor... Esta semana me la llevo de compras, zapatos nuevos, jijiji

Vssss !!!

Pues yo mañana revisión de los 30.000 km. Puff, no me llega la camisa al cuerpo...

bebe-ojos-grandes-azules.jpg

Ya han salido al mercado los nuevosMetzeler Z8 Interact para las 1200 R/RT. Parece ser que llevan más sílice yotro bicompuestos. Los nuevos delanteros están marcados con laletra M y los traseros con la letra O

Roadtec Z8Interact™ Delantero
120/70 ZR17 M/C (58W) TL ROADTEC Z8 INTERACT M Front - 2.5 BAR
Roadtec Z8 Interact™ Trasero
180/55 ZR 17 M/C(73W) TL ROADTEC Z8 INTERACT O - 2.9 BAR
Yo tengo los antiguos y muy bien, cuando se gasten los probaré.

Lo siento, no vuelvo a hacerle de conejillo a los Z8... (Los anteriores a estos, fatal). Vuelvo a los Z6 que ya me los conozco. Gracias Jesús, saludos.

Vssss !!!

Esos Z8 nuevos me recomiendan, pero tras probar PR3, que han sido geniales en agarre y duración(10mil), me da "cosa". Los anteriores Z8, les saque 7.500.

¿Alguien ha probado los Z8 nuevos?

Nadie sabe ir en moto, no hay un standar. Cada uno va, a su manera... Jijijiji

Vssss !!!

Pues yo le voy a poner el trasero dunlop, el delantero ya lo llevo desde hace unos 3000 kms y bien, por llevar la contraria

Pero te sirve para la R-27, o no ?? Por cierto... Sabes algo de Torque OBD II ??

Vssss !!!

la aplicación del teléfono? creo que necesitas algo para hacerla funcionar

bueno ya tengo casi toda la documentación necesaria para hacer el tutorial....mas de 50 tomas de pantallas en el ordenador y mas de hora y media con el contacto encendido sin arrancar.... he dejado la bateria con 19V, ahora la tengo cargando.

Mañana a ver si puedo y tomo el resto de la documentación que me falta y hago la prueba con el portátil netbook que he preparado para llevarlo a cualquier lugar

Yo llevo los Z8 antiguos con 7000 km se siguen viendo bien, aunque en la rt no he probado otros estoy contento, creo que repetiré, mi conducción no es ni rápida ni lenta es alegre, ja ja ja.

Y que rutas estas retocando? Hacia donde retocas? Que me entere yo.
El sabado cambio la RT, ya os enseñare la otra.

Sito, ya has vendido la RT? Pues para ti los cambios pues a falta de retoques de última hora son: sadremos por España y no por Francia como cuando tu vinistes, y la etapa 3 del País Vasco, estoy estudiando alternativas, si hace buen tiempo subiremos al Pic su Midi en el telesferico ( Tourmalet)
Los hoteles serán los mismos: Bielsa, Jaca, Herrenteria,
Pd: aceptaremos tu nuevo "molinillo" :D:beer::thumbup:

Sito, ya has vendido la RT? Pues para ti los cambios pues a falta de retoques de última hora son: sadremos por España y no por Francia como cuando tu vinistes, y la etapa 3 del País Vasco, estoy estudiando alternativas, si hace buen tiempo subiremos al Pic su Midi en el telesferico ( Tourmalet)
Los hoteles serán los mismos: Bielsa, Jaca, Herrenteria,
Pd: aceptaremos tu nuevo "molinillo" :D:beer::thumbup:

Por curiosidad de que fechas estas hablando?

Oye mamoncetes ...qué tal andáis de equipacion? Mañana pondré un anuncio en clasificados de prendas bmw, chaquetas y pantalones stg 2 sobretodo, traje completo a 180 euros sin estrenar con defecto, normalmente por estar descoloridos. ;)

Oye mamoncetes ...qué tal andáis de equipacion? Mañana pondré un anuncio en clasificados de prendas bmw, chaquetas y pantalones stg 2 sobretodo, traje completo a 180 euros sin estrenar con defecto, normalmente por estar descoloridos. ;)

Descoloridos, sin haber sido estrenados?

Descoloridos, sin haber sido estrenados?

Si. Si recabais información veréis que esta ropa tiene dos defectos. Uno que decolora con la luz, en este caso con la luz ultravioleta de los focos del concesionario o almacén, el otro es la cremallera en el modelo stg 3, no en el stg 2 que son mejores. El único uso que puedan tener es cuando el cliente se la prueba. El modelo stg 2, lleva goretex incorporado y es una chaqueta más cómoda que el stg 3. Los pantalones no me los he probado. Y no hay trampa ni cartón. Así es .

Pues si, hacía tiempo que quería hacerlo. El tema está en reducir gastos y no quedarme sin moto. Bueno Manel, ya concretaras las cosas. Al final me quedo sin ver "La gruta de las señoritas", otro año será.
Pillo una 1200GT de Abril de 2006 con 50.000km y algo de dinero.

Saludos moteros.

Enhorabuena por tú nueva adquisición Sito, que la disfrutes. Y a ver cuando me la enseñas... La mooooto !!! Jajajaja

Vssss !!!

De momento, ya esta en el garage, mañana ya mirare si hay que pasar por el conce o puedo intentarlo yo, mirare si llanero tiene algo al respecto.....

Saludos

Mira que no sea el modulo electronico de la bomba. Va encima de esta, con dos tornillos.

Vssss !!!

Atrás